Venden muñecos de Sadam Husein con una soga al cuello


Venden muñecos de Sadam Husein con una soga al cuello

En Estados Unidos la empresa Herobuilders ha decidido lanzar al mercado unos muñecos con la figura del ex dictador Iraquí Sadam Husein con una soga al cuello.
Herobuilders es una compañía que ya lleva más de cuatro años elaborando figuras de plástico y articuladas de personajes populares de la vida política y social…

El presidente y Fundador de la compañía, Emil Vicale declaro que decidio comercializar el muñeco de Sadam, porque considera que “ha sido el hombre del año”, “tenemos otros tres modelos en diferentes momentos de su carrera, así que creímos que sería genial hacer la última figura de acción de su vida”, agrego.

A Emil Vicale poco le importa la criticas que ha recibido, ya que según el, ya esta acostumbrado a recibirlas y aseguro que “será un éxito de ventas”…

El muñeco de Sadam Husein (ver la foto), tiene las facciones del mandatario Iraquí, mide unos 30 centímetros, viene con un polo blanco con la inscripción “Colgado de una soga” (dope on a rope), pantalones militares, y como accesorio una soga que simula la horca, el precio en los Estados Unidos es de US$24.95 dólares, unos €18.94 euros…



Venden muñecos de Sadam Husein con una soga al cuello

(FUENTE: EFE)

Siguenos en Facebook

Compartir

  • chris

    ESTOY BIEN CONTENTO POR LO QUE LE HISIERON A ESE ESTUPIDO SE MERECIA ESO Y MAS BIEN ECHO

  • Ana Celia – Costa Rica

    Me parece una barbaridad que las personas se alegren con semejante crimen, no estoy de acuerdo con la pena de muerte para eso esta Dios el sabrá porque tenemos personas así en el mundo o es que no nos damos cuenta que tiene EEUU de presidente??? Es peor que Sadam Husein, el solo quiere las riquezas de otros países, porque diablos tiene que estar metiéndose con otros países para eso cada país tiene su propio gobierno o es que los Bush’s piensan que son la única coca cola del desierto… bueno de algo si estoy segura que la justicia divina existe quisiera ver como le llegara la hora al señor presidente de los Estados Unidos y a su padre junto a toda su familia.

    Como queremos resolver el mundo ante la injusticia de la muerte….. matando???? No señores estamos equivocados así no llegaremos a ninguna parte, es cierto que Sadam hizo mucho daño pero no es así como se hacen las cosas.

    Fue una ejecución precipitada es mas desde antes del juicio ya estaba condenado a muerte por razones obvias…

    Mr. Bush mejor vigile su país para que no le hagan mas atentados terroristas… que eso es a lo que usted expone a sus ciudadanos y saben bien merecido que lo tiene lastima que los atentados lleguen a los inocentes..

    Le doy gracias a Dios que soy de mi Costa Rica y del presidente que tenemos..

    Que Dios bendiga a las personas inocentes, justas y buenas.

  • no se cual fue el estupido que creo esos muñecos aber si por un momente te pusiers el el lugar de sadam husein y se te vieran muertos tus hijos que ubieras hecho si al final de cuentas no ers nadie para gusgarlo el unico que le podria quitar la vidad es dios por q el fue quien lo creo.

  • Ricardo T

    SI EL UNICO QUE PUEDE QUITAR LA VIDA DE ALQUIEN ES DIOS? entonces por que Husein quito tantas y para colmo todos los crimenes que cometio fueron con sus mismos conciudadanos. Se merecia lo que le hicieron, es así como deben morir todos los dictadores. El que a hierro mata a hierro muere.
    PD. Si existe Dios, por que permite que existan este tipo de personas?????

  • Principalmente no estoy de acuerdo con la pena de muerte, no quiero de ninguna manera justificar las atrocidades de Saddan Hussein contra la humanidad, pero hay responsables de muchas muertes que deben ser enjuiciados entonces de la misma manera y es el caso del presidente de EE.UU G.Bush ,que para mi pensar es actualmente el mayor genocida, desde que invadio a Irak han muerto miles de personas entre ellos muchas mujeres y niños inocentes de la ambicion de este monstruo (Bush) y que en solo soldados americanos van mas muertos que en atentado de los torres gemelas. Lo otro que me parece repugnante es la idea sucia de un asqueroso empresario americano de sacar al mercado un muñeco con un laso imitando la ejecucion de Hussein , es que no piensa en la parte psicologica de los niños? como ese sucio gobierno permite eso, ademas deben de pensar en que ese ser que ejecutaron(independientemente de lo malo de sus actos) tenia familia y que esta gente tiene sentimientos.

  • yo

    jaja! que locos…pero es muy fino…se lo merecía qué te puedo decir?…para los que no están de acuerdo…ok que no se debe matar a alguien de esa manera perooooooooooooooo…ÉL MATÓ A NIÑOS Y MUJERES INOCENTES!!!! piensen y dejen la ignorancia

  • yo no creo q ayan matado a sadamm pero de todas formas es una abusives contra la familia de sadamm por sacar un muñeco asi y lo mataron…

  • Romina

    Mmm… kizá tenia merecida la muerte sadam, kien sabe , pero burlarse de la muerte de el me parece de lo mas bajo, si kerian ke el muriera listo, ya lo está, pero mofarse y sakar muñecos mostrando como el murio creo ke es enfermiso y para nada divertido =/

  • debora silva

    EL PRESIDENTE DE EE UU ES UN ENFERMO MATAR POR MATA LO UNICO BUENO QUE TIENE ESE PAIS ES LA LEY PARA TODOS LOS CHORROS Y VIOLADORES Y ASESINOS LO UNICO QUE TIENE DE BUENO.PERO A MI ME GUSTARIA QUE EL VEA COMO MATAN ALGUNOS DE SUS HIJOS A VER SI A EL LE GUSTA COMO SUFRE SUS HIJOS CUANDO LO MATAN LA VERADAD NUNCA ME CALLO BIEN ESE HIJO DE PERRA OJALA QUE SE MUERA JAJA SOY ARGENTINA

Close
Inline
Inline