Murió Anna Nicole Smith


Murió Anna Nicole Smith

A la edad de 39 años falleció la controvertida ex modelo Anna Nicole Smith, luego de ser encontrada inconciente en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe (Florida) donde se encontraba hospedada desde el día Lunes 5 de febrero, según informo Danielle Giordano, vocera del hotel.
Pese a los esfuerzos médicos por reanimarla, Smith murió en el Memorial Regional Hospital (Miami), después de ser trasladada de urgencia desde el hotel donde se encontraba hospedaba. Se espera la autopsia en los próximos días, para saber la causa de su muerte…

Anna Nicole Smith nacida el 28 de noviembre de 1967 en Texas (USA), se caso en 1994 con el magnate petrolero J. Howard Marshall, quien moriría un año después (1995) dejando una cuantiosa fortuna estimada en más de 400 millones de dólares, en los años siguientes Anna Nicole y su ex hijastro E. Pierce Marshall llevaron acabo una dura “batalla” en los tribunales por la herencia de J. Howard Marshall, “disputa” que finalizo el año pasado cuando la Corte Suprema estadounidense falló a favor de Smith.

Smith deja a su hija Dannielynn Hope de 5 meses de edad, nacida en setiembre de 2006… (ver 4 videos)



Link: Murió la ex modelo Anna Nicole Smith
Video: CNN

Siguenos en Facebook

Compartir

  • I didn’t care much to hear or see anything about her bizarre life, but it’s quite sad when any human dies at such a young age… especially when they leave a young child behind. Poor baby.

  • Que tal joda, yo tampoco lo podía creer; pobre tia para terminar así; más pobre su bebita, ahora quien la cuidará? Eso pasa por pelearse por la plata de un viejujo…
    Nada de cascadas por respeto.

  • laura

    es una pena que ella haya fallecido me impresiono mucho me da poesar por la niña

  • Pobre mujer tuvo todo lo que quiso, belleza, hijos, dinero, amigos, noches de nunca acabar pero jamas tuvo Amor, era una mujer vacia, puesto que si hubiese sido un poquito feliz no se hubiese
    casado con un hombre viejo y por dinero, ella hubiese buscado la simplesa de la vida hubiera podido disfrutar de cada paisaje visitado pero por su propio esfuerzo, haberse impregnado con la magia del Amor la hubiera salvado de la horrible muerte que tuvo, y a su hijo tambien estaria vivo.
    Eso es lo que le falta al mundo es tan simple, es solo el Amor.

  • Pingback: .::NoSeas.com::. » Anna Nicole Smith totalmente drogada?()

  • Pingback: .::NoSeas.com::. » ADN revela que el padre de la hija de Anna Nicole Smith es Larry Birkhead()

  • carlos

    que mal!