Canto por el Sur

“Canto por el Sur”, es el concierto a beneficio de las victimas del terremoto en Perú del 15 de agosto de 2007. Dicho evento a sido organizado por el cantante Peruano Gianmarco con el apoyo de la compañía de teléfonos móviles “Claro”; “Canto por el Sur” reunirá este 29 de setiembre en el Estadio Nacional en Lima (Perú) a importantes artistas musicales de Latinoamérica, que desean de alguna forma expresar su total solidaridad con el pueblo Peruano, entre los artistas internacionales y nacionales se encuentran: Juan Luis Guerra, Alejandro Fernandez, Reyli, Erika Ender, Eva Ayllon, Christian Meier, Pedro Suarez Vertiz, Marcela Motta, Fonseca y por supuesto Gianmarco.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de teleticket en las tiendas Wong y Metro y en las ventanillas del Estadio Nacional el mismo día.

Información del concierto:

Lugar: Estadio Nacional, Lima Perú.
Fecha: sábado 29 de setiembre de 2007.
Hora: 20:00 horas (8:00 pm.)
Las puertas del Estadio se abrirán a partir de las 14:00 horas (2:00 pm.), se recomienda asistir desde tempranas horas, para evitar aglomeraciones. No se estará permitido el ingreso de comida ni bebidas de ningún tipo.

Costo de las entradas:
– Premiun Stand Up – S/. 200.00
– Vip Stand Up – S/. 120.00
– Preferente Stand Up – S/. 50.00
– Tribuna Occidente – S/. 35.00
– Tribuna Oriente – S/. 35.00
– Tribuna Norte – S/. 15.00


Estadio Ubicacion Canto por el Sur

(ver videos)

INFORME Magaly Teve – Concierto Canto por el Sur.

Reportaje de Panamericana televisión, sobre el evento.

Siguenos en Facebook

Compartir