Murió Anna Nicole Smith

A la edad de 39 años falleció la controvertida ex modelo Anna Nicole Smith, luego de ser encontrada inconciente en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe (Florida) donde se encontraba hospedada desde el día Lunes 5 de febrero, según informo Danielle Giordano, vocera del hotel.
Pese a los esfuerzos médicos por reanimarla, Smith murió en el Memorial Regional Hospital (Miami), después de ser trasladada de urgencia desde el hotel donde se encontraba hospedaba. Se espera la autopsia en los próximos días, para saber la causa de su muerte…

Anna Nicole Smith nacida el 28 de noviembre de 1967 en Texas (USA), se caso en 1994 con el magnate petrolero J. Howard Marshall, quien moriría un año después (1995) dejando una cuantiosa fortuna estimada en más de 400 millones de dólares, en los años siguientes Anna Nicole y su ex hijastro E. Pierce Marshall llevaron acabo una dura “batalla” en los tribunales por la herencia de J. Howard Marshall, “disputa” que finalizo el año pasado cuando la Corte Suprema estadounidense falló a favor de Smith.

Smith deja a su hija Dannielynn Hope de 5 meses de edad, nacida en setiembre de 2006… (ver 4 videos)



Link: Murió la ex modelo Anna Nicole Smith
Video: CNN

Siguenos en Facebook

Compartir