Pokémon Go le declara la guerra a los jugadores tramposos

baneo en pokemon goA través de su fampage oficial, Pokémon Go envió un mensaje claro a todos los jugadores que estén realizado trampas en el juego: Si haces trampa tu cuenta será cancelada para siempre.
En el caso de jugadores que crean han sido baneados injustamente, estos pueden ponerse en contacto a través del Centro de Ayuda de Pokémon Go.

Anuncio de Oficial de Pokémon Go a través de su Fanpage…

pokemon go ban
Entrenadores,

Después de revisar muchos reportes por hacer trampa en el juego, hemos comenzado a tomar medidas contra todos los jugadores que toman ventaja injusta y abusan de Pokémon GO. A partir de ahora, vamos a seguir cancelando cuentas que muestren claros signos de haber realizado trampa.

Nuestra principal prioridad en Pokémon GO es proporcionar una diversión y experiencia de juego justa para todos los jugadores. Si nuestro sistema ha determinado que usted hizo trampa, a continuación, recibirá un correo electrónico indicando que su cuenta ha sido cancelada (Baneada).

Si cree que que su cuenta ha sido cancelada por error, debes informar de ello al Centro de ayuda de Pokémon GO: pokemongo.nianticlabs.com

El equipo de desarrollo de GO Pokémon

Siguenos en Facebook

Compartir

Close
Inline
Inline