Le extirparan tumor de 15 kilos de la cara

Le extirparan tumor de 15 kilos de la caraEn China, Huang Chuncai un hombre de 31 años, será intervenido por un equipo medico, que tendrá la misión de extirparle un tumor facial de 15 kilos que tiene en la cara. El trastorno genético conocido como “Neurofibromatosis” es el peor registrado hasta la fecha en el mundo.

Huang Chuncai conocido como “el hombre elefante” de China, sufre de este trastorno desde la niñez, enfermedad que lo obligo a dejar sus estudios y aislarse de la sociedad; su familia de escasos recursos económicos no pudo solventar los gastos de tratamiento, lo que motivo que el tumor siguiera creciendo y expandiéndose por su rostro hasta pesar 15 kilogramos y una circunferencia de casi 1 metro, complicando sus otros órganos, como sus ojos, oídos, nariz y su boca, hasta que el hospital de Fuda ubicado en la ciudad de Guangzhou (sur de china) ofreció auxiliarlo.

La operación sería extremadamente delicada, el tumor es enorme y hay en su interior muchos vasos sanguíneos que hace la operación sea muy difícil, si los médicos no pueden detener la hemorragia durante la operación, Huang morirá…

Sin embargo Huang ha decidió correr el riesgo, no desea vivir así hasta el resto de su vida, espera que esta intervención sea exitosa y pueda cambiar su vida…

El siguiente video puede herir susceptibilidades, así que por favor personas sensibles abstenerse…

[hana-flv-player video=”http://www.noseas.com/videos/tumor-cara-en-china.flv”
width=”580″
height=”350″
description=”Le extirparan tumor de 15 kilos de la cara”
player=”3″
autoload=”true” autoplay=”false”
loop=”false” autorewind=”true”
skin=”onedesign”
/]

video: Reuters.

Siguenos en Facebook

Compartir

  • are you ok every one.

  • black eyes me la pela

  • Thank you for the video clip :), i like it.

  • Pingback: Logran extirpar exitosamente tumor de 15 kilos de la cara a chino » .::NoSeas.com::.()

  • juancito

    pobre hombre esperemos que despues de la intervencion, pueda hacer una vida normal con cara nueva.

  • Increible! que lastima por él que tuvo que vivir tantos años con aquel problema. Espero confiado en que la operación haya salido exitosa y de esa manera Huang Chuncai pueda comenzar una nueva vida.

  • MARY

    QUE DIOS TE BENDIGA EN LA OPERACION Y QUE TODO SALGA BIEN

  • nico y pasi

    querido Huang,
    Espero que todo salga bien en tu operación
    y dejen de llamarte el hombre elefante, ya que tu tienes un verdadero nombre el cual es Huang. Y nunca olvides que la belleza es interna, y cada uno la lleva en su corazón, y estoy seguro que tu belleza interna supera a cualquier mal formación que tu desdichada vida te ha regalado ( cual regalo no?) esperando un exito en tu operación se despiden tus amigos a la distancia. Pasi y Nico.

  • Rosita

    querido Huang, espero que la opercion sea todo un exito y no te preocupes que dios siempre te acompaña y te quiere mucho y dios te salvara no te desesperes animo ya que tu vellesa esta dentro de ti en tu corazon y no en lo fisico animo y que dios te bendiga hoy, mañana y siempre.

  • yessy 077

    espero que todo salga bien y que pueda salvarse y hacer una vida nueva

  • huang yo te entiendo, por que yo tengo tu enfermedad,se lo dificil que es para ti, todo lo que has pasado, todos los sufrimientos emocionales y fisicos.
    que dios te ayude mucho.
    se fuerte por ti mismo,por tu familia, no te rindas.
    se un gerrero en momentos dificiles.

  • gera

    espero q dios te vendiga en todo loco,toda la suerte del mundo en la operacion y de aca de la argentina te apoyamos.!!!

  • Sandy el kapo

    Espero que la operación haya salido bien, pobre hombre me apena su situación… :C

  • Hola, para quien lea esto:

    si tienes datos actuales sobre Huang Chunkay por favor me los transmites, hoy es enero 31 de 2010 y solo se sobre este gran hombre por lo que vi en Discovery chanel el pasado 24 de enero, me facino mucho el documental y les cuento que me conmovio mucho sobre todo el amor de su hermano, esto me recordo el amor que nos profesabamos mi hermano Eugenio y yo, hoy día vivo solo pero me facina ayudar a quien me solicita mi ayuda en diferentes casos.

    como les dije, deseo saber mas sobre la vida actual de Huang, me perdonan pero el si es el verdadero hombre Elefante, no por su apariencia fisica sino por lo inmenso de su corazón y coraje, como lo es en la vida de un elefante de verdad. Los paquidermos son majestuosos, apacibles y de un gran corazón, asi como nuestro amigo.

    Gracias por la oportunidad de espresarme ante ustedes, mil y mil gracias.

  • morada

    DE CORAZON TE DESO LO MEJOR

  • ayelen

    pobre chico como habra sufrido en todos estos años espero poder confiar en los doc. ojala se recupere y que puedea vivir feliz con su new cara

  • isaac

    hola.espero que te recuperes de tu rostro te admiro y espero que salgas bien de tu siguiente operacion.

  • anaflores

    hola espero huang q te encuentres bien y decirte q hay alguien q nos ama sin inportar nuestra apariencia ficica el es el dador de la vida se llama jesucristo el murio por amor a nosotros el escudriña nuestros corazones y los q esperan en el nunca seran abergonsados el es fiel puedes confiar en el y el te ayudara Dios te ama y para siempre es su misericordia q Dios te bendiga

  • anonimo

    espero que haya quedado bien,y a la gente que se burla de un defecto que dios la castigue nadie sabe cual es su destino ni su final ni el de sus hijos ni nietos .ni de ningun familiar ,

  • maria aguilar

    espero que dios te dendiga y que atodas tu familia le de mucha fuersa espero que salga todo bien