Macavity, el gato que “sabe tomar el autobús”


Macavity

Los conductores del autobús 331 que cubre el recorrido en Wolverhampton (Reino Unido), cuentan sobre la aparición de Macavity (apodado así por los conductores) un “misterioso” gato de color blanco que desde enero y 3 veces por semana aborda los autobuses de esta línea…

Uno de los conductores comenta que tan pronto abre las puertas del autobús el gato sube de un salto, “se sienta” tranquilamente en un asiento para luego bajar 2 paraderos más adelante cerca a una tienda en donde venden pescado y papas (patatas) fritas…

Para los conductores de la línea, el gato definitivamente “sabe utilizar el autobús”, y ya es considerado un “viajero” regular de los 331, el único “problema” es que nunca “paga su boleto”…

Link

Siguenos en Facebook

Compartir

  • victoria

    lo k pasa k no tiene vido si tu viera un video pues las jentes ponian mas comenttarios

  • Algo muy interesante, xD

    De verdad, lo listos que pueden llegar a ser los animales, aunque no se yo como es que habra aprendido a hacer esto……

    Salu2 desde “Este Loco Mundo”

  • juan

    la verdad que es una mentira sigan engañando ala gente jajajja total

  • Rose

    Es verdad. Pueden encontrar referencia sobre este gatito en “wikipedia”. Los conductores de buses le pusieron “Macavity” por el personaje del poema del libro “Old Possum’s book of practical cats” de T.S. Eliot.
    Los gatos son sumamente inteligentes!

  • Pingback: Macavity, el gato que sabe tomar el autobús : Aclantis.net()

  • Libertad

    ahiva q inteligencia tan sorprendente,podria ser q un dia subió con su dueño y le dieron fish & chips en ese lugar y ya se aprendió bien el truco.