La muerte de Antonio Puerta enluta al fútbol mundial

Antonio PuertaLa inesperada muerte de Antonio Puerta ha enlutecido el fútbol internacional, el joven de 22 años falleció hoy, tras sufrir una crisis cardiaca el sábado en pleno partido, cuando su equipo el Sevilla se enfrentaba al Getafe, en el estadio Sánchez Pizjuán en Sevilla (España).

Puerta se desmayo a los 35´ minutos del partido, cuando impedía el ataque del equipo contrario, el futbolista del Sevilla tras recuperarse, volvió a sufrir otra crisis en los camerinos, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde tras permanecer 3 días y soportar múltiples paros cardiacos, lamentablemente falleció hoy.

El club de Sevilla informó que el cuerpo de Antonio Puerta será trasladado al Estadio Sánchez Pizjuán, donde será homenajeado por los aficionados. Su cuerpo será enterrado el jueves 30 de agosto. enlace: reuters.

La prensa informo que Antonio Puerta iba a ser padre en 2 meses… lamentable.

El siguiente video es el momento cuando Antonio Puerta sufrió el primer desmayo, durante el encuentro del Sevilla contra el Getafe el sábado 25 de agosto, cuando se creía que solo fue “un susto”, sin pensar que días mas tarde se convertiría en una tragedia… (ver video)



Siguenos en Facebook

Compartir

  • jean carlo

    No pasa nada,la vida sige por delante.Gracias el Sevilla le da las gracias