VIDEO: OVNIS en Lima Perú

Ovni en Peru
El pasado 20 de mayo de 2007 en Lima (Perú), en plena luz del día y durante 30 minutos, las cámaras de un canal de television lograron filmar una flota de extraños objetos voladores no identificados (OVNIS) formando figuras en el cielo, sin que nadie pueda darle una explicaron lógica a lo sucedido…

Este extraño fenómeno muy similar al que fue registrado en el año 2004 en la ciudad de Guadalajara (México), fue calificado por los presentes como una flota de platillos voladores o naves de “Extraterrestres“, aunque los mas escépticos creen que solo se trataría de un fenómeno meteorológico… (ver videos)

[ACTUALIZACION]: 15 de julio de 2007.
Pueden ver la investigación preliminar de este fenómeno por el investigador OVNI, El Dr. Anthony Choy (Haz click aquí)


(via: Pacudamus)

Siguenos en Facebook

Compartir

  • Marco

    Sería bueno que no retiren este post sino que manténgalo aquí. Es increíble, pero no hay muchas otras páginas web que hayan subido el video. Es una noticia importante.

  • lucho

    ya era hora k vengan nuestros hermanos de otra galaxia, y purifiquen nuestro planeta, LOS ESPERAMOS A NUESTRO HERMANOS DE OTRA GALAXIA

  • mejor saquen esta cosa que no sirve

  • KAREN

    ALUCINANTE LO DE LOS OVNIS, NO PENSE QUE IBA A PASAR ESO EN EL PERU

  • kike

    eso no son ovnis es una lluvia de meteoritos, no sean superticiosos!!!!, los extraterrestres NO EXISTEN!!!

  • yo creo en estas cosas……… si han venido es para avisarnos sobre un hecho o fenomeno q pueda ser vital para el planeta tierra

  • paco

    ojala nos lleven a todos , dale u

  • erika

    que meyoooooooooooo

    te quiero paco

  • paco

    ojala que se lleven a bush y destruyan USA

    amen

  • Mikell

    claro que existen, uds creen que estamos solo en el mundo?

  • mei

    los meteoritos no se quedan parados a medio camino XD. ademas, existan o no existan, nada tiene que ver con la supersticion =S. ese termino es para espiritus, suertes y esas cosas…

  • Melina

    Eso es una cortina de humo que esta creando el Estado Peruano y el canal ATV, para tapar las cochinaditas del congreso, cuando no!!!, que Ovnis ni ocho cuartos!!!

  • abel

    yo trabajo en el centro de Lima y no he visto ni he oido nada de ovnis ese dia…

  • tito

    Ya no se puede tapar el sol con un dedo…

  • erika

    uy curuju…….. nos jodimus……..

  • ruben

    cuando pasa este tipo de avistamientos de ovnis son secundados por desgracias, tamare, ahora que nos pasara?, será el tan anunciado terremoto que ya han pronosticado varios especialistas????, a mi ya me dio miedo todo esto

  • papo

    que cortina de humo ni que ocho cuartos si existen varios especimenes como laura y magalis si existimos nosotros carajo poruq e no puiede haber vida en otro lugar

  • gino rock

    es muy obvio q estos fenomenos se estan pronunciand cada dia mas , y creanlo o no por estadisticas y por la logica , km vamos a estar solos es este basticimo universo , nicagand ps , debe haber algo , la nota es q no se pronuncian , es muy extenso este tema y bacan knversarlo , a ver si anexan estos correos y hablamos para divertirnos , este es de un colega [email protected] y este el mio [email protected] ,,,, weno q se inice el debate ….

  • …el fin de un gran ciclo esta akí, las esporas de energia manifestadas en los cielos son seres de conciencia superior ke vigilan sigilosos nuestro paso por el umbral 2012… no teman, es mejor ke se informen sobre las profecias del fin de ciclo, vaticinadas por nuestros ancestros.

    Es cierto ke se bienen cambios jamas vividos en nuestro planeta y que es necesario reformular nuestra manera de pensar acerca de nuestro sistema solar, nuestro mundo, nuestros cuerpos y mentes. ¿Sábes por ke estas akí?

    “In lak ech”

  • se me fruncio el orto viendo eso. Y si llegan a ser extraterrestres de 3 piernas que cuando bajan nos rompen el orto a todos? Empezando con los bajitos que son mas tiernitos y siguiendo con los altos

  • Angel

    es mucha conincidencia pero un par de dias antes de esto en carabayllo tomaron fotos con un celular a un ovni tambien y ahora sale esto por tv bueno debe ser que algo pueda pasar……. las fotos las vi del celular y bueno era un OVNI..

  • the undertaker

    que monse a pesta mejor esta en mexico y soy gay

  • Ahora NO SE TRATA DE CREER O NO…. Se trata de analizar indagar, todo lo q sucede en el mundo tiene un porque y lo q ocurrio en nuestro pais es solo una muestra de tantas…tan solo analisen el libro del APOCALIPSIS y se daran cuenta de lo extenso qw es este tema…los profetas anunciaron a seres de otro mundo …suena absurdo pero es cierto..solo un ejemplo para terminar…dios a expulsado y expulsa de su reyno a criaturas no deseadas y por ende estas criaturas bagan por el universo
    con inteligencia quiza muy superior a la nuestra…

  • EvIL-(J)

    Hace un par de anios vi este mismo acontecimiento (en numero menor) en Bavaro, Republica Dominicana

  • Yo

    Ese tal black esta quemado del cerebro… si Dios no quiere a alguna criatura es a ti por hablar tanta huevada, y bueno, nada va a pasar, no van a venir a hablar con nosotros ni tampoco nos van a evaporar jaja.. yo vi lo mismo hace como 10 anios, como copos de nieve que aparecian en montones y desaparecian en el cielo durante como una hora y no es que no crea en ovnis pero no se emocionen, la tierra y los humanos estamos muy jodidos como para interesarse en nosotros.

  • Dr. Anthony Choy

    Soy el Dr. Anthony Choy, Investigador Ovni del Perú y fundador de la OIFAA de la Fuerza Aerea del Perú
    El Avistamiento no fue el 21 de mayo. Fue el 20 de Mayo. No duró 30 minutos, sino mas de 2horas y media.
    Para mayor infomación o si han tenido una experiencia anómala, escribirme a [email protected]

    INFORME AVISTAMIENTO 20/05/07

    Autor (es) de la grabación en video: Erick Schreiber y R. Monsefú..
    Cargo: Camarógrafos de ATV Andina de Radiodifusión – Canal 9 de Lima, Perú.
    Fecha del Avistamiento grabado en video : Domingo 20 de mayo del 2007.
    Lugar de la grabación en video del Avistamiento: Cuadra 35 de la Av. Arequipa distrito de San Isidro, Lima, Perú.
    Hora Local : 14:00 Hora Greenwich 19:00

    Detalles del Evento
    Por Dr. Anthony Choy

    Desde finales de noviembre del 2006, empecé a recibir reportes acerca de avistamientos masivos de ovnis, desde la zona de Acho y Mercado Central, en el centro de Lima. Sin embargo, en la tarde de este último domingo veinte de mayo del 2007, empezó a llegar información que DESDE EL MEDIODIA, se estaban viendo extrañas esferas blancas sobre el cielo de Lima, Perú. Los reportes venían desde los distritos limeños de Surco (Surco Viejo), San Isidro, y el centro de Lima. Precisamente el periodista Francisco Landauro de ATV Noticias, se encontraba en esta última zona cuando se percató que decenas de personas miraban el cielo. Lo que se veía eran mas de treinta bolas de luz blancas, que daban la impresión de formar figuras geométricas. Inmediatamente llamó a su centro de trabajo, Canal 9 para que registraran las imágenes. Sorprendidos por el inusual hecho, los camarógrafos de ATV Noticias Erick Schreiber y R. Monsefú; empezaron a grabar alrededor de las 2 de la tarde, por espacio de media hora. Sin embargo el fenómeno se venía manifestando desde el mediodía, por lo que se calcula que duró cerca de dos horas y media, ya que al cabo de dicho tiempo lentamente fueron desapareciendo.

    ANALISIS PRELIMINAR.

    1.- De acuerdo al video de cerca de 30 minutos de duración, y la declaración de testigos, lo que se puede ver son entre 30 a 50 manifestaciones físicas, similares a esferas de color blanco, de naturaleza desconocida, muy cercanas una de otras que se encontraban inmóviles por espacio de cerca de dos horas y media, sin emitir ruido o sonido alguno, a una altura aproximada de 2,000 metros (dato por verificar), que fueron vistas desde diferentes puntos de la capital.

    2.- De acuerdo a ley, la Dirección General de Aviación Civil- (DGAC), es la encargada de autorizar en zonas del espacio aéreo limeño el sobrevuelo de artefactos o aeronaves con fines publicitarios, científicos o de otra índole. Sin embargo de acuerdo al video, los objetos no publicitan nada, ni ninguna institución científica ha reclamado la autoría de dicha masiva aparición aérea, hasta el momento.

    3.- Tampoco CORPAC, se ha pronunciado acerca de si el radar del aeropuerto internacional Jorge Chávez ha podido captar e identificar, dichos fenómenos aeroanómalos. En todo caso, la zona del avistamiento, está dentro del área de trabajo del radar antes mencionado.

    4.- Se descarta la hipótesis aeronáutica, ya que de acuerdo al video dicha zona urbana no es aerovía, no se parece eventualmente a aparato aéreo o aerodinámico conocido (avión, helicóptero, dirigible, aeromodelo, ultraligero o similares).

    5.- La posibilidad de globos sondas para labores científicas arrastrados por el viento se descarta, debido a que estuvieron inmóviles cerca de dos horas y media, a pesar del viento, para luego no alejarse o moverse sino visualmente desaparecer.

    6.- En caso de aeroobjetos militares no tripulados para labores de espionaje, también se descartaría, ya que la naturaleza de su tarea lo obligan a ser furtivos, y en la medida de lo posible, lo menos captables u observables. La miríada de objetos fue observada por más de dos horas desde diversos sectores de la capital.

    7.- Se descarta las hipótesis de fenómenos metereológicos (no hay casuistica metereológica asociada), fenómenos atmosféricos ( tipo rayo en bola, en rosario, plasma globular, de acuerdo al video totalmente distintos), globos pirotécnicos festivos (recordemos la duración del evento, inmóviles en el cielo entre media hora, según los camarógrafos y cerca de dos horas y media, según nuestras fuentes); pájaros en vuelo o similares.

    8.- ¿Posibilidad de Campaña Sicosocial?.- En estos momentos en el aspecto político, no hay un problema de naturaleza política, social o económica, tan grave que justifique la creación de una campaña sicosocial distractiva, tan elaborada. El mayor problema, de acuerdo a la actual agenda de discusión pública es el inminente desalojo en el Mercado Mayorista de San Anita, las discusiones parlamentarias sobre la creación de una Cámara de Senadores y la renuncia del Ministro de Agricultura por el asunto de la firma de actas con campesinos cocaleros. Por otro lado, dicha supuesta campaña sico-social se daría dentro del contexto de la reorganización de nuestro servicios de inteligencia.
    Los conflictos antes mencionados son delicados, pero no forman parte de procesos de deterioro o de resonancia político- social, asociables a campañas sicosociales. Pero mas bien la pregunta atinada sería…¿existe tecnología en la actualidad para poder proyectar imágenes en los cielos de naturaleza holográfica, tal cual podemos observar en el video?. Y la respuesta simplemente no la tenemos, pues la fuente de información en la actualidad sobre este tema en concreto es harto discutible. Por el momento, dejamos planteada la hipótesis. Pero volvemos al principio, ¿y para qué proyectar imágenes holográficas en el cielo limeño? ¿Experimentos de control social?.

    Dr. Anthony Choy
    Domingo 20 de mayo del 2007

    ——————————————

  • scoly

    cuidado , no se dejen sorprender con sucesos como estos son solo para distraccion y si desean saber que es todo esto estudien la biblia y saldran de dudas y nada de seres extraños o vida en otros planetas, que esto pronto se sabra y sera mas sorprendente aun .

  • sandra

    LA VERDAD ES QUE LOS OVNIS NO EXISTEN, DEBEN SER METEORITOS O ALGO SIMILAR, NO EXISTEN ES SOLO QUE EL ENEMIGO QUIERE QUE TODAS LAS PERSONAS CREAN QUE EXISTA OTRA VIDA A DEMAS QUE LA DE NOSOTROS.

  • para el tal (yo)…..q falta de educaciòn, si black esta quemado o no se q mas dises, dejame desirte que tu ya no tienes calificativo, saves porq, parese q no entiendes lo q lees ni lo q escribes; igual les digo a aquellos q solo saben decir cosas sin sentido o en todo caso bulgaridades..Es verdad q en la biblia encontramos mucha informaciòn, ahora lo dejamos en manos de los q realmente se interesan por el tema de los OVNIS, hay muchas fuentes para informarse.solo me resta decirte (yo), respeta la opinion de los demas, y si vas a contradecir o anotar algo haslo con fundamento no con fantasias…..ah es de covardes ocultarse tras de un seudonimo si se quiere agredir…mil disculpas a los q leen estas lineas …SOLO SIGAN SUS IDEALES…

  • jose

    no soy mexicano, soy chileno, y he visto mucho hacerca de ovnis y en chile tambien hay bastantes. Puede que sean extraterrestes o simplemente sean naves terrestres que nos estan siendo ocultas a nosotros por grandes potencias, y realizan esto para sembrar el miedo y poner la atencion en otros puntos. Pues eso creo, aunque uno no se tiene que poner una venda en los hojos, sino abrir la mente a un sin numero de posibilidades que se nos muestran, y asi veran que como poco a poco se arma un rompecabezas.
    adios.

  • Jacquelinne

    Ayer en la noche estuve en casa mirando unos websites y de pronto mi novio m aviso que habia visto pasar una luz destellante, mire desde el 3er piso de mi casa y justamente habia un objeto suspendido en el aire y se movia pendulantemente. Esto ocurrio en el distrito d SMP como a las 7 y 30pm por la urbanizacion Ingenieria.

  • carlos

    hola q tal el dia de ayer vi un objeto no identificado “ovni” eran como las 9:00 y 9:10 pm me encontraba abordo de una unidad de transporte urbano, y el objeto extraño lo vi x las dimensiones del distrito de san luis, cerca del local de telefonica q tiene por la zonas de los pinos, (antes entel peru), cerca de la panamericana sur…. el objeto conformado de 3 luces juntas y 2 a los lados mas pequeñas, el objeto permanecia suspendido x largo tiempo en el cielo, estemos muy atento lo q vemos

  • irene

    si estoy de scuerdo de que una vez por todas se presenten aca en la tierra todo esta tan mal contaminado asi cambiarian esos seres humanos que no piensan mas que en ellos les gusta la guerra desprecia la naturaleza todo lo que dios nuestro creador nos ddejo en la tierra y se contamino por nuestra culpa y terquedad creo ahora si somos mayoria que hemos visto y creemos existen mas miedo tenemos a los de la tierra antes pensamos en dios oramos para el con el y que se cumpla las profecias del señor

  • irene

    es hora de que ya esten aqui este mundo lleno de seres humanos frios deshamorados a la naturaleza hacen caso o miso a las leyes de dios violencia por todos lados inseguridad años de años la pobreza y el olvido en elmundo hicieron algo para acabar con eso gente de angola africa les es imposible o es que no lo quieren hacer unirse a la humanidad es tade quizas para algunos oremos con nuestro señor al lado el ve nuestros corazones sabe quienes somos que vengan de una vez todas las naves que quieran ya es su hora

  • Cesar

    No tuve la oportunidad de presenciar ese hermoso espectaculo, me entere por los comentarios de lo que había sucedido, soy un convencido de que existen y espero que pronto puedan mostrarse ante nosotros, tengo entendido que son seres superiores que tienen una mision que cumplir en la tierra. Estamos muy desatendidos de lo que pasa a nuestro alrededor, hemos perdido el amor al projimo, el respeto y los valores ya no cuentan para muchos de nosotros, en vez de buscar la verdad nos perdemos en el vicio y la vida mundana, debemos unirnos para encontrar la verdad la ciencia con la filosofia, “Quien busca la verdad por un solo lado del camino se puede ver confundido por alguien que viaje por el extremo opuesto; aunque ambos caminen en la misma dirección” KARDEM del planeta Loga.cita de la revista no estamos solos de Victor Hugo Cairos

  • LOS LLAMADOS OVNI O PLATILLOS VOLADORES SIEMPRE HAN EXISTIDO .DESDE LA ANTIGUEDAD HASTA AHORA LOS PODEMOS ENCONTRAR EN LOS PASAJES BIBLICOS DE EZEQUIEL,TAMBIEN ENLAS CULTURA MAYAS Y EGIPCIAS CREO QUE TIENEN QUE VER CON LA EVOLUCION DE NUESTRO PLANETA AUNQUE HAY DOS TIPOS , UNOS LLAMADOS GRISES QUE TRATAN DE INVADIR ESTE MUNDO . LOS OTROS SON LOS PLEYADINOS LOS QUE LAS RELIGIONES HAN LLAMADO ANGELES Y ESTAN AQUI PARA LEVANTAR AL HOMRE DE ESTEVASTISIMO UNIVERSO SACARLO DE LAS GARRAS DE LA BESTIA QUE DOMINA ESTE PLANETA CON SU NUEVO ORDEN MUNDIAL.

  • Vanessa G

    En verdad ustedes creen que somos los unicos en todo el universo???????
    Ojala que vengan en son de paz y no en busca de otra cosa algo asi como las pelicula “War of the Worlds” o “Signs” o “Dia de Independencia”.
    Que lleguen para ayudarnos a salvar a nuestro planeta y que se lleven a la gente que solo busca el poder y la guerra en nuestro mundo. A ellos que se los lleven y los dejen solos por ahi.
    salvemos a nuestro planeta y no a la guerra!

  • heeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyy}
    bueno no se creer esto lo q veoooooooooooooo
    jejejejee

  • hola q tal bueno mi opinon es que no es la primera vez q pasa esto ya paso en otros paises y parece q si la tierra esta cambiando y se esta sabiendo q no stabamos solos si hay vidad humanoide en la tierra x q no puede ver vidad extraterrestre en el agua pongance a pensar en esoo y recuerden q nosotros los eres humanos somos dios y el diabloo q llevamos en nuestro cuerpo

  • ricardo sanchez dice

    bueno creo que todos nos asemos la pregunta sera verdad o no
    pero por mi parte yo si creo en vida extraterrestre

  • juan

    ahora ps lo q ustedes no saven esq ellos nos van a matar jajajja

  • Li

    bueno yo soñe eso en la madrugada, y en mi sueño las figuras que formaban en el cielo eran geometricas y significaban mensajes de amor, como para advertirnos que no les tengamos miedo.

  • Fabián

    Pues desde luego ovnis no son, no se mueven….y tampoco son meteoritos por la misma razón….yo creo que pueda ser que en según qué circunstancias pueda verse las estrellas a pesar de la luz del sol. Teniendo en cuenta que nos estamos cargando el mundo con tanta contaminación y tanta tonteria seguro que se trate más de un fenómeno natural que no extraterrestre. Aunque reconozco que me gustaría que fuera del tema extraterrestre ya que ese tema me apasiona la verdad.

  • luisa

    OHHHHH for me ?? is amazing!!!…si hasta puedo ver un numero 7 It’s my number ….ja It’s a message!!

  • Patricia

    Hola a todos!!
    Yo tuve una gran experiencia con un objeto no identificado!! en mi propia casa, testigos mis hermanos y yo!!
    Creo en eso!! Hemos visto desplazarse un ovni desde nuestra azotea!! habia ruido en el cielo! ademas en los proximos dias! Salio en la television, que los ovnis aparecian en varios puntos de la ciudad!
    Fuimos testigos de eso !!

    Pienso q debemos aceptar q no estamos los unicos en este planeta! Hay seres muy inteligentes queriendo darnos un mensaje para vivir en paz, y no nos destruyamos nosotros mismos.

    Lean sobre George Adamsky ; es muy interesante.

  • Ricardo Ruiz

    hola chicos me llamo ricardo ruiz soy de monterrey yo solo quiero platicarles que hace varios años fui secuestrado (abducido) por entes alienigenas aun concervo algunas señas en mi cuerpo de estudios que estos seres hicieron conmigo desde toma de mustras sanguineas hasta la introduccion de dispositivos vivrantes anorectales escribanme a mi correo [email protected] y les platico mas.
    aprovecho la presente para dar a conocer mis servicios de caballero a caballero, pasivo discreto alegre y versatil.

    le tengo miedo a la bruja de monterrey
    chao

  • es in creiblee…!!!!!!!!!!!

  • robert

    no existen!! es todo una farsa.. no existen los OVNIS.. no sean ridiculos.. es todo una mentira.. somos los unicos en el universo.. dejen de decir estupideces.. mentirosos!!!

  • oye Robert si que existen las ultimas palabras de los ovnis que davan en las noticias existen.Haora en mexico estan haciendo unas noticias importantes porque los ovnis estan haciendo figuras y todos lo saben.Los ovnis van a venir en 2012 y hay que luchar contra ellos no es muy facil de matar pero hay una posibilidad para matarlos.Los ovnis no les gusta mucho el agua osea que lo que hay que hacer es tirarsela a su cuerpo o donde sea.A partir de haora en el año 2012 tenemos que matar. Adios.

  • rony

    hola amigos les escribo para advertirles q los vnis nos estan dando una señal de advertencia los ovnis vendran para el año 2013 o 2014 hay q estar prepearados etos seres de otro plneta no puedes estar enel agua cosa q tendriamos q estar cerca de los mares espor eso q ahora en ESTADOS UNIDOS en el area 51 nuestros amigos estan aciendo expiremnttos secretos q nos pueda a yudar contra los ovnis y por eso tiene secuestrado algunos ovnia q cayyeron ala tierra LO MEJOR ES Q NOS PREPAREMOS Y REZEMOS AL TODO PODEROSO POR NUESTRA EXISTENCIA

  • cristhian

    yo les digo una cosa solo una si ustedes creen en en estraterretres ustedes no creen en Dios

  • Cristiano

    Mira yo le dire una cosa, a la m…… con aquellos que creen que los extraterrestres existe, eso lo tengo que ver para crees

  • daniel boricua

    mi gente… el universo esta lleno de vida y esa vida inteligente esta pendiente de que en este planeta se ponga orden nuestras vidas y no hagamos mas daño, puesto que nuestras energias negativas son emitidas al cosmos y afecta nuestro sistema y la de ellos tambien. El universo es creacion de Dios y a nosotros nos toca vivir y caminar nuestro mundo y nuestro ser en nuestro planeta y asi cada vida extraterrestre la suya en sus respectivos planetas, la diferencia de ellos a nosotros es que su tecnologia es superior y respetan el libre albedrio,son seres de Dios tbn.

  • daniel boricua

    …y ya poco a poco vamos viendo mas de ellos porque nosotros no aprendemos a respetar ni entender la existencia humana y eso los esta afectando a tal punto que pronto, lo que la biblia menciona de angeles en el cielo en aquellos tiempos dando mensajes de amor y paz,se veran regresando de nuevo pero ahora llamados extraterrestres(como siempre fueron)para darnos la ultima oportunidad de prestar atencion y cambiar nuestra forma de pensar y actuar.estos angeles estan vijilandonos y tomando nota del comportamiento humano y casi casi estan por tomar cierto control del asunto, porque aunque les parezca ridiculo…nuestro comportamiento les esta afectando y sabran tambien que asi de tecnologia que estan super adelantados…asi tambien estan muy cerca de Dios y comprenden muuucho mas de lo que es estar vivo y comprenden la divinidad; y como bien sabemos algunos en este mundo tan lleno de animales racionales, siempre hay un pequeño porciento de seres vivientes terrestres en este bendito planeta que piensa con razon y logica y comprende que el amor de Dios es taaaan inmenso que no se queda en un simple salon de 4 paredes en donde todos van en bonche ( masa) a participar en yo no se que y conformarse…asi de pequeñito y simple ven a Dios, cuando el amor de Dios no tiene limites como el mismo universo…gente!!! tan solo mira como es que te formas desde que eres ese simplisimo espermatozoide entre millones y como te formas entre millones de seres a nivel global con tus mismas caracteristicas… por que rayos es que no desarrollas 9 cabezas y tus brazos se estiran como goma a 1 milla de distancia y derrites el hierro con tan solo mirarlo y asi todo ser viviente tiene cosas muy diferentes a ti….seria bien loco no? pero no!!! toooodos somos practicamente iguales en NUESTRO PLANETA, EN NUESTRO AMBIENTE!!! y un cerebro que solo funciona 10% de un 100% y cada vez menos por que seguimos pensando mas chiquitito y limitando cada vez mas la creacion de Dios hasta desaparecerlo y creer en el dios de la droga, dios de la bombilla, el dios del dinero, dios del palo de yuca…y asi de tantos estupidos dioses que se adoran hasta boztezando…Saben!!! yo no tengo todavia idea asi taaaan clara del amor de Dios y su inmensidad..pero creo en el muuucho mas claro, por que deje de encerrarme en las paredes y empece a mirar el cielo, empece a mirar el comportamiento de todo ser viviente y empece a estudiar mis amigos los animales y empece a estudiar un poco mas el mundo de un niño y el comportamiento de las plantas y sus colores, a ver la luz de las estrellas y buscar cual es la que brilla mas de las demas, a sonreirme mas con los que ya sus dias se acaban….ya no miro ataudes ni cuerpos dormidos en ellos…ahora miro lo que fue antes de dormirse, ya no rezo como los demas..ahora le hablo a Dios, ya nada para mi es un problema, ahora es un aviso de moverme o tomar otra direccion o pensar diferente porque algo nuevo esta por empezar, mi enemigo me avisa de que soy su estorbo…me muevo para que pase y siga su rumbo…cada cual busca lo mejor de si aunque sea lo malo. La vida gente se complica cuando dejamos que otros sean dueños de ella y la controlen y nos dan reglas y direcciones a seguir y la manipulan a como sea y nos creemos que la sociedad elige lo que esta correcto y establece normas que son las que son verdad….blaaaa!!!!
    Dios te da la oportunidad de que mires en tu interior y conozcas lo que es estar vivo y sus propositos y comprendas que el ser viviente no se limita a nuestro planeta…sino que el mismo universo es un ser viviente lleno de vidas y mundos que jaaamas nosotros entenderiamos por ser tan conformistas en la forma de pensar.
    por eso es que cuando vemos una navecita nos maravillamos mucho y empezamos a decir disparates y a creer en tonterias….
    facil gente, todo esto es creacion de Dios que sabe lo que hacen y respetan y estan preocupados y estan dejando saber poco a poco que estos angelitos se dejaran ver mas claros que estas palabras que estan leyendo aqui. Asi que , alistense y habran esa mente y miren mas alla de los estupidos problemas cotidianos y guerras y de la vida facil…por que no va a ser facil ver a uno de estos seres diciendote de forma extraña que tienes que cambiar tu forma de ser y de pensar…y a fin de cuentas..pidiendote que comprendas lo que es el verdadero amor de Dios.
    Nada de esto me lo enseño nadie, ni nadie me convencio a creer….solo empece a mirar mas alla de mis ojos y pensar mas alla del conocimiento y a mirar mas el espiritu y pensar de adeveras en Dios. Empieza a tratar de comprender como es que te desarrollas y por que? a ver si entiendes….!!!!

  • http://www.peru.com/noticias/idocs/2005/10/15/DetalleDocumento_252175.asp

    ALIENS TENDRÁN OVNIPUERTO

    Un espacio donde seres extraterrestres puedan aterrizar sus naves, será construido en Puerto Rico, luego que la municipalidad de la localidad de Lajas respaldara el proyecto del maestro de escuela Reynaldo Ríos, quien dice comunicarse con alienígenas desde niño.

    Algunos vecinos de dicho pueblo también aseguran haber recibido visitas de otros mundos y están de acuerdo con la construcción de este “ovnipuerto”, el cual tendrá 25 metros de largo, áreas científicas, una pista inaccesible a la gente y pirámides como torres de control “porque los extraterrestres se ven atraídos por esa forma geométrica”, según Ríos.

    El alcalde de Lajas, Marcos Irizarry, espera que una vez terminada la construcción, los seguidores de ovnis acudan en masa al igual que lo han hecho en Roswell, Nuevo México, lugar donde un ovni se habría estrellado en 1940.

    Sin embargo, aclaró que su despacho no invertirá en el proyecto y que sólo ayudará a Ríos a obtener los permisos de construcción, que permitirían iniciar los trabajos en el 2006.

    El creador de este proyecto, de 39 años, es el líder de un grupo llamado ‘Ovni Internacional’, el cual sostiene vigilias nocturnas en busca de vida extraterrestre.

    “Esto podría ser el principio de un nuevo paso donde los seres humanos serán capaces de viajar a otros planetas y ser visitados por seres que vienen de las estrellas. Un sueño que esperamos se haga realidad”, manifestó.

    Cabe anotar que Puerto Rico posee el Observatorio de Arecibo y su receptor parabólico de 300 metros, que los astrónomos utilizan para detectar vida extraterrestre. Éste apareció brevemente en la película ‘Contact’, que protagonizó Jodi Foster en 1997.

    __________________________________________________

  • hola disculpenme pero eso no son angeles sino espiritus demoniacos no confundirnos amigo daniel los hijos del señor viviente no son asi solo recuerda que hay vida en la tierra y despues son los espiritus malos que reinan en esta tierra para confundir a la humanidad

  • hola como estan parece que estoy de acuerdo con daniel son creacion de Dios y si ellos no paran en la tierra es porque Dios hizo que todo aquello este en su lugar disculpame amigo daniel

  • javiera

    christian,ve mas alla de tu trasero quieres que te hace pensar que solo tu eres creacion de dios,malditos incredulos!!!!!!!!se cierran en su mundo virtual,en serio creias que aquellos creyentes somos ateos,aterrisa porfa….

  • javiera

    aterrisen,parece que los unicos ateos,son ustedes x creerse unicos en el universo,malditos incredulos!!!!!

  • Julius3333

    Si pues estamos ante la mas fantastica presentacion de nuestros amigos extraterrestres, que estan muy cerca de todos nosotros… Y si dices que si creemos en los ovnis no creemos en Dios es falso… hasta la misma iglesia catolica acepto en el año 2000 la presencia de los ovnis. Osea que estas mal amigo cristian. Preparemonos para su el contacto final el 22 de diciembre del 2012… como le predijeron los mayas… revisa la siguiente pagina http://el-amarna.blogspot.com/2005/09/sbado-22-de-diciembre-de-2012.html , aqui veras lo que sucedera para esa fecha.

  • Pingback: Investigación del primer avistamiento masivo de ovnis en Lima Perú » .::NoSeas.com::.()

  • Alexander

    Sencillamente no puedo creer que la gente del siglo XXI crea en un libro arqueológico como “la biblia” para explicar fenómenos como éstos. La biblia ha sido escrita por gente esclavista que justificaba su dominio con la ayuda “divina”se basa en la fe, y la fe es creer en lo que nos puedes probar, la ciencia sólo acepta lo que se puede probar, el mundo necesita mas cientificos,es una lastima realmente. Estos avistamiento son una realidad y rompe con todos los esquemas posibles, ademas no son pues creación de ninguna potencia mundial para distraernos puesto que han sido vistos mucho antes de que exista cualquier objeto volador inventado por el hombre,si no son inventados por el hombre sencillamente escapa a nuestra inteligencia, va más allá… Dios no creo al hombre, el HOMBRE crea a dios, si los extraterrestres existen ¿Dios también los creo?

  • javier

    bueno se podria desir que es expetcular pero si se viera bien se beia mejor y que los sientificos estudien esto esta bye..

  • ymr

    En realidad preferiría que eso fuera una proyección holográfica sobre el cielo como psicosocial a que que sean naves alienígenas pues un avistamiento así ya olería a invasión.. Libranos de eso Señor!

  • Claudio Zapata Correa

    No recuerdo ya en que año vi en el cielo en la noche 12 pm, algo que parecia una estrella fugaz, pero esta antes de verle yo, sono como un bisssss, bisssssss, que atrajo mi mirada, y fue tan larga la trayectoria que me dio tiempo de verla, en cuestion de 3 a 4 segundos, no me parecio una estrella fugaz, porque las he visto, son de luz amarila a blanca, pero esto que vi era un color muy hermoso que hasta ahora no puedo comparar con nada, porque tenia verde azulado,rojizo amarillento e ingreso a la atmosfera en direccion de Norte a Oeste, en direccion al mar, su forma era la de un plato. Me impresiono mucho fue algo hermoso. Yo estaba hablando con un evangelista que me manejaba mi mototaxi, pero cuando le dije mira, el al voltear ya no vio nada. Solo me dijo que era el demonio que caia del cielo.
    Soy de Piura, Perú, Ingeniero Industrial, Tco en computacion y casi licenciado en Educacion con Especialidad en Matematicas y creo que no estamos solos en el universo y no se contradice para nada con la biblia porque ellos tambien le temen a Dios, por eso no intervienen en nuestras vidas. Saben que tenemos nuestro tiempo, se cuidan de nosotros. El ser humano aun es primitivo y ante lo desconocido actua con temor con instinto de conservacion y destruye. No hay mas verdad que esa, que Dios nos creo a todos en el universo y quien quiera descifrar eso perdera la cordura “se volvera loco y esta demostrado”.
    Disculpen los acentos el tiempo es oro.
    15 julio 2007 11.30

  • omar y vanesa mariscal

    nos sentimos realmente contentos de q poko a poko caiga el velo que ocultaba la verdad , nunca estubimos solos y si la biblia es una creacion del hombre para hacerlo servil , pero hey tambien nos sirvio para contenernos , si con biblia y todo nos portamos tan mal , se imaginan sin akel libro “represor”?….hubiese sido mucho peor. y creo q esos seres inteligentes nos visitan por q les preocupa los daños q estamos infligiendo a nuestro planeta , el cual tambien es de ellos ;puesto que tambien habitan la tierra , pero internamente…a penaar en eso . quiza tambien como machupichu fue nombrada uan maravilla mundial , jejeje tambien quiza tambien por tantas huelgas quieren abducir a ollanta el mayor incitador de todo esto ah y q selleven tambien a todos los q estan en contra de q la educacion publica mejore… q les corten la cabeza!!!!!!!!!!! a pensar mas!!!!!!!!

  • yo creo porque no les disparamos para ver como reaccionan

  • eduardo

    solo tengo 14 años, pero les puedo asegurar que se mucho mas de ovnis que ustedes.
    yo desde que tenia 12 , empece a leer libros y buscando paginas que me puedan dar informacion
    sobre este tema. Encontre mas de lo que buscaba;
    los ovnis y los extraterrestres no vienen para cambiar la biblia ni para invadirnos,sino vienen para alertarnos de los problemas que se estan desatando en nuestro planeta. No se lo tomen en broma, porque en muy pocos años esto no sera mas que una afirmacion de la realidad.
    los extraterrestres son seres de amor y de paz quienes, enviados por DIOS, han estado ayudandonos
    para la salvacion de nuestras almas, desde hace muchos, muchos milenios

  • E:T

    Ellos no se muestran del todo, justo por que saben que causarian pánico, entonces hacerlo de esta forma acostumbrara al ser humano a que acepte que no es el unico en este planeta o Universo y por otro lado mustran su lado amigable al no atacar pudiendonos destruir en un abrir y cerrar de ojos.
    Su objetivo es salvar la tierra del calentamiento global y de tanta barrabazada que hacemos los terricolas , aportando su evolución y con esto una mejor vida sin envidias, odios, rencores, peleas etc. Paz Y AMOR es el mensaje. Entiendan y esto tiene que ver con la trilogia andina y la evolucion del ser humano, por eso el Peru es importante.
    Paz y Amor a todos
    E.T

  • cecilia espinoza venero

    realmente me sorprendio estas escenas , definitivamente siempre pense que no estabamos solos en este espacio inmenso que tenemos de universo … me encantaria completamente reunirme a un grupo de gente que realemnte le interese el tema y poder averiguar mucho mas de esos seres extraños que estas observamdonos todo el tiempo ……….

  • mokky

    Cada vez parece mas irrefrutable su existancia,la pregunta es,¿QUE postura,optaría la iglesia al verse en la disyuntiva de aceptar,que no estamos solos en el universo,¿demostraría esto que la biblia, ha sido siempre utilizada como arma de dominio?y que la humanidad entera se aferra a ella,dadas las limitaciones,que el hombre tiene al no poder luchar contra las fuerzas de la naturaleza,y que ante esta realidad no le queda mas que buscar apoyo en un ser superior,al que nos resignamos,a su voluntad.Existen lugares en el globo en las iglesias,han sido detruidas,por que el sentido comun de esos estratos sociales ya no aceptan los fundamentos que la biblia ofrece, y son sociedades que se han convertido en materialistas,que es la unica manera de lograr que sus pueblos progresen y desarrollen aceleradamente. Creo que ya es tiempo, que nuestros hermanos de otras civilizaciones se dejen de egoísmos,y que aporten , con su tecnologìa,para reducir a la mas minima expresión,el sufrimiento de la humanidad. MUCHAS GRACIAS.

  • soy un robot. de la poblacion habitante t32 en el mundo. mis amigos no les haran daño porfavor no les disparen q sera en vano nuestras naves estan hechas con triptonita carbohidratonizada marca acme.resistente cualquier misil. el proposito de esta señal es que tengan consiencia q muy pronto io estare llendo a sus casa a recoger todo el oro q tengan- si no kieren salir perfudicados por favor entreguen. sus riquesas a esta cuenta en dolares
    card: 128.00 0800 222 222 221

    ahora q ya se enteraron de todo-
    esto les va el dia: 28 de julio vayan al campo de marte ahi podran ver mas naves.
    lleven plata…

  • sandroxxx
  • Hey

    Lo extraño no es tanto,, parece que estos aparatitos son mas sofisticados, se podria decir de una tecnologia copia, el problema es saber de quien; en todo caso nos tendria que explicar el pentagono. Ellos siempre intervinieron a ovnis precipitados por nuestra gravedad terrestre, no seria extraño saber que estan duplicando estas naves siniestradas.
    Ver por nuestros cielos 2000 o mas naves ovnis que objetivo tendrían. Si fueran extraterrestres serian muchos para explorarnos y por otro lado sólo sería un entrenamiento masivo de naves beta.
    En cualquiera de los casos son los países que tienen tecnologia desarrollada, son ellos quienes nos deben explicar este asunto.

  • Ricardo

    no cabe duda q somos tan pequeños en el universo.

  • bueno el tema de este dia es los OVNI’s para Q ellos estan viniendo en paz ya q necesitan alianzas en todo el universo , devido al cosas de personas ignorantes en el mundo solo pensamos mal y los atacamos pero ellos no nos atacas ya q derrepente estan en SON de paZ pero nosotros no entendemos , ok gracias por leer esto chau

  • bueno ya que si mataramos a uno , solo uno imaginense ya que si no pudimos haver matado a uno para investigarlo y todo eso despues ellos pensaran que no somos pasivos y no atacaran y asi terminaria el fin de la raza humana , hay que pensar en aliarnos con ellos !!!!
    no son malos !! ni bueno son humanoides normales !!!

  • 1Lady

    Si dio la impresion q era una maniobra militar q extraño q nos estudien tantos y porq no se manifiestan?? q estaran esperando?? x algo se estan dejando ver esperemos q no sea algo malo y se manifiesten pronto

  • carlos alfredo

    somos tam pequeño en este universo que no sabemos si ahy vida en otros planetas si dios nos creo a nosotro porque no puede crear a los ovnis

  • hoc

    quien diga que es lluvia de meteoritos esta mal de la cabeza… en donde le cabe que 30minutos van a estar ahi en el cielo! -.-!

  • fares
  • anthony

    esta locaso lo q firma la camara sobre los acnis

  • eddy

    solo estan cargando oxígeno, que necesitan como combustible. luego continuan con su viaje.

  • Luigui

    Es solo un fenomeno natural inexplicable

  • andrews

    oe esta vaina esta brabaso me dejo con la boca abierta esta brabasa!!! >

  • Luis

    el unvierso es infinitamente muy grande.. y sabes q existen otros planetas en nuestro sistema solar ( estrella) peroo sabemos q existen millones de estrellas ..y asi podriamos deicr q estamos solos?… l ser humano pensaba q la tierra era plana y q mas alla del mar podian presepitarse y caer… ydescubrieron q habrian otros seres iguales a nosotros( descubrieron america) nos falta investigar el universo.. no podemos asegurar nada

  • se dice que la civilizacion maya desaparecio sin dejar rastro y ascendieron a las playeres.Todo ese patrimonio dejado por ellos e incas sigue siendo un enigma para los cientificos.

  • hola todos no se procupen q pronto estaran aca y nos estudiaran y sabremos si pertencemos a la raza humana en realidad o somo nosotros a los ke llamamos extraterrestres jajajajaja pero si esta lokaso

  • haha … uhm interesante … pero … la pregunta es … para q vienen de mas lejos … al = q nos nosotros tendran un planeta con agua?
    o se les acabo el agua y ella es esencial para ellos ? … atacaran … ? o solo buscan explorar … nuestro platena ?… preguntas … q solas regaran sus respuestas…

  • edhell

    asu un cientifico… sean lo k sean ojala k se lleven al kaballo loko k ase stupideses en el peru

  • yo pienso que en las ultimas tomas de mexico son palomas emgrando yo tambien lo he visto pero con una camara firmadora que parecen ovnis pero viendo con telescopios son aves migratorias transladandose de un sitio a otro continente y el de lima tambien lo he visto pero en la sierra si la toma ha sido en la tarde son estrellas que se ven al atardecer y la prensa hace fuego de camaras que lo trasgiversa todo si fuera eso verdad entonces yo soy un niño fenomeno que mi cabesa para mirando al cielo y superman y tengo 20 dedos en cada mano!!!

  • hans

    Hay que ser muy cerrado de mente para creer q estamos solos en el universo.. pruebas hay por cientos,pero les aseguro q ya no falta mucho para hacer contacto con ellos.

  • luis

    en moquegua paso lo mismo no lo podia creer dijeron que eran globos de helio pero esos se los lleba el viento, estos estaban quietitos y se movian poco, despues de media hora desaparecieron eso paso ayer lunes 23 de julio 20007

  • yo opino k ese es una sonsera k no existen los marcianos y k peru ta loko

  • yuyita

    no sean incredulos yo soy de venezuela una ciudad llamada barquisimeto y he tenido encuentros cercano desde que tengo siete años, porque no creer si aqui hay vida por que no en otro planeta.

  • Julio Cesar

    Lo que se ve en video sobre estos objetos deben ser OVNIS, todo aquel que pueda conseguir fotos de los mismos fijense en las formas que hacían en el cielo, segun su formación parecía estarenviando codigos.

  • MARCIO

    SON VERDADEROS PREPARENCE

  • para Harold

    que palomas migratorias mas raras he flotan por un lapso de tiempo de media hora o es que es una nueva raza creada geneticamente?

  • haber haber, en la playa de chilca al sur de lima vi en el año 1995 luces en las noches quietas arriba del fondo del mar, en otro campamento en la playa ensenada – mala – sur de lima, cuando paso el cometa hayacutake (asi se escribe???)…bueno el cometa estaba arriba una estrella con una estela quieta que por estar tan lejos no parecia en movimiento solo una estrella, pero de pronto en la madrugada al fonde del mar se vio una luz del tamaño del sol cuando se oculta y del mismo color, pero no podia ser el sol a las 3am…la gente se acerco a la orilla, pero se fue nublando el mar, y desapareciendo aquella luz, rato despues cuando ya estaba todo despejado, nadie sabia lo que habia visto…igual junto al cerro de la playa ensenada, salian a lo alto luces una por una con movimiento que no eran de avion ni elicoptero, tambien he visto por el distrito de san miguel-lima, en el año 1997 en Markahuasi centro alto de Lima ves un cielo tan super estrellado que logras ver puntos en movimiento que se confunden con las estrellas, por tanto creo que si estan visitandonos constantemente, mas nose cual sera su intencion. Omar.

  • JULIO CESAR BACA CORDOVA

    HOLA AMIGOS:
    OJALA ESTA NOTA SEA LEIDA Y TOMADA EN CUENTA.
    SOY INVESTIGADOR INDEPENDIENTE DEL FENOMENO OVNI. HE PUBLICADO UN LIBRO TITULADO UFOLOGIA QUE HABLA DE MENSAJES RECIBIDOS PARA EL PERU EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS; MENSAJES EXTRATERRESTRES PARA LOS GOBIERNOS DEL PERU.HE DADO MULTIPLES CONFERENCIAS SOBRE EL TEMA
    EL 27 DE SETIEMBRE DEL AÑO 2005, TUVE UN ENCUENTRO CERCANO DEL PRIMER TIPO CON UN SER DEL PLANETA APU QUIEN ME DEJO UNA PIEDRA. ESTA PIEDRA TIENE LA FORMA DEL MAPA DEL PERU Y A LA VEZ DELINEA LA FORMA DE UN CORDERO. EL MENSAJE TELEPATICO RECIBIDO DESPUES DE ESTE HECHO FUE: CAPITULO 5 DEL APOCALIPSIS….TODO ESTE TEMA ESTA DESARROLLADO EN UN LIBRO QUE INTENTO PUBLICAR.
    MUCHAS GRACIAS
    OJALA QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO PARA MAYORES DETALLES.

  • james

    pues es un tema muy interesante , del cual ya no creo que hay ya ninguna duda acerca de la existencia de nuestros hermanos mayores .
    bueno acerca de la experiencia me parece fabulosa y responsable el poder difundir este tipo de temas lo cual no hace mas que hacer conciencia en nuestro sentido de vida Porque vivimos ? para que ? cual es nuestro objetivo ? cosas asi … espero que siga en su camino y felicidades por tan notable evento

  • Pingback: 4Firewall» Blog Archive » Primer avistamiento masivo de ovnis en Lima Perú()

  • pes la ver da yo no creia en los obnis
    pes aora q lo beo si lo cre e te amo karen te dejo mi msn chrisgo_10.11 jajajaa…. bey agre genmeps amitos crea dores de los platimos bolatoderes jajaja…..ñ

  • yahaira

    puxa eso tuvo dela ptm esas cosas del cielo fueron asumale chvr ps

  • iris ramos rey

    q no lo puedo creer q existan ovni la verdad me q quedado sonsa con este clase de video periodistico

  • DANIEL ALARCO
  • rikardo
  • Yo he visto este video hoy día 30/08/07 y creo que una aparición el día 20/05/07 previo al terremoto en Lima y en Pisco, en pleno día debería ser tomado muy en serio. Además parece como si fuera un aviso ya que en las luces aparecen las constelaciones de cáncer, y que haya visto la de escorpio. Si se investigara completamente el asunto y las figuras descritas lo mismo se trataba de un aviso con la fecha en constelaciones astronómicas para la gente del país y que se pudiera hacer algo o poner sobre aviso de que algo podría pasar.
    Lo cierto es que eran ovnis y que aparecieron un domingo a plena luz formando constelaciones en las caras de todos si eso no se toma en serio, además visto lo visto, ¿ué es lo que vamos a tomar en serio entonces? Esta es mi opinión porque creo que esto debería ser estudiado con total seriedad y no poner más en duda lo que se está viendo delante de las caras de todos.

  • miguel tafur mery

    yo tampoco creia, pero estuve el 15 de julio cerca a la filmacion de ATV , estaba en ganya, y al percatarme pense q estaba locaso,bueno lo estaba, pero esta vez me loqueo bien, y a la firme si existen los malditos ovnis…..que locaso ah, escribeme si quieres sino le mandas saludos a tu viejita wey….

  • daniel mg

    Parece ser que los vonis sabian de lo que sucederia y estaban en plena EVACUAICON DE SU BASE en el mar. Claro tambien formaban signos o señales, en elcielo.

    Daniel M.G

  • JULIO CESAR BACA CORDOVA

    HOLA AMIGOS; [email protected],[email protected],[email protected],[email protected]
    HE REMITIDO A SUS CORREOS UN PEQUEÑO ARTICULO QUE INCLUYE FOTOS DE LA PIEDRA DEL CUAL LES COMENTÈ; LA CUAL TIENE LA FORMA DEL PERÙ Y A LA VEZ DE UN CORDERITO( PIEDRA RECIBIDA EL 27 DE SETIEMBRE DE MANOS DE UN SER DEL MACROCOSMOS) DICHA PIEDRA TRAIA CONSIGO UN MENSAJE TELEPÀTICO MUY IMPORTANTE Y DE GRAN TRASCENDENCIA PARA EL PERU Y PARA LA HUMANIDAD.
    DICHO ARTICULO SERA PUBLICADO LA PRIMERA SEMANA DE SETIEMBRE EN LA REVISTA ENIGMAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA- REVISTA DE MISTERIOS , FENOMENOS PARANORMALES Y OVNIS QUE DIRIJE EL DESTACADO PERIODISTA DE NOMBRE PABLO NICOLI SEGURA.
    POR CIERTO LA PIEDRA OBRA EN MI PODER Y LO QUE TRAE CONSIGO ES REALMENTE EXTRAORDINARIO. DE TODO ELLO SE HABLA EN MI SEGUNDO LIBRO QUE ESPERO PUBLICAR A LA BREVEDAD POSIBLE
    UN ABRAZO PARA TODOS
    JULIO CESAR BACA CORDOVA

  • El Idioma no da para tanto, efectivamente no es que fuese una evacuación preventiva, sino que a causa de esa evacuación quedo una gran caverna en lo profundo del mar, la que posteriormente colapsó y se origino lo que todo el mundo ya sabe, es mi opinion en lo referente, no es mi interés que me crean o no el hecho es que si lo analizan mejor tiene mas sustento, dado que son miles.

  • ante todo un saludoa al sr. JULIO CESAR BACA CORDOVA lo que acabo de leer me parece muy interesante.. me fascina todo lo que se trate de UFO.. y este año comenze a realizar estudios guiado por mi instinto y tuve la oportunidad de divisar una tarde como a las 4:00 pm un objeto de un color extraño q nunca habia visto era como un plateado palido y se desplazaba a una velocidad inexplicable solo lo observe por algunos segundos y se perdio en el cielo todo esto ocurrio en la Plaza Grau.

  • JULIO CESAR BACA CORDOVA
  • JULIO CESAR BACA CORDOVA

    HOLA AMIGOS DEL MUNDO:
    PERMITANME CON HUMILDAD COMPARTIR CON USTEDES EL MENSAJE PROVENIENTE DEL MACROCOSMOS. SOMOS TAN PEQUEÑOS EN COMPARACION CON EL VASTO Y CRECIENTE UNIVERSO, SIN EMBARGO DIOS QUIEN ES NUESTRO PADRE, ESTA SIMPRE PRESENTE EN CADA COSA QUE HACEMOS; EN LA IDEA Y PENSAMIENTO DIVINO TAN SOLO DE EL; DE ORIENTAR AL SER HUMNANO HACIA SU VERDADERA EVOLUCION DETENIDA EN ESTE TIEMPO, EN ESTE MUNDO DE ILUSIONES – NO REAL; PERO NECESARIO PARA LA PURIFICACION Y ELEVACION ESPIRITUAL DE NUESTRA ESENCIA TAMBIEN DIVINA, HECHA A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS PADRE.
    LO QUE UNA VEZ MAS QUIERO COMPARTIR CON USTEDES QUERIDOS AMIGOS EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO INFINITO; ES LA ALEGRIA DE SABER QUE EL CAMBIO ESTA CERCA; EL CAMBIO QUE ORIENTE LOS PASOS DEL HOMBRE HACIA UNA NUEVA FRECUENCIA DE VIBRACIÒN Y PUEDA AL FIN DESPUES DE TANTOS SIGLOS DE OSCURIDAD ABRIR SUS OJOS HACIA LA VERDADERA Y AUTENTICA VERDAD; LA VERDAD DE DIOS; EL AMOR, POR LO CUAL FUERON CREADAS TODAS LAS CRIATURAS Y LAS COSAS QUE EXISTEN, EN ESTE MUNDO, Y EN TODOS LOS MUNDOS , DESDE LO INFINITO EN LO GRANDE, HASTA LO INFINITO EN LO PEQUEÑO.
    Y ESTA ALEGRIA ES TAN INMENSA QUE SOBREPASA LOS LIMITES DE LA REALIDAD….EL DIA ESTE QUE ESTA TAN CERCA… LA REALIDAD EN ESTE MUNDO EN EL CUAL VIVIMOS, EN ESTE PLANETA QUE ES NUESTRA CASA, LA REALIDAD SUPERARA A LA FANTASIA.
    DIOS SE MANIFIESTA DE MILES DE FORMAS PARA HACERNOS LLEGAR SUS MENSAJES DE ARMONIA EXACTA Y DE CONEXION EXACTA CON EL UNIVERSO, EL CUAL ES EL MISMO DIOS…DE ALLI QUE SE DIGA QUE DIOS ESTA EN TODAS PARTES Y NO LO PODEMOS VER…DIOS ES ENERGIA…SE ENCUENTRA EN EL AIRE QUE RESPIRAMOS…EN LOS VEGETALES QUE COMEMOS Y NOS NUTREN.EN EL SOL QUE NOS CALIENTA, EN LA SONRISA DE LOS NIÑOS, EN LA VOZ DE UNA MADRE, EN EL CALOR DEL HOGAR, EN LOS PENSAMIENTOS DE PAZ, ETC. ETC.INFINITAMENTE ESTA PRESENTE EN CADA INSTANTE Y NO NOS HEMOS DADO CUENTA AUN.
    BUENO….LOS INVITO A LEER EL QUINTO CAPITULO DE REVELACIONES – APOCALIPSIS: LOS ROLLOS Y EL CORDERO.
    ESA INVITACION ME LA HICIERON EL 27 DE SETIMBRE DEL AÑO 2005. CUANDO AQUEL SER ME ENTREGARA AQUELLA PIEDRA HUMILDE EN PRESENCIA. PIEDRA QUE DIBUJARA EN SU FORMA EL MAPA DEL PERU Y A LA VEZ UN MANSO CORDERITO DESCANSANDO. CON ESTE HECHO SE REVELO UNA VEZ LA VERDAD DE QUE EL CORDERO DE PAZ , DE HERMANDAD , DE AMOR, DE ARMONIA PERFECTA… EFECTIVAMENTE ESTUVO EN EL PERÙ Y FUE ACOGIDO POR PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD EN LA CIUDAD DE LIMA.DEJÒ UN GRAN LEGADO PARA LA HUMANIDAD, LEGADO EN CONOCIMIENTO,LEGADO EN SABIDURIA EXACTA Y DIVINA. DE TODO LO QUE ACONTECERA EN LOS TIEMPOS.
    Y HAY ALGO MAS….SENTIRNOS FELICES PORQUE ESTUVO CON NOSOTROS EL AÑO 1973 DEJANDO MAS DE 4000 ROLLOS CONTENIENDO CONOCIMIENTO QUE PROVIENE DESDE LO MAS ALTO DESDE LA VOLUNTAD DIVINA.
    HASTA AQUELLA FECHA, NO SABIA CASI NADA DE ESTOS HECHOS, NI DE LOS 4000 ROLLOS, Y LUEGO ME HACEN ESTE ENCARGO DE LEER Y CONCOER Y COMO HUMILDE MENSAJERO, SE LOS TRASMITO.
    DEBEN USTEDES VISITAR LA SIGUIENTE PAGINA WEB :
    http://www.peruufo.com ALLI ENCONTRARAN EL LUGAR Y EL CAMINO QUE LOS CONDUZCA CONOCER LA VERDAD QUE CONTIENEN AQUELLOS DIVINOS ROLLOS.
    BUENO…GRACIAS AMIGOS
    MI CORREO ES: [email protected]
    CON AMOR UNIVERSAL
    JULIO CESAR BACA CORDOVA
    [email protected]

  • Asi sera: ante todo saludos a JULIO CESAR B.
    gracias por el aporte, llevo buen tiempo ya interesado en el tema, todavia recuerdo con nostalgia aquellos momentos en los que a mi parecer senti que estaba acompañado por algun tipo de energia, cuando miraba en mi computadora salia 12:12, aveces miraba el reloj de mi pulsera y figuraba 1:11, se que muchos me van a creer por que estoy seguro que este tipo de señales son para decirnos que no estamos solos, veia el reloj justo al prender mi pc eran las 22:22, lo interesante del tema es que la mayoria de personas no creen, asi como nunca creyeron que la tierra es redonda, lo cierto es que cualquier cosa que suceda en este planeta debe estar regulado por las autoridades mas preparadas tecnologicamente, se que hay cosas que vi pero que por alguna razon ya olvide como aquella coincidencia de colores, o aquella coincidencia como la que dibujaba la estrella orion el faro de alumbrado publico y al seguir la linea ver un niñito de polo blanco es sinceramente increible,o mas asombroso aun ver un helicoptero en el cielo y luego ver un televisor de una polleria con un helicoptero… etc, etc.. muchas cosas pasan pero las personas no estamos preparadas para estos conocimientos por que nadie los cree piensan que son inventos raros, pero ya para el año 2020 0 mas creo si no me equivoco la ciencia y la tecnologia nos revelara nuevas teorias revolucionarias como la que existe como la teoria de las cuerdas la cual une la fisica cuantica con la teoria general de la gravedad de einstein ademas, tengo mi propia teoria respecto a los ovnis pero les adelantare un poco, yo pienso que el ser humano. tiene una antiguedad tecnologica superior a la ya conocida como se piensa, sino que hubo una catastrofe global y los seres humanos tubimos que empezar de cero, pero mas fascinante es descubrir que aquellos seres humanos que alcanzaron un nivel elevado de conocimientos permanecen ocultos entre nosotros y tienen poderes mentales que ni en sueños hubieramos creido que los poseeria cualquier mortal, todas las culturas del mundo coinciden en lo que digo incluso en la biblia se habla del profeta ELIAS que vio un carro volador que lo llevo al cielo y luego retorno cubierto de gran sabiduria por alguna razon
    pienso que y lo repito
    “POR ALGUNA RAZON” los seres humanos no estamos preparados para este tipo de conocimientos y tenemos tanto que aprender, en medio de tanto caos aun estamos en una forma generacionalmente hablando muy inmadura para conocer estas altas tecnologias, pienso eso al respecto
    pero OJO no estoy diciendo que esos ovnis son humanos, lo que estoy diciendo es que son seres hechos de celulas como nosotros, pero que asi como ciertos seres vivos son capaces de detener su metabolismo en el invierno de la misma manera estos seres del espacio exterior son capaces de confundirse entre las rocas del fondo marino y que esas naves que vemos en el horizonte no son sino naves que emplean una tecnologia de vuelo similar al vuelo de una libelula por ejemplo, alguna vez han visto en el jardin ciertas libelulas que se mantienen buen tiempo estaticas en el aire, pienso que deben emplear una tecnologia para ser tan lijeros y que su peso corporal no debe superar los 10 kilos, y poseen una inteligencia que ni en sueños imaginariamos que existiera al respecto, por que segun el principio de arquimedes esto de elevar objetos dista mucho de la realidad aunque no descarto la idea que la mente domine la materia pero es por eso que sugiero tener una consciencia de mas atencion hacia estos temas por que son de vital importancia para nuestras futuras generaciones muchas gracias por su atencion prestada

    si quieren escribirme pueden hacerlo al
    [email protected]
    mi pagina web esta un poco descuidada pero la voy a actualizar al mediano plazo posible.
    se que hay muchas señales se que la mente y la ciencia debe faborecer a nuestras futuras generaciones pero depende en la medida de lo posible a no ocasionar daño a las especies que aun estan en formacion pues dependemos integramente de ellas asi como otras especies nos necesitan pues somos importantes para ellos pues su inteligencia es para guiarnos en el buen camino de la verdad que nos lleva indefectiblemente a DIOS gracias JULIO por tu comentario

  • EXTRAÑO EN GRAN MANERA EL RECORDAR ESOS TIEMPOS QUE ESTO ESTE PASANDO EN REALIDAD, CASI NO LO PUDE CREER HACE TIEMPO QUE NO VEO TELEVISION Y AUNQUE PARESCA MENTIRA HACE POCO ME ENTERE DE ESTE SUCESO GRACIAS AL YOUTUBE, RECUERDO QUE EN MAYO TUBE CIERTA COLISION CON SERES DEL ESPACIO EXTERIOR PUES ME PASABAN COSAS EXTRAÑAS, PERO PARA ESO REPITO ES NECESARIO ESTAR SOLO, PUES CUANDO UNO ESTA RODEADO DE PERSONAS QUE PIENSAN EN FIESTAS Y DIVERSIONES A UNO LO HACEN OLVIDARSE SOBRE EL TEMA, TENGO MUCHOS AMIGOS PERO POR AQUELLOS DIAS RECUERDO LO MAS IMPORTANTE QUE TUBE LA GRAN SUERTE DE MI VIDA DE ESTAR SOLO Y CON LA AYUDA ECONOMICA SUFICIENTE COMO PARA PODER HABLAR CON MIGO MISMO Y AVERIGUAR DE DONDE PROVENIAN ESAS VOCES QUE ME DECIAN QUE ALGO NO ESTABA BIEN EN EL UNIVERSO, Y CREO QUE FUE POR LAS ELECCIONES PARA ALCALDIA DE LIMA CUANDO ME SUCEDIO ESO PUES JUSTO ME FUI A POLVOS AZULES Y COMPRE PELICULAS DE CIENCIA FICCION APARTE DEL MUY CONOCIDO MATRIX TAMBIEN OSCILE EN PELICUALAS COMO RAMBO 2 , NO SE PELICUALAS COMO EL CORTADOR DE CESPED DE PIERCE BROSNAM, EN FIN UNA SERIE DE PELICULAS Y SI A ESO LE AGREGAMOS EL HECHO DE SER UN AFICIONADO AL ANIME JAPONES, COMO EVANGELION …. ETC, GANTZ, EN FIN NO SE QUE ME PASO ESTO
    “ESTO NO SALE DEL TEMA OVNI”
    PUES PIENSO QUE EL TEMA OVNI ES FINALMENTE EL PINACULO DE TODAS MIS OBSERVACIONES, ES COMO AQUEL PINTOR DE LA EDAD MEDIA INTENTANDO HACER UN TRABAJO EN PHOTOSHOP, NO SE SI ME COMPRENDERAN PERO PHOTOSHOP ES UN PROGRAMA DE COMPUTADORA, LO MISMO NOS PASA AHORA TENEMOS PINCEL Y LIENZO LO QUE PASA ES QUE NISIQUIERA TENEMOS UNA IDEA DE QUE EXISTE UNA COMPUTADORA EN ALGUNA PARTE ..
    INSISTO LOS OVNIS EN LIMA PERU ESTAN MAS CERCA DE LO QUE UNO PIENSA BUENO ESO ES LO QUE PIENSO POR 2 RAZONES IMPORTANTES, LA PRIMERA ES QUE NADIE SE IMAGINARIA QUE EN UN LUGAR TAN RETRAZADO TECNOLOGICAMENTE EXISTAN Y ESO LES CONVIENE MUCHO, Y LA SGUNDA RAZON ES QUE TIENE QUE TENER UN CONTROL GLOBAL DE LOS CEREBROS CON MAYOR ACTIVIDAD SINAPTICA.
    SI NO CREES EN LOS OVNIS Y LEISTE ESTE MENSAJE POR CURIOSIDAD PROCURA INTERROGARTE UN POCO MAS AL RESPECTO NO ME CONSIDERO UNA AUTORIDAD OVNI EN EL PERU REPITO, SOLO INTENTO FORMAR PARTE DE LA ASTILLA DE LA PIEZA DE UN ROMPECABEZAS QUE YA ESTA EN MARCHA HACE MUCHO TIEMPO ANTES QUE TUBIERA IDEA DE ESTOS SUCESOS….

  • VINO ESTA REVELACION DE LOS CORPOREOS Y LOS INCORPOREOS AQUI EN EL PERU Y EN EL PLANETA TIERRA, EXISTE VIDA INTELIGENTE LO QUE PASA CON LOS SERES HUMANOS ES QUE NO SOMOS MATERIA SINO SOMOS REDES NEURONALES QUE SEGUN LA FISICA CUANTICA ESTA ENERGIA SE TRADUCE EN REDES NEURONALES QUE HACE A LOS SERES QUE YA NO ESTAN ACA SER SERES INCORPOREOS, COMO DIJE SOMOS SERES CORPOREOS Y EN LA MEDIDA DE NUESTRA PREPARACION ESPIRITUAL ESTAREMOS APTOS PARA ASUMIR UN ROL EN LA DIMENSION QUE SIGUE SIENDO LA MISMA SOLO QUE TIENE OTRO NIVEL D EPREPONDERANCIA, CLAROQ UE EN ESE NIVEL TAMBIEN HAY REVELDES, BUENO LOS OVNIS NO DESCARTAN ESE HECHO `PUES ELLOS TAMBIEN POSEEN VIDA CORPOREA LOQ UE SUCEDE ES QUE ELLOS LA USAN CON MAS INTELIGENCIA NO COMO NOSOTROS QUE HACEMOS CON NUESTRA EXISTENCIA CORPOREA ATROZIDADES, BUENO ES COMPRENSIBLE PERO SERIA MENESTER SABER ESTASCOSAS

  • JULIO CESAR BACA CORDOVA

    UN SALUDO ESPECIAL PARA anderljeth Y PARA TODOS LOS AMIGOS DEL MUNDO QUE SE ENCUENTRAN EN EL ANHELO DE CONSTRUIR UN MUNDO NUEVO, EN DONDE DEFINITIVAMENTE EL SER HUMANO HALLA LOGRADO DESTERRAR PARA SIEMPRE EL EGOISMO DE SU ALMA Y LOGRADO AL FIN REENCONTRARSE CON SU ESENCIA DIVINA.
    UN ABRAZO UNIVERSAL
    JULIO CESAR BACA CORDOVA

  • paolo

    osea hello ubiquense q cualquiera de stos dias llegan los extraterrestres…..calmashion please osea eso va de la promo 2006 y de mi prima la bumbucha naomi

  • JULIO CESAR BACA CORDOVA

    HOLA AMIGOS DEL MUNDO:
    ESTE PEQUEÑO ARTICULO FUE PUBLICADO POR LA PRESTIGIOSA REVISTA DE ENIGMAS Y MISTERIOS QUE DIRIGE EL CONNOTADO PERIODISTA PABLO NICOLI SEGURA ENLA CIUDAD DE AREQUIPA.
    LAMENTABLEMENTE ESTE PAGINA NO PUEDE PEGAR LA FOTO DE LA PIEDRA EXTRATERRESTRE MENCIONADA. A VER SI EN BREVE LA PUEDO COLGAR DE INTERNET EN ALGUNA PAGINA QUE MANEJE EL TEMA.
    UN ABRAZO PARA TODOS
    JULIO CESAR BACA CORDOVA
    [email protected]

    ENIGMATICO ENCUENTRO

    Lima, 27 de Septiembre del 2005
    Av. Javier Prado – San Luis
    11.30 de la mañana.

    Lo que a continuación voy a narrar y a compartir con ustedes amigos lectores, es una de las experiencias mas maravillosas, impactantes y extraordinarias que haya podido tener durante toda mi existencia. Solo me queda agradecerle a Dios por esta oportunidad, en la cual estoy completamente seguro; se dio un ENCUENTRO CERCANO DEL PRIMER TIPO, CON UN HERMANO MAYOR O ALGÚN OTRO SER DE LUZ, PROVENIENTE DE ALGUNA LEJANA GALAXIA. Lo que aconteció aquel misterioso día fue un encuentro en directo con lo desconocido. Sin animo de entrar en polémica, estoy seguro que de alguna manera las manos de la “causalidad” estuvieron presentes en este hecho el cual permitió que se dejara a mis pies un mensaje que a la fecha estoy intentando descifrar el cual quiero compartir con ustedes.
    El calendario aquel día, marcaba el 27 de septiembre del 2005 y había sido invitado a un reportaje que canal 5 panamericana televisión había programado ha llevar a cabo en la comunidad de CHILCA. Aquella invitación no programada en mi rutina diaria, orientó mis pasos hacia un encuentro con lo desconocido, hacia un encuentro con lo inexplicable.

    Lo cierto era que salía de las oficinas de la Empresa de transportes Cruz del Sur a donde había acudido a cambiar la hora de mi viaje a la ciudad de Arequipa. No se en que momento ocurrió este prodigio pero mientras caminaba distraído leyendo el boleto de viaje, y sin darme cuenta me tropecé con alguien. Al levantar la mirada para ver con quien me había tropezado pude ver en fracciones de segundo la figura de un hombre vestido con camisa celeste matizada con rayas azules, ataviado con un pantalón celeste, el cual desapareció como por encanto. Mire en todas direcciones y no logre ubicarlo. Seguidamente también en fracciones de segundo escuché una “voz telepática”, la cual me decía que había dejado a mis pies un mensaje. Baje la mirada hacia el suelo observe con mucho detenimiento y no encontré nada de “aquel mensaje” que aquella voz me señalara. Comencé a caminar sin salir aun de mi asombro, cuando sentí que en mi pie izquierdo, mejor dicho en mi zapato entre el taco y la suela algo se había “pegado”. Detuve un instante mi caminar, raspando el suelo, intentando desprender aquella “extraña cosa” que se había adherido extrañamente en mi calzado, y que dificultaba mi caminar. Al no conseguir sacarla, levanté el pie izquierdo en dirección a mi rostro y pude observar que se trataba de una pequeña piedra de tamaño mediano la cual se había quedado trabada entre el taco y la suela del calzado modelo “botín”, el cual portaba aquel día. Intente sacarla no lográndolo al primer intento y al fin, con algo de dificultad logre hacerlo. A simple vista era una piedra común y corriente. Sin embargo me detuve un instante para observarla mejor y cual no seria mi sorpresa al examinarla con detenimiento, que “aquella piedrita” aparentemente insignificante y sin importancia, mostraba finamente delineada en su estructura natural una figura de forma precisa y exacta, como si un “ gran artista ” en el manejo del tallado, con su “mágico cincel”, la hubiera perfilado dándole esa forma. Se preguntarán amigos lectores ¿Qué figura mostraba aquella singular piedrecilla?. La figura que mostraba, era la de un “BORREGUITO” de cuerpo entero, echado, descansando, con una mirada de apariencia tierna y dulce. Y a la vez esta mostraba claramente la silueta del MAPA DEL PERÚ, como si este, hubiera sido tallado mágicamente, uniéndose a aquel Corderito, en una exacta y perfecta sincronía, formando una unidad indisoluble.

    Por otro lado; aquel mensaje telepático recibido aquel día; manifestó que el cambio para la humanidad estaba muy cerca y que la destrucción del actual orden de cosas estaba cada día mas próximo y que vendría un nuevo tiempo para la humanidad y que el cambio precisamente comenzará desde el Perú, de allí el Cordero y el Perú Unidos indisolublemente. Aquel mensaje hablaba de la importancia de cuidar y proteger el planeta tierra, de proteger su ecología, de tomar conciencia de que la tierra es un ser que piensa y siente que sus hermanos en el cosmos los seres humanos no la respetan, ni mucho menos sienten amor por ella. Hablaba de que el hombre de una vez por todas deberá aprender a vivir en paz. Hablaba de la importancia del quinto capitulo del Apocalipsis y su mensaje para el hombre para este tiempo.

    Este fue un hecho real y de contacto con el llamado mundo de lo desconocido, para que los seres humanos podamos recordar lo que hemos olvidado y hemos pretendido por milenios desconocer en este mundo:

    ¡VIVIR EN PAZ Y EN ARMONÍA ENTRE SERES HUMANOS!

    ESTA ES LA MAGICA PIEDRITA QUE ME ENTREGARA AQUEL SER DEL MACROCOSMOS

    SI GIRAMOS LA PIEDRITA
    ESTA MUESTRA CLARAMENTE EL PERFIL DEL MAPA DEL PERÚ

  • Pingback: FireXtrike» Blog Archive » Primer avistamiento masivo de ovnis en Lima Perú()

  • marco

    los objetos voladoresno identificados una realidad
    hay millones de videos y documnetos en todo el mundo asta en la biblia como carros de fuego, nubes de bronce etc.ahora cual es su objetivo de ayos es como preguntarnos a nosotros mismos nuestro objetivo en la tierra y en el cosmos como seres humanos o como angeles seria bueno investigar y no creas lo ke otros te dicen…. no tengas miedo yo te digo por experiencia propia descubre el mundo de los ovnis ke son buena gente pero tambien hay cada quien se atrae si no ace rato nos hubieran echo polvo
    contatos al [email protected]

  • Los ovnis son una especie de Cia intergalactica, cuyas reglas trascendentales son sistematicas.
    Este planeta tierra esta gobernado por Satanas, pero hay alguien mas poderoso, quien murio en la cruz para asi pasar a ser el rey del quinto nivel es el salvador de la humanidad que nosotros percibimos su nombre es Jesucristo el tiene la llave de la vida pues fue el primero en resucitar de entre los muertos con poder y gloria de Dios, todos estamos aun prisioneros por la muerte, pues aun estamos en el cuarto nivel, aqui somos como semillas tiradas en la pista y las aves nos comen, otras caen en buena tierra, Jesus aun no ha culminado su mision de salvar a la humanidad perceptible pues junto con satanas estan luchando por alcanzar el maximo numero de almas Satanas esta a punto de ser destronado definitivamente de el dominio del quinto nivel pues valgan verdades esta cobrando lo que le debe la humanidad el no conoce la muerte se pasea entre los muertos y los vivos entre los inteligentes y los tontos pues es el nivel perfecto para asi poder disponer de los vivos y los muertos. satanas sabe que le queda poco tiempo estos objetos voladores son angeles del reino de Dios, son angeles que estan vigilando atentamente que se cumplan las leyes de Dios, uno puede imaginariamente pretender ser de un nivel determinado pero estas cosas son realidad, no son fantasia, son hechos aplicables y patentes, la humanidad esta en las manos de ustedes, necesitamos mas que nunca mentes brillantes que esten dispuestas a llegar lejos.

  • jesus

    SON FENOMENOS QUE NOS COMPRUEBAN QUE EXISTEN OTRAS DIMENSIONES O ESPACIOS-TIEMPO ..QUE NUESTRA PERCEPCION DE LA LLAMADA REALIDAD SE QUEDA CORTA ANTE TOODO LO QUE EXISTE Y QUE LA LUCHA POR PODER DINERO Y SEXO DE LA VIDA ES RIDICULA FRENTE A REALIDADES DESCONOCIDAS DONDE QUIZAS REINE EL AMOR INFINITO,Y LA PRESENCIA DE ESTOS APARATEJOS TRATA DE HACERNOS CAER EN CUENTA DE ESO Y DE QUE NUESTRO MUNDO ESTA CAMBIANDO RAPIDAMENTE,ENTRANDO A OTRA DIMENSION, DEJANDO ATRAS A QUIENES NI DAN NI DAMOS “LA TALLA” PARA ESTAR EN LA NUEVA DIMENSION…ES UNA INVITACION A SALIR DE LA POBREZA MENTAL…A TOMAR CONCIENBCIA URGENTEMENTE…

  • mar

    hola a todos ,la verdad cuando vi este documental no hice mas q reirme de impotencia por q todo lo q se dice aqui es solo la imaginacion de algo natural no extraño ni extraterrestre y les cuento por que: ese dia lleve a mi madre al terminal de etucsa q queda al costado del estadio nacional era exactamente la 1 de tarde y de pronto vi q del estadio nacional o de algun lugar cercano salian bolas entre pequeñas y grandes no era globos pero era circulares ..muy brillantes por q perecia tecknopor los vi muy de cerca no solo yo si no muchas personas y nunca pespensamos en algo sobrenatura por lo vimos como repito de muy cerca,despues tome un taxi y me dirigi a un lugar cercano de lima y vi q mucha gente miraba al cielo volvi la mirada hacia arriba y vi los mismos objetos pero mas alejados y dispersos y me rei por sabia q eran pero la gente los miraba con asombro…me gustaria q alguna persona q sabe de algun evento en el estadio nacional o en un lugar cercano a el dijera q se lanzaron hacia ariba ese dia y tendria una respuesta real y no imaginar de q era ovnis ,mas mesorprendio q salga un programa a decir q eran ovnis o algo relacionado con ello estoy realmente decepcionada de q por algo tan insisnificante puedan hacer tanta polemica y hacer creer a la gente cosas q no son eso es jugar con la crrdibilidad de las personas ,creo antes de decir cosas semejantes se deben de investigar y no atribuir algo asi sin pruebas.
    espero q esto no quede inmune y se rectifiquende ello y no lucren con ello.
    gracias

  • mar

    me decepciona pensar q nos dejemos llevar por nuestra imaginacion…antes de ver esas bolas de tecknor supuestamente todavia podia crer en algo asi ..pero baje de mi nube y de lo q te puedan decir en la television ya no creo nada en este tema… lo q hacen es realmente hacer polemica engañar confundir a la gente y sin tener pruebas QUE LASTIMA

  • Hector Fabio

    Miren la verdad no se por que se aterran tanto y los medios de comunicacion por que le ponen tanto misterio al asunto, si hay vida en un planeta como este quien va a ser tan estupido de no creer que haya vida en otro planeta o lugar lejano de la tierra y para mi percepcion seria algo normal, pero mi comentario va a que yo tambien estaba cerca ese dia del estadio nacional y tambien vi salir las bolas pequeñas que luego se dispersaban en el cielo, pero nunca crei que las confundirian con ovnis o platillos extraterrestres, es mas llegue a pensar que estaban celebrando algun evento o algo similar, hay les dejo la inquietud, pero de que hay vida en otras partes, la hay….. aaah ahora estan con el cuentico de un asteroide que chocara la tierra en el 2029, pilas la tele es lo mas mentiroso que hay….

  • gisela

    yo personal mente creo en que estos ojetos son
    reales ya que yo misma lo he visto .
    yo estava en mi balcon de mi casa junto a mis vecinas e hija cuando de repento miro yo al cielo y
    oservamos dos platillos luminosos que llevan una tremendo velocidad que parecia que se van a chocar
    uno con el otro pero no fue asi ellos se encontraron junto uno al otro y luego se fueron volando juntos y de repente se desaparecieron como
    un rallo de luz muy rapido .mosotras corimos de miedo porque no podiamos creer lo que vimos..
    yo espero jamas ver nada igual..

  • Pingback: Tercer Congreso Mundial sobre OVNIS en Perú » .::NoSeas.com::.()

  • Para todos los incredulos, que creen que no hay ovnis en este planeta les dejo esta pagina web en donde se ve claramente una revelación, pues se avecinan tiempos dificiles es mas ya nos encontramos en medio pero estos seran peores.

    [hacer clic aqui]
    http://docs.google.com/Doc?id=ddvkkgnc_315f7qbc2

    imagen desde via satelite y revelación de la forma de punta de lima metropolitana.

  • ADRIANA

    hola SOY ADRIANA.la bendicion de dios y de nuestros hermanos superiores para todos los lectores.se me regocija el alma al ver las imagenes de esta pagina mi vida tambien empieza a cambiar desde el año pasado,cuando tuve el privilegio de verlos como un manto de estrellas avanzando hacia el lado opuesto donde se oculta el sol .crean por que ya SE ENCUENTRAN CON NOSOTROS.

  • cau

    todos ustedes estan locos jaja
    tomenlo como algo natural y solo rezen y crean en nuestro dios supremo , punto

  • juan ivan torres villarreal

    yo personalmente creo que lo que han visto los limeños no han sido ovnis derrepente ha sido otra cosa y les digo que no se asusten por que dios nos esta cuidando

  • Unknown

    Muchos comentarios,algunos equilibrados,otros exentricos y fantasiosos y otros tratando de ocultar la verdad.Al amigo “mar”buen intento por querer ocultar la verdad ya hay gente que empieza a descubrirla ,aunque son pocos ,a los otros que tratan de involucrar su religion judeo-cristiana en esto estan equivocados,como tambien lo estan los pseudocientificos y los que hacen una mezcla lamentable de religion-ciencia-filosofia,penoso y lamentable en verdad.Mi comentario sera breve,el resto lo dejo para que investiguen uds. mismos,se que los mas serios,equilibrados y desprejuiciados encontraran la verdad como la halle yo. Amigos mios lo que les voy a decir va a resultar chocante para muchos por eso sere muy breve preciso y conciso: Nuestra especie humana no tiene un origen natural,no hubo evolucion ni creacion divina,SOMOS PRODUCTO DE UN EXPERIMENTO GENETICO EXTRATERRESTRE,Si,esa es la gran verdad,En el pasado vinieron a la Tierra y establecieron centros de analisis e investigacion aqui en nuestro mundo,despues de muchos experimentos con primates naturales de aqui resultamos nosotros.Es todo lo que les dire,no mas.Datos :El factor RH en los monos cercopitecos Rhesus;Aun no se haya el famoso eslabon perdido que une a los primates,hominidos y el hombre(y nunca sera hallado);Algunos vestigios tecnologicos antiquisimos descubiertos por la arqueologia moderna que no tienen explicacion razonable dada su enorme antiguedad;Para los que profesan la religion judeo-cristiana,para ambos, para los judios y para los cristianos :Uds. basan su fe en el libro que es conocido mundialmente como la Biblia ¿ok? pues bien,citando el llamado Antiguo Testamento,¿saben exactamente lo que dice en la lengua original en la que fue escrita?creo que muchos no lo saben,aqui tienen otro tema a ser investigado,solo citare :Genesis cap:1 El texto que cita la creacion del universo,”En el principio creo Dios los cielos y la tierra”,luego hace referencia a la creacion de la vida en la tierra incluido el hombre,pues,aqui se oculta tambien la verdad;En el texto original hebreo dice:”En el principio crearon los Dioses los cielos y la tierra”,no en singular “Dios”,sino en plural “Dioses”,¿Por que no se dice la verdad?,INVESTIGUEN AMIGOS SON LIBRES DE HACERLO. Los gobiernos de los paises mas avanzados(cientificamente)como EE.UU , Rusia y otros saben la verdad,asi como tambien lo saben los jerarcas del estado-teocratico conocido como El Vaticano ,cabeza de la religion cristiana en el mundo .No quieren que la humanidad sepa la verdad ¿por que? .Enormes intereses de dominio y poder se ocultan detras de todo esto .Hasta aqui no mas. Me fue grato escribirles esto amigos,quedo en paz conmigo mismo y con mi conciencia. INVESTIGUEN ,INDAGEN,NO DEJEN DE HACERLO Y DIFUNDAN LA VERDAD,ESTA GRAN VERDAD.

  • Dalton

    Yo al igual que Gissela tuve una experiencia similar; dos platillos luminosos y gran velocidad cuyas direcciones eran uno deste a oesta y el otro de oeste a este , cuando parecia que se iba a dar el choque entre ambos estos giraron 90 grados y siguieron juntos en dirección sur. Fue algo increible, me encontraba en Guayaquil/Ecuador.

  • e soñado con ovnis, ya casi se animan a invadir la tierra, sus formaciones en el cielo son como las estrategias militares de cada pais. solo falta que hagan su formacion de ataque, por que nos estan examinando, para ellos solo sera como matar cualquier insecto. asi como a algunos les gusta matar las hormigas bueno preparencen por que ahora nosotros somos las hormigasmi correo es [email protected]

  • davisss

    beo yo pienso que este tema hay que tomarlo co seriedad por uno no saba sii el dia de mañana va o no aconteser halgo de mayor macnitud

  • davisss

    las personas ya se estan dando cuenta de lo que susede haora ¡¡¡¡¡¡

  • leonard Villegas

    Buenas. Soy de Barquisimeto, Venezuela y una persona muy interesada en saber todo sobre los seres extraterrestres.. Si pueden enviarme videos, fotos y/o documentos sobre estos seres. Gracias… Quiero seguir viendo estas cosas por que me llamen mucho la atención.

    Les agradezco una respuesta para saber que leyeron mi petición

  • victor
  • victor

    saludo a la chama de barquisimeto yo soy de carara ,lara venezuela y saludo a todos los tipacti

  • bueno con lo que acabo de ver…me quede totalmente sorprendida…ahora si lo creo pero deberian poner mas videos…no se?…asi la gente entrara mas a esta pagina

  • Daniel

    Creer que somos los unicos seres vivientes en este universo infinito, seria bastante torpe, tanto como siglos atras se creia que los negros y los indios no tenian almas o que la tierra era plana.

    Este universo guarda secretos desconocidos, es un universos con gran actividad .No somo los unicos. eso es …DEFINITIVO!!!

  • Saben la gente que no conoce (que ignora muchas cosas) por no decirles otra cosa, no entienden que existen otras manos extrañas queriendo engañar al peru como lo hicieron con mexico que ahora es el pais mas CONTAMINADO del mundo (lean y no hablen cosas sin razon), estos no son OVNIS, entiendan, lean, consulten, y recuerden que podemos ser engañados siempre y cuando lo permitamos, no nos dejemos engañar PERUANOS. QUE DIOS LES BENDIGA.

  • omar

    hoLA SOY OMAR DE PERU Y YO CREO DEFINITIVAMENTEQE LOS OVNIS EXISTEN Y VIENE A SER UN TEMA INTERESANTE PERO PARA COMPROBAR SE TENDRIA Q VER PS

  • lalo

    ptm solo creo q existen y q un dia vendran a dominar el mundo y nos mataran a todos y se comeran todos nuestros ojos y partes del cuerpo

  • jackson estrada alba

    yo crewo que eso fue una señal en el futuro , pero creo que lo que estaba arriba en el cielo fueron ovnis.
    tengamos mucho cuidado pq ellos nos estan probando.
    🙁 🙂

  • angel

    son globos blancos

  • Juan Carlos

    Ayer 18 de Nov. 07 se vieron de nuevo otros dos ojetos luminosos desde el centro de lima, si alguien tiene alguna informacion mas agradeceria me lo pase, pero bueno sin duda es una locura pensar que estamos solos en este universo, y si algo estoy seguro es que si quisieran hacernos daño ya lo hubieran hecho, solo nos tratan de decir algo o que poco a poco nos acostumbremos a verlos, imagino que tendran armas, tecnologia que nisiquiera imaginamos… que dios nos ayude…

  • jomar (chosik)

    bueno ayer domingo 18 nov. 2007 se vieron 3 objetos luninosos en el centro de lima, aunq no me asegura q fueran ovnis pero es la primera vez en mi vida q veo algo similar uno estaba cerca a vista de la gente y q se quedaba en un solo lugar sin un movimiento y que ascendia hacia el cielo hasta desaparecer a vista de todos los otros iguales y eso q en la tarde la luna se reflejaba pes esos objetos estaban en la misma direccion de la luna lo pude apreciar y muchas personas tambien hasta lo llegue a filmar con mi cel. tengo pruebas de lo q paso..bueno aunq me quede con las dudas mi prgunta es ¿realmente existen seres en otros planetas? la cosa q mucha gente se asustan por este fenomeno

  • rossana

    yo si creo en los ovnis por lo, mismo me encanta mirara al cielo de dia y de noche y ya he visto tres los cuales solo he grabado uno …?como puedo hacer para q lo vean ustedes….o en internet?

  • yo creo que ellos quieren guerra.

  • HASTA CUANDO VAN A CERRAR LOS OJOS, NO SE DAN CUENTA QUE NOS ESTAN VISITANDO SERES EXTRATERRESTRES…..NO SEAN TERCOS……QUE QUIEREN QUE EMPIECEN A ATACAR A LOS HUMANOS EN FORMA DIRECTA PARA DECIR QUE EXISTEN,….NO SEAN ESTUPIDOS Y RECONOZCAN CUANDO UNA ENTIDAD SUPERIOR ESTA POR COLONIZAR LA TIERRA,,,,,

    sean realistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Scalafone

    Yo vivo en una zona cercan al aeropuerto y he visto luces flotantes en el cielo hacer maniobras extrañas, una vez recuerdo una noticia hacerca de gente de san miguel que veía estas luces hacer movimientos imposibles para los aviones del aeropuerto, podría ser algun fenomeno optico? alguna luz desviada por la neblina, interferencia electromagnetica,algun proyecto cientifico secreto no lose, pero el fenomeno esta presente y es innegable

  • Saul

    BUENO BUENO Q VIVA MARY JEAN Y NADA MAS… STE ASUNTO DE LOS OVNIS SE DISFRUTA MEJOR CON SU MASAJITO… 😀 MARY…WANNA LOVE U!…

  • daniel

    Aquellos que no aceptan la realidad de este universo y se la pasan rezando a un dios, adorando a alguien que ni siquiera existe y no dandos cuenta de la realidad, son simplementes personas estupidas, dense cuenta para que y cual es el motivo por el que estamos realmente en este universo, debemos preocuparnos por el futuro de nuestra raza y expandirla como los hacen otros seres, algun dia se daran cuenta que lo que estamos haciendo hasta ahora es una perdida de tiempo que en cualquier momento asi de sencillo podria venir un cometa una plaga de asteroides o aun mas terrible un agujero negro nos eliminarnos de la fas del universo y recuerden lo que les digo empiezen a hacer algo util para la sociedad porque para este universo NO SOMOS NADA!!!!

  • LORENA PAVON JATER

    ok en primera hola a todos… a mi en lo particular me fascina mucho informarme de ovnis y elñ famoso asunto año 2012 sobre codigos mayas y profecias que coinciden…bueno regresando a lo de los ovnis. si creo que existan civilizaciones en cualquier otro planeta, el porque tanta difucion pues para que la mente humana termione por aceptarlo y ellos puedan salir, en algunas profecias hacen alusion a el acercamiento extraterrestre con la poblacione n general, catastrofes mas vienen; que contenga el 2012 con los ovnis no lo se pero de que estan enlazados lo estan. SI INVESTIGUEN MAS QUIZA JUNTOS ENCONTREMOS LA VERDAD O PRESIONEMOS A LOS GOBIERNOS Y LA NASA QUE TODO LO SABEN YA. slaudos a todos bye

  • mauricio

    yo creo q ay cosas en el cielo pero no creo q sean malos ni nada de eso se q suena futurista y fantastico pero q tal si son personas del futuro y q encontraron la manera de venir al pasado para encontrar cosas del pasado q no se an gravado o escritas ay muxos ejemplos en festivales o cuando calleron las torres jemelas o en la casa blanca yo vivo en chile y en la teleton se vieron esas luces y en el festival de viña del mar tambien y en muchos lugares de agromeracion publica. y si son personas de otros planetas esta vien pero no creen q ya ubieran venido a visitar la tierra i ablar de alguna manera esto de q nos vana invadir no es muy probable pork desde q de se tiene memoria de los obnis(1876) asta aora nada a aterrisado no nos a atakado secuestrado pork si ya pueden volar y con eso ya se sabe q ya tienen mas tecnologia q nosotros ymaginen ya nos ubieran atakdo o matados como disenpor ay .asi q no crean en istorias de niños qe esas luces van a vajan y con rayos laser matar a todos y gobernar la tierra . pork qerran un planeta contaminado ruidoso y a punto de acaabarse por el calentamiendo global en 50 años mas para que asi que vallan dandose cuenta de lo q disen pork todavia no se save q son estas luces en el cielo porq en este mundo todos los dias ay algo nuevo y como saben si en unos siglos mas se crea algo para volar e ir al pasado o el futuro

  • Reinaldo Rios

    Profesor Reinaldo Rios
    Toronto, Ontario, Cánada: Diciembre 29, 2007. Debido a las informaciones recibidas del profesor Reinaldo Rios, de Puerto Rico y que causaron revuelo entre los clérigos de la Iglesia Anglicana Latino-Americana y de varios cristianos de America y el Mar Caribe, el Departamento de Comunicaciones entrevistó al educador. Durante mas de media hora, él hizo los comentarios respectivos, desde el municpio de Lajas, capital Ovni de Puerto Rico. La iniciativa se dio porque Reinaldo Rios solicitó a la igelsia la “Sustitución de la Estrella del pesebre de Navidad por un Ovni o una nave extraterrestre.”

    Profesor Reinaldo Rios
    Los puntos de Reinaldo Ríos son basados en que “las estrellas no se pueden mover, aún siendo Dios perfecto jamás violaría sus propias leyes físicas de mundos materiales.” El hecho de guiar y posarse es característico de un ovni que sí puede hacerlo, inclusive los científicos piensan que fue un cometa o alguna alineación planetaria y no hay duda que pudo darse también en conjunto todas estas manifestaciones, pero lo que respalda Ríos, es el hecho de que el guiar y posarse ni cometa alguno ni planeta podría hacerlo. Países con grupos ufológicos como Chile, Argentina , Texas entre muchos más analizan la propuesta y otros ya la han adoptado en respaldo a Reinaldo Rios en su campaña: “SUSTITUYE LA ESTRELLA POR EL OVNI.” Lo más interesante del relato es el “destacar que Jesús dice: Mi reino no es de este mundo, no dijo: Mi reino está en el cielo, si hubiese dicho que su reino estaba en el cielo se podría haber interpretado como algo celestial espiritual y no material, pero Jesús bien claro dijo: Mi reino no es de este mundo, o sea implicando que era de otro mundo, y los mundos son planetas. Además luego añade: En la casa de mi Padre muchas moradas hay, moradas son habitaciones lo que simboliza a los planetas, si no fuera así no tendría por que hablar de moradas, mejor hubiera dicho mi reino es infinito, por que en el plano celestial espiritual no hay moradas, todo es todo integrado.” La Iglesia escuchó los planteamientos. A partir del 6 de Enero 2008, con la ayuda de Dios, publicaremos la entrevista completa y la misma será dada a conocer por las emisoras que hacen parte de la red comunicacional. Si algún periodista o medio de comunicación, lo desea entrevistar, adjuntamos sus datos.

    Profesor Reinaldo Rios
    El HOMBRE OVNIPUERTO
    Tel. *-***-***-***[Puerto Rico]
    ufo_reinaldorios@ hotmail.com
    reinaldorios888@ yahoo.com
    Actualmente vive Guánica, Puerto Rico. Tiene 42 años de edad y mas de 25 años dedicados al estudio de los Ovni.

    http://noticias.blog.excite.it/permalink/504882

    la entrevista fue pasada en vivo por medio de más de 500 emisoras cristianas alrededor del mundo incluyendo vía internet y se estarán haciendo más intervenciones en entrevistas tanto en versiones escritas impresas como en audios sobre la propuesta:
    “SUSTITUYE LA ESTRELLA POR EL OVNI”

    ++________________________++

    se estará convocando a marchar el día de reyes a todos los pueblos de puerto rico y el mundo para declarar la estrella de belén como el ovni del advenimiento del mesías

    COLOCA UN OVNI EN VEZ DE LA ESTRELLA

  • NIRVANA

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO, DESDE QUE TUVE EL PRIMER LIBRO EN MIS MANOS, DESDE QUE DE MI NIÑEZ EMPEZE A TENER EXPERIENCIAS SOBRE OVNIS, SIN TENER CLARO QUE ERAN, YA QUE NADIE, NADIE, HABLABA DE ESTO EN MI PUEBLO, DESDE QUE A TEMPRANA EDAD EMPEZE MI BUSQUEDA DE LA VERDAD, HE SABIDO QUE ESO ES CIERTO, SOY CATOLICA, PERO NUNCA HE ENTENDIDO PORQUE NOS CUENTAN COSAS CON TAN ILOGICO RAZONAMIENTO,ACTUALMENTE SOY UNA PROFESORA DE LA TERCERA EDAD,Y HE TENIDO QUE INVESTIGAR A FONDO ESTO, POR ELLO ME PREGUNTO,CUANDO ACEPTARA LA HUMANIDAD ESTAS EVIDENCIAS. GRACIAS

  • Edgar

    Tantas reacciones a fenomenos de esta indole no es de sorprender. Nosotros, humanos enmarcados en el mundo que conocemos nos despavorecemos ante eventos de tal naturaleza por el simple hecho creer que fuera de lo que conocemos no existe nada mas. Y eso es uno de los garrafales errores humanos de los ultimos siglos.

    La conciencia colectiva mundial ha sido programada por los que ocupan el control global desde hace muchos siglos. Y estoy hablando de las religiones y los goviernos, quienes son responsables de la mentalidades colectivas programadas con el proposito de sustentar el control de las masas.

    Las altas esferas de los goviernos y las elites religiosas de poder saben con entera exactitud el origen de estos eventos. Pero precisamente porque ellos conocen las concecuencias que traeria para ellos mismos el que la humanidad tenga conocimiento de estos seres, es que lo ocultan y crean programas para desvirtuar la eminente verdad de que no somos los unicos en el universo.

    Los “Iluminatis”, el govierno invisible de este planeta son los mayores responsables de que el hecho extraterrestre no sea de dominio publico. La historia de la humanidad resgistrada en los libros y en las memorias de las personas ni siquiera se acerca a la verdad de nuestros origenes. Los seres extraterrestres vienen a nuestro planeta, una vez mas, para revelarnos nuestra verdad. Y cuando esa verdad sea conocida nuestros ojos seran abiertos y veremos con gran claridad el engaño de las religiones y los goviernos. Estos avistamientos cumplen parte de un gran plan de liberacion de nuestros amigos del espacio exterior. Pero no en valde las personas sienten miedo al hacer contacto visual o fisico con estos seres y es que por medio de la TV y la gran industria cinematrografica nos los han presentado como seres invasores que viene a destruirnos o esclavizarnos. Estos filmes no son la mera imaginacion de un escritor de ciencia ficcion, antes bien la orden de un goviernos secreto que vela por mantener su poder infundiendo el miedo ante un enemigo que no existe y que es todo lo contrario, nuestros amigos. Ellos los “Iluminatis” temen perder el control y de hecho lo estan perdiendo porque cada ves mas se hace inminente la presecia extraterrestre en nuetro hogar la Tierra. Y dichos avistamientos estan ya surtiendo este efecto, que la gente se familiarice con la veridica existencia extraterrestre y de que vienen con el proposito de ayudarnos. En muchisimos puntos del globo terraqueo se han registrado avistamientos e incluso contacto fisico con estos seres. Y no es coincidencia prque estos forman parte de un plan muy elaborado por nuestros amigos del espacio exterior.

    Amigos, la verdad es mas extraña de lo que la mente humanna pueda concebir como extraño. Es mas contundente que que cualquier evento registrado en la historia humana. Es mas sorprendente que el hecho mas extraño hasta nuestros dias. La verdad nos impactara, pero nos liberara de cuanta prision fisica y virtual exista. Es la verdadera libertad, no la que “los chicos buenos” de los “Iluminatis” definen como libertad.

    Ya en la antiguedad estos amigos del espacio exterior habian venido para revlarnos la verdad de nuestros origenes y nuestra historia mas atras de adan y eva. Pero las elites religiosas de poder una vez mas tergiversaron la verdad y la distorcionaron a su pobecho para garantizar su estadia en el trono de este mundo. Ahora una vez mas, con el mismo proposito de brindarnos su ayuda, vienen con un magnifico plan para desplazar la maldad de nustro hogar, la Tierra.
    Por eso amigos, no teman y si crean lo que ven. Porque ese es el proposito de estos avistamientos. Ya dentro unos años, los que se pueden contar con una mano, se dara el gran evento mundial. El primer contacto oficial entre nuestros amigos del espacio exterior y los humanos de la Tierra. Y sera a nivel mundial. Ya no sera mas un mito, ya no sera mas imaginacion, ya no sera mas suposiciones ni teorias. Sera una inminente verdad y un hecho irrefutable. Entonces caera este orden en que vivimos para pasar a un nuevo orden.

    Los exorto a no dudar de estos eventos ni de su veracidad. La Tierra va a sufrir magnificos cambios gracias a ellos.

    Para ma informacion visiten—>> http://www.luisprada.com/Protected/naciones_estelares.htm

  • JULIAN ZAPATA

    Hola:
    Para los especialistas y conocedores del tema de ovnis va esta pregunta.
    Lo que les cuento no es un cuento.En tema de ovnis no puedo decir si creo o no,porque no he visto aún nada,es decir, dejo la posibilidad abierta de que exista y creo en la gente que los vio,aquí en Lima y en otra parte del mundo.
    Vivo en San Miguel a la altura de la 3 y 4 de fauccet,y como comprenderán pasan aviones cada minuto o minuto y medio,eso es costumbre y no es ningun problema,es más, nos deleitamos con mi familia al verlos tan bajos y lo observamos cual niños extasiados lo bajo que vuela y a la vez tan pero tan grande.
    El ventanal de sala de mi casa(3er piso)es grande y desde allí divisamos ya desde hace más de 6 años,una luz que brilla muy fuerte como una estrella fugaz.Esta luz sube y baja lentamente,de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha,muy lentamente.
    Esta luz aparece todos los días a partir de las 8 de la noche, sin falta.La procedencia está ubicada sobre el aeropuerto Jorge Chavez,en esa dirección.En la misma dirección de la que vemos salir todos los aviones(aunque luego tomen otro rumbo).No es un globo aerostático, no es una a ntena, ni un avión,ni helicóptero.
    Todos los que visitan mi casa a esa hora los onvito a que observen y no lo pueden creer.Me dicen que lo filme y/o tome fotos. pero el reflejo es muy pequeño,como la luz de un poste que ilumna a 20 cuadras de mi casa así es que saldría un puntito y borroso.Pero a la vista humana es claramente perceptible.A manera de broma comentó entre los ivitsnates a mi casa que pronto cobraré por esta vista tan especial.jajaja
    Por favor, necesito que alguien me dé una clara y concreta explicación.Espero pronta respuesta por esta misma vía también. saludos.

  • tulio cesar

    YO SECREO EN ESTOS SERES SUPERIORES, YOTUVE UNA EXPERIENCIA Y LOS ACVISTE EN LA CIUDAD DE ACOBAMBA DEPARTAMENTO DE JUNIN A LAS 2.30 PM, YO TENIA 14 AÑOS, Y TENIA LAS MISMAS CARCATERISTICAS DE LO QUE SE VIO EN LIMA.. SOLO DIGO UNA COSSA NO ESTAMOS SOLOS ELLOS QUIEREN SABER QUE ES LO QUE NOS PASA POR QUE TANTAS MUERTES Y POR QUE ESTAMOS ACABANDO CON NUESTRO PLANETA Y POR ESO ESTAN MUY MOLESTOS… RECUERDEN NO ESTAMOS SOLOS…

  • Henry De La Cruz

    BIEN. ES DIFICIL DESTACAR CIERTOS CRITERIOS DE PERSONAS CREYENTES A ESTE TEMA, O DE ALGUNA MANERA HAYAN TENIDO UNA O VARIAS EXPERIENCIAS SOBRENATURALES. LOS SERES HUMANOS NO ESTAMOS PREPARADOS PARA ESTAS COSAS. ES CIERTO QUE ALGUNAS PERSONAS TENGAN CONTACTO EXTRATERRESTRE, NO LO DUDO, PERO HACER REFLEXIONAR A LA HUMANIDAD QUE NO ESTAMOS SOLOS A PESAR QUE ESTO VIENE DESDE HACE MUCHO TIEMPO, A CAUSADO MUCHA CONTROVERSIA ENTRE LOS EXCEPTICOS Y CREYENTES. LA DIFERENCIA ESTA EN EL CONTACTO Y LO VISUAL. PIENSO QUE LOS GOBIERNOS ACTUALES DE LOS PAISES PODEROSOS NO DEBERIAN HACER MUCHA BULLA SOBRE ESTE TEMA, ESTO ALARMA A LA POBLACION. DE ALGUNA MANERA CAUSA SOSOBRA SOBRE ESTE CASO MUNDIAL, NOS PONE EN ALERTA. YO NO ESTOY EN CONTRA NI A FAVOR DE ESTOS SERES PERO SI DOY FE A MUCHOS DE LOS CASOS QUE SE HAN DADO. MI EXPERIENCIA PERSONAL ME HACE VER DE OTRA MANERA, PERO IGUAL LO COMPARTO: “ERA UNA TARDE DEL AÑO 1994 CUANDO VI EN EL CIELO UNA LUZ EN FORMA TRIANGULAR CUANDO EN ESO SE DESPRENDEN TRES NAVES IGUALES HACIENDO UN MOVIMIENTO SIGILOSO HACIA ADELANTE COMO SI ESTUVIERA VOLANDO LUEGO SE DESAPARECE EN LA NADA” ESTO PASO EN IQUITOS. UN PLACER COMPARTIR IDEAS CON USTEDES ESPERO SU OPINION AL RESPECTO. GRACIAS

  • el año pasado PASARON por television que hubo rastros de ovnis en Lima y yo creo que existe los ovnis o extraterrestres por que nosotros no vivimos solo en el universo viven marciano, ovnis,y extraterrestres etc mi conclusion
    los ovni nos ve que hacemos en el planeta tierra
    por que ellos va a venir muy pronto

  • yo pienso q harry esta rrencorozo con Dios el sabe muchas cosas para q este hablando asi sobre lo q piensan la jente y si mencionan a Dios es por q saben d lo q estan hablando,el ap. existe muchos anos atras y antes d q pasaran todas estas cosas ya estaba escrito,y es como dicen eso es una forma d distracion para cuando venga el rapto tengan escusas para calmar el caos q se formara en el mundo cuando esto acontesca.no soy cristiano pero conosco d la biblia y soy apartado,pero esto nos da otro pensar y asercamiento q el fin esta por llegar…

  • realmente es que el mundo se de cuanta que los cambios ya estan por verse ….. Saludos desde Lima – Peru

  • leonardo martinez

    bueno es dificil imaginarse que estamos solos en el universo.
    yo por mi parte ley ami el niño de las estrellas un libro que sin lugar a dudas es magico pues relata la historia de algien que es raptado por un extrterrestre y es llevado amundos mas avanzados para traer a la tierra por medio de ese libro u mensaje de salvacion.aunque muy pocos creen que es cierto lo que dice el libro otros no dudan ni un poco pues en el libro hay una parte en donde dice que dios mandaba mensajes a las personas pra que divulgaran ese mensaje y adibinen hay personas alas que les llega las cuales pueden asegurar que ese libro y los ovnis no son falsos

  • hola…. bueno a mi parecer son cosas extrañas que solamante cree el q a tenido algun contacto con seres extaterrestres,pero el que no.. se le respeta su opinion…..yo solamante en verdad creo en algo, q no somos los unicos seres vivos en este universo infinito……que cosas habran a millones años luz……okkk…byeee…..

  • Claramente estamos ante la presencia de una invasion extraterrestre cuyo objetivo aparentemente no sería belico, ya que si ellos hubiesen querido destruirnos lo hubieran hecho hace muchos siglos atraz.
    Mi conviccion es la de que el planeta tierra fue interceptado en la epoca de las cavernas y entonces los visitantes hicieron una clonacion entre el mono y ellos quedando como resultado la raza humana. Ahora ellos por mucho tiempo han estado estudiando nuestro compotamiento como si fuese este planeta un gran laboratorio.
    creo ademas que ellos saben que algo anda mal en nuestra convivencia como seres humanos y entonces se dejan ver mas seguidos y con una flota mas importante, para que nosotros podamos perderles el miedo y estar atentos ante los proximos eventos que seran incidentes en el fin de nuestros tiempos.

  • Diego Arturo

    si es sieto de los ovnis tengo videos y ovnis mas se acercan ellos a los deciertos ellos se kieren apoderan del mundo o nos abisan algo creo k puede ser el fin del mundo nose es extraña ami apa le contaron algo de su amia agregame mi correo diego_arturo_al@……..hot

  • Rhejy Loui Martínez Luján

    Bueno , hay tantos comentarios en esta web , muy ciertas , algunas exageradas pero sin dudar que existe alguien alli arriba.
    El punto es que esta mas por decir que el universo es infinito , miles de galaxias , millones de planetas y diferentes tipos de vida,diferentes ecosistemas , diferentes tecnologias y diferentes creencias espirituales o no espirituales.
    si bien es cierto que hay avistamientos en diferentes puntos del mundo , tambien hay que ver
    la creencia de las personas , algunos dicen que ” no es un avion” o que ” es un ave” o diferentes puntos de vista es alli en que el mundo exterior se acorta ,hace que las cosas que hemos visto se pongan en duda , o cosas que creemos se pongan en tela de juicio , simplemente lo dejamos pasar.
    Yo no puedo decir que todo el mundo crea, pero si puedo decir que estamos cerca , pero muy cerca del contacto extraterrestre-terrestre
    en que habra un conflicto mundial ,guerras ,y caos mundial .
    Yo creo porque eh visto mas de una vez , la primera vez fue cuando tenia alrededor de unos 10 a 11 años , cuando estaba con unos amigos jugando futbol y es alli cuando miramos al cielo
    y vimos una luz blanca que no se apagaba y que se trasladaba de un cerro a otro , no habia sonido no era un avion porque sonaria y aparte su luz no se apagaba mientras que en los aviones parpadea, y se veia a lo lejos .
    otro hecho que vi fue ya mas grande a los 14 cuando veo una luz roja casi amarilla-naranja
    que se movia pero poco a poco y se veia que se dibidia , yo uso lentes y en ese momento no los tenia , fui a traerlos cuando vi fue impresionante porque el objeto era como una bola que se subdividia en dos tres parte , algo asi como tres pelotitas pero formaban un triangulo y asi estaba como unos 2 minutos luego desaparecio de la nada, simplemente se fue.
    Hay muchos motivos porque creer y yo creo , como dicen ver para creer.
    ahora estoy en busca de mas de estos objetos , ojala tenga suerte.
    SALUDOS Y UN GUSTO AVER COMPARTIDO MI OPINION CON USTEDES
    ATTE.
    RHEJY L.M.L.

  • VICTOR ALEJANDRO PINTO LOPEZ

    LA VERADD MUCHOS PIENSAN QUE NO EXISTEN, PERO SI EXISTEN NADIE MAS QE LA NASA LO SABE ELLOS TIENEN LA MAYORIA DE LAS RESPUESTAS QUIZAS TIENEN RAZONES PARA NO DARLO , ME IMAGINO QUE UNO DE LOS MOTIVOS POR EL CUAL NO NOS DAN A CONOCER MAS A FONDO ES POR QUE ELLOS ESTAN PREPARADOS PARA ESO I LA MAYORIA DE LAS PERSONAS NO, NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE SUCEDE EN LA VIDA ES MUY INTERESNTE ESTO DE LOS OBJETOS NO IDENTIFICADOS ES ALGO QUE DEBEMOS DE SABER Y PUES LA NASA NO DEBE DE IR TAN A FONDO CON SUS EXPERIMENTOS POR QUE PUEDEN CAUSAR ALGO INEXPLICABLE QUIZAS UNA GUERRA ESPACIAL SI ASI SE LE PUEDE LLAMAR SI ALGUIEN VE ALGO RARO EN EL CIELO ES UNA SEÑAL QUE ESTOS SERES QUIEREN DAR A ENTENDER PERO TODAVIA NO HAY QUIEN LAS DECIFRE CUANDO ESTO PASE EL MUNDO CAMBIARA TOTALMENTE ALGO INPESIONANTE E INESPERADO SUCEDERA POR ESO ES QUE SON SEÑALES POR ESO EL MISTERIO ESPERO QUE LA NASA LO QUE HAGA LO HAGA CON CDEMASIADO CRITERIO Y SOBRE TODO MUCHO RESPETO QUE NO SABEN CON LO QUE ESTAN TRATANDO. GRACIAS POR DEJAR ESTE ESPACIO PARA EXPRESAR UN POCO DE LO QUE PUEDE IPINARSE ACERCA DE LOS SERES DE OTRO PLANETA, OJALA ALGUN DIA LOS HUMANS PODAMOS ENTENDER EL POR QUE DE EL MISTERIO Y LAS SEÑALES. OJALA YO PUEDA COLABORAR ALGUN DIA CON USTEDES PARA MI ES ALGO INTERESANTE ESTARIA DISPUESTO A ESTUDIAR ACERCA E TODO ESO Y COLABORAR CON LAS INVESTIGACIONES ESPERO PRESTEN ATENCION A LAS GANAS QUE TENGO DE COLABORAR Y SR PARTE DE LOS QUE INVESTIGAN LOS MISTERIOS DE OTROS SERES Y LOS PLANETAS

  • ricardo clares barreto

    yo tamvin vi omnis 1:30 de la madrugada que cruzaban por nuesto planeta digo esto porque estaban muy lejos y que estba n en formacion de una

  • ricardo clares barreto

    yo tamvien ey visto unos ovnis cruzando por nuestro planeta digo eso porque estaban muy lejos eran puntos deluz y que estos asian una formacion de una V. iban auna velocidad rapida.digo esto porque se como esla velocidad una nave de gerra. heran 6 puntos de luz por lado,esto ocurri ala 1:30 de la madrugada el primer domingo de abril

  • ricardo clares barreto
  • Lo que hay ahora es lo mismo que había antes y nuestros antepasados lo convirtieron en religiones, siempre ha habido ovnis, la diferencia es que ahora sabemos lo que es, y en el pasado los creyeron espíritus y otras cosas sobrenaturales.
    Si ellos tuvieran malas intenciones ya lo sabríamos, pero ellos solo nos traen la salvación para los habitantes de este planeta, que dejara de ser habitable, ellos bienes de parte de Dios, y cuando Dios regrese en su OVNI (tabernáculo) para juzgar si somos dignos de ser salvados, tendremos que reconocerlo, por que el vendrá para irse mas tarde, y no volver hasta otro momento que será demasiado tarde para este planeta; cuando llegue, será para el juicio final, y no habrá otra oportunidad.

    http://usuarios.lycos.es/ruta/jearj.html

  • omar

    los ovnis son reales,ellos viven en un planeta q nadie conoce y no se ve,se transforman mediante las partes de los demas planetas ya q ellos puedn viajar a donde nosotros no,no es q ellos sean mas avanzados q nosotros por so aparecen y desaparecen,sino q ellos toman partes de moleculas de los demas planetas q nosotros no sabemos de q material son y ellos si lo emplean es por eso sus misterios del aire

  • GABRIEL

    HOLA ME LLAMO GABRIEL YO INVESTIGO SERS DE OTROS MUNDOS LEOS LIBROS Y TODO LO Q TRATE DE ESPERITISMO AY ARQUITECTUTARAS EN VARIOS LUGARES DE AFRICA GRAFICOS Y TODO ESO Q CADA LEYENDA NARRADA EN MITOS HISTORIAS DIOSES TIEN COMO PRSONAJES HA SERES CON PODERES MAS ALLA DE LO Q NOSOTROS IMAGINAMOS EN EGIPTO LAS PIRAMEDES EL DIOS OSIRIS Y MAS N LA BIBLIA MISMO NARRA TANTAS HISTORIAS Q EN MUCHAS SON PARECIDAS LAS HISTORIA NARRADAS EN OTROS LUGARES DE SERES SUPREMOS LO QSI SE SABE S DE ATLANTIS Y LEMURIO DOS CONTINENTS MUY ADELANTADOS Q SE UNDIO EN EL MAR HACE MILLONS DE AÑOS AHORA SE INVESTIGA LAS CAUSAS Y SE DA Q SE ONDUIO EN L MAR POR UNA XPLOSION DE VOLCANS Q UNDIERON L CONTIENENTE Y SE CRE Q LOS EGIPCIOS Y TODA LAS CIVILISACUIONES SALIERON DE ATLANTIS Y MAS ……. SI QUIERES Q TE DIA HA CUANTO LLEGO MI ES TUDIO CONTACTAME Y SABRAS [email protected]

  • yo tambien e visto omnis y pienso q son otra forma de voda q nos estan investigando para saber como somos y convivr con nosotros

  • ronald

    mira la verdad yo no creia en ovnis hasta no ver com mis propios ojos pero una vez estaba yo solo subi un rato al cerro como a las 6.30pm y derepente miro de casualidad al cielo y vi una extrana luz muy brillante que tenia la forma de un rectangulo y me quede mirandolo varios ratos y nderepente se fue y no se yo me voy a mi casa y vi un resplandor muy brillante qu me miraba figamente a mis ojos pero yo no lo podia ver por que erea muy brillamte y solo supe en ese entonses qu erea algo extrano que no era de aca y si no me creen los invito a ver personalmente a ese extrano fenomeno los invito a que vengan a V.M.T San Gabriel Paraiso Alto (AA.HH.EDEN DEL MANTIAL) “yo solo se lo que vi” gracias .

  • DANIELQ

    ayayayaya ERAN GLOBOS BLANCOS QUE SOLTARON EN UNA FIESTA EN EL ESTADIO NACIONAL, EL MISMO INVESTIGADOR CHOY YA LO DESMINTIO.

  • alexisss

    eso no son seres de otros mundos, eso son globos blancos

  • alexisss

    eso som globios blancos rellenos de helio.

  • esta increíble los videos de ovnis en perú

  • solo esta dicho ellos son los que el gobierno de las grandes potencias quieren que estemos ciegos ante esta verdad que estado durante muchos años es hora de hacer las cosas paar bien estamos aun a tiempo salgamos de lo que estamos encerrados de nuestra sociedad nuentra mentira salgamos y entendamos de que estos seres quieren lo mejor para nosotros tarrillo.

  • ANDY LA HERMOSA

    BUENO YO POR LO PERSONAL YO VI ESE PUNTO COMO DE ESO DE LAS 6 Y ES SOPRENDENTE LA BERDAD TENIA BRILLOS AL REDEDOR YO PENSE DE QUE ERA UN AVION VAJANDO PERO NO VAJO SEGUIA FLOTANDO Y YO TAMBIEN OPINO QUE NOS ESTAN QUERIEDO DESIR ALGO QUE VA APASAR EN MILLONES DE AÑOS Y QUE ELLOS LO SABEN Y NOSOTROS NO PORESO MANDA SEÑALES Y FORMAN FIGURAS DE ECHO CUANDO YO LO VI A MI VESINO DE ENFRENTE SE LE LEVANTO LA ANTENA DEL TECHO COMO SI FUERAN IMAN ESAS NAVES ESPACIALES FUE LO MEJOR PORQUE AL DIA SIGUIENTE EN CHIHUAHUA APARESIO ESE MIS PUNTO PUES ESA FUE MI EXSPERIENSA

  • dlt

    q brutos!!, aquel dia fue la inauguracion de un campeonato en el estadio nacional, y soltaron cantidades industriales de globos aerostaticos, deberia meter preso a ese periodista.

  • José Luis

    Hola a todo el mundo. Después de varios años analizando hipótesis, viendo documentales donde muchos testigos hablaban sobre luces en el cielo…
    He llegado a la conclusión de que estos supuestos seres llegaron hace miles de años, reorganizaron nuestras vidas y nos enseñaron parte de su tecnología. En su honor, le construimos las misteriosas pirámides que conocemos hoy en día. Sin embargo, durante un tiempo, nos tuvieron trabajando para ellos pero no tan cruelmente como nosotros. Nuestra visión tan depravada del mundo está conllevando a la crisis total. Cuando la desesperación nos culmine es cuando nos daremos cuenta del daño

  • José Luis

    Hola a todo el mundo. Después de varios años analizando videos, hipótesis, viendo documentales, leyendo noticias…
    He llegado a la conclusión de que estos supuestos seres llegaron hace miles de años, reorganizaron nuestras vidas y nos enseñaron parte de su tecnología. En su honor, le construimos las misteriosas pirámides que conocemos hoy en día. Sin embargo, durante un tiempo, estuvimos trabajando para ellos, no tan cruelmente como nosotros hacemos, es por ello y más la actual situación del mundo: crisis global.
    No obstante estamos a tiempo de enmendar los errores. Como alguien dijo el ser humano no piensa sobre sus actos sino que intenta arreglarlos, por esta razón, nos convertimos en unos verdaderos timadores, nos engañamos a nosotros mismos, es decir somos algo que no sabemos; “yo tampoco soy perfecto”.
    Por consecuente necesitaremos ayuda para cambiar y adaptarnos a un mundo mejor. De manera que estos “amigos” volverán para reorganizarnos de nuevo y es cuando podremos “sentir todo aquello”.
    Cabe decir que “volverán” no es correcto ya que se encuentran aquí, en las zonas donde nunca hemos investigado o habitado: el polo norte. Si buscáis en Google “tierra hueca” os saldrá bastante información de la que podréis elaborar vuestra propia teoría. Además el gobierno de EEUU mantiene ocultas imágenes del polo y todo cuanto quiere; mi pregunta es, ¿por que tanta tapadera ante una zona natural y corriente al igual que otras muchas cosas como por ejemplo el Área 51? Yo he partido de muchos planteamientos. He aquí mi conclusión:
    “Nos ocultamos, nos hacemos sufrir, luchamos por cosas tan inútiles como el petróleo, en verdad no sabemos lo hermosa que es la vida, nos estamos perdiendo todo… ¿es normal? Estoy seguro de que alguien nos ayudará a vivir felices pero sin conseguir la perfección en nosotros mismos.”

  • vivi

    son globos rellenos con estiercol..!

  • RONAL

    Lima pasara por malos momentos… muy malos, es necesario que tomen toas las precauciones del caso, reservas de agua, carpas, alimentos, frazadas, etc. los hermanos de arriba estuvieron para minimizar algo grande que se viene.
    Saludos
    Ronal

  • feybian

    asi es la tierra la estamos contaminando nos estamos matando con hambre y guerras nos creemos dueños del universo los unicos seres que piensamos aun les digo mas ignorantes somos menos dichos de llamarnos humanos peleamos por un pedaso de tierra al cual le llamamos pais y esto nos pertenece a todos por el derecho de haber nacido la ilucion mas perversa creada por nosotro son las llamadas fronteras terrestres y maritimas eso disquen son para mantener el orden
    y por ser mas clarito o mas ocurito nos creemos lo mejor de la raza raza somos una sola y se llama de los humanos y asi nos llamamos los mas pensantes los mas sabiondos creo que cada ves perdemos la esencia y el verdadero propocito de existir y aun les digo estamos solos con tantas galaxias haya afuera no rompemos el cascaron no podemos descubrir nuestro propio planeta ni sabemos que hay dentro de nuestro propio mar y queremos ir mas halla de la luna

    claro que existe vida en otro lado y hasta conocen nuestro propio futuro no por las puras nos vigilan y hacen los que se les pega la gana porque piensan mas que nosotros y no usan ni gasolina ni petroleo cuando viajan en el tiempo seamos razonables no estamos solos en ninguna epoca de nuestras vidas lo hemos estado nos les digo habran sus ojos sino les digo respiren y sierren los ojos y reflexionen aun estamos a tiempos las agujas de reloj sigen

  • Guianela

    Hola a todos

    desde hace muchos años q estoy siguiendo este tema los ovni y la vida extraterrestre;aunque solo tengo 15 años desde una corta edad he estado investigando en libros, en internet, en documentales viendo y descubriendo distintas teorias que despertaban mi curiosidad. A mi parecer este es un tema muy interesante y me parece que es verdad por una simple razón nadie sabe que causa estas luces que se ven en el cielo solo dan una teoria y no ven mas alla de los evidente. Una de las teorias que mas me llamo la atencion fue de como era que los egipcios y las distintas culturas de ese tiempo podrian haber logra esas fabulosas construccion y cual origen era Atlantis. Tambien me gusto una teoria que escuche hace poco la cual decia que los extraterrestres en realidad eramos nosotros en el futuro, que un grupo habria sido enviado para explorar y ver como era todo antes. Segun se la NASA no puede decir nada o informarnos sobre los descubrimientos sobre estos seres por lo cual se podria decir que por esto no han enviado ninguna nave tripulada mas alla de la luna solo naves no tripuladas comandadas de manera que ellos quieran y mostradonos imagenes que ellos solo nos pueden hacer ver; por lo cual se cree que la NASA en sus misiones tiene una comunicion con los tripulantes donde todos podemos escuchar y otra privada.
    Tambien hay mucha especulacion sobre lo que esta ocurriendo en distintas zonas en las cuales se esta presenciando ultimamente mas avistamientos que antes por lo que van en aumento cada año.
    Yo no podria decirle ha nadie que no cree que crea pero yo estoy muy segura que existen ya que es casi imposible que en un universo lleno de planetas y galaxias no haya otro planeta donde haya vida como lo hay en la tierra.

  • eber

    bueno yo si creo en q hay vida en otros planpero la pregunta q me hago y creo que muchos se hacen es como en el caso de mexi co y lima q aparecen barios ovnis por que razon no baja aunquesea uno.

  • karina

    bueno,yo estoy segura k ellos existen,xk piensen el universo es infinito y dentro del sistema solar hay muchas planetas ,y d hecho xk no pensar k hay vida,ami tambien me interesan mucho sobre ese tema xk cuando era pequeña yo vi con mis propios ojos su nave asi d cerca

  • victor javier arata chavez

    la verdad es que si te das cuenta el universo la galaxia las extrellas tienen infinitas materia y energia luz, la materia no se destruye solo se transforma nuclearmente, el infinito del tiempo es para adelante y para atraz , vemos que los ciclos repetitivos siempre esta en la vida en la naturaleza, por ende tenemos que aceptar que hay muchas galaxia que esconden mundos mas evolucionados que el nuestro, nuestra raza es la que no comprende el medio de transporte puede ser de varios tipos tridimensionales boquetes del tiempo y la desmaterializacion, es asi como otros seres ya nos estudian.
    recuerdan cuando cristobal colon llego a las americas, y conquisto alos indios peruanos , no pensaron que su tecnologia delos blancos era superior.

    al igual que el ser huamano es mas pensante y evolucionado que el animal y fauna silvestres que nos provee de alimento, tanto asi que modificamos su ecosistema y la destruimos-
    ahora solo esta en pensar que proximos virus humanos apareceran ya que nuestro ecosistema humano se traumatizo con la insercion de estos seres lejanos.
    la copia ,la tecnologia maldita,creada belicas
    mente hoo dios la peor, vendran mas cosas

  • edwin manuel arata chavez

    la verdad es que si te das cuenta el universo,la galaxia,las extrellas tienen infinitas materia y energia luz, la materia nunca destruye solo se transforma atomicamente e nuclearmente, el infinito del tiempo es para adelante y para atraz, la divisibilidad del atomo es igual a la division de lo mas grande y mas pequeño multiplicado por el infinito , el ajujeo negro comprime y descomprime la materia como nunca la mente humana lo imaginaria, vemos que los ciclos repetitivos siempre esta en la vida en la naturaleza, por ende tenemos que aceptar que hay muchas galaxia que esconden mundos mas evolucionados que el nuestro, nuestra raza es la que no comprende el medio de transporte puede ser de varios tipos tridimensionales boquetes del tiempo y la desmaterializacion, es asi como otros seres ya nos estudian.
    recuerdan cuando cristobal colon llego a las americas, y conquisto alos indios peruanos , no pensaron que su tecnologia delos blancos era superior.

    al igual que el ser huamano es mas pensante y evolucionado que el animal y fauna silvestres que nos provee de alimento, tanto asi que modificamos su ecosistema y la destruimos-
    ahora solo esta en pensar que proximos virus humanos apareceran ya que nuestro ecosistema humano se traumatizo con la insercion de estos seres lejanos.
    sabias que un atomo esconde miles de galaxias infinitas y que la luz deplaza materia tranformada en energia que colisionan y transforman otras materias. el agujero negro atrapa la materia energica como la luz, no escapa ante la fusion.
    cada quantun energia lleva una programacion del ser interestelar.
    el espiritu es la energia quentica
    que rencarna infinitamente en un ciclo repetitivo de vida en alguna fusion quimica del mundo interstelar.
    si nos preguntamos algun dia podemos rencarnar en un universo donde tengamos un planeta primitivo nomade
    cual regresariamos en el tiempo.
    la energia viaja y tambien se programa
    lo que no sabemos es quien programa esta energia quantica indivisible por el infinito.

    la copia ,la tecnologia maldita,creada belicamente hoo dios la peor, vendran mas cosas.

    tenemos prototipos geneticos, que son los virus, programacion en adn de celulas, esta suelta hibridas por inteligencia superior.
    el sida el herpes el papiloma y virus mas poderosos que ya estan en prototipos en una hora destruira al humano parecido al ebola, pero su forma de transmision sera por medio de ambiente como lo es la gripe, la estan desarrollando actualmente en los paises arabes en venganza de los americanos.
    la cia debe preocuparse mas en los terroristas env ez que traten de comprender a los seres superiores como los estraterestres.
    que se preocupen por el meteorito que se viene y que estallara como 5o mil bombas atomicas .

  • luis angel

    bueno yo se que existenb no sean muy pendejos tambien en creer que solo un ser divino os creo al ser humano quizas hasta podriamos ser experimentos de una rqaza inferior creados por los mismos esxtraterrestres,, pero en fin como pueden creer en L iglesia la basura que es la mas racista del planeta tierra elitista racista, no mamen ps dicen ser los que predican la palabra de dios y no pueden cumplir ni sus propias leyes que hasta kizas solo empeso con un grupo de personas q expandio algo q se le metio en la cabeza un demente y de alguna forma dominar a los demas no mamen no estamos solos……si estos pendejos de los extraterrestres llegaran y nos explicaran como fuimos creados yo mismo quemaria a la iglesia ajja xD weno solo quiero decir q si nos quieren invadir almenos no nos dejaremos aunke tenga una tecnologia avansada lucharemos contra esos pendejos hasta el final ………chau….les dejo mi correo alguna informacion [email protected]

  • megustaria ir al planeta ganivades , dice un amigo q fue ractado por ovnis, pero dice q los llevan a conocer otras civilizacions y conocer sus costumbres tanbien nos enceñan sus idiomas como el sagi como dijo mi amigo antes de morir sigue aellos por qde ellos conoceras el camino . de dios y del mundo entero, bueno saludos a toda la gente q sta pasnado mal con las torments tropicales y les digo puede haber un mega sunami si se juntan las tres torments bueno mi coreo es safari_1804 para cualkier comentario sobre ovnis.

  • Manuel

    Hola amigos!!, soy de Costa Rica….Yo en particular soy cristiano evangelico y siempre eh crreido que existe un Dios y que por lo tanto a como hay lado bueno hay lado malo, sabemos que en la biblia dice que para el fin de los tiempos la humanidad experimentara grandes sucesos que definiran la vida de los creyentes, yo si les puedo desir de que a cá se ah comprobado segun las televisoras que si existen si pienso como ser humano yo crreeria que si existe y si pensara como creyente de jesucristo no lo pensaria igual, por que?.
    Por que se han dado casos por todo el mundo, y todo el mundo lo cree o por lo menos lo idealiza, a que nos lleva todo esto a que el ser humano esta echo a creer por convicción no por echos (convicción creer en algo que no lo ves), o por que te lo cuentan””. Yo si te puedo decir que si no e visto a jesucristo en cuerpo entero pero si lo he visto con el corazon, a mi no me importa si existe o existio sino que por el estamos a quí y todo lo que eres o ves es por su voluntad a sí es que no es de rextrañarse de que en el mundo sucedan estas cosas por que desde todos los tiempos antes de que pudieramos creer en algo… estas profecias ya existian y con el pasar de los tiempos nos sigos dando cuenta de que sucede y sucedera hasta el fin de los tiempos. ¿ahora pregunto estas preparado para estos tiempos, sabes que sera de tí despues?
    La respuesta esta en la biblia verás que lo que está sucediendo ya estaba escrrito y lo que vendra se cumplira, la palabra de Dios te dira que hacer.
    [email protected].

  • YOEL

    yo no me dejo llevar por lo que dicen los demas pues yo veo la logica, a ver si me entienden en el universo cuantos planetas existen………por………..q……..vamos a pensar q solo en el planeta donde vivimos aya vida pues asi como los peces se adapatan al agua los escorpiones al desierto por q no decir q hay seres en otros planetas q se adaptaron al clima…………….ok

  • Patricia de Nqn

    Hola..soy de Nqn Arg. la verdad solo la sabe Dios… y leyendo la biblia, dice que un dia ve a venir el Sr Jesucristo en las nubes…y eso es lo q creo… y si vienen los extraterrestres es voluntad de Dios, y una señal mas q habla de la venida del hijo del hombre. Preparate..y sino sabes como informate. Unbeso y Dios los bendiga

  • bueno yo greo que estos extraterrestres son una conpañia como dijeron si ellos quicieran ya nos abria destrosado pero estos seres se ven buenos tal vez algun dia vengan a vivir con nosotros y nos enseñen mas su sabiduria que tienen como dijeron somos los que queremos saver mas y no quedarnos con lo que tenemos bueno es bueno hablar i grehanme hasta blasfemar

  • aracelli alaiza

    bueno eso no creo la verda cuando los vea hay a a hacer cuando realmente crea k existes esos supuestos estraterrestres ok y ya no hablen as d eso k e dan dolor k cabeza ok te lo dice loreto la 8 tu terror

  • klbr-

    yo soy un esceptico moderado ,pero en el caso d los OVNIS no tngo duda de su existencia. El universo es tan grande que es casi seguro que haya otra civilizacion inteligente (como el planeta Tierra).He leido algunos comentarios de los lectores y sugiero que no metamos a la religiòn en estos casos porque luego vienen los farsantes a decirnos que esto es provocado por alguna fuerza divina…ni mucho menos metan a la iglesia ya que se ha visto que ha sido ,a lo largo de la historia, una institucion corrupta.
    En un segundo plano , hablando sobre este video, hace tiempo salio un reportaje en la television del peru acerca d la investigcion de este fenomeno y descubrieron que justo ese dia hubo una celebracion donde lanzaron una gran cantidad de globos blancos al cielo y ese habria sido la supuesta causa del fenomeno.En fin.. ese tema aun se discute .Por mi parte pienso que ese fenomeno se debio a los globos, pero aun hay que investigar y asegurarnos totalmente de ello.

  • Heber

    Yo creo que los onvis si existen aunque no los aya visto , es logico , el universo es muy grande y hay muchas galaxias, donde hay vida solo que ellos estan mas desarrollados que nosotros , para ellos nosotros estamos en la edad de piedra, somos inofensivos para ellas es por eso que no nos atacan solo nos observan

  • Azul

    Creo q son buenos y existen pero tambien puede ser q vivan en la otra cara de la luna….
    claro xq nunca podemos ver la otra cara de la luna….

  • estamos apunto de vivir con los extraterrestres esos fvenomenos del mundo van a venir aver a francisco y carmen ellos son muy seguidores de esos fenomenos estan poseidos por esos seres

  • guillermo gillespie

    Hola amigo, soy de Perú. Estoy tratando de ubicar en tu país, a ELIAS MUÑOZ, este Tico en Costa Rica, organizo un Evento relacionado con “Ovnis y Extraterrestres” en Julio de 1995. por favor me prodrías ayudar en contactarlo. Como referencia el evento se hizo en MIRAMAR-PUNTARENAS.
    saludos,
    guillermo

  • kevin

    creo que los ovnis nos quieren decir algo

  • ELIAS MUÑOZ

    GUILLERMO, HE LOCALIZADO TU MENSAJE, MI TELEFAX: (506) 22-45-30-29 TEL. MOVIL (506) 83-38-71-70 ESPERO PRONTO NOS COMUNIQUEMOS.

  • Elias Muñoz
  • maria emilia

    hola, creo qe pueden ser, ademas yo cuando fui de vacaciones a cordoba vi una especie de lus plana qe cambiaba de colores qe se movia y se detenia de por rato hasta qe desaparecio ,, qede re intrigada y me tuve qe ir a un CIO (centro de informe de ovni) para preguntar,, y me dijo qe puede aver sido un ovni :O

  • esaul

    creo qe son globos haha xD

  • bueno acerca d los ovnis no se x k le tienen medo pero si son estrasterestres

  • CREO QUE SI EXISTEN, PERO ESTE VIDEO ES UNA ESTAFA, SE NOTA QUE ES UNA FOTO LA IMAGEN DEL CIELO , NOTEN COMO NI UN SUPUESTO OVNI ESTA ENCIMA DE LAS NUBES, ES UNA ESTUPIDEZ.

  • wilber

    les dire algo hermanos pues nuestros hermanos mayores de otras galaxias nos quieren prevenir de desgracias, y aun dela tercera y ultima catastrofe de la tierra la tercera guerra mundial,

  • si creo por ke el otro sia uno aterriso en mi casa y le envite a cenar y le jugue unos pichanguita …es serio ahhhhhhhh….

  • peruanito

    se que existen,,vivo en el sur del Peru”,,Pucusana”,,los veo siempre,,despues de las 8.pm,,hora exacta,,son tres naves que se comunican a travez de señales,,”Luces”,,durante una hora aproximada”la gente de ahi,ya ni caso les hacen,pues estan ya acostumbradas,,,y nuestras fuerzas aereas,se hacen de la vista gorda”,,,o es que existen algunos “tratos”,con ellos,,,,,

  • la verdad es que si te das cuenta el universo,la galaxia,las extrellas tienen infinitas materia y energia luz, la materia nunca destruye solo se transforma atomicamente e nuclearmente, el infinito del tiempo es para adelante y para atraz, la divisibilidad del atomo es igual a la division de lo mas grande y mas pequeño multiplicado por el infinito , el ajujeo negro comprime y descomprime la materia como nunca la mente humana lo imaginaria, vemos que los ciclos repetitivos siempre esta en la vida en la naturaleza, por ende tenemos que aceptar que hay muchas galaxia que esconden mundos mas evolucionados que el nuestro, nuestra raza es la que no comprende el medio de transporte puede ser de varios tipos tridimensionales boquetes del tiempo y la desmaterializacion, es asi como otros seres ya nos estudian.
    recuerdan cuando cristobal colon llego a las americas, y conquisto alos indios peruanos , no pensaron que su tecnologia delos blancos era superior.

    al igual que el ser huamano es mas pensante y evolucionado que el animal y fauna silvestres que nos provee de alimento, tanto asi que modificamos su ecosistema y la destruimos-
    ahora solo esta en pensar que proximos virus humanos apareceran ya que nuestro ecosistema humano se traumatizo con la insercion de estos seres lejanos.
    sabias que un atomo esconde miles de galaxias infinitas y que la luz deplaza materia tranformada en energia que colisionan y transforman otras materias. el agujero negro atrapa la materia energica como la luz, no escapa ante la fusion.
    cada quantun energia lleva una programacion del ser interestelar.
    el espiritu es la energia quentica
    que rencarna infinitamente en un ciclo repetitivo de vida en alguna fusion quimica del mundo interstelar.
    si nos preguntamos algun dia podemos rencarnar en un universo donde tengamos un planeta primitivo nomade
    cual regresariamos en el tiempo.
    la energia viaja y tambien se programa
    lo que no sabemos es quien programa esta energia quantica indivisible por el infinito.

    la copia ,la tecnologia maldita,creada belicamente hoo dios la peor, vendran mas cosas.

    tenemos prototipos geneticos, que son los virus, programacion en adn de celulas, esta suelta hibridas por inteligencia superior.
    el sida el herpes el papiloma y virus mas poderosos que ya estan en prototipos en una hora destruira al humano parecido al ebola, pero su forma de transmision sera por medio de ambiente como lo es la gripe, la estan desarrollando actualmente en los paises arabes en venganza de los americanos.
    la cia debe preocuparse mas en los terroristas env ez que traten de comprender a los seres superiores como los estraterestres.
    que se preocupen por el meteorito que se viene y que estallara como 5o mil bombas atomicas .

  • mireya

    bueno yo si creo en los ovnis por q tengo un caso de ovnis

  • soledad
  • yo creo que los ovnis existen por las constelaciones y por las pruebas que existen es por eso que los ovnis estubieron en el peru y el mundo que nos enseñaron a construir

  • yo creo que los ovnis existen por las constelaciones y por las pruebas que existen es por eso que los ovnis estubieron en el peru y el mundo que nos enseñaron a construir y tambien me gusta la pelicula dealien vs depredador por que tiene una avanzada tecnologia

  • erika davila

    hola no existen los extraterrestes arriba en el cielo esta el reino de dios nuestro señor jesucristo sus angeles dice la blibiadice quien vendra entre las nuves es el señor jesucristo san marcos 13 24 lean se lo recomiendo amigos dios los ama mando asu hijo para que tengamos vida eterna en jesus agan una breve oracion señor jesucristo soy un pecador perdoname me arrepiento limpiame con tu preciosa sangre que derramaste en la cruz inscribememe en el libro de la vida amen

  • Erick Falcón

    wen0 los “OVNIS” yo kreo k sus visitas de ellos es xk en Nvestro planeta existen pequeños agujeros negros k los ayudan a llegar a otra dimension u otro lugar es mas facil para ellos , eso explica xk se les ven “FLOTANDO” en el cielo , “VOLANDO” para poder pasar por estos agujeros weno esto es una idea k tengo y tengo ++ … wenO asta la proxima RPP noticias jejeje …

  • emula

    vean en el video el 0:19 seg a ver q se les aparece. problemas en la camara??

  • la verdad es que si te das cuenta el universo,la galaxia,las extrellas tienen infinitas materia y energia luz, la materia nunca destruye solo se transforma atomicamente e nuclearmente, el infinito del tiempo es para adelante y para atraz, la divisibilidad del atomo es igual a la division de lo mas grande y mas pequeño multiplicado por el infinito , el ajujeo negro comprime y descomprime la materia como nunca la mente humana lo imaginaria, vemos que los ciclos repetitivos siempre esta en la vida en la naturaleza, por ende tenemos que aceptar que hay muchas galaxia que esconden mundos mas evolucionados que el nuestro, nuestra raza es la que no comprende el medio de transporte puede ser de varios tipos tridimensionales boquetes del tiempo y la desmaterializacion, es asi como otros seres ya nos estudian.bueno yo se que existenb no sean muy pendejos tambien en creer que solo un ser divino os creo al ser humano quizas hasta podriamos ser experimentos de una rqaza inferior creados por los mismos esxtraterrestres

    HIJOS DE PUTA

  • Bob

    Una consulta para el DR. Anthony Choy:
    Tiene algún alcance de que el terremoto del 15 de Agosto de 2,007 fuera provocado por algún hecho extratrerrestre?. El avistamiento fue en Mayo del mismo año. En un comentario del otro block un amigo cuenta de dos luces: una roja y una blanca que al parecer estran en conflicto. Poco despues sucede el terremoto, notandose desde la costa de Lima luces destellantes en el cielo, como de una explosión de grandes proporciones. Según algunos científicos el sismo en Pisco tuvo una intensidad mayor a los 8 grados, sin embargo Salió Rafael Rey con su absurdo show del Pisco 7.9 para consolidar la intensidad que quizo fijar el Gobierno. Ví su video y es bastante elocuente. Favor sus comentarios….

  • los ovnis si existen es obvio q hay un monton de galaxias y estamos viviendo con los etraterrestres

  • johnny

    BUENO NO SE SI ME CREAN PERO YO VI UNO DE ESOS EN EL CIELO YA HACES MUCHOS AÑOS ATRAS Y AVERDAD ESO ME INPACTO TANTO PQ ESE OVN ISO UN GIRO MUY EXTRAÑO PERO,MUY RAPIDO

  • yo hace tiempo yo vi en mi sotea una luz de colores pero creo que era un avion bueno se y despues vi una luz blanca y se desaparecio altoque y yo dije es un extraterrestre .

  • ana

    q extraño verdad
    pero la realidad es q debe haber vida extraterrestre
    y aun mas avanzada
    mejor q la nuestra
    luego sera una realidad muy verdaderament confirmada

  • hector

    solo nos queda orar a nuetro dios vivo no orar a lo que es idolatria dios es espiritu no es materia no es yeso, madera, hierro, etcetc dios es espiritu el dios vivo nuestro señor jesucristo pade hijo y espiritu santo no lo vemos x que somos pecadores pero si nos esta viendo todo lo que hacemos y seremos jusgados de acuerdo a nuestras obras cuidado con caer en manos de estafadores esos que se aprovechan de la palabra de dios para pedir dinero sienpre llevemos a nustros dios en nuestros corazones en la mente y tratar de hacer su voluntad confiar en el y no en los honbres la biblia dice maldito el que confia en le honbre ay muchos que se acuerdan de dios solo cuando ay terremotos temblores y despues se olvidan y siguen con las borracheras fornicaciones adulterios idolatrias hechicerias somdomismo y se olvidan del el estamos como los dias de noe cuando predicaba decia que un diluvio se venia y todos se burlaban de noe . chaoooo amigos. jesus te ama

  • no me gusto los videos eran demasiado fomeques y falsos se nota al toque

  • jaja

    La palabra gimnasia se aplicó en un principio al juego de los atletas que corrían, saltaban, luchaban y arrojaban el disco y la barra. Más tarde, los recintos plantados de árboles o los locales cubiertos dedicados a los juegos atléticos fueron el punto de cita de cuantos querían cultivar su inteligencia y su fuerza.

    Los romanos de la República se dedicaron con entusiasmo a la marcha, la equitación y otros ejercicios gimnásticos. No pocas veces, después de un ejercicio violento se arrojaban al Tíber como los espartanos al Eurotas. Plutarco refiere que César consiguió curarse una neuralgia haciendo que un esclavo amasara sus músculos. Con todo, los romanos no practicaron nunca la verdadera Gimnástica, la de Atenas. Sólo tomaron de Grecia los ejercicios en los circos, adaptando a su carácter cruel los ejercicios griegos y transformando así en combates de gladiadores los juegos de los atletas griegos.

    La Edad Media no conoció la Gimnástica. Únicamente, algunos aristócratas continuaron ejercitándose. El cristianismo, tan hostil a la desnudez corporal, nada hizo para realzar o establecer los ejercicios corporales. La verdadera gimnástica fue defendida por los filósofos reformadores Lutero, Zw

  • paco

    Dios mío, montón de animales ¡aprendan a escribir! ¡¡regresen al colegio!!

  • paco

    Por ejemplo:
    ‘yo creo que los ovnis existen por las constelaciones y por las pruebas que existen es por eso que los ovnis estubieron en el peru y el mundo que nos enseñaron a construir’

    ¡Dios! ¿¡que renacuajo prehistórico puede tener una redacción tan subdesarrollada!?

    ¡Mejor no vuelvan a escribir nunca nada más y váyanse a estudiar!

  • Helmut

    Hoy 17 de Nov 2009 estuve en Compuplaza…y todo el mundo vio unas 8 luces, luego quedaron 5 y las nubes luego ocultaron estas luces, fue entre 1 y 2 de la tarde

  • julio

    sarta de idiotasss!! este video ya fue explicado, no se trato de ningun ovni. Ese día había un evento en el estadio nacional y a la misma hora de la aparición soltaron cientos de globos blancos al cielo, eso es todo!!! no se si existen ovnis o no, pero en este caso, fueron globos. busquen información y veran q no miento =)

  • ALBERTO TORO
  • aleida

    es muy extraño que allan extratrerrestres por que no habia en ninguna ciudad menos mal que no hay aqui en caracas yo apoyo a haiti,peru,mexico,puerto rico, son los paises que mas an abido cosas… como sera que vinieron ellos aka es muy extraño

  • Tamara

    Bueno yo al comienzo como que esta esceptica con respecto a este tema de avistamientos y que seguramente eran aviones o fenomenos metereologicos o lo que fuera.. Bueno en fin.. hace 2 dias me tuve que quedar despierta hasta las 3 am y fui al techo de mi casa para recojer mi ropa.. cuando el cielo estaba despejado.. y observe esas luces.. al comienzo dije.. estrellas? .. hasta que unas de esas luce se empezo a mover… y de tener una luz blanca a atener colores.. ahy fue cuando me asuste un poco.. segui mirandolas duranate 1 hora y media y cada vez q pasaban los minutos .. las formas en las que se distribuian cambiaban
    no digo que son ovnis .. pero una caso que me quedo claro fue.. que no eran ni aviones , ni globos, y ni fenomenos.. hasta ahora no me lo puedo explicar..
    pero espero que algun dia se encuntre la respuesta…

  • Susy

    Hola, yo vi una flotilla de estas cosas el dia que el Papa Juan Pablo II vino a mexico y estuvo en el autodromo hermandos rodriguez en la Cd. de México, no recuerdo el año pero si perfectamente el evento por que yo vivo cerca del autodromo y escuchaba los ruidos de los jovenes en la homilia. estuvieron en el cielo como media hora y desaparecieron enseguida que el papa termino su ceremonia, como su estuvieran viendo lo que sucedia abajo…

  • vi una chibolita blankas
    que estaban en el cielo se ve como que es nieve buen trabajo majes

  • ok cjido batos me encanto siga hasi ok

  • algunos videos se pueden creer per0 ya me di cuenta que
    algunos son basura !!!como los que colgaron esta estupides !!! disculpen las palabras per0 algunos son asi solo los videos en donde estan los ovnis en lima – si se pueden creer
    x q no es montaje es verdad…!!!

  • se paso, son puros ovnis asiendo figuras

  • adolfo angel

    porsupuesto que exisfen los ovnis porque no es casualidad que solo estemos nosotros en este universo y pues yo si creo en los ovnis

  • hugo

    no son ningun ovni tan solo son objetos espiandonos de paises que tienen tecnologias avanzadas ocultas y que esperan el mejor momento para apoderarse de lo que a nosotrso nos sobra y a ellos les falta, no seamos tan tontos……

  • realmente este vídeo me impacto si se dan cuenta eran muchísimas naves que se podían ver era como si nos estuvieran invadiendo y en una invasión es necesario que sepamos que están por eso llegaron tantas y se dejaron ver

  • Anio 1974
    Yo y mis amigos lo hemos visto:cuando tenia 18 anios vivia en la urb. El agustino, verso las tres de la maniana saliendo de un casino social en compania de otros amigos tra ellos el tio R. vimos sobre nosotros una formacion de naves extranias ( para nosotros platillos voladores) que tenian una formacion a V , despues de algunos minutos una fuerte esplosion y partieron a una velocidad increiblepasando el cerro una fuerte esplosion y grande illuminacion, al dia siguiente en todos los periodicos el titulo : estrana esplosion en Chosica , pero algunos de nosotros sabiamos a que se referia. De esto le he contado a muchos de mis alunnos de la escuela superior en Italia, ciertamente uds. no me creeran pero pregunten en el agustino a la fam. villalta, Ezeta, Concha, Conejo Garcia o Loyola.

  • Ronal

    yo creo que sia existen los ovnis que ustedes cren que en todo el universomo somos los unicos sees inteligentes

  • GOD

    Señores, creanme cuando les digo que el fin del mundo pasara este año, pero nose asusten nosera destruccion como se dice, sino mas bien cambiara porque los creadores del mundo vendran a corregir todo el daño que le hemos hecho a disque nuestro planeta, porque si cuidamos la TV que nos compramos porque es nuestra, porque no cuidamos nuestro planeta que es mas importante, aun es tiempo, pensad….

  • GOD

    Al igual que la verdad, los OVNIS existen, estan adecuados al ambiente de sus planetas, que si influyen en nuestro desarrollo, si influyen, que si estuvieron con nosotros, es mentira, porque aun estan, quieres reconocerlos, solo mira con atencion, los reflejos…….

Close