Peru 1 – Brasil 1, Eliminatorias Sudafrica 2010


Peru vs Brasil
Brasil se lleva a casa un punto peruano con Golazo de Kaká

La selección peruana solo pudo “sacarle” un empate a la selección Brasileña, en el partido jugado este 18 de noviembre en el Estadio Monumental (Perú) con miras al mundial Sudáfrica 2007.

El marcador lo abrió Brasil con un GOLAZO (con mayúsculas) de Kaká a los 40’ minutos, sin embargo en el minuto 71´ la “diosa fortuna” hizo que el remate del peruano Juan Vargas, impactara en el defensa Lucio y el balón ingresara al arco, marcando el empate del encuentro.

Lamentablemente salvo algunas excepciones Perú sigue jugando mal, la verdad si siguen así las cosas, solo le queda decir adiós al mundial, no nos engañemos, el equipo peruano sigue sin encontrar el rumbo en estas eliminatorias.
Perú de 9 puntos jugados -en 3 partidos- solo a ganado 2 puntos, de 6 puntos como local solo a obtenido 2 puntos, Perú esta en la cola de la tabla general (8/10) solo delante de Bolivia y Ecuador, las cifras hablan por si solas.

La que nunca decepciona es la hinchada peruana, que llenó el estadio y siempre apoyo a la selección hasta el final, pero los partidos se ganan en casa, y eso es algo que la selección peruana sigue sin aprender, ahora se viene el encuentro con Ecuador este miércoles 21 de noviembre en Quito… esa sera otra historia…


Gol de kaká – Peru 0 – Brasil 1

Gol de Vargas – Perú 1 – Brasil 1

video: America Televisión.
video: Youtube

Anuncios

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentarios por Feed

  1. Pablo dice:

    lo que me llega es que con un mediocre empate la gente celebra como si hubiesemos ganado, definitivamente este pais esta mal.

  2. Kike dice:

    si empatamos fue por suerte, no por meritos, donde esta farfan?, Pizarro?, se suponen que son lo mejor de esta selección pero no hicieron nada, deberían ponerlos en la banca, para que queremos “nombres” si no hacen nada.

  3. mario dice:

    futbolistas mediocres, esos es lo que son unos mediocres…..

  4. MIGUEL CERRO dice:

    EL NARRADOR IDIOTA GRITA COMO SI FUERA UN GOLAZO EL GOL DE CHIRIPA QUE LE LIGO A VARGAS, SOLO NOS QUIEREN VENDER ILUSIONES, PERU NO VA A IR AL MUNDIAL, LOS UNICOS QUE VAN A GANAR O FORRARSE DE BILLETE SON LOS AUSPICIADORES

  5. Ramiro dice:

    jajajajaja en ecuador les van a meter mas goles a estos parrillerosssss

  6. Ruben dice:

    el gol estuvo bien chido pongan mas de esos

  7. david dice:

    poe la hueva es peru es una seleccion que no impone a sus mejores jugadores pero los juveniles sacan cara por el pais carajo

  8. markarian dice:

    hola soy markarian yo se que chemo del solar fue el entrenador de peru y no logro nada ese fracasado. No se preocupen conmigo llegaran perdonare a farfan y clasificaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× nueve = 81