Christian Chávez

A través del siguiente comunicado Oficial, el “cantante” Christian Chávez del grupo RBD, admitió su homosexualidad, y a la vez pidió la comprensión de todos sus fans en este difícil momento que esta atravesando…

Todo esto debido a la publicación de una fotos en la que se afirmaba se trataría de su matrimonio con BJ Murphy en el año 2005 en Canadá



Comunicado de Christian Chavez

El día primero de marzo del 2007 fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias.

Creo que ha llegado la hora de crecer, no solo como ser humano, sino como artista. Creo que el amor es el sentimiento mas puro que existe y en esta carrera llena de soledad, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro mas que la fama.

Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago, cantar y actuar es mi vida, mi pasion, jamas podría hacer algo distinto, me siento muy mal no haber podido compartir esto antes con todos mis fans, que son los que mas me preocupan y por lo cual decidí ser honesto.

Ojala puedan ver mas allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.

Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores.

Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mis fans, yo se que su amor es mas grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí.

¡Tolerancia a la diversidad!

Christian Chávez

Leer también:

  • Primeras declaraciones de Christian Chavez sobre su Homosexualidad
  • Fotos del matrimonio de Christian Chavez y BJ Murphy
  • Siguenos en Facebook

    Compartir