La casa más cara del mundo

casa_mas_cara_del_mundo[1]

La revista de negocios Forbes ha elaborado una lista de las propiedades más caras del mundo basándose en una serie de listados de corredores de propiedades en todo el mundo.

La encabeza la mansión que esta situada en Windlesham, Surrey (Reino Unido) , esta propiedad tiene una extensión de 23 hectáreas de jardines y bosques, cuenta con 103 dormitorios, 22 baños de mármol, 5 piscinas, con cerca de 4,600 metros cuadrados habitables, que incluye su propia Sala de cine, canchas de Squash, bolos y Tenis… (ver video)

Su coto es de US$138 millones de dólares (unos €105 millones de euros aproximadamente)…

La siguiente lista es un resumen de las 10 casas más caras, elaborada por 20minutos

La diez casas más caras del mundo

1.) Uptown Court, una mansión de 103 habitaciones, ubicada en medio de un terreno de 23 hectáreas en la campiña inglesa y valorada en 138 millones de dólares (104,8 millones de euros), lidera la lista de las viviendas más caras elaborada por la revista estadounidense Forbes. La mansión inglesa es más grande que el palacio de Buckingham y se ubica en la zona de Windlesham, en Surrey.

2.) Le sigue en la lista, con un precio de 135 millones de dólares (102,5 millones de euros), el rancho Hala, en Aspen, Colorado (EEUU), del príncipe saudí y ex embajador de su país ante Estados Unidos Bandar bin Sultan bin Abdul Aziz.

La mansión tiene 5.200 metros cuadrados construidos en un terreno de 38 hectáreas es la más cara en EEUU hasta que se termine la construcción de la “cabaña” de ski de Tim Blixseth, en Montana y que se cree costará 155 millones de dólares (117,7 millones de euros).

3.) La Maison de L’Amitie, en Palm Beach, Florida (EEUU), valorada en 125 millones de dólares (94,9 millones de euros) y ahora propiedad de Donal Trump.

La mansión fue construida por el magnate de los seguros médicos Abe Gosman y fue comprada por 41,25 millones de dólares (31,3 millones de euros) en el 2004 por Trump en una subasta de bienes en bancarrota.

4.) En la localidad de Tranquility, en las orillas del lago Tahoe en Nevada, EEUU, se ubica la mansión del socio fundador de la cadena de ropa Tommy Hillfiger, Joel Horowitz, quien vende su propiedad de 85 hectáreas, más una imponente vivienda, en 100 millones de dólares (75,9 millones de euros).

5.) Una mansión construida en un terreno de sólo un tercio de hectárea, pero nada menos que en la misma ribera del Bósforo en Estambul, Turquía.

6.) Por 99 millones de dólares (75,1 millones de euros), en Hapmstead, Londres, se puede encontrar una mansión construida por el magnate turco Halis Toprak.

7.) En la exclusiva zona de veraneo de Bridgehampton en Nueva York se vende una mansión con cancha de tenis y golf incluida por 75 millones (56,9 millones de euros).

8.) El mismo precio tiene una moderna y curvilínea vivienda en las orillas del Pacífico en la zona de Corona del Mar, en California.

9.) Un Penthouse (ático) ubicado sobre el exclusivo hotel Pierre en el Central Park de Nueva York, valorado en 70 millones (53,1 millones de euros).

10.) Un condominio de una mansión y tres casas de huéspedes en Cap Ferrat, en la Costa Azul francesa, cuyo precio de venta es de 65 millones de dólares (49,3 millones de euros).

(via: 20minutos)

Compartir

  • me regalan una casa aci!!!! jajajaja

  • LEANDRO

    JAJA…YO QUIERO UNA CASA ASÍ!!… Y NO ACI..COMO ESCRIBIÓ WALTER..JAJAJA (BURRO)

  • quiero decirles que esta muy padre su mega mansion quien no quisiera tener una mansion asi verdad pero cuidenla mucho por que esta muy padre su mansion mis respeto al quien la constuyo verdad esta muy padre su casa

  • CLAUDIA

    ES UNA CASA SOÑADA

  • SOLE

    SOY SOLE DE URUGUAY LE MANDO UN BESO A MARTIN LA CASA ES HERMOSA

  • …IGNA… 22 x “T”

    MI CASA ES MAS GRANDE QUE ESA LA CASA DEL CASERO ES ASI EN MI TERRENO MI CASA ES EL TRIPLE DE ESA

  • alfonso

    jaja no te lo cress ni tu haber dime el nombre de tu casa y haber si ha salido en la tele venga y dime la profesion de tu padrwe y tu numero haber si cuando lamas me dicen la manion de los …. que quieres le puedo ayudar asiq ue no te flipes y tu a tu casa como los de mas

  • vendanmela yo ten 750 millones de dolares

  • karen

    se se se!! ya quisieras tu tener 750 millones de dolareS! pobre ilusoo…!! jum!!

  • Cleiver

    yo en el Reino de DIOS tengo algo mas bello , digo que bello porque esta casa es bella , muy imprecionante los pensamientos de este diseñador(a).pero esto fue posible porque DIOS lo permitio denle las gracias a DIOS por todo . Muy bella su casa felicitaciones

  • sasa

    es la casa mas chula pero…….tendran mayordomo

  • jairo

    Me parece una casa espectacular mis felicitaciones a los ingenieros y al q soño esta casa y al parecer se le cumplio un sueño muchachos esta es solo una meta q cualquiera puede cumplir DIOS los vendiga.
    Nota Karen deja la amargura besos nena.

  • es una casa muy linda para difrute de unos pocos,mucho derroche de dinero para tanta pobresa en el mundo, no lo cres?

  • a mi me encanta ai yo la kierooooooooo!!
    y eso es mentiratu no tienes el dinero d esa casa antes me creo k un burro vuela jaja

  • cindy

    Esta casa podrian utilizarla para hacer una casa de niños huerfanos, imaginaos la cantidad de niños que podrían disfrutar en un lugar asi, con piscina y todo, para que quiere una casa asi una persona sola? Unos tienen tanto y otros tan poco… es una verdadera pena.Si todo el que tiene dinero de sobra lo repartiera a partes iguales con el que no tiene, se acabaría la pobreza en el mundo, esta claro.Salu2.

  • cindy

    Donald, a ver si reppartes un poquito, jejejeje

  • mauri

    es una casa muy hermosa
    en segundo puesto esta la mansion
    de beverly hills .
    busquenla como las casas mas caras de
    estados unidos ….
    para visitar algunas de ellas solo tiene
    que tenes en el banco unos $2.000.000.000
    que supera al costo de la misma ….
    se venden tmb
    los ultimos 3 pisos del lujoso departamento
    de nuva york . (desde ahi se peude apreciar toda la cuidad )
    como lei un comentario hai pocas personas con mucho , y muchas con poco ..
    pero Dios te devuelve el doble de lo que uds. le desean a los demas … bueno em voi llendo ..

    soy de argentina , rosario unas de las cuidades mas bellas de argentina .. !
    besos … quisiera tener esa casa como ustedes pero yo se que Dios em va a acompañar en mi vida .. recien temgo unos pocos 13 años i me propongo muchas cosas para ella …
    saludos a todos y no olviden lo que quieren i sepan que algun dia los sueños se hacen realidad

  • sergio

    pues yo me conformo con mi finca de 8 hectareas
    mi casa o mansion como querais llamarla tiene 2500m cuadrados tiene 10 habitaciones 12 baños
    piscina de 100m cuadrados y una pista de tenis mediana
    cuenta ademas con un garaje subterraneo de 7 plazas y un pequeño lago que se cruza con su puente de 25 metros de largo y 5 de ancho
    sera la casa mas cara del mundo pero como ya dije me quedo con mi casa
    (claro que si me regalan pues yo ……….)
    sergio

  • Maryel louisani Jiuriss Jaindelka

    bella la casaaaaa de verdad…soy de venezuela

  • Maryel louisani Jiuriss Jaindelka

    lo maximo de dinero que doy es $111.000.000 pero pidiendo prestamos en banco..!!! sin pedir prestamos doy $55.000

  • Julio Cesar

    Y yo tengo un solar que me costó RD$78,000.00 y estoy de lo más feliz.

  • chido

    no pz en cualquier momento ay un temblor y valio la casita

  • oscar

    que chimba es mejor la mia que queda en las cataratas del niagara y me costo 99,9 billones de euros. mide 10000 KM cuadrados. es verdad y claudia para ir al baño tiene que llevar mapa para no perderse.

  • yo

    Dios q ganas d gastar tanta plata al pedo ! se hacen los que tienen mucha plataa! ¬¬ porq no ven a su alrrededor! hay millones d chicos q no tienen donde vivir y en esa mancion solo viven 2 personas !
    quisiera q un rico por un dia no tenga plata ni todo el lujo q tiene aver como se siente !

  • hola!!!esta es la casa mas grande que vi en toda mi vida!!!nosotros teenemos 11 años pero igual!!!pero cuando seamos grande la queremos tener!!
    esta reee masa quien vive ahi??debe ser el mas millonario no??
    buno nos tenemos que ir saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!regalenmela!!!!!!
    y repito esta re hermosaaaaaaaa somos de argentina!!!(entre rios,villaguay)lo unico que le podemos pagar es ochenta mil millones de pesos cuando seamos grandes!!

  • mi casa cuesta mas que un grano de mostaza….. cara no!!!!!!!!

  • maaaaaii

    veeenga, xfavorr…..
    qien no la kisiera tener?YO
    me vale mi kasita, k no se las hectarias ni tampoco tiene un rio, tiene 2 baños y 4 habitaciones Já, y bien bonita k es,, kedate kon tus 103 habtaciones, xq si yo viviera hay, 100 de ellas no las utilizaria,
    me sobra y me basta con mi pan de cada día.

  • jona

    sueño con una casa asi es la casa mas bonita que hay m encanta es preciosa

  • Juana Gimenez

    esa casa es fantastica , linda y tiene casi todo . Pero la mia es mucho mas confortable , ademas no tiene muebles se dieron cuenta ? en fin mi casa es grandisima . Bueno , igual me sigue encantando !!!!

  • JUANA GIMENEZ

    QUE CASA TAN HERMOSA ¿ NO CIERTO ? , ESTA MUY BUENA , PODRIA TENER MUCHISIMOS HIJOS CON ESA CASA , UNA HABITACION PARA CADA UNO , JAJAJAJAJAJA

  • JUANA

    HOLA ! QUE LINDA CASA LA QUE TIENE EL SEÑOR !

  • bueno me quedo sin comentario yo colecciono casas apartamentos haciendas manciones un castillo pequeño y algo mas pero te juro que si vendo todo mi inmueble me compro esa casa para ser el privilegiado en ser dueño de la casa mas cara del mundo creo que yo me esforse estudiando invirtiendo mi juventud para ser alguien importante pero solo con ser dueño de esto sere felix la boy a comprar ya veras que yo sere el futuro dueño

  • BARBARA MONTESINOS

    esta increible esta casa!!!!
    me quisiera comprar…
    voy a ser la ams afortunada del mundo!!
    jajaja
    saluditos!!!

  • BARBARA MONTESINOS

    AIIII!!!!!!!!!! DIOS MIOOO!!!!
    PESIMO LOS COMENTARIOS QUE HE LEÍDO!!!
    PARECEN TODOS PLAGAS!
    DIOS MIO!
    SON TAN POBRES, Q NO TIENEN UNA IGUAL?
    PARA JULIO: NADIE TE PREGUNTO!
    PARA KAREN: SOS RE AMARGADA QUERIDA!
    PARA FLOR GABY Y PACO: NO PUEDEN SER MAS ESPECIALES?
    PARA EL COBARDE DE CHIDO: ESTAS DE VALDE?
    PARA MARYEL: ALGUIEN TE PREGUNTO DE QUE PAIS SOS?
    PARA WALTER: VOS FUISTE AL COLEGIO? O SOS BURRO DE NACIMIENTO Y CON ORGULLO?
    JAJAJA!!!!!!

  • JULIO

    esta buena la casa pero con lo q vale me haria una mejor con ayuda de un buen ingeniero………..

    ahh y BARBARA alguien te pidio TU OPINON? deja de opinar LOSER

  • cami

    yo tengo 2 pesos si keres te los doy por la casa :p jajajajajja!!!!!!!!!!!!

  • juan

    la comprara pero es muy grande para mi y mi gato, capaz que se me pierde en grandicima mansion

  • beautiful house, well I will settle with mine, a medium suggest that genetic dies of hunger in them and the time you give these people

  • alexy

    dejen de aserce puñetas mentales i pongancen atrabajar bola de alucines

  • MOISES

    yo tengo una mas grande y con120 albercas y bale 1111111,000000000055552 trillones de
    euros

  • ESTHER

    Hermosa casa, me gustaria visitarla

  • brenda velasquez

    QUE MANSION TAN HERMOSA ES COMO UN SUEÑO DE ADAS QUE AFORTUNADOS LOS QUE VIVAN ALLI

  • pss

    Casas GRANDES !! corazones pequeños !!
    es decir , dentro de un pequeño hogar se aloja
    una gran familia… los ricos no tienen sentimientos
    verdaderos , el lujo es algo material , no es algo
    sentimental.

  • gaby

    esa casa es mia , asi de sencillo y es asi perfectaee como yo la quiero

  • sergio

    mi casa es el uno por ciento de esa pero tenemos un corazon muy grande y una flia hermosa la cual la habitamos con amor y alegria

  • SEK

    Sois todos unos envidiosos inmaduros.
    Los ricos si que tienen sentimientos, si se han tirado toda la vida estudiando y trabajando como burros y tienen la suerte de tener mucho dinero ¿por qué no van a poder a comprar esa casa?. En una casa de estas puede vivir una familia muy feliz. Haber si pensamos con la cabeza, es que hay gente que no tiene remedio (pps).

  • jesus

    oigan se lo pido x favor q conserven esa casa y q no lo vendan xq de ahi en 10 años voy a comprar como de lugar

  • gerson

    oe moises quisiera saber como es la casa estoy interesado en comprar la casa q esta en venta y podrias decirme en donde es.

  • tincho

    mui buena la casaa jajaj me encantaria verla jaja peroo bue esta demasiadoo lejos jaja nos vemoss

  • genial la casa me encantaria tener una casa como esa ¿me la regalan? 😀

  • esa casa o quiza una mejor puede ser el regalo de alguien que soño desde pequeño, con alma y vida, tenerla. no necesariamente hay que tener un corazon malo para conceguirla. el esfuerzo, la buena intencion y la fé hace que todos los sueños tarde o temprano se cumplan. pero para eso la paciencia,el esfuerzo, la buena conducta y el amor tienen que estar presentes. “dios le quita al impio para darle alos pobres”.

  • cuanto costaria una casa asi esa casa es unica y cuanto se demoraron en construirla

  • enrique olaf

    ola vivo en las afueras de estados unidos tengo una casa de 20 millones echa de pura madera albercas y canchas de 10 ectarias establos para mis caballos etc

  • jajaja esa
    casa era mia pero se las vendi vien cara pobres jajajaj

  • YO ME PREGUNTO QUIEN VIVIRA AHI NO ES TA RE BUENA ESA CASA ME ENCANTARIA VIVIR A Y

  • Indriago

    por favor no es q mi casa sea la mejor pero superenlo tengo una casa de 35 cuarts donde vive casi la totalidad de mi familia, con 4 piscinnas y un jacusii mi cancha particular, tenemos 20 carros en ellas y es la mejor casa en Carupano..

  • arturo

    jaja nomas hay un temblor se ba a destruir toda ajja

  • bueno lo único que puedo decir es que lo material importa poco lo más importante es nuestra fé, pero viendo esta casa me hago fan número uno de lo ,material

  • junior

    hola maestra como esta uste yo my bien soy junior responde

  • ? hola yo no podria vivir en una casa hasi porque me muero con solo immaginarmela

  • stephannie

    se q me van a decir cosas horribles pero mas horrible esa casa. NO ME GUSTA!!!!!

  • german

    tengo 120 millos me la vendes ?

  • marcia

    esta re zarpaaaaadaaaa. lo siento decir: me la dejaron de herencia jajajaja.

  • alondra

    esta muy bonita pero esta muy grande para mi para q tanto espasio y sin niguna risa q se escuche y una con una familia chica pues la famia es para combibir y pues si estamos tan retirados y en la misma casa como q no va pero q afortunado el q tiene esa casa

  • QUE CASA TAN HERMOSA Y ELEGANTE ME ENCANTARIA TENER UNA CASA HACI ES TAN HERMOSA

    QUE COOL

  • shayla meza

    porsupuesto que yop vivo hay esa casa adonde yop vivoesta en china yop no soy de alla pero mi abuela se murio y mela dio toda su fotuna ami poreso yop la pinte de nego y blaco porq. esa casa estaba pintada de rojo y blanco jjajajajajjajaja poreso ami megustas ser rica

  • yarielis

    por fabor no bendas la casa te la comprarias cuando termine my profecion acomo de lugar te.la compraria con dios a delante

  • agostina

    estas re buena esa casa

  • me encantaria vivir ahi de quien sera

  • carlos

    es en ingraterra bale 135 millones de dolares y si quieres que te la muestren tienes que comprobar un ingreso minimo de 10 millones de dolares anuales son 103 abitaciones tiene dos albercas detro de la casa mas las de el jardin pisos con detalles en oro de 24 kilates tiene 23 ectarias de puro lujo y es la casa mas cara del mercado al igual que la mas lujosa

  • antonella

    me encanta esa casa me encantaria vivir ahi.. espero algun dia poder verla o tenerla.. besos

  • tatiana

    enpresteme that house to make a celebration

  • Me GuStA mUcHo La CaSa Me GuStArIa ViViR eN eLlA

  • Ma. Dolores

    muchas felicidades , esa casa es un sueno.

  • uy qe mansion yo vivo en una finca con piscina pero nada comparado con esto

  • hola me encanta esta casa me la vendes xfis siiii tengo 15281 de trillones dolares micaela 😀

  • el gato volador

    soy pobre y pedi dinero para entrar a la web y enviaRLES ESTE MENSAJE…. SOY DIOS Y TENGO DERECHO DE ANTIGUEDAD…… ¿PAGUENM LA RENTA???????????

  • ¡¡¡esa es mi casa y nadie me la quita ni siquera mi mama!!!!

  • es una casa horrible yo tengo una mas grande embidiosas

  • esta muy grande esa casa para mi pero simela dan la asepto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • micaelita

    super lindas yo quiero una jjejejje

  • YOE

    QUE GEBI SE BE ESA CAS QUISIERA BISITARLA ALGUN DIA Y CONOCER ALOS AFORTUNADOS

  • rodolfo sanchez

    me gustaria ese ranchito ppara los pobre de los guaricano estoy dispueto a pagar la suma que ustedes dispongan

  • cristian herrera leal

    quiero ana casa igual

  • jenette mccurdy

    eso es genial me gustaria tener una casa asi wowowo

  • esa casa es lo mas daria la vida por tenerla

  • que chida casa,quisiera vivir ahi y conocerla

  • wauuuu que chida mansion quisiera conoserla en persona imaginate yo viviendo en esa mansion

  • que chida mansion quisiera vivir ahi quisiera conoserla en persona wauuuu imaginate yo viviendo ahi seria increible pero bueno le doy gracias a dios po q tengo donde vivir parienmayhause beyy

  • JANINA

    esta super pero quisiera ver * por adenttro

  • :p AHCS QQUISIEERA UNA ASI Y ES LA MAS CARA

  • Rosa

    k casa mas grande i caraaaaa

Close