Poderosas Discográficas Demandan a LimeWire Por Permitir Descargar Música gratis ¿Se inicia la cacería de Brujas?

limewire demandada por Universal Music, Sony BMG, EMI y Warner Music

La empresa LimeWire ha sido demandada por las discográficas mas importante del mundo, Los sellos, Universal Music, Sony BMG, EMI y Warner Music, han solicitado 150.000 dólares (116.510 euros) por cada una de las canciones que se han “infringido intencionadamente” por concepto de daños y prejuicios O_O!!

Este es el mismo grupo de discográficas que hace poco logro que Kazza le pagara más de 100 millones de dólares de indemnización por daños a la industria musical.
Por su parte los ejecutivos de la empresa Limewire no se han pronunciado.

LimeWire, al igual que Kaza, Ares, y otros, es un programa gratuito que permite compartir cualquier tipo de archivo, como mp3, .avi, .jpg, .tiff, etc, a través de la Internet.

Al parecer se inicia la “Cacería de Brujas” por parte de las Poderosas Discográficas, contra las empresas que utilizan la Internet para compartir archivos con copyright , y por los antecedentes, tienen todas las de ganar…

Más información en los próximos días…

Fuente: Reuters

Siguenos en Facebook

Compartir

  • La caceria de burjas empezó hace tiempo. Con edonkey, WinMX, etc.

  • Si, yo creo que con Napster fue el golpe más fuerte y cuando realmente se inicio todo esto hace 5 años atras…sin embargo antes la Internet no estaba aún tan “reglamentada”; ahora ya es otra cosa, las leyes ya están más claras y por lo que se ve las Discográficas se van a ir con todo…

  • Comandante Bigotes

    Tras leer semejantes noticias, solo me queda parafrasear a dos personajes de South Park:

    Stan: ¡Dios mio, mataron a (programa P2P)!
    Kyle: ¡Hijos de puta!

  • Pingback: .::NoSeas.com::. » Blog Archive » eDonkey Cerro Sus Puertas Para Siempre La RIAA ataca de nuevo()

Close
Inline
Inline