Kung Fu Panda

Para los seguidores de películas animadas, a mediados del año se estrenará “Kung Fu Panda”, una comedia animada producida por “Dreamworks Animation”, el respetado estudio de animación conocido por sus trabajos en Shrek, Shark Tale, Madagascar y Bee Movie.

Esta nueva producción tiene como personaje principal a “Po”, un oso panda aficionado a las artes marciales, que buscará convertirse en un respetado maestro de “Kung Fu“.

El elenco que presta sus voces para darle “vida” a los personajes animados esta conformado por Jack Black (Po), Dustin Hoffman (Shifu), Angelina Jolie (Tigresa), Jackie Chan (Mono), Lucy Liu (Víbora), David Cross (Grulla), Seth Rogen (Mantis) y Ian McShane (Tai Lung), entre otros actores. La dirección estará a cargo de Mark Osborne y John Stevenson…


Kung Fu Panda

Sinopsis:

Entusiasta, grandullón y un poco torpe, “Po” es el mayor aficionado al Kung Fu de los alrededores… lo cual no es exactamente muy practico en su trabajo en el restaurante de su familia.

Elegido inesperadamente para cumplir una vieja profecía, el sueño de “Po” se hace realidad cuando se une al mundo del Kung Fu y empieza aprender junto a sus ídolos, los legendarios luchadores “Tigresa”, “Grulla”, “Mantis”, “Víbora” y “Mono”, bajo la dirección de su entrenador e instructor, el maestro “Shifu”.
Pero, cuando menos se lo esperan, “Tai Lung”, el vengativo y traicionero leopardo de las nieves, se dispone a atacarlos y sobre “Po” recae la tarea de defender a todos de la inminente amenaza. ¿Logrará hacer realidad sus sueños de convertirse en maestro de Kung Fu?. “Po” pone todo su corazón, y su perímetro, en la misión. Finalmente, nuestro insólito héroe descubre que en su mayor debilidad residía su mayor fortaleza…

Web Oficial: kungfupanda.com

El estreno es el 6 de junio de 2008 en los Estados Unidos… (ver videos)

VIDEOS:
2DO TRAILER DE KUNG FU PANDA (Ver Video)
3ER TRAILER DE KUNG FU PANDA (Ver Video)


Trailer en español – Latinoamerica

Trailer en español – España

Trailer en Ingles

Siguenos en Facebook

Compartir