MiWi

Sino te tienes para una Wii, quizás te alcance para un Miwi…


MiWi

Miwi es un consola de videojuegos creada por la compañía China Eittek Electronic Technology, que ha llamado la atención por las múltiples similitudes que tiene con la consola Wii de nintendo, ya sea por su diseño, estilo de juego y accesorios.


MiWi

La MiWi (9800Miwi) es un sistema que trabaja con juegos en formato de cartucho, con una pobre calidad grafica (16 bits), pero que trae como novedad un par de mandos inalámbricos muy similares a los Wii-motes de la Wii, permitiendo emular su estilo de juego. La consola viene con su propia versión CLON “Wii Sport” (Boxeo, Ping pong, Tenis, Golf, Béisbol, Fútbol, Bowling) y otros 15 juegos adicionales, a su vez también cuenta con accesorios como el “Kit Wii Sport” que incluye raquetas de ping pong, bate de béisbol, raqueta de tenis, palo de golf, etc….

MiWi

La MiWi (9800 MiWi) puede encontrarse en el mercado americano a US$59.99 dólares (unos € 39 euros aprox.).

Si bien la MiWi puede tener la apariencia y emular el estilo de juego de una Wii, su calidad/potencia grafica (entre otras caracteristicas) está muy, muy lejos de estar al nivel de la consola de Nintendo…



La Miwi en acción


Kit MiWi Sport
“Kit MiWi Sport”


Juegos MiWi
Juegos MiWi

via: technabob

Siguenos en Facebook

Compartir