Creadores de Bots de Pokémon GO cierran ante posible demanda de Niantic

Populares Bots cierran para evitar demanda de Niantic

Populares Bots cierran para evitar demanda de Niantic

Ante el temor de una posible demanda por parte de Niantic Inc, dos de las más populares Bots de Pokémon GO han decidido cerrar voluntariamente y dar por concluido sus proyectos.

Se trata de NecroBot y PokemonGo-Bot, dos de los más populares “Bots de farmeo”, han decidido cerrar sus proyectos, como una medida preventiva ante una posible demanda de la compañía Niantic Inc, desarrolladora del juego Pokémon GO.

Ambos bots estaban especializados en el tema de ganar experiencia rápidamente en el juego, ademas de otras opciones que permitían por ejemplo recolectar/transferir/evolucionar automáticamente Pokémon específicos, visitar pokeradas automáticamente, tele-transportarse a cualquier parte del mundo (Fake GPS), soporte Multilenguage, entre otras funciones que permitían levear cuentas y obtener niveles altos en cuestión de horas/días.

A través de sus respectivas web oficiales, los desarrolladores de Bots anunciaron el cierre voluntario de sus proyectos, esto viene después de una serie de baneos masivos de cuentas que se han venido reportando en los últimos días.

En su ultimo comunicado NecroBot anuncio que su comunidad supero los 100,000 miembros, y que su bot llego a ser descargado más de 500,000 veces al día.

A continuación el comunicado….

necrobot_logo
NecroBot

Debido a la acción legal que se inició en contra de otros creadores / desarrolladores de Bots (nosotros no recibimos una carta aún) el desarrollo del proyecto se ha detenido. Todos los archivos del código fuente / descargas serán eliminadas. Tenemos ahora que decir adiós a esta impresionante Comunidad. Más de 100 mil miembros y 500 mil descargas al día!. La Comunidad permanecerá abierta para los debates. Fue divertido, tuvimos un buen momento. Gracias por las donaciones, todos los desarrolladores van a obtener su cuota por hoy.

El Equipo de NecroBot

pokemon-go-bot-logo
PokemonGo-Bot

Estamos cerrando.

Fue un momento agradable con ustedes, pero nuestro actual modo de vida no nos permite dedicarle más tiempo a este proyecto.
Espero que ustedes pueden entenderlo.
Gracias por su increíble apoyo!, los quiero, fue genial! Nunca esperaba algo tan grande!
Si todavía quieres seguir con nosotros, puede hacerlo en Twitter:
https://twitter.com/Loganpunkt | https://twitter.com/Ar1iDev

Ambos Bots eran desarrollado bajo código de fuente open source (Código libre), y recibían actualizaciones diariamente.

Siguenos en Facebook

Compartir

Close
Inline
Inline