VIDEO: OVNIS en Lima Perú

Ovni en Peru
El pasado 20 de mayo de 2007 en Lima (Perú), en plena luz del día y durante 30 minutos, las cámaras de un canal de television lograron filmar una flota de extraños objetos voladores no identificados (OVNIS) formando figuras en el cielo, sin que nadie pueda darle una explicaron lógica a lo sucedido…

Este extraño fenómeno muy similar al que fue registrado en el año 2004 en la ciudad de Guadalajara (México), fue calificado por los presentes como una flota de platillos voladores o naves de “Extraterrestres“, aunque los mas escépticos creen que solo se trataría de un fenómeno meteorológico… (ver videos)

[ACTUALIZACION]: 15 de julio de 2007.
Pueden ver la investigación preliminar de este fenómeno por el investigador OVNI, El Dr. Anthony Choy (Haz click aquí)


(via: Pacudamus)

Anuncios

Comentarios (258)

Trackback URL | Comentarios por Feed

  1. luis dice:

    Anio 1974
    Yo y mis amigos lo hemos visto:cuando tenia 18 anios vivia en la urb. El agustino, verso las tres de la maniana saliendo de un casino social en compania de otros amigos tra ellos el tio R. vimos sobre nosotros una formacion de naves extranias ( para nosotros platillos voladores) que tenian una formacion a V , despues de algunos minutos una fuerte esplosion y partieron a una velocidad increiblepasando el cerro una fuerte esplosion y grande illuminacion, al dia siguiente en todos los periodicos el titulo : estrana esplosion en Chosica , pero algunos de nosotros sabiamos a que se referia. De esto le he contado a muchos de mis alunnos de la escuela superior en Italia, ciertamente uds. no me creeran pero pregunten en el agustino a la fam. villalta, Ezeta, Concha, Conejo Garcia o Loyola.

  2. Ronal dice:

    yo creo que sia existen los ovnis que ustedes cren que en todo el universomo somos los unicos sees inteligentes

  3. GOD dice:

    Señores, creanme cuando les digo que el fin del mundo pasara este año, pero nose asusten nosera destruccion como se dice, sino mas bien cambiara porque los creadores del mundo vendran a corregir todo el daño que le hemos hecho a disque nuestro planeta, porque si cuidamos la TV que nos compramos porque es nuestra, porque no cuidamos nuestro planeta que es mas importante, aun es tiempo, pensad….

  4. GOD dice:

    Al igual que la verdad, los OVNIS existen, estan adecuados al ambiente de sus planetas, que si influyen en nuestro desarrollo, si influyen, que si estuvieron con nosotros, es mentira, porque aun estan, quieres reconocerlos, solo mira con atencion, los reflejos…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× dos = 16