Erik Sprague  “el hombre lagarto”

Erik Sprague “el hombre lagarto”
EL 21 de junio de 2007, se inauguró en New York (Estados Unidos), un nuevo Museo Ripley (Odditorium) de “Ripley’s Believe It or Not!”, un lugar “especial” donde se exhibirán los más extraños y extravagantes, objetos que su fundador el Sr. Robert Ripley pudo recoger durante sus viajes por todo los rincones del mundo, sumados a otros después de su muerte hasta la actualidad…

La inauguración Museo Ripley (Odditorium)

La inauguración Museo Ripley en New York
La inauguración del museo se dio con el corte de la cinta mediante un sable que había sido tragado antes por Dan Meyer, uno de estos personajes excéntricos (ver video), dando como iniciado las festividades, que tuvo a Bob Masterson, Presidente de Ripley Entertainment Inc. como anfitrión.

Ramón Gómez  “el hombre lobo” y Lee Redmond “Las uñas mas largas del mundo”

Ramón Gómez “el hombre lobo” y Lee Redmond “Las uñas mas largas del mundo”

Entre los invitados “de lujo” de esta inauguración se encontraban Lee Redmond la mujer poseedora de “Las uñas mas largas del mundo” , Erik Sprague “el hombre lagarto”, Ramón Gómez “el hombre lobo”, Dennis Avner “el Hombre Gato”, Jim Purol “La boca mas grande del mundo”, Lory y Jorge Schappell “los gemelos unidos por la cabeza”, Mark kenny “Record caminando con las manos”, entre otras “celebridades” del mundo “de Ripley”…

Dennis Avner  “el Hombre Gato”

Dennis Avner “el Hombre Gato”

En el museo se podrán encontrar, desde artículos que pertenecieron a Elvis Presley, John F. Kennedy, George Washington, pasando por una réplica del hombre más alto del mundo, una colección de 24 cabezas humanas reducidas, sillas eléctricas de todas las épocas, partes del muro de Berlín, en el mundo animal un ternero de 2 cabezas, las potentes mandíbulas de un tiburón, una vaca con 6 patas, hasta un meteorito de 3.197 libras (1450 Kilos) que cayó a la tierra durante la dinastía Ming el 11 de junio de 1529, entre otros extraños objetos que llevan el sello “Ripley”.

Con el museo en New York inaugurado recientemente, ya serian 30 Museos Ripleys en todo el mundo, que cuentan con los más alucinantes objetos que el Sr. Ripley quiso mostrar a la humanidad, y probar que la realidad podría ser mas extraña que la ficción… “aunque ud. no lo crea…” (ver videos y fotos)


24 cabezas humanas reducidas
24 cabezas humanas reducidas

[MEDIA=13]

VIDEO: Reuters
FOTOS: Ripleys.com – Reuters.

Siguenos en Facebook

Compartir