Shrek Ogrorisa la Navidad (Especial por Navidad)


Shrek the halls

Para los que no tuvieron la oportunidad de ver “Shrek the halls”, esta es la versión doblada al “español latino”, con los actores mexicanos Alfonso Obregón (Shrek), Dulce Guerrero (Princesa Fiona) y Eugenio Derbez (Burro), también cuenta con la participación de Antonio Banderas (el gato con Botas).

Brevemente, para los que no están enterados… “Shrek the Halls” fue una producción especial por fiestas navideñas que se presento a través del canal estadounidense ABC el 28 de noviembre de 2007. El especial de 21 minutos de duración fue creado por DreamWorks Animation que en su versión original (Ingles) contó con la participación de los actores principales de la película, entre ellos Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Burro/Asno), Cameron Diaz (Princesa Fiona), Antonio Banderas (Gato con Botas) y Conrad Vernon (El hombre de Jengibre).

Tras el éxito televisivo en los Estados Unidos, “el corto” fue transmitido en diferentes países durante las vísperas navideñas. En Latinoamérica llegó bajo el titulo de “Shrek Ogrorisa la Navidad“, así como en España titulado “Shreketefeliz Navidad“.

En Youtube también pueden encontrar la versión en “español – latino “: (Youtube, vale la pena verlo.

Anuncios