OVNIS en Stratford-upon-Avon (Reino Unido)


Stratford-upon-Avon UFO

Ya que hablamos de OVNIS, el siguiente video fue captado hace un par de semanas en el Reino Unido (Inglaterra).

El 21 de julio de 2007, cerca de las 10:30 p.m., más de 100 personas en el Condado Stratford-upon-Avon en Warwickshire (Reino Unido), fueron testigos de la presencia de cinco objetos voladores no identificados (OVNIS), según los presentes estos 5 objetos luminosos estuvieron en el cielo formando figuras por un espacio de 30 minutos sin producir ningún tipo de ruido, por lo que descartan que se tratase de algún tipo de avión en el lugar… (ver videos)…


video | enlace: dailymail

Siguenos en Facebook

Compartir

  • Guillermo Martìnez

    Yo creo en los seres extraterrestres; de echo yo vi tres ovnis en Querètaro,Mèxico, en donde vivo y fue impresionante. No somos los unicos eres en el universo. Yo se que a mucha gente le a miedo este tema, porqu en las pelìculas los presentan como seres malos, pero no es asì. Ojalà y nos demos cuenta que ellos nos estàn diciendo:CUIDEN SU PLANETA, LO ESTAN MATANDO

  • hayquetocarseloshuevos

    La verdad está aquí dentro. No hay nada ahí fuera.
    Somos únicos, todo es nuestro.
    Todo está en nuestro paneta llamado LA TIERRA.
    No hay nada ahí fuera, todo ocurre aqui dentro.
    Somos testigos de burlas, y engaños diversos.
    Conspiraciones, malipulaciones. Somos ratones de laboratorio siempre. Esto es lo más penoso que nos pasa siempre.
    Y no se olviden, tenemos un pais, que se llama Estados Unidos, que se creen los amos del mundo, y en cualquier momento, y gracias a ellos, nos podemos ir todos a la m ….. Por culpa de ellos este querido planeta azul llamado, LA TIERRA, está sufriendo las peores inundaciones, terremotos, tifones, y huracanes, que JAMAS, en muchos años, no se recordaba tales cosas, y estos fenómenos siempre pasan en sitios donde vive la gente pobre.
    Por supuesto estos fenómenos atmosféricos no son naturales, sino provocados. ¿ Por quien ?. Pues ya lo he dicho antes señores. Mucho ojo con los yankees, Nos podemos ir a la m …. en cualquier momento gracias a ellos.
    Cuidense todos amigos terraqueos, porque ahi fuera no hay nada, todo se origina aquí dentro.
    Solo hay vida en este planeta azul llamado LA TIERRA.

    Saludos.

Close
Inline
Inline