VIDEO: Dida finge una agresión de un hincha

El portero Dida, ha protagonizado uno de los mas bochornosos espectáculos del año en el futbol, al fingir una “supuesta agresión” de un hincha, cuando su equipo el AC Milan perdía por 2 a 1 ante el Celtic, en el estadio Celtic Park (Escocia).


Dida finge agresión de hincha

La cosa fue así, en el minutos 92 tras el segundo gol que le daba la victoria al Celtic, un hincha del Celtic invade la cancha y se dirige al arquero Dida dándole una especie de “caricia a la altura del cuello” obviamente en forma de burla por el gol que le anotaron, Dida en un primer momento corre tras el hincha con intenciones de alcanzarlo, pero luego prefiere tocarse la cara y tirarse al césped fingiendo una supuesta agresión.

Dida finge una agresión de un hincha

Dida salio de la cancha en camilla, con una bolsa de hielo en la cara (haciendo creer a todos que fue una agresión muy seria) y hasta fue reemplazado por el portero suplente del Milan.

Dida finge una agresión de un hincha

Lo que no se esperaba Dida es que las cámaras captaron el preciso momento de la “supuesta agresión”, y todo su bochornoso espectaculo, seguramente con la unica finalidad de “sabotear” el marcador… (ver video)

La UEFA ha confirmado que realizara una investigación antes de determinar una sanción al arquero…

Como le llamamos a esto ¿la caída de Dida?… (ver videos)


Siguenos en Facebook

Compartir

  • davis

    no paso nada ese dida es un fintoso

  • mario

    jajaja que palta, me hizo recordar a un arquero chileno que tambien hizo esa finta, no recuerdo su nombre, pero termino sancionado

Close
Inline
Inline