Investigación Preliminar del primer avistamiento masivo de ovnis en lima Perú

El Dr. Anthony Choy Investigador Ovni y fundador de la OIFAA de la Fuerza Aérea del Perú, nos muestra los resultados preliminares de la investigación sobre el primer avistamiento masivo de OVNIS grabados en Lima Perú, el pasado 20 de mayo de 2007 por un canal de televisión (ATV).

La siguiente investigación muestra un segundo video inédito que fue captado con una cámara profesional en el Centro de Lima el 20 de mayo de 2007, donde se visualiza gracias a la calidad de la cámara entre 2,000 a 3,000 objetos voladores no identificados, este video también incluye los testimonios de los testigos presentes…


Investigación Preliminar del primer avistamiento masivo de ovnis en lima Perú

El segundo video de este avistamiento masivo fue captado en el centro de Lima a la 1:00 pm el 20 de mayo de 2007, el espectáculo según los testigos duro entre 2 a 2 horas y media.

La investigación preliminar descarta que este fenómeno sea producto de aeronaves conocidas, como helicópteros, aviones; algún vuelo ó lanzamientos de sondas meteorológicas ó estratosfericas, globos de fiestas, lluvia de meteoritos, chatarra espacial… la investigación aún continúa… (ver video)

(via: AnthonyChoy)

Siguenos en Facebook

Compartir