Niantic confirma la llegada del Ban Permanente en Pokémon Go

Es oficial, El Ban Permanente ha llegado

Es oficial, El Ban Permanente ha llegado

Niantic ha decidido frenar con “mano dura” a todos los cheaters en Pokémon GO; en la reciente actualización de sus términos de uso ha dejando en claro que todo jugador que haga trampa en el juego sera baneado de por vida.

Uno de los principales problemas que viene sufriendo el juego es el uso indiscriminado del “cheat”, este problema puede verse a vista y paciencia de todos en los Gimnasios, lugar que a los pocos días de lanzarse el juego ha sido tomado por jugadores con altos niveles y Pokémon evolucionados que pueden tomar meses en conseguirlos si se jugara legalmente.

Si tu cuenta muestra este mensaje por mas de 24 horas, es posible que hayas sido baneado de manera permanente.

Si tu cuenta de Pokémon GO muestra este mensaje por más de 24 horas, es posible que hayas sido baneado de manera permanente.

En principio, una de las medidas que aplicaba Niantic en caso detectara algún movimiento inusual en alguna cuenta era el “ban Temporal”, o también llamado “SoftBan”. Este impedía al jugador poder acceder al juego por un espacio de tiempo determinado (horas), pero cumplido este plazo podía volver a jugar. Sin embargo esta primera medida no ha logrado frenar a los jugadores tramposos que aun siguen en constante crecimiento.
Con esta nueva medida (Ban Permanente), Niantic espera mantener alejado y disuadir a los jugadores que hagan trampa en el juego.
Así mismo, usuarios que crean que han sido baneados injustamente, pueden presentar una apelación a través de este formulario.

Leer: Como recuperar una cuenta baneada en Pokémon GO

A continuación las nuevas normas introducidas en el FAQ (Preguntas frecuentes) del juego.


Niantic Inc:

Su cuenta se dio por terminado de forma permanente por violaciones de los Términos de servicio de Pokémon GO. Esto incluye, pero no se limita a: falsificación de su ubicación, utilizar emuladores, modificaciones o software no oficial para acceder al cliente de Pokémon GO o interfaces de forma no autorizada en particular mediante el uso de software de terceros.

Nuestro objetivo es proporcionar una diversión y experiencia de juego justa para todos. Vamos a continuar trabajando con todos ustedes para mejorar la calidad del juego, incluyendo la optimización en curso y ajustes de nuestro sistema anti-trampas. Si cree que su cuenta ha sido cancelada por error de forma incorrecta, puedes apelar a través de este formulario.
Por razones de privacidad, por favor no publicar las apelaciones en las redes sociales.

Siguenos en Facebook

Compartir