VIDEO: Artistas Internacionales y La Cruz Roja inician campaña por las victimas del Terremoto en Perú

La fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria) y la Cruz roja han iniciado una campaña para ayudar a las victimas del terremoto en Perú, para ello contara con el apoyo de los medios de comunicación y la participación de figuras conocidas en el ambiente artístico que integran esta Fundación, entre ellos Miguel Bosé, Mana, Chayanne, Gustavo Cerati, Juanes, Alejandro Fernández, Shakira, Alejandro Sanz, Julieta Venegas, Diego Torres, Rafael, Thalia, Beto Cuevas, Carlos Vives, Enanitos Verdes, Jennifer López, Daddy Yankee, Don Omar, Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, entre otros personajes conocidos…

La campaña “Alas por Perú”, recaudara donaciones a través del envió de mensajes de texto SMS con las palabras “AYUDA PERU” al 2527 desde los teléfonos móviles de diversos países de América Latina y España.


Fundación Alas inicia campaña por victimas del terremoto en Perú

La Fundación ALAS es una organización sin fines de lucro integrada por Artistas y miembros de la sociedad civil latinoamericana, dedicada a mejorar la salud y educación de los niños en las Américas a través de la generación de conciencia y la inversión en programas sociales.

El 100% de los fondos recaudados en la Campaña ALAS por Perú se destinarán a la actividad humanitaria de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja, y posibilitarán que los miles de niños y niñas que hoy sufren, puedan sentir el abrazo de Latinoamérica y tengan la oportunidad de soñar con un futuro mejor.

Alas por el Perú ¡Únete a la campaña!

¿Cómo donar?
Con el apoyo de América Móvil y Telefónica, podrás enviar un mensajes de texto SMS con la frase “AYUDA PERU” al 2527. (Números que resultan de marcar la palabra “ALAS”)
Por cada mensaje de texto estarás donando 2 dólares estadounidenses. En el caso de España 2 euros o su equivalente en moneda nacional de cada país participante a la Cruz Roja, que utilizará dichos fondos para su campaña de ayuda a las víctimas del terremoto de Perú.

País Operador Donación en moneda local
Argentina
MOVISTAR, CTI y PERSONAL
donarás $6 Pesos usuarios
Colombia
COMCEL y MOVISTAR
donarás $5.000 Pesos usuarios
Chile
MOVISTAR y CLARO
donarás $1.000 Pesos usuarios
España
MOVISTAR
donarás €2 usuarios
México
TELCEL y MOVISTAR
donarás $20 Pesos usuarios
Perú
CLARO y MOVISTAR
donarás S/. 6 soles usuarios
Uruguay
MOVISTAR y CTI
donarás $50 Pesos usuarios
Venezuela
MOVISTAR
donarás $4.000 Bolívares usuarios
Panamá
A través de Internet www.fundacionalas.org

Más información:
Cruz Roja
Fundación Alas

El primer video de la campaña “Alas por el Perú”, pueden encontrarlos aquí:
YouTube – video 1, YouTube – video 2.
dailymotion.

Solo nos queda poner nuestro granito de arena… difúndanlo por favor…

Siguenos en Facebook

Compartir