Los Sombreros del Papa Benedicto XVI (FOTOS)

septiembre 15, 2006 | 8 Comentarios
Anuncios


benedicto XVI

El PAPA Benedicto XVI nunca desaprovecha los medios para acercarse más a “sus fieles”, sin importar dejar a un lado en mas de una ocasión los protocolos.
Una de las actitudes que me llama la atención, es la cantidad de veces que acostumbra a cambiarse de sombrero, de todos los tipos, gustos y colores, aquí algunas imágenes… (click en las imágenes para maximizar)



  

  

  

  


  

  

  

  


  

via

Anuncios

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentarios por Feed

  1. carolina dice:

    que tal si este hombre comun y corriente entrega ese “” anillito “que lleva en su mano, cuantos niños se podrian alimentar????

  2. Felix de México dice:

    Es un populista, pero de derecha que tambien los hay

  3. Mañuco dice:

    que tal si este hombre comun y corriente entrega ese “” anillito “que lleva en su mano, cuantos niños se podrian alimentar???? esto dice carolina.

    Te respondo: Por un día esos niños tendran que comer y despues.
    Porque no haces algo Tú por esos niños que son pobres; no solo hables y seas criticona, haz algo por ellos, tu tambien tienes responsabilidad en esta sociedad o eres una isla.

  4. Miguel dice:

    si seras inepto mañuco
    ya viste la diferencia economica
    entre ese papa charlatan y nosotros?
    porfavor
    ponte a pensar…
    mejor que done todas sus millonadas
    que la iglesia no necesita tanto >.>
    jesus nunca necesito riquezas y lo
    que tenia se lo dava a los demas necesitados
    PORFAVOR!

  5. aldo dice:

    ¿por acaso sabeis vosotros como es el ” sombrero del papa? acaso sabeis que pone escrito? si realmente lo adoras entonces pesquisa… buscar lo que pone…y aun te atreves suma cada letra (que significa en altrarismos romanos e ja me conteis…)

  6. David dice:

    Respecto a los comentarios que veo.. he de decirles que son una bola de fanfarrones k esperan k todo les caega del cielo… pidele a Dios por tu trabajo pero no le pidas k t lo haga. A trabajar, busca formas d ayudar a la gente pobre. o dime que estas haciendo tu??

    No ayudas a la Iglesia pero bien que la chingan!!
    (la iglesia son ustedes, hijos bautizados x el nombre de Dios)
    sino ayudas k chingan??

    Espero y comprendas k como tu, son varios los k chingan y no ayundan.
    todo lo k la iglesia tiene esta x siglos atras gracias a reyes que kisieron ver los resintos de Dios como lo mejor como lo k fue Dios, Un rey

    Lo unico k hace el Papa es mostrar su parte humilde, brindar su amistad para k sepan k las iglesia no es un mundo de ricos o muy chingones.. sino mas bien un mundo de paz y alegria reinado x Dios.

    Antes de hablar ai k pensar y no decir pendejadas..

    los Kieroo.. perdon x las palabras mal sonantes pro ya estubo bueno

  7. Camilo dice:

    Pffff patéticos, sobretodo un Papa humilde sabiendo que nos discrimina a los homosexuales y peor aún sabiendo que detrás de él hay escándalos de corrupción a menores, encubridor, falso y mentiroso. Ese hombre, ni ustedes conservadores cristianos, falsos e hipócritas, han podido entender que uno no se enamora de un hombre o de una mujer, uno se enamora de un ser humano. Cristo muy sabiamente dijo: “Ama a tu prójimo como a tí mismo” Pero jamás especificó el sexo del prójimo porque en la Nueva Alianza esas pérfidas aclaraciones contra la homosexualidad están mandadas a recoger. Sólo hacen la aclaración de que peca quien la cometa cuando esa persona no tiene la tendencia homosexual como propia. Ignorantes que amoldan las escrituras a ideas acartonadas, como muchos años atrás defendían, con la Biblia en mano, la esclavitud de los negros, ya esa tesis quedó inválida y pronto invalidarán la de los hombres que amamos a los hombres, y las mujeres que aman a las mujeres. Maktub.

  8. katty dice:

    hola cuanto mide el perimetro de la cabeza del papa para tener encuenta cuando visite madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *