Se pueden recuperar Pokebolas en Pokémon Go?

Este es un “truco” que fue publicado en Youtube y que se ha ido extendiendo por todo Internet, pero la realidad es que es falso, no se puede recuperar bokebolas en pokemon go.

¿Se pueden Recuperar Pokebolas en Pokémon Go?

recuperar pokebolasSegún los autores de estos “videos fakes”, si uno después de lanzar una pokebola la arrastra a su punto inicial esta retorna, sin que sea descontada de tu marcador.

En realidad se trata de un efecto visual en el juego, en donde efectivamente se puede ver que la pokebola “retorna” a su punto original, sin embargo esa pokebola es descontada de tu marcador.

Muchos “Youtubers” han publicado videos asegurando que “recuperar pokebolas” es real, sin embargo en todos los videos ellos “ocultan” el marcador de las Pokebolas -incluso en varios se puede ver en cámara lenta que el marcador de Pokebolas ha disminuido-, solo “asumen” que con solo ver el efecto la pokebolas no ha sido descontadas del marcador.
Estos videos “fakes” son subidos generalmente con el propósito de solo crear incertidumbre y ganar visitas en sus canales.
Algunos con el propósito de justificar este fake, aseguran que para que este “truco” funcione debes tener un “buen novil”, una “buena conexión”, que tienes que ser muy rápido, que debes sacar el protector de pantalla de tu movil, etc…. pero todo es falso.

Así que no pierdas tu tiempo intentando recuperar una pokebola fallida, porque no es posible, la única forma de no perder tus pokebolas es practicando tus lanzamientos, eso es algo que se logra con el tiempo.

Siguenos en Facebook

Compartir

Close
Inline
Inline