Tercer Congreso Mundial sobre OVNIS en Perú


Tercer Congreso Mundial sobre OVNIS en Perú

Este 3, 4 y 5 de Octubre la ciudad de Cusco (Perú), será la sede del “Tercer Congreso Mundial de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS)”; organizado por la asociación “Alpha y Omega”.
Este evento reunirá a Expertos de Ufología de distintas partes del mundo, donde se trataran obviamente temas de avistamientos, vida extraterrestre, y todo lo relacionado al estudio del fenómeno OVNI.

También se presentará material nuevo relacionado a avistamientos como fotografías y vídeos que se ha obtenido durante este año, como el avistamiento masivo de OVNIS en la ciudad de Lima el pasado mes de Mayo…

Les dejo un reportaje sobre este próximo evento que se inicia mañana… (ver videos)


video: America Noticias, America television. Perú.

Siguenos en Facebook

Compartir

  • Saludos desde Puerto Rico Reinaldo Ríos quien iba a asistir al Congreso pero por muerte de mi hijastra, hija de mi esposa en septiembre de 2007 hubo que cancelar mi participación , de todas formas felicidades a Alfa y Omega y nos veremos en el 2008 si Dios lo permite
    Reinaldo Rios – El Hombre Ovnipuertos

  • Cesar

    Es algo muy interesante esto de los ovnis, me gustría tener mucha más información, aun no he tenido la oportunidad de ver uno claramente, pero creo firmemente en su existencia,he leido algunas obras sobre estos temas y quisiera tener la oportunidad de poder estar muy cerca de todo a lo que ello se refiere,seminarios , congresos, videos y fotografias.

  • Reinaldo Ríos

    Saludos desde Puerto Rico, USA, Yo iba a representar mi isla tocando el tema del Ovnipuerto como alternativa de preparación para la llegada de los extraterrestres y el beneficio que esto nos traería como pueblo. Ya el pasaje estaba separado en la Aerolínea Spirit haciendo escala en Florida, USA. Debido a dos muertes en la famila en septiembre a mediados y a finales de este año 2007 se me imposibilitó dar el viaje a Perú, una de las muertes fue la hija de mi esposa y la otra, el hermano de mi yerna la cual vive con nosotros. En solidaridad de la familia y razones de peso de recomendaciones médicas fue que tuve que posponer mi participación. Con todo el respeto de la Organización que auspicia el evento desconozco si fui excusado ya que no tengo las evidencias al respecto, es por ello y sin ánimos de crear ni controversias ni mucho menos restarle a ellos el hecho de que si me excusaran o no, es que hago mi propia excusa ya que todos los que me esperaban merecen conocer la verdad respecto a mi ausencia en el congreso. Lo que sí reafirmo es que tengo evidencias de que le di conocimiento al congreso y las razones que propiciaron toda esta situación, espero si Dios permite y la Organización Alfa y Omega me permitiera para un próximo evento asistir, así lo haría con muchísimo gusto. Paso al final de este comunicado felicitarlos por la amplitud de su publicidad los cuales fueron entrevistados por Prensa Asociada etc, lo que significa que la voz se hizo escuchar.

    Estoy analizando otras invitaciones que tengo desde México, Brasil, España y Colombia pero cuando tenga fechas exactas lo daré a conocer.

    Reinaldo Ríos
    [email protected]
    [email protected]

  • jesus chavez

    este es solo un comentario muy personal que alo,mejora algunos les paresca ciencia ficcion y a otros les parezca verdad yo hace varios años hera un esceptico de los llamados ovnis,siempre oia platicas de ovnis de personas que habian visto luces en el cielo y a lo que yo les comentaba que heran satelites artificiales,pero esto que les voy acontar sucedio aproximadamente unos 10 años por el año 1997 en ese entonces yo trabajaba en una empresa que surtia medicamentos en toda la republica mexicana.bueno la cuestion es que ami me toco viajar como chofer ese dia en la ruta que va de acapulco a la ciudad de iguala guerrero en ese tiempo tenia muy poco que habian de haber ignagurado la autopista que va de acapulco a iguala ,tenia aproximadamente 20 min. cuando hiba en la autopista cuando a lo lejos sobre un cerro alto vi 2 luces redondas color blanco como las lamparas de neon. pero no hice caso ya que en esos tiempos todavia estaban haciendo reparaciones en dicha autopista asi que sigui manejando como otros 10 min. pero de pronto esas luces que estaban quietas para mi asombro se comenzaron a elevar lentamente girando sobre su propio eje al ver esto para la marcha del carro que manejaba y me orille en la autopista para poder ver bien las luces que empezaron a tomar direccion hacia mi derecha a una distancia de aproximadamente unos 1000 mts.de donde estaba yo pero esas luces comenzaron a cambiar de color blanco a un color naranja chillante que comenzaron a tomar una velocida rapidisima con rumbo hacia el puerto de acapulco las cuales se perdieron a lo lejos,y ya no tube mas remedio queseguir mi camino pero eso que vi fue el principio para que empezara a creeer en los ovnis por lo cual hasta el momento me la paso mirando el cielo todo el tiempo con lo cual he visto muchas mas cosas que en otro momento les contare pero quiero decirles que esto que les he contado no es ficcion yo lo vivi en carne propia gracias por aceptar este comentario y hasta pronto.

  • Reinaldo Rios

    Día Nacional del Extraterrestre
    EN CONJUNTO GRAN VIGILIA MUNDIAL OVNIS
    /!T>
    (RCN) – El gobierno de Lajas, Puerto Rico, proclamó oficialmente la celebración de Día Nacional del Extraterrestre, tras la solicitud hecha por Reinaldo Ríos (investigador de ovnis de ese país, muy activo, creador de un aeropuerto para ovnis y de la “Ruta extraterreste”).
    Los asistentes al evento pueden acampar a las afueras de la ciudad y escuchar las charlas sobre el tema ovnis, caminatas por los lugares de alta incidencia de avistamientos.
    Contaran con la exhibición de literatura alusiva al tema entre los atractivos algunas evidencias tomadas en las áreas.
    Informarán de los nuevos avances del proyecto del Ovnipuerto en los que incluye la presentación preliminar de los planos de construcción.
    Otros de los temas que se discutirán son “Yegua Extraterrestre”, “Apariciones fantasmales”, “Campamentos Ovnis”, “Pionero de la Ufología”, entre otros.
    El investigado, Reinaldo Rios y Alcalde de Lajas Marcos Irizarry mostraron la proclama que oficializa el Día Nacional del Extraterrestre el próximo 5 de diciembre.

  • freddy

    hola a todos eh soy de Piura – Peru me alegro escuchar a Monseñor – ufologo es que Dios creo todos lo seres .Eh sido participe de avistamiento en Ovni en Piura. Y siga para delante con esas investigaciones .

    “Ellos estan aqui a lado de nosotros solo queremmso saber si estan por salvarno ………”

    Pero en fin suerte con esos eventos mundiales ños permite mostra o dscubir cosas que solo Dios y el hombre no seamos optimista en decir que el mundo estamos solo .

    Gracias

  • wildo luna

    hola amigos quisiera saber quien me puede comprar imagenes captadas con mi camara de un ovni en cusco

  • Teresa Terr Gall

    Saludos,
    Deseo saber mas informacion sobre “El Tercer Congreso Mundial de Ovnis en Peru”.
    Cuales son los requisitos para asistir al Congreso?
    Vivo en California, U.S.A. y me gustaria asistir!
    Atentamente,
    ~Teresa~

  • Deseo asistir a dicho Al ” Tercer congreso Mundial de Ovnis en la Cuidad del Peru (Alfa Omega)”, Favor informarme sobre la posibilidad de reservar dos lugares en dicha presentacion y si es posible de poder exponer mi experiencia de abducion personal…
    Resido en California, USA
    George Castellon

  • saludos a todos
    deseo hacer un anuncio sobre un evento que esta proximo a realizarce en lima temas como la ufologia en realidad es muy poco abordada desde un punto cientifico y politico esta vez como en las anteriores congresos se presentaran personalidades importantes de la ufologia pero esta vez tambien será con ingreso libre mas informes en: http://www.peruufo.com/index.html
    Antonio m.

Close
Inline
Inline