La cerveza Guinness no quiso quedarse atrás en el día de los Records, rompiendo la marca del comercial para la televisión mas caro del mundo.


Tipping Point

El anuncio televisivo llamado “Tipping Point” fue producido por la agencia AMV BBDO (Reino Unido), con un presupuesto de £10 millones de libras esterlinas (20 millones de dolares/ 14,8 millones de euros aproximadamente), y dirigido por Nicolai Fuglsig, el reconocido director que estuvo a cargo del comercial de Sony Bravia llamado “Balls”.

Tipping Point

El spot publicitario de 90´segundos de duración fue grabado en la provincia de Salta en Argentina, en ella se ve a los pobladores uniendo fuerzas para realizar un impresionante “efecto domino” con miles de objetos que concluye con la formación de una estructura que representa un vaso lleno con la popular cerveza negra. Según se dice invirtieron alrededor de 6,000 piezas de domino, 10,000 libros, 400 neumáticos, 75 espejos, 50 refrigeradoras, 45 armarios, 6 automóviles, entre otros artículos que se sumaron para realizar este impecable anuncio publicitario… (ver videos)

Tipping Point




via: Yahoo

Siguenos en Facebook

Compartir