Documental “La Tumba Perdida de Jesús” – The Lost Tomb of Jesus


La Tumba Perdida de Jesús

El 4 de marzo de 2007, el canal de Televisión Discovery Channel difundió el documental “La Tumba Perdida de Jesús” (The Lost Tomb of Jesus), dirigida por Simcha Jacobovici y producida por James Cameron

El documental está basado en la tumba descubierta en Talpiot (Jerusalén) en 1980, en donde se encontraron los restos de 10 Osarios, de los cuales 6 llevaban una serie de inscripciones con las que se pretende vincular a los nombres de Jesús, María Magdalena, María y José, personajes de la Biblia…


Talpiot

El documental abre nuevamente el debate, en que La tumba de Talpiot, contenía los restos de Jesús y su familia…

El documental de 1 hora con 26 minutos fue presentado por Discovery Channel…

Anuncios
  • http://www.lacinefilianoespatriota.blogspot.com RAFAEL REY

    ESTA VEZ EL ESTRENO PASÓ DESAPERCIBIDO POR LA IGLESIA CATÓLICA, QUIZÁS PORQUE NO ERA UNA PELÍCULA SINO UN PROGRAMA DE CABLE. CASO CONTRARIO, MONSEÑOR CIPRIANI, ARZOBISPO DE LIMA, FUTURO ADMINISTRADOR DE LA PUCP, MAGNÁNIMO REPRESENTANTE DEL OPUS EN AMÉRICA LATINA, HUBIERA SALIDO A DECIR, CUAL MELCOCHITA RECICLADO: !NO LA VEAN!

  • Enrique

    Interesante, no tuve la oportunidad de verlo por cuestiones de horarios, de todas maneras lo veré esta semana, felicitaciones, tienes un blog muy interesante.

  • Antonio

    muchas gracias por el documental. Una vez mas nos muestra las grande mentiras que nos cuenta la historia construida a intereses de algunos.

  • isabel

    mm.. a mi no me mola que esto sea real, incluso el mismo cameron aseguro que no pretendia hacer creer que jesus es el hijo de dios, sino un parte que no conociamos.

  • jose

    como siempre la gente busca como llamar la atencion pero bueno ay que dejarlos pero lo hecho echo esta y nada de lo que se diaga cambiara Jesus vino murio y resucito al 3 dia aunque otros vengan a decir algo diferente nada cambiara el destino de la humanidad estas cosas a mi me dan un poco de risa jijijiiii

  • maria albornoz

    yo creo que la investigacion cumplio el objetivo de confundir a la gente pero cada persona de creer y tener muchs fe en lo q cree

  • http://meneame.net luis alberto el grande

    Bueno eso de la tumba fue hace mucho tiempo q no sea cosa de novedad esa noticia fue sacada a la luz hace mucho tiempo …. y la gran pregunta es si fuera sierto todo esto creen aun que podriamos seguir creyendo la religuion catolica apique q todo es una farsa donde nos aferramos a algo q no existe ……..metanse eso a ala cabeza y piensenlo bien .. x q creen q muchas personas son ateos ??? por q no creen en dios ahora la pregunta porq? … tu tienes la respuesta

  • roberto

    LA FANTASIA DE QUE JESUS RESISITO AL TERCER DIA, ES EL ENGAÑO MAS GRANDE DE LA HISTORIA LOS ROMANOS NOS HAN ENGAÑADO SIEMPRE, DE TODOS MODOS ESO NO IMPORTA EL MENSAJE DE JESUS FUE EL AMOR, Y CON ESO ES SUFICIENTE

  • Lily

    Eso para mi es la estupidez más grande que he escuchado, Jesus resucitó al tercer día y sus restos desaparecieron ya que el resucitó.Todo eso es invento y cuento que por obtener dinero inventan cualquier balbaridad.

  • Nancy

    Los saludo con la paz de Cristo:

    Claro que Cristo VIVE!!! es ovio que su
    tumba siguio siendo utilizada durante siglos
    porfavor, los cientificos solo buscan encontrarle una respuesta a todo, por convicción y por sus grandes milagros en mi vida sé que el vive, donde esta o muerte tu agijón y donde o sepulcro tu victoria!!!!! el resusito!!! de nada serviria que yo predicara el evangelio si él no hubiera resusitado, si esto hubiera pasado hubiera sido como cualquier otra persona comun y corriente, Pero era el mismo Dios encarnado, solo piensa en esto, al dador de la vida le será imposible, sanar, hacer milagros, perdonar tus pecados y los mios y resusitar???? sera dificil para él que creo el cielo y la tierra y todo lo que en ellos existe haberse levantado de la tumba, no se tú, PERO YO TENGO UN DIOS DE PODER Y DE GLORIA QUE RESUSITO AL TERCER DIA, no esta en la cruz y mucho menos en la tumba, no se dejen envolver por personas que no han tenido una experiencia con Cristo, ni han siquiera sentido su presencia en sus vidas. El vino a morir para que tu y yo fueramos salvos y ahora yo lo soy. Por eso y muchas cosas más le creo y lo sigo.
    DIOS TE BENDIGA, QUE NADIE ROBE LA FE Y LA VERDAD DE TU VIDA. Y A ESTE LEVANTÓ DIOS AL TERCER DIA E HIZO QUE SE MANIFESTACE HECHOS 10:40

  • http://mexico marisela rivera venzor

    QUE EL SENOR JESUCRISTO NOS PERDONE A TODOS LOS QUE NO SABEMOS REAL MENTE LO QUE PASO PERO YO PIENZO QUE LO DE LA TUMBA ES COMO ALGO REAL PERO SOLO DIOS SABE LO QUE SUSEDIO EN EQUELLOS TIEMPOS CREE EN EL SENOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO TU Y TODA TU CASA QUE DIOS LOS BENDIGA GRACIAS.

  • http://www.google.com.mx/ Juan Claudio Campos Rojas

    Cualquier Detalle que se hable de Jesucristo es Noticia por lo que facilmente se entiende que la gente lo que busca es hacerse publicidad para sí Mismos., Yo Realmente se que Diso vive por que el Espiritu Me ha testificado una y otra vez, en cada oracion tanto familiar como personal.
    Todo Mundo sabe que Jesucristo vivio en esta tierra, pero No Todos Pueden dar Testiminio de Su Divinidad por que Se preguntan a si mismos si lo hicieran Preguntandoselo a su Padre de él ( Dios )podrian Saber Con tota certeza la verdad.
    Que Diso les Bendiga.

  • henry

    Bueno, después de ver miles de pags que hablan sobre las patrañas científicas sobre la evolución de la vida. Que no logran hallar el origen del universo y la vida como la conocemos, y se apartan de la gran verdad que muchos cristianos sabemos, no me sorprende q la ciencia siga “tratando” de menoscabar el santo nombre de Jesús y de su obra, que fué perfecta en la tierra. Muchos engañadores aparecerán en estos tiempos finales, estad firmes. (2 Timoteo 3:7 Siempre están aprendiendo, pero nunca llegan al conocimiento de la verdad) Aleluya!. Amo la ciencia; de hecho Dios es el más grande científico de toda la historia. Lo que muchos científicos han dilucidado hoy, Jahvé lo supo desde un principio. Lo q me da coraje, es que en vez de darle la gloria a Dios y dejar de ensuciar la ciencia con patrañas que enseñan en escuelas y universidades (aunque no sé si todavía), siguen apartandose del conocimiento real y con ellos, todos quienes escuchan y aceptan tales patrañas. Hay muchos científicos que han refutado ésta “teoría” evolutiva, por carecer de bases, no existe, es simplemente una gran farsa, que de la mano del masón Charles Darwin, han confundido y apartado del temor del gran Dios a mucha gente. Dios reveló estos grandes conocimientos a los pequeños. para avergonzar a los grandes. Gloria a Dios

  • Hugo

    Ok, creo que la mayoría esta siguiendo algo equivocado e incluso se estan ofendiendo como si el documental los atacara. Es solo un documental, es gente tratando de encontrar respuestas y no conformarse con las que todos les han dado siempre, y creo que no tiene nada de malo que busquen, digo, finalmente somos humanos, y como hombres somos curiosos, tratamos de buscar algo más allá.
    Señores, no sean miopes, no vean moros con trinchetes en un grupo de personas que solo buscan la verdad, y si realmente estuvieran los restos de Jesús en esa tumba, ¿dejarían de creer? Si es así entonces nunca creyeron, por lo que a mi respecta, Jesús no solo es una idea, ni una palabra, ni algo que solo esta escrito en un libro, es amor y es una forma de vida…

  • Hugo

    Por cierto señores, cuando se atrevan a dejar un comentario, mínimo revisen su ortografía, no se escribe resusito, sino resucitó, y Jesús es el hijo de Dios, no fue a Dios al que crucificaron, y nunca pero nunca se dice “a su padre de él”.
    Y señores, si ustedes no creen el algo, como lo es la ciencia, tampoco los científicos están obligados a creer en algo como la religión…

  • nohra alfaro ramirez

    pues realmente pienso que jesus fue un maestro ascendido en su epoca.que la gente no lo comprendio y/o no le entendio ya que todo lo que hacia o decia lo interpretaban mal. pero el legado que el nos dejo es el mas cercano hacia la iluminacion,el crear consciencia,crecer en el amor que es la clave efectiva para cualquier accion.el conocernos a nosotros mismos y entender la capacidad mental que nosotros los seres humanos tenemos. en fin. un tema controversial. los invito a crear consciencia,a conocernos a nosotros mismos,a perseverar por LA VERDAD LA CUAL NOS HARA LIBRES.
    GRACIAS.

  • Linda

    En este documental nadie trata de poner en entredicho la existencia de Dios y su hijo Jesús, sólo muestra un descubrimiento de algo que podría ser cierto, aunque los nombres hayan sido muy comunes para la época, las coincidencias son muchas, creo que hay un porcentaje muy alto de que esto sea cierto. La iglesia católica nunca lo reconocería, porque no van a cambiar la historia después de tanto tiempo y con ello la creencia de todo lo que nos han dicho hasta ahora, la religión católica se convertiría en una gran mentira. Yo soy católica y no puedo negar que haya una posibilidad de certeza…Pero me pregunto por qué la iglesia católica guarda un secreto? cuál es? acaso es esto que se ha visto en este documental?

  • MARY

    CUANDO VI EL DOCUMENTAL AL IGUAL QUE MUCHOS, ME PREGUNTE SI LO QUE ME ENSEÑARON ERA CIERTO, PERO AL MISMO TIEMPO ANALIZO, POR QUE LAS PERSONAS QUE ESCRIBIERON LA BIBLIA IVAN A INVENTAR TODO ESO, ACASO TODAVÍA ESTÁN RECIBIENDO LAS REGALÍAS DE ESE LIBRO TAN VENDIDO.
    NO AMIGOS HAY MUCHAS COSAS A LAS QUE NOSOTROS LOS HOBRES DE CARNE Y HUESO NO LE PODEMOS DAR EXPLICACION DE ALLI AQUE SE PIENSE EN DIOS, JESUS, ESPIRITU, MILAGROS Y VIDA ETERNA.

  • pepe

    soy creyente si Dios no existiera,la vida no tedria sentido.No es vivir 60,70 u 80 años y ya está.hay algo mas. Dios Ama tanto a lo que creó,que lo demostró con su propio hijo,para perdonar todos los pecados que cometemos los humanos. Los no creyentes,son como los politicos en la oposicion,tienen que contradecir siempre al gobierno,siempre buscando tres pies al gato. Y que conste que no quiero convertir a nadie.Simplemente,dar mi opinion.Un saludo.

  • JORGE

    Todos lo tenemos Claro Jesus resucito al tercer dia despues de su muerte, y como prueba contundente esta el sindone de turin, que fue el manto en el que envolvieron el cuerpo de Jesus y que al resucitar segun cientificos de la actualidad, dicen que la imagen que se proyecto a la sabana santa, es por una radiación desconocida ( por no decir divina), puede ser que se hayan encontrado los restos de Maria, Mateo, Jose, Maria Magdalena, los hermanos de Jesus, pero el cuerpo del señor Jesucristo no porque el se fue en cuerpo y alma a la diestra del Dios padre, como lo dicen las sagragas escrituras.

  • Inés

    Pues mi opinión es que durante muxos años la iglesia ha tenido sometidas a las mujeres, mientras Jesús predicaba el amor y la igualdad. Para ello han manipulado todo lo que les ha dado la gana. Nadie niega que Jesús murió crucificado y con el fin que todos conocemos.
    El hecho de encontrar esa tumba y esos osarios, debería fascinar a todo el mundo creyente, abrir un poco la mente, y quizás dar pie a conocer mejor a ese señor, que según la creencia cristiana murió por nosotros. Por Dios!!!! evolucionad de una vez, los tiempos han cambiado y nos han dado la oportunidad de investigar y conocer mejor las cosas. No olviden señores que la Biblia hay que saber interpretarla, que no todo lo que dice hay que entenderlo al pie de la letra. O que sucede, que si se encuentra el cuerpo, para ustedes ya no ascendió al lado de Dios. De verdad no les entiendo!! no comprendo por qué tanta testarudez y sobre todo tanto rechazo a lo nuevo. El amor al prógimo no está reñido con el avance de la ciencia.

  • sonia

    Jesus fue maltratado y crucificado por los romanos,i resucito pero no el resucito su alma tal como veis en la pelicula .En 1980 un arqueologo descubrio la tumba de jesus , de maria magdalena ,de maria i de jesus.
    Yo creeo en dioos si vosotros no creeis no creais pero mirad lo que sufrio por culpa de su hermano judas a i jesus tubo dos hermanas i quetro hermanos eso es todo.

  • luis enrique

    yo queria decir de que sepan o no sepan si esta ahi ya no interesa porque el ya resucito y ya no esta ahi mas asi que eso ya no es tumba y cuando sea el momento adecuado el va aa venir por segunda vez

  • http://www.noseas.com/2007/04/16/video-documental-la-tumba-perdida-de-jesus-the-lost-tomb-of-jesus/ jaime jose jaimes FOCA

    Personalmente opino que en la actualidad se han hechos descubrimientos de esta indole como tambien lo son los evangelios gnosticos los que nos hacen ver q cada apostol tenia opinion diferente de jesus y por eso en los evangelios hay tendencias influidas segun esas opiniones y el des cubrimiento de esta tumba puede q sea real pero tenemos la oportunidad de no ser influenciados y de tener criterio propio aceptando a nuestros projimos q opinen de diferente manera pues al fin y al cabo nadie a descubierto ni tiene la verdad adsoluta.
    q DIOS PADRE los BENDIGA

  • http://no paula sofia

    mmmmmm
    yo no creo mucho que esto que encontraron la tumba de jesus y sus restos sea cierto ¡ si jesus sigue vivo, ymaria igualmente! entonces como dicen que encontraron sus restos
    ahhhhhhhhh

  • http://TUMBADEJESUS Gastón

    ME PARECE UNA FARSA ABSURDA, SIN FUNDAMENTACION CIENTIFICA. EL MISMO ARQUELOGO QUE SUPERVISÓ LA EXCAVACION DE ESTS TUMBAS, UN ISARELÍ, HA DECLARADO QUE ESTO NO TIENE FUNDAMENTO ARQUELOGICO ALGUNO, EXISTEN TUMBAS DE EA EPOCA CON LOS MISMOS NOMBRES, EJ. JESUS HIJO DE JOSE. ADEMAS, LE FAMILIA DE JESUS ERAN DE GALILEA Y NO DE JERUSALEN.

  • http://... tavo

    la verdad de lo q dijeron q habian encontrado restos de Jesus pues es mentira xq en la Biblia dic q Jesus resucito de los muertos y x eso no hay restos en est mundo… Y aunq sigan buscando no lo van a encontrar, aunq encuentren mil tumbas y digan q tenia restos y eran de jesus es MENTIRA…

  • Ulises Valdez

    Hablar de Jesús siempre será polémico, dependiendo desde que punto de vista se observa y desde el punto de prejuicios que uno tenga sobre él. lo único que sé y pienso es que si vemos a un hombre que vino mandado por Dios para salvar al hombre del pecado original, lo que hizo y dejó como legado para los hombres a través de la Biblia y los mandamientos, eso es maravilloso y se entiende lo que haya hecho; pero si lo vemos desde la parte humana como un hombre normal, para mí lo que hizo es mucho más transcendental pues como hombre común logró e hizo que después de dos mil años siga su enseñanza, eso es todavía más maravilloso e increible, puesto que no fue hijo de alguien supremo omnipotente o algún Rey de esos tiempos, si no un hombre común pero con una mente y una actitud insólita y diferente a todos los demás que revolucionó al mundo de fe.

  • http://yocreo HECTOR ROMERO MACHADO

    bueno lo si creo que si DIOS no existiera no me hubiera sanado por eso creo que el esta vivo no esta muerto y desde ese dia yo me converti aser su voluntad me congreo en una iglecia y mi vida a sido muy extrodinario vien porque yo amo su venida y espero que todos agan lo mismo porque el esta serca ——- en cuantos a estos arqueologos fientificos quieren aser creer a la gente que cristo murio y no resusito pues yo les digo asepten a cristo como su salvador personal y beran lo que pasara en sus vidas porque todo aquel que resibe a cristo ay un canbio en sus vidas —– experimenten prueven

  • m.e.g.

    Considero q es un excelente documental; e independientemente yo creo q jesus fue como cualquier ser humano con errores y virtudes ademas no tiene nada de malo el haber tenido una familia y haber querido q su desendencia siguiera pues al final de cuentas su mensaje fue el amaor y las buenas costumbres el enseñar lo mejor de si al mundo para q siguieran su ejemplo, y no es acaso q para jesus y dios es primero la familia? o sino simplemente xq jesus vino de una familia?preguntence eso. no tiene nada de malo haber sido un hombre, al contrario tiene mucho de beneficio el saber q existio alguien tan grande y con tanta sabiduria capas de crear una religion y una fe tan grande, ademas un detalle importante algunos manuscritos no fueron haceptados en el nuevo testamento porq se basaron en q no coincidian con lo ya establecido, entonces yo solo opino lo siguiente la gente no cree en todas esas barbaridades la gente tiene la fe q quiera tener y creer en lo q los haga mas feliz independientemente si resucito o si no lo hizo, yo creo q si hay un dios pero es la fe q nos mueve a todos y no neccesariamente tiene q ser una imagen o un ser humano,simplemente no hay q cerrarce y tener la suficiente capacidad de saber q si no se puede comprobar algo es muy probable q no haya existido, sin embargo si hay pruebas de su tumba no hay q negarce al contrario es mejor alabarlo y haceptar, porq probablemente tengamos parte de su sangre entre nosotros, y simplemente haceptar q fue un ser humano lleno de bondad y bendicion q fue tan inteligente y grande q dejo una buena enseñansa a la humanidad, pero no ser un religioso aferrado a querer cegarce y no haceptar q somos materia y energia y cuando fallecemos eso seguimos siendo y q lo q llamamos alma es solo la fe q nos mueve ese espiritu de vida, ojala la gente ya no este tan tapada por la iglesia porq una cosa son los padres(q son el grupo economico mas potente del planeta porq nosotros lo dejamos ser aparte d q ellos manejan todo a su modo para su beneficio xq hay q recordar q la historia es de quien la escribe y como la escribe, y la otra parte de quien la traduce) y q es muy diferente la religion de los padres, yo creo q el buen religioso es quien considera su juicio atraves de la lectura y creando su propio criterio. y es un comentario muy personal. gracias

  • http://Yarisbell Yarisbell

    Hablemos de hechos, de historia y de acontecimiento

    La biblia (el libro más antiguo del mundo), fue escrita desde 1459 a.c. hasta 100 d.c. Tuvo un total de 40 autores en todo su libro. Se divide en antiguo y nuevo testamento. El nuevo testamento tiene un total de 27 libros en su mayoria escrito por el apostol Pablo, quien murio en el año 67 d.c en Roma, torturado y decapitado por Neron, los demas apostoles muririeron cruxicado, apedriados, dandole latigasos hasta morir, decapitados, golpeados, lanzandolos de una gran montaña. (investiguenlos porfavor) Todos estuvieron dispuestos a morir por su fé, Si Jesús no hubiera resucitado, los discípulos lo hubieran sabido. Ninguno de ellos hubiera muerto por algo que ellos sabían que era mentira. Y tampoco hubieran escrito el nuevo testamento. el apostol Juan escribio el libro de la apocdalipsis en minas en la prisión de la isla de Patmos. En el año 373 d.c. el nuevo testamento atravez de investigaciones y muestra de fe fue canonisado. Este libro esta escrito en 2018 idiomas, su idioma original es el arameo; hebreo y griego. La imprenta se invento en el año 1450 por Gutemberg y el primer libro impreso fue la Biblia. La biblia es el libro más vendido en todo el mundo. Y nos enseña del amor la verdad la vida, historia, sabiduria y mucho más. Dudo que el mismo aya sido publicado por sus autores con el fin de recibir algun tipo de lucro, sino para enseñarnos un modo de vida con el señor. LA BIBLIA ES UN VERDADERO LIBRO DE PESO Y UN TESORO LEGADO A LA HUMAIDAD POR DIOS TODO PODREOZO. Si el nuevo testamento hubiera sido una farsa, relacionada a la muerte de Jesus su apostoles no hubiera muerto de ese modo ni hubieran servido a la humanidad, sino hubieran seguido un modo diferente de vida, nunca hubiera sido canonisado y tampoco hubiera sido el primer libro impreso. Creo que no debemos tener ningun tipo de estudio para saber que una investiación realizada en años reciente, pueda desmeritar los autores que muriron por predica su verdad y la verda es que Jesus vino a este mundo para que no amemos los unos a los otros y para pgar con su sufrimiento el precio de nuestros pecado para que tu, yo y todas la demas personas seamos salvo. Jesus murio bajo al infierno rescato a la almas torturada, le demostro a Satanas su grandeza, resusito el tercer día se le revelo a los dicipulos y despues asendio al cielo y ahora esta sentado a la derecha del padre y de nuevo vendra con gloria a juzcar a los vivos y muerto y su reyno no tendra fin. Ahora Jesus no es la unica persona que no murio y asendio al padre, tambien lo hicieron los prefetas Enoc y Elias en el antiguo testamento, ahora señores los exhorto que tambien traten de conseguir sus tumbas. Si son tres personas que no murieron en este libro, por que indagar en la vida de Jesus. Facil por que el es el antes y despues. en la historia o relacionamos asi 357 a.c. o 1875 d.c. Jesus es grande investiguen y vean su gradeza, no sea incredulo y no se dejen engañar, hombre de poca fé.
    Que Dios los bendiga y que en cuentre la paz en cristo nuestro señor

  • http://Giango Giango

    Se dice muchas cosas de Jesus lo q Si se sabe es que El era o es una ser Superior por tal razon no podemos explicar mucha cosas y muchas mas que oculta la iglesia Lo q si sabes que El no es de este mundo Salu2

  • Victor Manuel

    Para Hugo 28 Sep. 2008: No se escribe “adejar” sino a dejar. No se dice “hijode Dios” sino hijo de Dios. No se dice “a su Padrede él”. Gracias !!!

  • david cristiano

    la esencia del cristianismo es que Jesucristo, esta vivo, y que su plan de salvación, al morir en la cruz es lo mejor que nos sucedio.

  • caty

    en que siglo lo encontraron a jesus

  • cesar

    yo creo qe si es verdad que es la tumba de jesus … no es porque sea ateo ni nada de eso sino porque es una prueba de que existio y eso no quita que jesus alla sido un hombre unico pero si prueba su existencia pero no de la manera distorcionada que dice la biblia …a mi parecer la biblia es el libro mas distorsionado del mundo y nadie sabe lo que en realidad paso hace 2 mil años …..

  • alicia denisse

    ay que darle todos las gracias a dios por que nos ama murio por nosotros y un saludo atodos en especial adios que esta en el cielo

  • alicia denisse

    ami la verdad no me paresio el comentario 32 de giango por que jesus esta en todas partes i adios li quiero por 100pre salu2

  • alicia denisse

    ami la verdad no me paresio el comentario 32 de giango por que jesus esta en todas partes yo adios lo quiero por 100pre salu2

  • flor de olivo

    Para mi esto no cambia mi fe al contrario la hace mas fuerte pues el hecho que el “segundo” cuerpo de Jesus sea el que se haya enterrado y que a lo mejor tubo su esposa e hijo y no se mencione en las escrituras a lo mejor por las replesarias que estos tubieron y los apostoles decidieron o por orden de Dios que no se escribiera nada al respecto es entendible en su posicion en esa epoca “que hoy se descubra lo que en realidad paso es bueno”no so lo para nosotros sino para que la VERDAD nos salvaguarde Jesus sigue siendo mi salvador de pecados y Dios mi creador !”” Si Dios todopoderoso tubo un hijo porque no podria su hijo tener el de el!””

  • http://uptosnuff.info social sites

    Hey, I think your blog might be having browser compatibility issues.
    When I look at your website in Opera, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.

    I just wanted to give you a quick heads up!
    Other then that, superb blog!