Pokémon Go 0.35.0

pokemon go valorar

Actualización de Pokémon GO 0.35.0 para Android y 1.5.0 para iOS.

Después de casi 2 semanas desde la ultima actualización (8 de agosto), ha sido actualizado el cliente de Pokémon Go a la versión 0.35.0 para android y 1.5.0 para dispositivos ioS. Entre las novedades que trae este update, se encuentra la implementación de la opción “Valorar” un Pokémon, este nos permite conocer un poco más sobre las capacidades de ataque y defensa de nuestro Pokémon.

A continuación el anuncio oficial….

Entrenadores,

Pokémon GO ha sido actualizado a la versión 0.35.0 para android y 1.5.0 para dispositivos iOS. A continuación se presentan algunas anotaciones de esta nueva versión y los comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

– Se ha implementado la opción “Valorar” un Pokémon : Los entrenadores ahora podrán aprender acerca de las capacidades de ataque y defensa de un Pokémon con la ayuda de su Lider de equipo (Candela, Blanche o Spark), para así determinar cuál de sus Pokémon tiene el mayor potencial para la batalla.

– Todavía estamos trabajando muy duro en varias de las nuevas y emocionantes características por venir en la próxima actualización de Pokémon GO.

– Se han realizado algunas correcciones menores.

El equipo Pokémon GO

Para descargar y actualizar Pokémon Go seleccione el sistema operativo de su dispositivo móvil.

Descargar Pokemon Go para Android

Descargar Pokemon Go para Android Full

Descargar Pokemon Go para ios

Siguenos en Facebook

Compartir