Los años perdidos de Jesús


Los Años Perdidos de Jesús

“Los Años Perdidos de Jesús”, es un documental producido por FilmRoos para la serie “Misterios de la Biblia” (Mysteries of the Bible), emitida a través del canal A&E.

En este documental se hablan de algunas teorías que existen sobre donde estuvo Jesús desde los 12 años (la ultima vez que de niño es mencionado a la Biblia) hasta los 30 años (edad cuando inicia su predicación); este lapso de tiempo es conocido como “Los años perdidos de Jesús”, un vació que hasta la fecha no se conoce una versión oficial y se ha convertido en todo un misterio.

Algunas teorías que se mencionan son:

Su supuesto viaje a la India. En 1887, según el Periodista Ruso Nicolas Notovitch, le fueron mostrados unos manuscritos en un Monasterio Budista en el Himalaya (al norte de la India), en este se relataban la historia y vida de un profeta errante llamado “Isa” (Jesús en Arabe). Notovitch después de realizar una investigación y consultas entre los monjes, estuvo convencido que “Isa” era en realidad Jesús.
En su libro “La vida desconocida de Jesucristo” (The Unknown Life of Jesus Christ), relata que en esos manuscritos arcanos, decía que “Isa” había llegado a la edad de 14 años a la India y se había introducido al Budismo.
Según Notovitch, Jesús tras años de estudios y predicación del Budismo en Asia, pudo volver a Palestina llevando las creencias budistas…


Los Años Perdidos de Jesús

Para algunos estudiosos en la materia, existe una gran similitud entre las enseñanzas de Jesús y los escritos del Budismo; se dice que Buda al igual que Jesús, caminaba por el agua, curaba a los enfermos, alimentaba a multitudes con solos unos panes, entre otras “coincidencias”…

Su posible viaje a Glastonbury (Inglaterra). La repentina muerte del padre de Jesús cuando era adolescente, habría motivado que Jesús viajara a Glastonbury con su tío abuelo José de Arimatea, quien se convirtió en su tutor.


Los Años Perdidos de Jesús

La teoría de su vinculación con la “comunidad esenia”. La “Comunidad Esenia” era una Secta conocida por algunos expertos como un grupo “ultra religioso”, dispuestos a liderar una revolución contra los Romanos en esa época.
“Si Jesús fue un revolucionario es posible que se haya querido ocultar esa etapa en los evangelios, ya que habría sido imposible ser difundido en un mundo de orientación romana.”


Los Años Perdidos de Jesús

Estos son solo algunos puntos que se hablan en este documental de 46 minutos de duración, presentado por A&E.

Siguenos en Facebook

Compartir

  • ana

    hola les agradesco la informacion

  • Pablo

    interesante el temita, como para verlo el fin de semana.

  • seeeemplemeeente muy interesante y recomendable: no soy cristiano pero creo que todos tenemos derecho a saber en lo que creemos y no simplemente confiar en lo que nos enseñaron: por ello, hay que ser crítico al asumir ciertas cosas: no nos podemos dejar llevar tampoco por lo polémico y ya, todo se debe someter a juicio propio

  • Pingback: meneame.net()

  • En realidad alguna vez leí (no recuerdo donde) que a Jesús se le “subió” la idea de ser hijo de Dios, y se volvió petulante y creído, por lo que esos años se “ocultaron”. ¿Alguien vio algo así?

    Ernesto Schutz

  • Mario

    Jesus nunca visitó la India ni mucho menos aprendió nada del budismo, Cristo es luz, el Buda es oscuridad.

    La demostración de esto se encuentra en Lucas 4:22, “Y todos daban buen testimonio de él, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salian de su boca, y decian ¿No es este el hijo de Jose?”

    Lo cual indica, claramente que Jesús era conocido desde hacía tiempo, que teniá una vida social y familiar.

    Ademas, la enseñanza de Jesús es totalmente opuesta a la del Buda, ya que Jesús enseña que Dios nos ama y que esa es la razón de su venida a este mundo “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha enviado a su hijo unigenito, para que todo el que crea en Él no se pierda, más tenga vida eterna”

    El Buda enseña que no hay Dios, y que busques la verdad en ti mismo. (Que es lo mismo que le dijo la serpiente a Eva, “no moriran, sino que sus ojos serán abiertos y seran como Él, conocedores del bien y del mal”

    El resto de la historia ya lo sabemos, Adan y Eva quisieron ser iguales a Dios, quisieron ser poseedores de la verdad y pecaron, desde ese día miles de personas inventan religiones, uno de los cuales fue Siddartha ….

  • francesco

    aquél joven, en cuyo cuerpo moraba el Espíritu del Altísimo, se despidió de sus padres, dejó su casa y marchó a oriente para reencontrarse consigo mismo, regresando a Palestina años después para cumplir con su destino y para que se cumpliesen las profecías que sobre Él habían sido escritas centurias antes…

  • Edgar

    Excelente tema de discusión, cómo hago para acceder al documental, me pide una clave, como hago
    slds

  • DEGO

    adia del Maestro de maestros en la tierra,amerita todo el analisis posible.Agradesco toda la informacion posible.

  • miguel

    oye, buen video pero es mejor el completo, esta en el ares

  • Alberto Paredes Silva

    bueno amigos si estuvo o no en la india creo que es lo de menos ….
    lo importante es que el es el hijo de jehova y que realmente jesus marco la historia de la humanidad

  • Alberto Paredes

    bueno amigos si estuvo o no en la india jesus, no es de importancia
    lo mas importante es que el es el hijo de jehova y que marco la historia dela humanidad con sus enseñanazas

  • toti y mili

    oli nos llamos como sale arriba :$, y tenemos hambre :$ y esta informacion no nos sirve madafaka 8o|,les dejo con mi amiga toti mucho gusto :$(L), jesus te amo (L)

    esta pagina vale hongo no dice nada k nos sirva pongan cosas k la gente k quera no lo que ustedes se les ocurra jesus eri pro (l)te amamos shai se despide toty y mili que les vaya mal

  • Horacio Fernandez

    Me doy cuenta por las opiniones de la gran ignorancia que hay en la gente, sobre todo en la religion reinante que es la protestante…
    Jesus es luz y la ignorancia es la oscuridad a la que hacen someter los que tiene voz, que en este mundo es cualquier persona…
    solo para que quede claro Buda dice que hay un Dios todopoderoso al igual que casi todas las religiones…
    Que facil es descalificar sin saber

  • mam

    horacio fernandez si es verdad que buda dice eso, y al respecto de Dios, existe una deformación en la fonetica perdida, enrelidad se decia IOD IOD IOD NO DIOS POR ELLO; I de iniciacion que te da la vida O que te ordena en la vida y D de destruccion , lomismo pasa con GOD
    DONDE G es genera . ok

  • mam

    y si existen tantos maestro y santurrones por que no se manifiestan y colaboran un poco con la humanidad, dejemonos de tantos años de historia de santos y atrabajar por la comunidad del dia a dia humanos

  • Marcela

    Me parece que estos personajes solo inventan y buscan alimentar la esperanza de la gente inocente con teorias quizas no tan ciertas……

  • gr8lady

    aunque parezca extraño, pero la verdad hay enseñanzas que dió Jesus que no entendía, lei un poco pensamiento Zen, y cuando volví a leer los evangelios entendí un poco más las ideas.

    la verdad es complejo discutir si fué asi o no ya que para algunos este tema es intratable, yo en lo personal tendría que ver el documental, pero sinceramente no hay que tener una mente cerrada, al menos es mi opinión claro.

  • nunatack

    ES DIFICIL COMENZAR A HABLAR DE RELIGIONES, SECTAS, HERMANDADES Y DEMAS CORPORACIONES SIN GANARTE ENEMIGOS. VEAN TAN SOLO EN ESTE FORO PROFUSO DE DISIDENCIAS IDEOLOGICAS. ESO ES TERRIBLE. QUE IMPORTA SI LAS ENSEÑANZAS DE JESUS ESTAN PERMEADAS DE FILOSOFIA ORIENTAL, O DE ANTIGUOS PRECEPTOS EGIPCIOS, O TIENE ALGUNAS SIMILITUDES CON HISTORIAS AUN MAS ANTIGUAS QUE EL MISMO COMO ZOROASTRO, HERMES TRIMEGISTRO O ALGUNOS OTROS QUE CONSIDERO NO CONVENIENTE NOMBRAR. NO SE TRATA DE VER QUIEN HIZO MAS O QUIEN TIENE LA FILOSOFIA CORRECTA EN TODO CASO DIRIAMOS QUE LA BIBLIA ESTA PLAGADA DE HECHIZOS EN SUS PRIMEROS LIBROS, (ESTUDIAR Y ANALIZAR LOS SACRIFICIOS CON ALGUNOS ANTIGUOS LIBROS MAGIA, SON LAS MISMAS PRACTICAS) O QUE REPRODUCE EL SEPTIMO Y VIGESIMO PRIMER ARCANO DEL TAROT EN LAS PRIMERAS PAGINAS DE EZEQUIEL (EL CARRO DE DIOS), O QUE EN OTROS DE SUS TEXTOS HABLA QUE DEBEMOS SER “BUENOS” ANTES DE QUE SE ROMPA LA “HEBRA DE PLATA” QUE EN TERMINOS ESOTERICOS ES LO MISMO QUE NOS UNE A LA TIERRA CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTOS ASTRALES. A VECES ES TAN IGNOMINIOSO DECIR QUE SON COSAS DEL “DIABLO”. LA BIBLIA ES UN LIBRO SAGRADO “CABALISTICO”.EN FIN EL PUNTO VA MAS ALLA, TANTO JESUS COMO BUDA FUERON HOMBRES SUBLIMES Y ELEVADOS UNO ALCANZO EL CIELO Y LA GLORIA EL OTRO EL NIRVANA. COMO DIJO HP B. “BUDA FUE LA LUZ DE ORIENTE PERO JESUS EL SOL DEL MUNDO”. LAS RELIGIONES SOLO DESTRUYEN LOS CORAZONES Y SEPARAN LOS HERMANOS UNOS DE OTROS. CUANDO ESTUDIAMOS FILOSOFIA ORIENTAL NOS DAMOS CUENTA DE LO PROFUNDO DE ESTA, ELEVADA Y SUBLIME Y SI A ESO LE AGREGAMOS LA FILOSOFIA DE EL “CRISTO JESUS” IREMOS CONSTRUYENDO POCO A POCO LA PROXIMA RELIGION QUE NO DEBERA SER UNIVERSASL (CATOLICA) SI NO COSMICA. ES MUY CIERTO QUE MUCHOS TRATAN DE ENGAÑAR A LOS MENOS PREPARADOS, ATRAYENDOLOS CON ALGUNOS “MILAGROS” COMO DECIRTE COMO TE SIENTES EXACTAMENTE CON TAN SOLO VERTE O ESTAR CERCA DE TI, SON FACULTADES QUE SE DESAROLLAN A TRAVES DE EJERCICIOS Y MEDITACION. TODOS LO PODEMOS HACER. ASI QUE ESTAR ATENTOS CON LAS SECTAS Y CORPORACIONES RELIGIOSAS. YA SEA ALGUNOS QUE SE DICEN ROSACRUZ, MASONES, O LA LOGIA DEL PEDOFILO PARROCO DE TU IGLESIA. HAY PERSONAS NOBLES LO SE. TENGO AMIGOS GNOSTICOS Y ROSACRUCES Y HE ESTUDIADO LA FILOSOFIA DE ESTOS. SIN EMBARGO, ES MEJOR SER RESPETUOSO CON CADA CREENCIA Y A MENUDO ME MANTENGO A LA DISTANCIA DE SUS CREENCIAS SIN QUE ELLO PERTURBE MIS RELACIONES AMISTOSAS CON PERSONAS DE DISTINTAS CREENCIAS. TODOS NOS CREAMOS DIOSES Y ANGELES A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA Y DE ACUERDO A NUESTRA PERSONALIDAD, COSTUMBRE Y CULTURA. ASI PUES ALGUNOS NARCOS CREEN EN LA SANTA MUERTE O EN MAL VERDE. LA GENTE DE COLOR SE HICIERON UN CRISTO NEGRO, ALGUNOS INTELECTUALES SE INCLUYEN EN LAS FILAS DE ROSA CRUCES, O POLITICOS INMISCUIDOS EN LA MASONERIA. ETC, ETC. “SI LOS PERROS PUDIERAN HABLAR SE CREARIAN DIOSES EN FORMA DE PERRO; HA DICHO UN SABIO GREGO”. HERMANOS AUN ES TIEMPO QUE LAS RELIGIONES NO NOS SEPAREN DE NUESTROS SEMEJANTES, NO ANIDEMOS NUESTRAS MENTES CON FALACIAS Y ESCREMENTO. VEAMOS A NUESTROS HERMANOS DEL MEDIO ORIENTE; SIEMPRE PELEANDO POR IDEOLOGIAS RELIGIOSAS Y EN CONSTANTES GUERRAS SANGRIENTAS. O BUSH CUANDO INVOCO NOMBRE DE DIOS ANTES DE COMENZAR LA GUERRA Y SU BENDICION CONTRA EL ORIENTE MEDIO. OPINO QUE TODOS DEBERIAMOS APRENDER DE LA FILOSOFIA ORIENTAL Y SACAR EL MEJOR PROVECHO AUNANDOLO A LA FILOSOFIA DE JESUS. EN VERDAD OS HARA GRANDES HERMANOS. Y NO OLVIDEMOS LOS CUATRO PRECEPTOS PRINCIPALES; SABER OSAR, QUERE Y CALLAR. SOBRE TODO ESTE ULTIMO. RECORDEMOSLO. SEAMOS SENCILLOS SOLO DE ESTA FORMA SEREMOS GRANDES. ES BUENO APRENDER A DESAROLLAR ESAS FACULTADES PERO LO SON AUN MAS LAS FUERZAS MORALES. Y LO ES AUN MAS TODAVIA; CALLAR. CUANDO EN EL TRIBUNAL A JESUS LE PREGUNTARON “¿QUE ES LA VERDAD?” EL PERMANECIO CALLADO Y CONSIGO SE LLEVO ESE GRAN Y TERRIBLE SECRETO. ASI LA VERDAD JAMAS FUE REVELADA A LOS PROFANOS. ESTAR ATENTOS Y NO NOS DEJEMOS CONVENCER CON EL PRIMERO QUE CREE POSEER LA VERDAD.
    SALUDOS FRATERNALES G.’. H.’. M.’.

  • paul jimenez

    Que bien que se permita la libre investigación de los temas de real importancia como este.

    Mi humilde opinion al respecto es que si Jesus tiene influencia de buda o no. Es igual de benéfico para la humanidad. y en este mundo lo que hace falta es incrementar la armonia y la fe en las personas.

    En otras palabras, “No importa de quien o de donde o como venga. Si es bueno…BIENVENIDO SEA”

  • leonardo

    yo creo que son cosas que todavia no tienen que ser reveladas por que al revelarlas ocasionaria disturbios en la mentes de muchas personas

  • arturo torres q

    Creo que el comentario de nunatack es la pura verdad comparto su opinion.

  • jou

    hermanos esta muy claro q jesus estuvo n la india, xq? xq las enseñanzas q dio son una clara interpretacion del budismo (la religion o mejor dicho el camino mas avanzado que existe)…… y jesus se dio cuenta d eso…. jesus era hijo d dios.. como tbn lo somos todos… dios s 1 concepto indefinido …. no existio tal creador es parte d cada persona osea.. con esfuerzo se cosigue nuestro dios interior……
    en pocas palabras… jesus se convirtio en un buda.. para poder promulgar correctamnt sus enseñanzas

    y por favor s hora d discutir sto crean lo k kieran no interesan pero exijan la verdad y busquenla no se keden con lo q les digan… la mediocridad s peor q la ignorancia…. y plis tooodo sin violencia…bye

  • Ignacio

    Bueno, no hay una ley que nos impida a crear fantasías; éstas nos ayudan al estrés, aunque se contradigan unas con otras. Sin embargo, soy de la opinión que hay que respetarlas. Las Iglesias “cristianas” hacen negocios con el Jesús histórico y sus contrapartes no se quedan atrás, ya que las crisis económicas de todos los tiempos nos obligan a buscar el sustento de alguna manera. Siempre han habido quienes les gusta las novedades, a la que mejor se ofrece.
    No quiero aterrizar, sin antes desearles (a los lectores) una felices pascuas de Resurreción. Amén.

  • Héctor

    Y el Hombre en su orgullo creo a Dios, a su imagen y semejanza (Nietzshe), ese si es un gran filosofo…, muy bueno el documental, creo que el reconstruir la base de conocimientos que nosotros mismos hemos construido y luego han sido convertidos en mitos…, es muy interesante…

  • fatman

    falto la teoria de su viaje al tibet

  • Mónica

    como sea lo importante es la enseñanza que dejó Jesús, el amor y los principios que enseñó, la fé nos hace ser menos malos como personas, si es divino o no deja de tener tanta importancia, la verdad nadie la tiene, si no se hubiesen destruído tantos escritos de la época tendriamos mayor infomación, a nadie le hace daño creer en Jesús y en sus buenas intenciones para el mundo, importante es revisar como somos y nos comportamos con nosotros y el prójimo.

    Mónica

  • 9 de Octubre de 2008

    ES DIFICIL COMENZAR A HABLAR DE RELIGIONES, SECTAS, HERMANDADES Y DEMAS CORPORACIONES SIN GANARTE ENEMIGOS. VEAN TAN SOLO EN ESTE FORO PROFUSO DE DISIDENCIAS IDEOLOGICAS. ESO ES TERRIBLE…

    Bravo Q:.H:. “nunatack” asi se habla, hay que olvidar las diferencias, las cosas que nos separan, pero hay que realzar las coincidencias, porque ellas nos harán ganar el Paraiso.

  • Carmen Coppari.py

    soy catolica practicante, me quede con los ojos cuadrados cuando me dijeron que Jesus era Budista. Repesto las creencias de las personas, pues somos libres de creer en lo que nos enseñan, pero si jesus era Budista como es que a travez de dos mil años sigue su doctrina. al igual que el budismo solo que ay una gran diferencia, Buda murio,…. mas Jesus vive.

  • GUILLERMO

    Carmen Coppari y y otros: La fe también tienen que ver con ampliar la mente y abrirse a las posibilidades ilímites de la existencia. De la misma manera hay que ampliar la idea de Dios, y por su puesto la de Jesús de Nazareth, pues con pensamientos muy sesgados y comprados en las diferentes religiones, es muy poco lo que avanzaremos en el camino que el mismo Jesús nos propuso; y jamás podremos observar la fe que se requiere para decirle a una montaña, muévete, y ella nos obedezca. No olviden que en los Evangelios, algunos temas son sumamente complicados; y pervive en la Biblia, a pesar de las mutilaciones, y las falsas acomodaciones históricas, el sumun de una ciencia divina y esotérica (interna). Pero, por favor, abramos el corazón y la mente; porque todo no es como lo pintan en las interpretaciones acomodaticias los pastores o los sacerdotes, a quienes de alguna forma, les incumbe mantenerlos en el error y cerrar el camino que condce a la vida.

  • jesus no se fue ala india sino estuvo en israel
    todo el tiempo de su vida hasta su muerte enseñando el evagelio de dios

  • Es increible, todas las opiniones vertidas en el presente, solamente Jesuscristo es el unico hijo de Dios, que fue muerto y resucito para salvacion del mundo,y decir que haya estado en otros lugares son cosas secretas de Dios, solamente se sabra todo esto el dia del juicio final.

  • nadie se parese a DIOS

    NADIE SE PARESE A DIOS NI TUBO LA RELIJION DEL buda NADIE LO SABE PERO ESE VIEJO buda TALBES EXSISTIO PERO NO SE PARECIO A
    DIOS

  • maria

    lo cierto es q no por religiones o manera de pensar o creer nos vamos a estar peleando o discrepando con los demas ya hay muchas peleas y malos entendidos en el mundo razon por la cual la violencia impera en la tierra, si se dan cuenta lo q coinciden en enseñar todas las religiones es que no hagamos al projimo lo q no queremos q nos hagan hay q practicarlo y enseñar a q nuestros hijos,familias,vecinos lo hagan ;el mundo seria mejor si nos acercaramos mas a esta espiritualidad.

  • Bueno, y donde podemos documentarnos mas acerca de ese interesante tema, porque a mi me ha inquietado mucho, solo que no le pregunto ni a un cura ni a un pastor porque ya se las respuestas, necesito una de alguien imparcial, que no sea ateo fanatico, solo que sea cientifico, imparcial, dedicado a la investigacion de la vida de Jesus.
    Gracias.

  • Soy Catolica y mi opinión muy personal Jesus no creo en este mundo una religión sino que nos enseño un modo de vida, en armonia, amor, hermandad sin violencia y pudencia, Si todos practicaramos estos en nuestro modo de vida este mundo se asemejara al paraiso y no existiria tanta maldad. Recordemos algo Dios es el creador de este mundo, creo toda creatura que habita sobre la tierra, por ende no importa el tipo de religion que sea todos somos hermanos creados por un mismo Dios, ya sea llamado Yavhe, Jeovha, Buda, Set, y otros nombre qu existen en otras religiónes. Si, Jesus estudio o no estudio en el Oriente, eso no le quita para nada su grandeza al contrario reafirma aun más que él es el hijo de Dios, el camino la verdad y la vida. Nadie viene al padre si no es por él. Y Dios es el Padre de Todos Nosotros….. que importa en el continente que este. Los quiero a todos les mando muchas bendiciones y que Dios los bendiga. (antes de continuar tratar de conocer los años perdidos de Jesus, traten de conocerce ustedes mismo y cual es el aporte fructifero que le dan a la humanidad y que tantos sus acciones lo hacen ser merecedores de discutir hacerca de personajes tan grandes que han venido a enseñarnos un modo de vida lleno de paz y amor sin importar la religión que sea) Besos

  • me parece q estan totalmente equivocados… Dios es Dios y siempre lo va a ser y todo lo q estan diciendo ya es profetico como lo demuestra el libro de APOCALIPSIS donde indica q se levantaran falsos cristoa y entre religiones o sectas abra conflicctos es aqui donde si tu realmente crees en Dios no te dejaras llevar y seras firme a el y a su palabra… todo estas cosas q nos asen dudar son puras tretas de satanas para asernos caer… la pregunta es:
    ¿tu te dejaras llevar por lo q dice la gente? o seras firme a Dios pese a lo q digan los demas…

  • jahibe

    les recomiendo atodos que busquen zeitgest y van a entender mejor todo esto de las religiones y tambien a todos los que crean en jesus por favor lean los evangelios y las enseñansas de buda y juzgen ustedes mismos.son increiblemente parecidas ,que no les platiquen ya no podemos seguir creyendo todos los cuentos que nos han contado toda la vida no es pecado investigar,despierten y abran los ojos es importante que maduremos como humanos y dejemos de creer todo lo que nos han contado por siglos.

  • jesus y buda fueron amigos? responda el que quiere

  • pavipower

    si quiern una explicacion mas certera lean el libro de urantia….awante jesus

  • rodrigo

    no hay que confundirnos hay que unirnos a su humilde empresa del rey de reyes que es jesus su nombre esta sobre todos los nombres alabare al señor por siempre su diestra es todo poder. unidnos hermanos y alabemos al doctor al maestro de maestros

  • para leer

  • carmen

    hay un solo dios verdadero Dios-padre-hijo y espiritu santo..el que no haya tenido un encuentro persona con el, entonces su vida no tiene amor……..

  • Irma

    En aquel entonces, habia muchos que se llamabam Jesus… asi es de que a Jesus no le intereso’ venir a este planeta para vivir una religion; sino que vino a ensenar una relacion con el Padre (Dios).
    Y mas que todo a sacar de ese error de leligiosidad confusa a su propia creacion, creyendo en otros dioses, donde el Dios de la creacion es uno solo. (Dios).

  • Jorge

    Tiene mucha lógica lo d que Jesús viajo a la india.. sus frases son muy parecidas a los de los maestros antiguos, como buda sakyamuni, confucio… Ps el vino a este mundo como humano y también tenia que aprender para poder predicar.. Todos los maestros querían que los seres humanos buscaran el camino hacia la iluminación, por lo tanto sus enseñanzas son la mismas, dichas en otras parábolas.

  • creo que jesus es una patraña ademas solo fue un profeta que fue a la india y la iglesia solo es un invento de mentes sometidas

  • ramvis

    Tan solo entre a esta pagina para ver los comentarios y en efecto, la gran mayoría de este sitio son bastante tontos o quiza sean de gente mayor

  • Losfer

    Awww que increible que aun existe tanto fanatismo y ceguera…que lejos estamos de Jesus….que tristes y pateticos son los cristianos de la masa. El que no es contra mi es por mi dijo Jesus: BUDA vivio para amar y dar vida… por ende quien es quien?

  • fernando ruiz

    No hay que creer esos temas que solo nos causan confusion, debemos saber que solo existe un DIOS creardor de todo y su hijo JESUS, y tener presente la cruz

  • yoel

    ajajja humilde empresa .jajjajaja de donde crees que viene la realeza britanica y francesa…descienden de jesus obvio…son los que ahora tienen el poder y tienen a casi el 90 ´porciento de africa en la hambruna…crean recesiones para meternos miedo …..o tu crees que jesus fue a la india, gran bretaña, y francia para hablar con los pajaros ….noooo ..fue para tener descendencia….porque crees que francia e inglaterra le prestaron aviones de combate y armamento belico a los judios en la guerra de los seis dias ???…porque son sus hijos …ya que la realeza desciende de un judio (jesus) asiq eu antes de poner (humilde empresa) o (gran maestro) aprende un poquito de la verdadera historia que se esconde en este mundo …y muuuuchas cosas que ahy detras de todo eso…

  • rafael

    sabe que mucho anquerido tratar de buscar la imperfecion de jesucristo pero dejame decirte jesu fue perfecto y estoy seguro que asi fue si tu hoy no sabe donde estubo dejalo como esta por que yo si estoy seguro que donde el estaba tu esta difrutando hoy de esa desaparicion pero trata de seguir su paso para que un dia tu pueda saber donde estubo el dice en su palabra que toda verda sera rebelada pero es ah su tiempo recuerda que ni ah sus angeles mas sercano le dice el nada contimas ah nosotro no te llebe del enemigo el crea influencia en tu mente para que dude de tu senor para mi todos lo que iso esta bien dios bendiga ah todos el lea este mensaje

  • RODRIGO TIENES RAZON,SI VIERAMOS A TODOS NUESTROS HERMANOS( DE TODAS LAS NACIONES Y RELIGIONES) CON EL AMOR QUE CRISTO NOS ENSENA DIA A DIA; NOS VERIAMOS CON MAS RESPETO. Y NO CRITICAR A NADIE YO AMO AL MUNDO Y A LA HUMANIDAD Y POR ULTIMO GRACIAS AMIGOS Y HERMANOS………

  • cancino alca oscco

    tengo dudas dela vida de humana de jesus a mi parecer el a sido un et por lo q sabia demasiado o estaba muy adelantado en conocimiento en esos tiempo. etc

  • adrián

    Hermanos, sed fieles a Jesús y a su padre Jehova, porque los tiempos están cerca, ya lo dijo Jesús:

    Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

    Cuidaos de la iglesias Catolíca y de sus pecados. Púes la sangre de los profétas reside sobre ella, cuidados de los gentiles y fariseos, cuidaos de los idolos; no hay espiritu en ellos más el espiritu de Dios Santisimo esta en vosotros, sed fieles pues y no desmayen hermanos el galardon es grande en los cielos, no desecreis lo que no conoces, por la obra de su fé será salvo el obre; por la fe a nuestro señor Jesucristo. No seais sabios en su sabiduria, más aprended de la palabra de Dios; salid de vuestra ignorancia, pagad mal por bien, amad a Dios sobre todas las cosas y amad a vuestros enemigos y amigos, y entended que el mundo está enfermo de pecado. La gloria y el poder sean para mi señor Jesucristo por los siglos de los siglos. Amén

  • adrian (de nuevo)

    “””Cuidaos de la iglesias Catolíca y de sus pecados. Púes la sangre de los profétas reside sobre ella, cuidados de los gentiles y fariseos, cuidaos de los idolos; no hay espiritu en ellos más el espiritu de Dios Santisimo esta en vosotros, sed fieles pues y no desmayen hermanos el galardon es grande en los cielos, no desecreis lo que no conoces, por la obra de su fé será salvo el obre; por la fe a nuestro señor Jesucristo. No seais sabios en su sabiduria, más aprended de la palabra de Dios; salid de vuestra ignorancia, pagad mal por bien, amad a Dios sobre todas las cosas y amad a vuestros enemigos y amigos, y entended que el mundo está enfermo de pecado. La gloria y el poder sean para mi señor Jesucristo por los siglos de los siglos. Amén “””” esto lo he escrito yo, habia dejado espacio pero no aparecio. leed la biblia que no intento mentirle sino darles a conocer la palabra.

  • albeiro lopez

    DIOS UNO SOLO PARA TODOS NO NOS DES BIEMOS DE EL UNICO BERDADERO AMEN

  • jose

    vaya tonteria… dios ni existe ni a existido… las religiones son sectas llenas de locos…

Close
Inline
Inline