La Belleza Distorsionada Por Dove


La Belleza Distorsionada Por Dove antes


La Belleza Distorsionada Por Dove - despues

Anuncio de la “campaña por la Real Belleza” de Dove, en este video veremos la evolución de una modelo o sesiones que tiene que soportar desde el maquillaje, peinados, fotografías, retoques con programas de diseño, etc, etc… para que su imagen o perfección (totalmente irreal y manipulada) sea utilizada en un producto de belleza, creando un modelo “inexistente” que muchas mujeres han decidido seguir…

Al margen de los intereses económicos que tenga esta campaña, hay algo de cierto, ya que muchas personas se crean patrones en base a los medios que a veces pueden distorsionar la verdad o realidad, solo para su propio beneficio… ¿Quién puede saber que es realmente bello o no?

LINK: Campaña Por La Real Belleza

(via: YouTube)

Siguenos en Facebook

Compartir

  • Dove mejora la autoestima!!!

  • Pingback: .::NoSeas.com::. » “Milagros” gracias a la edición de imágenes()

  • karina

    el video de como ser una top model mno funciona

  • pues no se vale k agan eso con las muchachas k las transformen pormedio de la compu, pork cualquier chava como yo quisieramos estar asi y pues tenemos k aser mil cosas k asta podriamos llegar asta la muerte…

  • .
    ammm.. la de arriba no entiennde nada, debe ser una de esas negritas imnundas q no entienden nada de diseño; me parece exelente el trabajo de dove, porq realmente considero q es un arte el de diseñar y el de producir ese tipo de imagenes.. indecodificables para algunos como se puede ver.

  • ruth

    vale que me an dejado impresionada joder como trasforman a estas chicas ahora ya no creo en que aya alguien hermoso en la pantalla vale que he quedado impactada

  • erica alarcon

    es alocinanate lo k ahaceis pr ns como descargarde uno de esos prograda e belleza me podriais echar un mano no
    i msn es erica_senia por si me kereis enviar un corre de alluda me iria visn gracias

  • monica

    solo quiero decirles que esta dien pakie pero queria ver si tengo oportunidad de yo ser top model.mido 1,75.soy guera delgada y ojos verdes