Perro “Lay Fun” ya tiene “su propio” abogado.

Lay Fun

Se trata de “Lay Fun” Un perro guardián de raza rottweiler que mató de mordidas en el cuerpo a un delincuente que intento robar un depósito que protegía el animal, en la ciudad de Lima – Perú.

El abogado del Can, el Doctor Juan Aragón se presentó a la unidad policial como el defensor de “Lay Fun”, contratado por los comerciantes de la galería donde el rottweiler vivía. Este aseveró que presentará un hábeas corpus para “su patrocinado” a fin de que le otorguen la libertad y así evitar que “Lay Fun” sea sacrificado.

El jefe de la unidad de Homicidios, coronel PNP Leonardo Morales, informo que se continúa con las investigaciones y una vez que se culmine el tiempo de detención del animal, se entregará el informe respectivo al ministerio Público.

————————————————-

Actualizado
Viernes 21 de Julio Lay Fung ya esta libre, mas información aquí

————————————————-

Siguenos en Facebook

Compartir

  • JUAN MANUEL

    Mira mi opiniòn sobre este caso es que a ese perro se le construya un monumento y el Ministerio del Interior mediante el actual Ministro se le haga un homenaje porque a mi parecer ha cumplido mejor su funciòn que la misma policia y es la de proteger a su amo y a la propiedad privada, actuamente hay muchos Jueces que tienen un criterio errado aùn teniendo mucho conocimiento jactandose que han sido ingresados a la carrera Judicial mediante concurso de merito pero que vemos todos losd dias personas inocentes que solamente se tienen que defender del ataque de los delincuentes son calificados CON DETENCIÒN pasando hasta ser confinados en una Carcel; mis saludos y ojala lo liberen muy pronto.
    Manuel.

  • miguel

    ke xa alas tio, ke maten a ese perro de erda, que tal si ataca a otra persona, denle bocaooo

  • Hade

    Todos los seres humanos, sentimos el mal momento que está pasando ese pobre animal, lo único que falta es hablar.
    Le suplico,Liberen, está enjaulado y eso lo enfirecerá y saldrá revelde.
    Ese animalito, necesita amor ,cariño y muvhas atenciones.
    Tiene sentimientos, miren sus ojos, sus lágrimas circulan.
    No traten tan inhumanamente.

    Por favor Sáquen de esa jaula!

  • Mary

    Dios hizo con tanto amor la creación y entre su creación fuimos creado a su imagen y semejanza de Dios; hizo al hombre y todo lo q esta a nuestro alrededor, en ellos los animales…… ni el primer hombre de la tierra hizo la voluntad de Dios mmm peco …¡ no fue perfecto!!, Dios puso una gran diferencia entre el hombre y el animal, el hombre racional y el animal irracional desde allí ya tenemos una conclusión…a que quiero llegar…. Que culpa tiene el pobre animal de actuar conforme como lo criaron no estoy aceptando lo primordial la vida de un hombre… el q sea ladrón es una vida y nadie tiene derecho de quitársela pero quien empezó hacer el daño, el hombre y el perro actuó y ahora se este pensando poner otra muerte más…, ustedes dirán pero es la vida de un perro mas…, es un animal q sea ha caracterizado el mas cercano del hombre; el animal mas conocido como…., el mejor amigo del hombre un perro fiel… q desde su creación se ha visto se han escrito artículos hay grandes historias verdaderas a favor de este animal cual sea la raza, ¿porque? Por la crianza del hombre ..,espero que Dios proteja a este pobre animalito q no tiene la culpa q no pidió ser irracional Dios sabe porque hizo las cosas desde el principio, lo hizo irracional sabe Dios porque, el fin no justifica los medios …espero q lin fun salga bien liberado de esto, en este embrollo q no pido meterse q de por medio ahora esta su vida, menos mal hay gente q esta hablando por el, defendiéndolo por el, a esas personas de otra manera dedican su tiempo, Dios los bendiga, sabe Dios porq encamina los pasos de esas personan para defender a pobre animalito, si viéramos el punto diferente si hubieran robado muchos estarían perjudicado. Y a esos animalitos mal criados q lo utilizan para hacer daño como vemos en las noticias niños mordidos …a ustedes personan q si me entienden son racionales, porq Dios los habrá hecho racionales y no irracionales mejor, porque ustedes si son culpables mil veces culpables por aprovecharse de la creación de Dios..y vuelvo a decir a esas perdonan q están ayudando a pobre animalito q no habla Dios los bendiga por su buen corazón una vez mas Dios desde donde esta se sentirá feliz de no haberse equivocado de hacernos a su semejanza bueno en algunas personas…

  • Idalia

    Porfavor den libertad a Lay Fun, es un ser vivo como el hombre se le debe aplicar la ley por igual, no porque es un indefenso animal se le debe matar y a las personas sólo unos cuantos meses de encierro y salen como si nada y porque al perro si quieren aplicarle la pena de muerte. Eso es abuso, ya lo tienen encerrado, ya cumplió el castigo libérenlo, ahi esta con depresión, pena, etc. ¿Porqué existe la injusticia en este País?.
    Liberen al perro y condecórenlo, se lo merece, él es amigo del hombre con buenas intenciones y malo con los delincuentes, gente mala , negativa, por ello él atacó en defenza propia.y merece ser libre urgenteeeeeeeeeee.

  • NANCY RUIZ

    Que pena que este pais sea tan injusto y no entienda que tanto los animales como los seres humanos son iguales , la única diferencia es que los animales son indefensos y las personas si se defienden.Me refiero que LIBEREN AL PERRO LAY FUN, se merece la libertad y que lo condecoren ya y mucho más, perro amigo y fiel compañero mienbro de la familia, respetemos. si desean aplicar la ley denla por igual ..Me pregunto a los delincuentes se les da la pena de muerte. Por favor SAQUENLO DEL ENCIERRO Y DENLE EL VALOR RESPECTIVO.

  • Victima

    Bien hecho ojala ke le metan una injeccion y se muera!!, a mi hace un mes un perro de esos me mordio y no le paso NADAAA, todos los dias que me voy al cole lo veo y la verdad me da tanta colera que palabra que tengo unas ganas de agararlo con mis manos y despedazarlooooooooooo, pero que ataca lo volver hacerrrrrr

  • Diego

    Bueno……no deben matar a ese cam…solo cumplio con su trabajo…bueno alguien por hay que tenga cachorros en venta por q me muero por tener uno asi…

  • Pedro

    Maten a ese perro que es salvaje y asesino como su dueño; como es posible que mas nos interese la vida de un perro que la de un ser humano; Donde estan los organismos de derechos humanos; porque no dicen nadan y solo defienden a terroristas. Tambien pena dde muerte a su dueño que ha mañogrado la vida de un animal. Los que dicen que quieren a los animales ocultan su odio a sus seres queridos; conozco casos de hijos que mas se preocupan por la vida de sus mascotas y abandonan a sus padres o los tratan con indiferencia; estas personas ocultan sus frustraciones engreiendo a los animales. Ese mi punto de vista y primero preocupemonos en ser verdaderos seres humanos.

  • Drim3r

    Liberen a Lay Fun, ese perro solamente cumplió su trabajo, para lo q lo entrenaron, además no lo atacó afuera del edificio. Lastimosamente ese ladrón ya sabía a lo q se exponía. Mi solidaridad con el animal q no entiende ahora la situacion q le sucede. Espera q el 21 t liberan Lay Fun.

  • kike

    Y no se han puesto a pensar en ese pobre hombre que murió?
    Tira de deslamados, puede un simple ratero pero es un ser humano…

  • jose

    lay fun sólo cumplio con su deber, el cual era protejer la propiedad de su amo y a los integrantes de la misma, señores lectores pónganse a pensar ¿que tal el delincuente mataba a una persona en su intento de robo? eso si que seria muy lamentable verdad, tal ves no habria tanto azpaviento como lo sucedido, pero si arman teatro por muerte de un delincuente en manos de un perro guardian, donde estamos porfavor, si la seguridad ciudadana no funciona en nuestro pais, solo nos queda recurrir a la proteccion del can. Todos los seres del planeta sean racionales o irracionales con buenas intenciones tienen derecho a la vida mas no aquellos seres racionales e irracionales con malas intenciones como los rateros. VIVA LAY FUN

  • oseaa..ablaosss manyas

    CHOLOS IGNORANTEES!..POBRE HOMBRE???..EN FIN!..POBRE XQ BUENO PUES SE MUR6IO..PERO QUIEN LO MANDA A ESTAR ROBANDO??? EN VEZ DE TRABAJAR Y GANARSE LA VIDA DE UNA MANERA HONESTA..PERO COMO SON UNOS OCIOSOS DEL DEMONIO..QUIEREN LAS COSAS FACILES..Y SE LO TUVO MERECIDO..EL MISMO SE LA BUSCO..RATERO INFELIZ…POBRE PERRO..NO TIENE LA CULPA DE NADA, EL SOLO ESTABA CUIDANDO SU PROPIEDAD..Y DE HECHO PARA Q ATAQUE EL LADRON TUVO Q PROVOCARLO O ALGO..YO CREO Q EL LADRON SE LA BUSCO!!!…Y EL POBRE PERRO NO TIENE NADA DE CULPA AL CONTRARIO..ES UN HEROE…COMO NO HAY MAS PERROS ASI PARA Q MATEN A TODA ESA SARTA D INDIOS DELINCUENTES…ABLAAOOSSSS

  • Para reflexionar un poco, ya que estos dias se esta rayando un poco con la estupidez y el tema alaraquiento. Que tal si ese “pobre perrito” hubiera hecho lo mismo que hizo con el ladron pero esta vez en la calle y a tu ser mas querido, como un hijo, un hermano, etc. Allí si no?. En lo personal quiero mucho a los perros, menos a las bestias. 😉 Creo que hay discusiones más importantes como para hacer manifestaciones ridículas.

  • Pitufa

    para todos los “desinformados” que han dejado sus comentarios, Lay Fun fue entrenado y no hizo más que cumplir con lo que se le enseñó, DEFENDER LA PROPIEDAD DE SUS AMOS. un animal que te ataca en la calle sin provocación alguna es algo TOTALMENTE DISTINTO, alguien con un mínimo de razonamiento puede comprender la diferencia.
    y qué lástima dan esos que se refieren al ratero como pobre hombre, vamos a ver si son asaltados por algún ‘pobre hombre’ de esos que son capaces de matar por un par de zapatillas o menos si van a seguir pensando lo mismo.

  • a mi parecer no esta bien que maten al perro que cumplio muy bien con su labor por q en el pais la delincuancia aumenta cada vez mas y mas y si no contamos con la ayuda de los canes no podemos disminuirla ps señores por eso yo estoy deacuerdo con que el perro no sea sacrificado no apoyemos la delincuancia ps

  • vivi

    yo estoy de acuerdo que lo pongan el libertad y que se lo lleven personas que amen a los animalitos no personas que no tienen vocacion para criarlos ademas este es un perro realmente valiente y si fuera tan agresivo no hubiese tenido tanto dominio propio por que en el tiempo que esta en el centro no ha tenido comportamiento agresivo con nadie denjelo libre pues,y la gente que piden que lo maten es gente muy ignorante que aun no conocen el amor y el valor de la amistad….

  • oseaa..ablaosss manyas

    LAY FUN YA ESTA LIBREEE!!!!!me parece super bien ese animalito no tenia la culpa d nada, al contrario…es muy fuerte y valiente 😀 jajaja ignorantes estupidos como van a querer q lo sacrifiquen si este perro es un heroe..con mas perros asi acabaremos con los delincuentes infelices JJJJA JAAAAAA JAAAA!

  • Raul Calle Linares

    Denle la libertad a ese pobre animal un favor gracias

  • Guille

    Oye Pedro que la vida de cualquier perro vale màs que la de cualquier choro.

  • Guille

    Oye Kike, ¿còmo que simple ratero? Todo ratero sabe a que riesgo se mete cuando delinque. Parece que nunca te han cogoteado. Si ese ratero te asaltarìa ¿crèes que sentirìa pena por ti? Asaltan, pegan, cortan y llegan a matar los rateros ¿te parece simple eso?

  • jose

    Me dio una inmensa alegria de saber que Lay Fung fue liberado, creo que fue una decision acertada, al marjen de lo estipulado por el ordenamiento juridico, que poco caso hicieron quienes llevaban el caso; pero bueno al fin se hizo justicia, esperemos que Lay Fung en definitiva pase a buenas manos, lo mas conveniente seria que forme parte de la policia canina, para asi reprimir el algo la vasta delincuencia que campea nuestra ciudad, saludos amigos desde Ayaviri Puno. 😉

  • Casino

    Lay Fun preño a mi perra que lo firme x lo menos

  • Casino

    MUERTE A LOS SERRANOS RATEROS Y NEGROS VIOLADORES SI EL PERU TUVIERA MENOS DE ESA LACRA ESTE SERIA UN PAIS DIGNO, XKE LOS ESPAÑOLES NO SE BAJARON A LOS INCAS X COMPLETO CARAJO Y AHOGARON A LOS NEGROS DEL AFRICA CON SU CADENA PARA QUE SE HUNDAN MAS, ASI QUE SI EL PERRO SE MATO UNA BASURA, PUES BUENO BASURA AL BASURERO, XKE LLORAN DERECHOS HUMANOS PARA UNA PORQUERIA DE PERSONA, QUE POR SER POBRE OFENDE A LOS DEMAS POBRES ROBANDO, LAY FUN ERES MI HEROE MATA A ESOS SERRANOS

  • rody

    lay fun, bien amigo se hizo justicia contigo,

  • Clara Lopez

    NO MATEN AL PERRO!!!!!!!!!

  • VENEZUELA

    es un heroe 😀

  • cinthya

    lay fun no puedo creer que losperuanos seamos ingnorantes comopara poner preso a un animalito que solo defendio su territorio pues ratero inmundo fracasate, fracasaste!!!!!!!!!!

  • cinthya

    losrateros y violadores son una mierda ojala lay fun acabe con ellos!!!!!!!!

  • jeanella!

    son unos tarados los ke kerian matar a lay fun ke se maten a ellos primero ia!
    lay fun es bin docil porque matarlo
    ke se maten ellos

  • luis aponte

    el que dice que pobre hombre debe vivir en otro planeta,debe ser que nunca ha sido victima del hampa,el perro cumplio su trabajo para eso fue entrenado para cuidar a su dueño y sus bienes.cuando un ladron te jode no dice pobre hombre.no seas iluso.

  • Juan

    Casino, esto va para ti, bien dicen que la ignorancia es atrevida por ello dejame ilustrarte un poco ok. Si los españoles “se hubieran bajado a todos los incas” como dices, no existirias para escribir esa sarta de estupideces. Porque?.. sencillo: porque no hubieran nacido esa tira de acomplejados ignorantes y sobre todo aberraciones de la naturaleza como tu, que no son otra cosa que descendientes de los seres nacidos producto de las violaciones de las mujeres incas por españoles enfermos y muertos de hambre, o si no preguntate que haces aca como has llegado mira un poco tu arbol genealogico o por ultimo mirate la cara gringo no eres en tonces que eres…
    Entonces piensa un poquito al menos antes de escribir barbaridades.
    Ah por cierto bien muerto esta ese delincuente a manos de Lay Fun, deberian distribuir las crias de ese can por todo el Perú para asi poder por fin acabar con la delincuencia y con esa tira de ratas que tanto daño hacen.

  • ricardo

    Yo mas bien aunque es muy tarde decirlo me gustaria poder contar con un cachorro de ese perro heroe lo digo heroe porque es mejor que la policia la policia nunca esta cuando uno la requiere en cambio el perro si esta un perro como ese deberiua tener una escultura ya que sin ese perro ese ratero seguiria haciendo de las suyas y tenemos que poner fin a esto ese perro es un heroe

  • eduardo

    claro!! es evidente que el 99.9 % estee a favor del perro!!! y claro yo tb lo estoy y estoy feliz de que lo hayar liberado! solo cumplio con su labor..q el perro ataque sin motivo a alguien es otra cosa !! pero si ataca x defender algo q es suyo como en esta caso..la culpa no es del perro…ademas cada quien hace las cosas sabiendo..o que…para los q estan en contra del perro, quieren q siga habiendo mas ladrones? ya quieren demasiado q les aslten y q les roben todo? xq ahi si q se arrepentiran de no tener un perro como layfun q les cuide sus pertenecias y hasta q les salve la vida!! abran los ojos!!
    y estoy muy feliz de q la hayan liberado..

  • Sandra

    Mas bien me parece que la gente que está de acuerdo con que maten a ese pobre perro, son unos ladrones, que seguro hacen lo mismo .
    A mi me da mucha colera cuando me roban algo: mi celular y dinero ( que es lo que me han robado esos desalmados RATEROS!) que no saben el esfuerzo que he hecho para obtener un celular y tener dinero en mi cartera… el perro defendió lo suyo, quien manda al ladron a robar?? nadie! …para eso existe la palabra ESFUERZO” esfuerzate y tendrás lo que tanto quieres.
    No niego que existen perros que atacan a personas, y aun mas cuando estas personas son los que molestan a los perros, y si es que asi es, que las personas friegan a los pobres animales… pues que los ataquen!! para que friegan a un pobre animal, porque mayormente cuando un perro ataca es porque lo provocan o porque tiene traumas, gracias a los humanos “la mejor creación” .
    Arriba LAI FUN!!! y que ese ratero sea perdonado en el cielo y que ne realidad esté arrepentido por lo que hizo, porque robarle a alguien es horrible, como lo digo a mi me ha pasado, me han robado y se siente una gran impotencia, de ganar poco en mi trabajo y apesar de eso me esfuerzo,me compré mi hermoso celular para que venga un LADRON y me friegue la existencia… QUE TRABAJEN Y QUE NO SEAN FLOJOOOOOOSSS!!

  • roy cruzx

    aguante lay fun y ke atrapes las delincuentes

  • inquisidor

    Es un heroe, este perrito que de inteligencia tiene mucha mas, que algunas personas que opinan, aqui, yo tuve uno por muchos años , y no tienen nada de violentos y agresivos, son perros guardianes pero algunos no lo entienden asi, lastima por el ladronzuelo que no se lo espero, pero el hubiera echo lo mismo con otra persona debil al cometer su delito y otra seria la histroria…

  • fuera mierda

    bien baboso son LOS QUE DICEN “I SI EL PERRO ATACABA FUERA EN LA CALLE´´ IMBECIL el perro ataco xq ewl hdp del ladron entro a su PROPIEDAD IO LAMENTABLEMENTE FUI VICTIMA DEL HAMPA i mi hermano pago por eso cuando veo personas estupidas coomo las q comentaron diciendo q el ladron tuvo sus razones, ia los kiero ver asi de trankilos frente a un ladron con un arma ……. tuve q matar un ladron una vez pro el tipo desgraciado entro con un cuchillo a la casa i mi papa con mama salieron i kedamos mi ermano i io mi hermano m dijo q llamara a la polocia i PASO 5 MINUTOS I SEGUIAN SIN VENIR LOS POLICIAS ASI Q MI ERMANO BAJO CON UN CUCHILLO DE COCINA I ESCUCHE GOLPES al final baje i vi a mi ermano erido cogi el cuchillo i de atras le acuchille al ladron al corazon i lo mate recien 2 oras tardaron los policias i mis padres renegando les insultaron a los policias i m liberaron mientras q mi hermano estaba en el hospital

  • Pingback: Life of Lay Fun | El Útero de Marita()