Pokemon GO: Se Reportan problemas de conexión

Pokemon GO: Se Reportan problemas de conexión


“No se han podido obtener los datos del juego del servidor”, este es el mensaje de error que en las ultimas 48 horas se ha presentado en Pokémon GO al momento de conectarse al juego.

Importante (URGENTE)
Actualización (14/08/2016): Si este mensaje de error al conectarse al juego persiste por más de 24 horas, puede ser debido al baneo permanente en la cuenta de Pokémon Go.

No se han podido obtener los datos del juego del servidor

Muchos usuarios han reportado a través de las redes sociales problemas para conectarse al juego, este viene acompañado del mensaje “No se han podido obtener los datos del juego del servidor” (Failed to get game data from the server) y el botón “Reintentar” (Retry).

Esto error el la conexión ha disparado “las alarmas” en la comunidades de cheaters, debido a un posible baneo masivo de cuentas por utilizar programas ilegales (Hacks) para hacer trampas en el juego.

Por ahora no se tiene muy claro la causa de este mensaje de error en la conexión, hay usuarios que han tenido este problema pero que pasada unas horas pueden nuevamente conectarse a sus cuentas, sin embargo hay otros que señalan que ya tienen mas de 24 horas y este mensaje persiste.

Leer: Se iniciaron los Baneos Permanentes en Pokémon GO

En este momento no se descarta que sea un Bug en los servidores del juego o se trate de un baneo por parte de Niantic.

Si han pasado más de 24 horas y tienes este mensaje de error al conectarte al juego, puedes contactarte con Niantic, a través de este formulario. Ellos te señalaran cual es el problema, en caso sea por un ban injustificado puede pedir una apelación a través de este formulario.

Leer: Como recuperar una cuenta baneada en Pokémon GO

Siguenos en Facebook

Compartir