Nicole Pillman, 1er Concierto en Latin American Idol


Nicole Pillman

Interesante la performancia de las peruanas esta noche en el primer concierto eliminatorio del Latin American Idol, ella es la peruana Nicole Pillman, y es una de las 12 finalistas de este concurso que busca encontrar un talento entre la juventud latinoamericana… (ver video)

Este miércoles 13 de agosto se iniciaron los conciertos eliminatorios en Latin American Idol, donde el público decidirá a través de sus mensajes de texto quienes pasan a la siguiente ronda…



Pueden encontrar más información en la web oficial: latinamericanidol.com
Video: Canal Sony.

Siguenos en Facebook

Compartir

  • LauRa

    Bravo Nicole lo hiciste excelente! Hacer un tema de Serrat tan bien y para un programa asi es realmente plausible… Excelente!

  • Miguel Angel

    Me encantó escuchar a Nicole ayer por la noche , la verdad me cautivo su voz y su fraseo casi perfecto , ella se gano mi voto por el celular … Sandra tambien estuve excelente tan juvenil y rebelde a la vez . Pero me emocione mucho al escuchar la balada interpretada por Nicole , simplemente amazing !!!!!

  • maryfer

    Eso Nicole, sabia que podías hacerlo, sabía que podías dejar a un lado el nerviosismo, tuviste mejor resultado, continúa contando con mi voto cada miércoles, saludos desde Costa Rica, y ya sabes siempre para adelante, para atras ni para tomar impulso.

  • ersss lo maximooooooooooooooooooo deja al peru enj altooo demuestra q ers una latinaaaaa q ieva con orgullo en nombre dl paisss asta las cima

  • Osiris Sang

    Muy bien Nicol, soy Panameña, pero creo que cantas muy lindo. Te felicito sigue así.

  • america

    BIEN NICOLE PILLMAN EN ESTE TERCER CONCIERTO DE LATIN,Y GRACIAS AL JURADO POR HACER DE NUESTRA NICOLE CADA VEZ UNA MEJOR CANTANTE,PUES GRACIAS A SUS CRITICAS CONSTRUCTIVAS LA ESTAN HACIENDO CADA VEZ ENCONTRARSE CONSIGO MISMA,Y SABER QUE ELLA LO TIENE TODO PARA SER UNA CANTANTE FAMOSA,GRACIAS A LOS TRES JURADOS,QUE SON EXELENTES Y ME DOY CUENTA QUE SON HUMANOS,ELLOS VEN EL TALENTO EN REALIDAD Y SE QUE ESTA VEZ TU NICOLE PILLMAN TIENES A UN JURADO QUE SI TE RECONOCE TU TALENTO AL PRINCIPIO Y AL FINAL,NO COMO LOS JURADOS PERUANOS QUE SABIENDO DE TU TALENTO Y HABIENDO DISFRUTADO DE TUS CANCIONES PORQUE EVIDENTEMENTE LES LLEGO AL CORAZON,NI AUN CON TODO DECIDIERON DAR GANADOR AL EQUIVOCADO,ME IMAGINO QUE DEBE SER FUERTE EL VOTAR EN CONTRA DE SU VOLUNTAD SI ES QUE FUE ASI,PORQUE DE QUE ALGO RARO HUBO FUE ASI, ADELANTE NICOLE PILLMAN,CADA VEZ QUE SUBAS AL ESCENARIO DEDICA CADA TEMA A TU PUBLICO PRESENTE EN LATIN AMERICAN IDOL,SUELTATE EN EL ESCENARIO,Y HAS QUE TUS TEMAS LLEGUE AL CORAZON DE TU PUBLICO Y QUE DISFRUTEN DE TUS TEMAS CANTADOS PUES ES PARA TU PUBLICO PARA QUIEN CANTAS Y PORQUE TU TAMBIEN LO DISFRUTAS YA QUE LO TUYO ES CANTAR,BIEN HECHO MI NIÑA,PERO DISFRUTA DE TU JUVENTUD Y DE TU BELLEZA HOY SI HOY ES TU PRESENTE Y ES TU MOMENTO DE SACAR TODO ESE DON Y TALENTO QUE TIENES,A D E L A N T E A T R I U N F A R QUIERO ESCUCHARTE CANTAR MUCHAS PERO MUCHAS CANCIONES DE FAMOSOS PUES TU LAS INTERPRETAS MUY BIEN EN TU PROPIO ESTILO,DESEO SIEMPRE VERTE EN LA TELEVISION CANTANDO MUCHOS TEMAS,SIEMPRE ME GUSTARIA VER QUE CANTES EN VIDEOS TAMBIEN,PROMETE NICOLE PILLMAN QUE SIEMPRE SE TE VA A VER EN LA TELEVISION CANTANDO QUE SIEMPRE VAS A CONTINUAR, Y QUE EN EL FUTURO SACARAS TUS PROPIAS COMPOSICIONES.

  • maria luisa

    Me siento emocionada de que por fin salgan cantantes buenísimas de mi país tan querido, Perú. Además de tener una voz bellísima Nicole tiene el prototipo de una bella peruana y dulce sonrisa. Me encanta la música y admiro mucho a los artistas que saben transmitir y nicole lo hace. No me pierdo una presentación. Solamente quisiera verla en el escenario más segura de sí misma. Las personas deben ser humildes sí, pero ser aguerridas en el escenario es lo que también transmite y quizá eso es lo que le falta a nicole, su voz es suave, pudiera ser como celine dion, la diferencia es que celine es voraz con su suave voz. Espero que capte este mensaje nicole, lo que tiene sandra en su forma de cantar es lo que le falta a nicole pero un poco nada más y moverse más en el escenario. Considero que como persona que me gusta el canto y soy también del público exigente me atrevo a sugerirle a nicole estas cosas. Te felicito Nicole, y aunque no ganes graba CDs que yo seré la primera en comprarlos.

  • Miriam Alvarado

    Una pena que Nicolle se halla ido me parece injusto es una gran cantante y la verdad que en el canto esta su futuro GRANDE NICOLLE te queremos ARRIBA EL PERU

  • maria

    nicole tu ya eres ganadora te veo desde desafio y fama que bello cantas sigue asi cantando como los dioses gracias portu voz arriba las mujeres.

Close
Inline
Inline