Investigación del primer avistamiento masivo de ovnis en Lima Perú


Investigación Preliminar del primer avistamiento masivo de ovnis en lima Perú

El Dr. Anthony Choy Investigador Ovni y fundador de la OIFAA de la Fuerza Aérea del Perú, nos muestra los resultados preliminares de la investigación sobre el primer avistamiento masivo de OVNIS grabados en Lima Perú, el pasado 20 de mayo de 2007 por un canal de televisión (ATV).

La siguiente investigación muestra un segundo video inédito que fue captado con una cámara profesional en el Centro de Lima el 20 de mayo de 2007, donde se visualiza gracias a la calidad de la cámara entre 2,000 a 3,000 objetos voladores no identificados, este video también incluye los testimonios de los testigos presentes…


Investigación Preliminar del primer avistamiento masivo de ovnis en lima Perú

El segundo video de este avistamiento masivo fue captado en el centro de Lima a la 1:00 pm el 20 de mayo de 2007, el espectáculo según los testigos duro entre 2 a 2 horas y media.

La investigación preliminar descarta que este fenómeno sea producto de aeronaves conocidas, como helicópteros, aviones; algún vuelo ó lanzamientos de sondas meteorológicas ó estratosfericas, globos de fiestas, lluvia de meteoritos, chatarra espacial… la investigación aún continúa… (ver video)

(via: AnthonyChoy)

Siguenos en Facebook

Compartir

  • Pingback: VIDEO: OVNIS en Lima Perú » .::NoSeas.com::.()

  • carlos

    los transformers

  • alonsso

    hola son cosas extrañas que estan ocurriendo aqui en nuesra tierra.seria bueno que alguien las investigue bien.para no tener sorpresas mas adelante.y si se trata de seres extraterrestres ver la forma de comuniarnos seguro que ellos sabran algo que nosotros no sabemos.

  • Yul

    Siempre se repetira la historia cada vez que se tenga un avistamiento de “ovnis”, solo queda en la noticia una investigacion muy superficial y nada mas, luego pasa a ser un simple “expediente X”, pero ojo…que sucederia si realmente existen estos Ovnis?, que nos espera, somos a pesar de todo un planeta exquisito, para cualquier civilizacion, no cabe duda que seriamos colonizados, el punto es que hay entidades gubernamentales de U.S.A., que si saben la verdad, el que no lo hagan publico es pues por no crear caos…espero nuevas noticias..

    Suerte

  • MARTIN

    No se preocupen que de existir vida extraterrestre en otros planetas no podran invadirnos como piensan algunos, porque Dios le ha dado al hombre la facultad de gobernar la tierra y no a extraterrestres. Tampoco podenos nosotros invadirlos a ellos. Procuren tener una mejor relacion con Cristo para cuando llegue el momento del Rapto y de la BATALLA DE ARMAGEDON segun nos revela la profecia Biblica, y no se adjudiquen el rapto a estos seres sino al llamado de Cristo a sus escogidos para la ultima batalla espiritual contra las fuerzas del maligno.

  • En verdad es sorprendente estos avistamientos, creo en lo personal que si hay vida extraterrestre, y que esos seres son mas adelantados tecnoloficamente que nosotros, pero hay algo que es cierto quieren comunicarse con nosotros, aldo de la tierra les interesa, descarto la idea de que quisieran colonizarnos o invadirnos puesto que si asi fuera hace ratos lo hubieran hecho, ellos nos conocen desde civilizaciones antiguas de nuestra tierra como los egipcios, los incas, los mayas, incluso lo relacionan con la opoca cristiana, en fin es todo una experiencia nueva que afrontar.

  • Carlos

    Martincito, ya deja la religion de lado esto es mas grande de lo que tu imaginas…talves cause revuelo en las esferas de la Iglesia y nos cambia la manera de ver a nuestro planeta y a nosotros mismos.
    Quien se atrewve a negar ahora que estamos solos en este universo…QUIEN?

  • fdisk2k

    Como para preguntarle al pata ese el que sabe de Ovnis.. Sixto Paz a ver que opina…

    Será presagio de algo malo? algo sucederá en el Perú? nos observan? se habrán abducido algunos limeños, Peruanos para algún experimento?

    Qué será que será….

    salu2 terrícolas

  • alex

    señores escuchen va a suceder algo atormentante para los habitantes nos observan de cerca para saber todo de nosotros pronto llegaran con miles de luces en un dia desconocidonuestra civilizacion acabara pero lucharemos por nuestra sobrevivencia yo acuerdense se los a vise yo lo se porq me soñe con esa trajedia señores alguien q quiera compratir dialogos ahi esta mi email aa se los a seguroo salgan asu techo dia 22 de agosto 2007 11:45 solo salgan no es mentira miren arriba desde donde estes en lima yo estare alli y espero q me aconpañen para ver algo DE “DE OTRO MUNDO”.

  • alex

    YO LO SE ellos esperan q la capa de ozono desaparezca para atacar con todo porq solo las naves fuertes y capacitadas pueden entrar acaso no han visto el video habia alli luces mas claras y mas iluminadas pero atras q casi no se veia habia mas pero con menos potencia por eso nuestra capa desaparce y alli solo alli todo acabara

  • Paco Yunque

    Oigan pùro floro, y cosas misticas, si ellos atacarnos ya lo hubiera hecho o que creen que esperara que el Perú gane alguna copa de futbol.
    vaaaaaaaaaaaaaa

  • Luis

    Hermagdus. Lo ke se deve haser es kamviar. Produsir la transformasel interior. Kuidar nuestra energia genètika ke es la vase de esa transformasel. http://www.taoporelmundo.org

  • 1Lady

    Mejor pensemos q nos estan estudiando y no q preparan un ataque ya me esta dando temor este asunto buscado en intenet encontre mas videos estos de suiza
    http://primercontactoalien.blogspot.com/2007/07/flotilla-de-ovnis-en-zurich-suiza-mayo.html

    y el de mexico
    http://www.youtube.com/watch?v=yyzzp-HDaMs&mode=related&search=

    igual a lo q sucede aqui ¿alguien tiene mas noticias???

  • bueno como les dije en la otra pagina !!
    ellos no nos atacan ya que son pasificos y quieren un tipo de alianza para que nos protejamos y asi crear un universo tranquilo ellos quieren un tipo de pacto!! no son maloS!!!! aun q hay otroS!! tipos de OVNI malos

  • INCERTIDUMBRE

    De mis estudios serios en ufologia ese tipo de esferas si existen y son las mas comentadas de todos los tiempos(existen dibujos antiguos),la verdad es que nadie sabe lo que sea existen teorias ,personas secuestradas,naves caidas,xfiles,razas extraterrestres,espero ver mas pero todo me indicaria que se de quienes se trata y vienen por algo,en otro momento les xplicare la funcion nave-ser eso si es increible

  • robert

    meses antes yo relate un sueño en otro foro donde mas personas soñaron cosas parecidas, en donde pasaba esto, suelo soñar cosas q pasan luego, ellos me dijeron en sueño meses atrás q lo q harían era para mostrarnos q somos mas q materia, allá cada quien entienda este mensaje, lo q yo entendí es q supuestamente este debió ser un ataque, pero se cancelo por q .. quien sabe, o creen que tantos ovnis llegaron hasta aquí solo para mirarnos e irse, si alquien mas soño algo similar agregenme a su correo ([email protected])

  • otro mas

    kizas nos esten estudiando.. kizas nos esten usando como conejillos de indias… o todo lo ke le pasa a la tierra es puro cuento, o mera coincidencia? … catastrofes, hecatombes, guerras… en todos los sucesos estan ellos, que nos miran fijamente… los gobiernos ocultan. y solo se oculta lo que pueda preocupar.. lo malo… lo que cause un descontrol total en las masas… quizas nos esten avisando que llega el momento.. los mayas nos dijeron.. 2012.. los egiptos en sus jeroglificos.. un pestañeo de aguila despues del 2000… se puede saber que son pacificos, por el momento, quizas sean pacientes, algun dia.. pronto muy pronto lo sabremos

  • nando

    Bueno.. no es que no crea sobre su exitencia… pero mas parece una especie de cortina de humo por parte del gobierno de alan garcia para tapar todo los problemas que se estan susitando en este momento… todos los levantamientos y marchas que hay a nivel nacional…

  • ALexis.

    Ja,ja,ja.

    Bueno ustedes son una tira de fanáticos, claro, si cada cosa que ven en el cielo para ustedes es extraterrestre.

    Se les nota desesperados por que alguien les crea, por eso la necesidad de utilizar al miserable que grabo eso que puede ser cualquier cosa. La realidad es que ustedes viven de estafar a las personas.

    Por que no un día se enfrentan a alguien que este en condiciones de responder a sus afirmaciones, ha?, tienen miedo de los académicos. Tener la mente abierta?, bah!, lunáticos.

    Donde está es vividor de Sixto paz …seguro comiendo rico gracias a los demás.

    Anthony Choy.
    Sixto Paz. la misma cosa, la misma mentira.

  • EL CREDULO

    NO LO PUEDO CREER YA ERA HORA DE QUE VINIERAN LOS ESTABA ESPERANDO OAJLA Y DESTRUYAN A TODA LA HUMANIDAD MENOS A MI PARA PODER VIVIR TRANQUILO SIN QUE ESTEN COBRANDONOS IMPUESTOS Y OJALA QUE TENGAN 5 OJOS Y 2 CABEZAS

  • zariff

    hola buenoo quiero informales q esto de los ovnis k supuestamente se vieron en lima … es unaa farsa tremenda esa misma fecha hubo un evento en el estadio nacional …en el cual botaron al cielo como especie de globos en grannnnnnnnnn cantidad..lo se porque estuve cerca…con mi familia… estamos 100% seguros de eso si quieren pueden contactar conmigo a mi correo [email protected]…. investiguen analicn lo k hubo esa vez en el estadio nacional y no pierdan su tiempo haciendo otro tipo de informe e investigaciones k no serviran de nada… lo que digo es enserio…. escriban a mi correo les dare mi telefono todo pra informales todoo …..!!! soy muy creyente de estas cosas de ovnis…. no es que quiera matar la ilusion de toda esta gente …k cree k hubo ovnis en lima…primero investiguen lo k les digoo y despues hacen todo lo k kieran…. hasta luego.. saludos..

  • Edgar

    Dementes!!!.

  • JULIO CESAR BACA CORDOVA

    HOLA AMIGOS:
    OJALA ESTA NOTA SEA LEIDA Y TOMADA EN CUENTA.
    SOY INVESTIGADOR INDEPENDIENTE DEL FENOMENO OVNI. HE PUBLICADO UN LIBRO TITULADO UFOLOGIA QUE HABLA DE MENSAJES RECIBIDOS PARA EL PERU EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS; MENSAJES EXTRATERRESTRES PARA LOS GOBIERNOS DEL PERU.HE DADO MULTIPLES CONFERENCIAS SOBRE EL TEMA
    EL 27 DE SETIEMBRE DEL AÑO 2005, TUVE UN ENCUENTRO CERCANO DEL PRIMER TIPO CON UN SER DEL PLANETA APU QUIEN ME DEJO UNA PIEDRA. ESTA PIEDRA TIENE LA FORMA DEL MAPA DEL PERU Y A LA VEZ DELINEA LA FORMA DE UN CORDERO. EL MENSAJE TELEPATICO RECIBIDO DESPUES DE ESTE HECHO FUE: CAPITULO 5 DEL APOCALIPSIS….TODO ESTE TEMA ESTA DESARROLLADO EN UN LIBRO QUE INTENTO PUBLICAR.
    MUCHAS GRACIAS
    OJALA QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO PARA MAYORES DETALLES.

  • sergio

    mando saludos a mi tio antony choy

  • Daniel

    alguna relación entre estos “ovnis” y el terremoto de Lima?

  • Sr. Julio Cesar Baca. mi correo es [email protected] tengo mucha informacion de temas ovni. Cuando quiera puede escribirme.
    La postura de la ciencia debe ser clara no sólo a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, sino también a su presencia en nuestro planeta, porque existen pruebas irrefutables que así lo demuestran.
    LEY DE CAUSA Y EFECTO

    La diferencia entre una persona común y un científico es que mientras una persona común sabe que una mancha en la pared (efecto) significa un caño roto (causa), un científico sólo lo sabe cuando lo encuentra…

  • La postura de la ciencia debe ser clara no sólo a favor de la probable existencia de civilizaciones extraterrestres, sino también a su presencia en nuestro planeta, porque existen pruebas irrefutables que así lo demuestran.

    LEY DE CAUSA Y EFECTO

    La diferencia entre una persona común y un científico es que mientras una persona común sabe que una mancha en la pared (efecto) significa un caño roto (causa), un científico sólo lo sabe cuando lo encuentra…

    mi correo [email protected] tengo mucha informacion ovni

  • Renatrix

    Hola, Bueno yo creo un pco sobre esto de los ovnis y etc. pero no creo que esten sieeeempre involucrados en las desgracias o sucesos q pasan en la Tierra.
    Por ejm. si Dios hubiera existido 4000 millones de años antes de crear el mundo (es solo un ejmp. ya q Dios no tuvo principio ni fin) que hizo toodos los 4000 millones de años antes de eso? No habrá hecho mas especias? En realidad es algo confuso.
    Bueno, yo queria el correo del Sñ. Julio Cesar Baca, ya que este tema me interesa mucho.
    Tambien queria el correo de alex, el chico que dice q algo va a pasar el 22 de agosto, yo soy de Trujillo y no se si aca se podrá ver… en fin, quisiera counicarme con él tambien.
    Muchas gracias y hasta pronto… mi correo es [email protected] … bye!

  • adrian

    PAra mi que esto era un aviso de que hiba a haber una catastrofe… sera?????

  • RoccoTaz

    Estimados Amigos:
    Tambien soy un fanatico de lo paranormal y la metaciencia, pero debemos mantener un equilibrio entre lo real y lo fantastico.
    Si bien es cierto que son tantas dudas y tantos testimonios es dificil decidir que creer o que no creer, puesto que la ciencia admite aquello que no puede explicar, pero no la aprueba, no porque no quiera sino porque no hay metodos cientificos experimentales que la puedan probar, ya que gran parte de lo inexplicable se basa en teorias o testimonios.
    1 ejemplo:
    se dice que fueron globos del estadio nacional aquellas luces, pero estas mismas fueran filmadas en diferentes paises, mexico, suiza, etc, con casi las misma caracteristicas, entonces? tan grandes son los globos que se pueden ver desde otros paises??.
    2 ejemplo:
    Se dice que las luces que la mayoria de limeños vieron y filmaron, en el terremoto del 15 de agosto fueron causadas o bien por la turboluminiscencia: energia liberada por la friccion y bla bla bla. o torres de corriente que cayeron o rayos a lo lejos. entonces?. porque solo en lima se vio y no en pisco, ica etc.
    las luces provenian del mar, los del callao la vieron mas intenso, por la isla san lorenzo, por eso pensaron que fueron transformadores que habian explotado, pero no se reporto nada. lo mas curioso es que, todos presenciamos un apagon momentaneo que parecia perene, pero a los segundos despues de las luces en el cielo, y en el temblor estas se volvieron a encender automaticamente, pero menos en zonas alejadas, o en los conos de lima.

  • luis ayala perez

    deben hablar mas seguido apenas encuentren ayasgos recientes y despues hacer un resumen de todos lo videos: videos antiguos y actuales.
    Conversar con sixto paz que puede hablar con ellos y por que no decir si es uno de ellos por que los defiende tanto y no envejese mucho durante tanto tiempo y decir a la nasa que diga la verdad por que el apolo 20 hay evidencia que encontraron un ovni u no lo publican

  • David Noboa

    Estimados todos.- No nos preocupemos tanto de las cosas extraordinarias que posiblemente esten pasando, enfoquemos nuestras fuerzas a las cosas ordinarias que pasan, muchas de ellas nos afectan y no hacemos nada por evitarlas como el calentamiento global, la destruccion de la familia, en fin con ovnis o sin ovnis tenemos que ser mejores habitantes de este planeta, esta es nuestra casa y aqui deberan de seguir viviendo nuestros hijos. saludos

  • carlos cavassa

    ANÁLISIS DEL TEMA TERREMOTO Y OVNI EN PERU
    Mi nombre es Carlos Cavassa, soy periodista, que investiga las cosas, para tener una mejor visión, de lo que sucede.
    Cuando ocurrió el terremoto, me encontraba en mi oficina, normalmente no le temo a los temblores, pero cuando este comenzó, al minuto hizo que me ponga en alerta, salí de mi oficina y vi los destellos de luz, también pensaron, que era una torre de energía que había explotado, como cuando habían, los apagones causados por los terroristas que las derrumbaban años atrás.
    Pero después de ver el video, que fue publicado en una pagina web, analice el movimiento, del terremoto, y coincide con el movimiento de las luces, una blanca y otra roja.
    De acuerdo, al análisis que hice, la luz blanca, hacia movimientos evasivos, como de defensa y ataque, hacia la luz roja.
    Esto coincidía, con la luz destellante, que se pudo apreciar, en muchos lugares, esta luz fue como que algo dejara de existir(destruido), al parecer la luz blanca, desaparece a la luz roja, y la luz blanca se va.
    Después de esto el terremoto paso, el mar se retiro varios metros, mi hipótesis es que algo cayo al mar.
    Como dice, una persona las líneas colapsaron, teléfonos, luz, celulares, pero la Internet no, sabemos que las instalaciones de la web, son de los mismos materiales, de fibra óptica, con las que están fabricadas, las otras forman de comunicación, solo de corta por una gran fuerza magnética, ocasionada seguro por fuerzas extrañas.
    Solo me queda decir que coincidencia, que una potencia como es, EE.UU., pone en circulación un programa que se llama, el sky, que sirve para ver, desde el satélite todo el planeta y las galaxias, será que saben algo y quieren tener mas ojos, para ayudarlos ha observar y si alguien ve algo esto seria monitorizado directamente, sabemos que las redes de la Internet, de los EE.UU. , están interconectadas, entonces tendrán un sistema para que estas visitas sean, monitorizadas y así ponerse al tanto ya que muchos, la utilizarían en el mundo.
    Para despedirme no creo en los ovnis, pero soy investigador y me baso a las pruebas y hago un análisis de todo esa es mi conclusión.
    No cabe en mi cabeza que el que ve ovnis esta loco, solo que tiene que luchar mucho para comprobarlo.
    Comentario final, estamos ante una muestra de acontecimientos grandes, que podrían suceder, esto ya comenzó el 15 de agosto.
    No hay que tener miedo porque existe el mal y el bien y siempre están en constante lucha.

  • POR FAVOR HACER CASO LO QUE DICE
    JULIO CESAR BACA CORDOVA
    NO LO CONOSCO PERSONALMENTE PERO PIENSO QUE NO ESTA HABLANDO BURRADAS, YO TAMBIEN RECIBI SEÑALES Y TENGO LA SUFICIENTE VALENTIA COMO PARA DECIR QUE LO QUE DICE ES VERDADERO, SE QUE NO SOLO EN LIMA SINO QUE EN VARIOS PUNTOS DEL PLANETA SE ESTABLECEN ESTE TIPO DE APARICIONES QUE COMO DIJO NO SE QUIEN PIENSA QUE NOS USAN COMO CONJILLOS DE INDIAS, BUENO ES ABSURDO LO QUE DICE PUES DE SER ASI HOY EN DIA NO ESTARIAMOS AQUI BUENO SALUDOS AL DOCTOR ANTHONY CHOY
    ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE EL PERU ESTE ENTRE LOS POCOS PAISES EN DONDE SE VEAN ESTOS SUCESOS.

  • INCREIBLE
    gracias Doctor!!!

  • JULIO CESAR BACA CORDOVA

    PARA ANDERLJETH:
    HOLA QUERIDO AMIGO EN EL TIEMPO Y EN EL ESAPACIO UNIVERSAL. PERMITEME SALUDARTE DE MANERA ESPECIAL Y A LA VEZ AGRADECERTE POR TUS COMENTARIOS. LO CIERTO ES QUE SOMOS MEROS MENSAJEROS DE HECHOS SUCESOS Y CIRCUNSTANCIAS QUE A PRIMERA VISTA PUEDEN ESTAR REVESTIDOS DE FANTASIA. SIN EMBARGO DEBEMOS RECORDAR QUE ESTA EXISTENCIA EN EL PLANETA TIERRA LA CUAL ES NUESTRA CASA TEMPORAL; FORMA PARTE DEL MUNDO MENTAL EN EL CUAL VIVIMOS , ES DECIR SOLO ES ILUSION. LA “MAYA QUE NOS HACE CREER QUE ES LA REALIDAD ABSOLUTA. SIN EMBARGO “LA REALIDAD REALIDAD” ES OTRA. HE ALLI LA BUSQUEDA DE LA VERDAD. REENCONTRARNOS CON NUESTRA AUTENTICA VERDAD. REENCONTRARNOS CON EL DIOS DIVINO QUE HABITA EN NUESTRO SER; ESA ES NUESTRA VERDADERA REALIDAD. HEMOS SIDO HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS. Y SOMOS ETERNOS EN ESENCIA. SIN EMBARGO POR SOBERBIA Y NECEDAD HEMOS CONSTRUIDO ESTE MUNDO DE CAOS, INJUSTICIA, DESTRUCCIÓN, ENFERMEDAD Y MUERTE. SIN DARNOS CUANTA AUN QUE EN NUESTRO CEREBRO HABITA EL PENSAMIENTO DIVINO DE DIOS Y SU VOLUNTAD ES QUE SU HIJO SE REENCUENTRE CON EL COMO EL HIJO PRODIGO QUE REGRESO AL HOGAR DESPUES DE HABER VIVIDO UN MUNDO DE PLACERES Y DE ILUSIONES.
    BUENO…SEGUIREMOS CONVERSANDO.
    CON AMOR UNIVERSAL
    JULIO CESAR BACA CORDOVA

  • Miqio

    Bueno, muchos comentarios arriba y nose cuantos mas abajo, pero mi opinion es que los ovnis para mi siempre existieron, creo en Dios, pero un Dios como creador del universo y no de la tierra solamente por lo tanto me resulta absurdo que Dios aya creado dentro de un universo tan amplio; un solo planeta con vida, a lo que conlleva que Jesus no es un divino salido del vientre de Maria y patrocinado por Dios. A mi entender; Jesus fue un hijo de padre y madre humanos como cualquiera de nosotros, pero un gran sabio y pionero que creó una filosofia de armonia sobre la tierra. El que la iglesia hoy en dia sea corrupta le hace una mala imagen a la buena filosofia de jesus y lo único que crea es confusion. En resumen para mi el Hombre (como Jesus) descubrio o creo a su amo (Dios) y eso esta muy bien porque nos pone los pies sobre la tierra y es la base de una buena civilizacion, ahora de ahi a que la biblia dice esto o el otro, bueno yo creo que la vida no esta escrita, la vida hay que vivirla y tratar de ponerle armonia, algo asi como el Jin Jan, o creen que cada segundo de nuestras vidas somos totalmente felices o totalmente desgraciados?, el bien y el mal siempre están, nuestra mision es tratar de compensarla de la mejor manera posible puesto que como humanos siempre vamos a cometer errores y se acabó el rollo…
    Bueno mas de uno, o mejor dicho, Todos dirá que me sali rotundamente del tema pero trate de buscarle una explicacion bastante lógica y científica a todo este embrollo de nuestras existencias.
    Por otro lado si creo que los ovnis se quieren comunicar con nosotros, no creo que nos invadan porque por lógica se puede pensar que hace tiempo lo hubieran hecho, salvo que nosotros tengamos algo que ellos no tienen, y no sabemos que es y ellos no saben como tomarlo a pesar de su gran tecnología, porque seguro creeran que seran superados rapidamente. Creo que tambien cabe esta hipótesis aun que es muy remota puesto que tengo entendido de que los ovnis nos avisan los acontesimientos que van a ocurrir en nuestro planeta, como por ejemplo: se vio un ovni volando entre las torres gemelas pocos meses antes de ser derribadas (video en youtube), tambien se vio una gran flota de ovnis en Lima – Perú, cinco meses despues fue sacudida por un terremoto de gran intensidad (video en youtube), tambien los relacionan con tsunamis o tormentas electricas de grandes magnitudes. Tendria que indagar mas sobre las dos apariciones de flota de ovnis en Mexico DF para estar 100% convencido de este raro accionar alienigena.
    Bueno tal como todos nosotros tengo un gran interes sobre este tema, y espero que mas adelante se sepa mas sobre ellos, puesto que es parte de nuestra naturaleza, naturaleza del universo.

    Saludos cordiales

    [email protected]

  • hola perdon pero el nombre si es absurdo miern no soy de peru soy de mexico tengo 13 años y esto de los ovnis me interesa mucho la verdad es que tiene logica loq ue dicen muchos si nos quisieran invadir ya lo ubieran hecho cuando eremos tan solo una especia nomada para que abria de esperar.
    en otra tambien pienso que no tratan de decir algo por ejemplo jaime mauusan investgador de ovnis en mexico paso un reportaje de que se vio volar un ovni dentro del cater del volcan popocatepetel este fue un volcan inactivo ia que antes se podia subir al crater despues de este fenomeno el volcan desperto haciendo erupcion tambien vi el video de las torres gemelas si lo analisan bien se puede apreciar que el ovni se mueve en una forama extraña que coinside con el movimiento de el avion al chocar con estas!!!!
    en mi opinion una teoria que siempre he tenido es que somos nosotros en el futuro ya que nos paresemos mucho a ellos y saben que es lo que ocurrira eso pus es solo una teoria mia
    beuno pus me despido saludos a julio cesar baca me interesaron muchso sus comentarios (^.^) y pus…… quien sabe que pasara es vdd eso de los mayas dicen que dicha prediccion apocaliptica pasara el 21 de diciembre del 2010 pero eso nadie lo sabe ……….

  • perdon es del 2012 XD soi humano tmbn cometo errores ^.^!

  • polux

    hola como estan yo creo en los avistamientos que hubo en lima wow si que fue increible me da pena los idiotas de zariff y Alexis pobres tarados que dicen creer pero insultan a las personas que realmente creen en ovnis por ejemplo zarif dice que son globos que idiota ya dijeron que eran globos so pedazo de imbecil y el otro cojudo de Alexis que dice porque no se enfrentan a los academicos los que realmente creen o es tarado o que siempre que hay una evidencia totalmente fuerte, el gobierno o los militares joden por ejemplo en estados unidos se ah visto mucho sobre esto encubrimiento el motivo era para conseguir mas poder si se apoderaban de una nave extraterrestre podrian investigar su tecnologia mis respetos a los que realmente creen en ovnis estos babosos que eh mencionado parece que todavia estan en el huevo

  • leticia

    sres esto es patrañ …a pero igual creo en los ovnis … solo que digo que esto s inventad por los ee uu para safar en las guerras de las galaxias …. los rusos son una fuerza qie crece y ellos van ausar todo contar ellos por ejemplo … hacernos ver coasa que no son ciertas … todo es un truco para que pensemos diferente .. si señor pero igual digo que el sr bush es bueno que ees el aladid de la justicia el llanero solitario .. toro es la condolesa ,esa niña gafa de mineshota si señor pero no desespera que el anticristo nacio en argentina es el nuimero dies de independiente el dani monte negro un diossssssssssss si señor votemos a sobich en las elecciones de mi pais que el cree en los ovnis y es buen tipo …gracias los estimo

  • leticia

    hola soy lety disculpen la nota anteriror estaba muy ofuscada con todo … no lo tomen en cuenta en todo caso esperen un acontecimoento singular para emitir señal de ajuste … imploremos por que los mapas sean en colores y que los nilos no lleven hamburguesas alas escuelas …que voten de naera electronica en los comicios y que la s tortugas ninjas no se coloreeen de azul … seria justicia pero seria geniallll gracias leticia

  • leticia

    de vuelta yo creo que me convertire en re portera de este blog si me dejan claro … aclaro que soy muy creyente de dios y esto es solo para tus ojos como la peli de james bond …. que dicho sea de paso el cree en el fnomeno ovni tiene en su bunker una foto del et de spielber asi solito …. asi que viva sthefhenn spielberg jeje sigo … esto es real por lo menos asi lo veo …yo sigo en contacto no se pierdan escribanmme porfi gracias yo

  • leticia

    sres: gratamente he leido mis notas en vd blog , quede impactada con el meteorito ese .. es todo muy raro creo que los ee uu tienen informacion confidencial que entrega a cada gobierno despues de un tiempo en el poder .. por eso cambian algunas politicas de estado en algunos paises vieron??? como si fueran mas humanos en el razonamiento, una pregunta .. no creen que los americanos estan influidos por sistemas y cosas que modifican todo la tecnologia , siendo ellos per se algo asi como limitados ? sera que tiene ayudita extra de tecnologia avansada de otro lado… piensenlo…tenemos problemas muy terrenales pero tenemos algunos dilemas sin solucion.. el vaticano por ejemplo siempre se mantienen como espectante ante todo no opina no habla .. solo se limita apredicar ahora el viejo evangelio ,, como excomulgando culpas vieron? creo que son tan ignorantes de todo como nosotros .. asi que perdonen estas humildes fraases sueltas pero ameritaba decirlas sobre todo ante uds que me leen asi con pasion… jeje gracias..esto de l meteorito es real sra un cometa ? por el agua digo … porque eligen caer en zonas des`pobladas??? tiene conciencia ??? jeje…hum .. seria interesante ver si las donaciones que se hacen en todo el mundo les llegan a los peruanos… porque por una niña de 4 años , que esta bien que sufren los padres , pero se recaudaron 2millones de dolares y por los habitantes del chaco argentino y las victimas del terremoto apenas se consiguen cosas elementos ,, y son miles los que sufren ?????’ humm algo anda mal … y por que peru? es para pensar pero no en nada raro sera su ubicacion ,, sera por los incas ? siempre les pasa algo raro … bueno no los molesto mas …por ahora que sigan bien be sos leticia

  • leticia

    ME PUEDEN DECIR PÒRQUE NO PUEDO VER EL VIDEO DE YOUTUBE ????????????? LLEGA HASTA UN PUNTO Y SE PARA ……..SERAN LOS ET ??????????? QUE FASTIDIO POR ESO NO OPINO DISCULPEN PERO QUIERO VERLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CHAU LETICIA DIGANME COMOLOS VEO

  • LETICIA

    HOLA SRES . HE LEIDO QUE HUBO UN SOISMO EN CALIFORNIA ,, DICEN QUE NUNCA LLUEVE ALLI , ASI QUE LADILLA QUE HAYA UN SISMO DIGO, DE PRONTO , ME PAREC NO?????????? VISTES ? EN SHOUP PARK HABALAN DE OVNIS LO VIERON? EN MTV TAMBIEN Y ESCUCHAN A NELLY FURTADO QUE DICEN ES DE PADRES MARCIANOS DIGO YO ,, JEJEJE PORQUE ES LINDA COMO LOS MAR CIANOS EN EL ET …. JEJE BUENO SIN MAS ME VOY LOS DEJO CON SCULLY DE LOS EXPEDIENTES QUIEREN DEJAR DE PASAR ESA SERIE QUE ME DA MIEDITO BRRRRRRRRRRR, CHAU UN BESO YO

  • MARINA

    hola soy marina en el sur de argentina y quiuero sr medica genetista vi el meteorito y me salio prurito pero creo en ellos que de alli se puede sacar mineral para joyas o algo asi como dice esta chica leticia que lokaa que es no??????? es como si estu viera drogada siempre no se le entiende nada pero bueh es mujer la perdono , , aparte es hincha del rojo y esta bueno eso elos los del rojo son galacticos como ronaldo pero de aqiu si señor, la vida tiene que sser vivida como los PUMAS EN FRANCIA QUE ESTAN ROMNPEINDOLA VIERON ??? son de otro mundo son genialesssss , grande puma . quiero tener muchos hijos para que estudien todo lo q tenga que ver con el arte , lirico culinario ,grafiko todo como dice mi novio , marina sos el eje de todos mis males , jeje si porque no dejo que salga de noche solo a cabaretear , joder señor no señor ud en su casa y YO en el bar si vale pero ud duerma solo en su camita con su nana lejos por que si no , bueno me fui de tema digo los ovnis estan en la cabeza de todos y en la buaqueda de un mundoomejor si señor adios marina de noche be sos

  • MARINA

    hola soy yo de vuelta creo que estoy enemorada delsr de l video que se yo es cachondo es seductor es coolllllll , vistes quiero tener su casilala asi lo lleno de mail en una de esas lo arrebato alos aleinigenas y tenemos marcianitos digo que se yo vistes ?????? jeje era eso nada mas adiso marina chau

  • hola estoy inprecionado con el video alli mostrado me gustaria conocer mas sobre uds y poder disfrutas de mas documentos de este tipo
    los felicito

  • Carlos Alvarez

    Saludos.
    He visto muchos ovnis en diferentes tiempos pero ahora q estoy en USA los he podido grabar
    Deseo contactarme con el Dr.
    Un abrazo
    Carlos

  • lady

    solamente quiero aportar que ya estan entre nosotros.
    Invito a que investiguen a cerca de esta gran realidad ya que he sido testigo fiel de varios avistamientos y en conclusión habran sus mentes para asi estar preparados para la hermosa verdad.

  • facundo

    E visto el video y me parece muy bueno es cierto que hay extraterrestre y e visto los vodeos que la nasa a ocultada son unos jodidos hijos de puta mal pararidos por ocultar el material ese d ela luna

  • NIRVANA

    A TODOS LOS EXCEPTICOS, A TODOS LOS QUE SE LA TOMAN A LA LIGERA,A TODOS LOS QUE SE RIEN DE ESTO, DETENGANSE UN POCO, REFLEXIONEN ESTO ES COMPLETAMENTE CIERTO. SOY TESTIGO DE PRIMERA MANO,Y CON CONCIENCIA LES DIGO NO HABIAN NACIDO MUCHOS DE LOS QUE AQUI ESCRIBEN CUANDO VIVI ESA EXPERIENCIA. ENTONCES TENIAMOS QUE GUARDAR SILENCIO,…..

  • carlos alberto cavassa ysla

    Hola soy periodista grafico y tengo algo que compartir con ustedes.
    Desde hace unos días exactamente una semana , he tomado fotos con mi cámara digital, ha una artista cómica en un local , y cuando esta persona tomo una posición especifica en una de las fotos aparece una esfera de color blanco y en su interior ,una forma de ser como un feto de seis meses, solo aparece en esa foto ,me llamo atención y tome mas fotos y no salía de nuevo , me puse a investigar de donde se proyectaba y no había forma de su origen de ningún tipo de proyector ni luz que causo su efecto , ya que la forma es en otro plano.
    Al DIA siguiente hice algunas fotos en un local baranquino (peña), haciendo fotos en todo el local me aparecieron varias esferas pequeñas en distintas posiciones y cuando me percate volví ha tomar mas fotos y aparecían en distintas posiciones , también me puse ha investigar y no había ninguna forma de su origen , yo pensé en mi raciocinio que eran fantasmas y no le tome importancia , pero analizando el video de las esferas en el cielo a las cuales filmaron anteriormente , pareciera que ahora están en la tierra y son pequeñas que solo se visualizan con una cámara fotográfica , la mía es digital y no hay el error que se vele la película , tengo 20 años como fotógrafo profesional y nunca me ha pasado esto ni cuando he revelado mis rollos y ya se cuando es efecto de un velado de película.
    Serra que ahora están entre nosotros tan cerca que solo podemos visualizarlos y pequeña proporción para no asustarnos.
    Si desean ver las fotos que tome se las puedo enviar escríbanme a mi correo [email protected] .
    Hoy día estuve tomando fotos en una iglesia y también apareció una esfera sobre la cabeza de la mama de la niña que se bautizo , entonces de ahí que no eran fantasmas ya que fue en una iglesia , según mi creencia cristiana , bueno le pregunte a una colega que toma fotos con su cámara digital también, pensando que era parte de mi imaginación , o efecto del lente de mi cámara , pero de dijo que a ella también le pasa lo mismo con su cámara.
    Bueno yo creo con estos acontecimientos ya están mas cerca ahora una forma de vida que no sabemos.

  • rosa aparicio

    no se como explicar pero sucedio hoy como a las 8.50pm sali a comprar y cuando llegue a la esquina de la avenida arica cdra 26 hubo un grupo de gente que miraba al cielo y como siempre uno curioso se acerca entonces fui a ver que era lo que miraban y lo que vi fue lo mas loco nunca e visto algo asi era del tamaño de un auto tenia luces frontales que cambiaban de lugar y despues se desaparecio como si ubiese salido volando rapidisimo y la verdad me dio mucho miedo que sera pero eso fue lo que vi no tengo pruebas pero queria contarles …

  • HOLA ME LLAMO BRONX SOY COMAS LIMA EH ESTUDIADO TODOS LOS FENOMENOS DE UFOLOGIA COMO ADUCCIONES UNA DE3 ELLA COMO LA DEL CABO CHILENO QUE ACABO DE SU ENCUENTRO DESPUES DE SER ADUCIDOA SOLO 5 MINUTOS PARECIERA QUE HALLA SIDO 5 AÑOS APROSIMADAMENTE LUGO DIJO ESTA FRASE QUE USTEDES NO SABEN QUIENES SOMOS, NI DE DONDE VENIMOS ELCABO LO ENCONTRARON CON BARBA CON LOS OJOS BLANKOS COMO UN ATAKE DE EPILEXIA TEMPORAL EL FUE TRAZLADADON DE CERRO PARRANAL AUN LUGAR MUY PRIVADO PARA NO SER ESTUDIADO OTROS DICEN QUE ESTA LOKO Y ALGUNOS DICEN ES UN SER INTILIGENTE QUE MUY PRONTO SALDRA ALA LUZ PUBLICANDO UN LIBRO ACERCA DE SU EXPERIENCIA Y CONTACTO DE TODAS LAS COSAS QUE INDAGADO COMO LOS VIDEOS DE SIXTO PAZ QUE FUE A JUPITER Y TUBO CONTACTO UN SER LLAMADO OXAL EL LIBRO DEL ARKA DE PAPEL CABALLO DE TROYA CON JJ BENITES GALAXIA_X9 MUNDO APU SIETE TIPOS DE NAVEY SEÑALES SOLO LE DIGO QUE TODO AQUEL QUE ANDE EN TINIEBLA NO SABE A DONDE VA MAS VA A PERDICION PERO AQUEL QUE ALLE LA LUZ TENDRA VIDA ETERNA EN CRISTOJESUS XQ EL ES EL CAMINO LAVERDAD Y LA SALVACION EL NOS DICE QUE AMA ALOS QUE LE AMAN LOS HALLAN LOS QUE LOS BUSCAN DE MADRUGADA X Q EL ES LA ESTRELLA DE LA MAÑANA TUBE UNA EXPERIENCIA CON LA LUZ ALAS 5.40 ANTES QUE AKLARESCA Y TODO SE HIZO COMO LOLODECIA EN LA PALABRA DE LA ESTRELLA DELA MAÑANA, BENDICIONES .

  • patxi

    Hola, saludos a todos. Antes de todo quiero decir que estoi abierto a la idea de que exista vida inteligente en otros planetas porque las posibilidades en mi opinión son altas ya que el universo es muy grande y los humanos a penas lo conocemos , incluso a que de vez en cuando se acerquen por aquí. Lo que yo quería decir es que he leído los primeros comentarios y y me he dado cuenta de que en el primero de ellos Robert Bronx comete imperdonables faltas de ortografía como poner una “h”despues de la e cuando en ese caso la “h” va primero. No es excusa decir que cuando se escribe en estos sitios, sms etc uno se despreocupa de la ortografia pues es cierto que se pasan “haches” por alto, se usa la “k” en lugar de la “c”, la “x” en lugar de la “s”, etc pero lo que la gente que sabe escribir no hace es poner una “hache” en el lugar que no le corresponde. También pone comas donde no les corresponde y muchas otras faltas que una persona que sepa escribir identificaría y por supuesto no cometería. Yo no estoi escribiendo en un momento un texto y digo ¡VENGA!, ¡VOI A PONER AQUI UNA COMA PORQUE SI!; las comas se ponen cuando uno cree que hay que ponerla. No se si habrás estudiado ufología pero la ortografía seguro que no. A Carlos Alberto, el del tercer comentario, le pasa lo mismo dice que es periodista gráfico. * -PARA MI DESDE LUEGO NINGUNO DE LOS DOS TIENE CREDIBILIDAD-. Que incultura…

  • patxi

    Menuda panda de analfabetos. Si en algún momento decido hablar con alguien sobre ovnis lo haré con mi primo de seis años, sabe escribir mejor y seguro que es una fuente más fiable. *SAYONARA…BABYS AJAJAJAAAJAA..

  • enrique

    a ver si les dicen que vuelvan a pasar, me los perdi, nadie me aviso, avisen con tiempo

  • heber

    weno yo tambien creo en ovnis por que e visto uno
    y ni se imaginan que ta n serca
    les dire en la madrugada alas 3 am. me desperto de mi sueño unos sonidos de lasers tan fuertes que me dolia la caveza eran del OVNI y vi a 40 cm. de distancia un platillo plateado pequeño de 10 cm. x 10cm,con una luz debajo se aserco ami y yo sentia mucho calor pero como estaba obscuro creo que no se dio cuenta que lo estaba viendo entonces hise un movimiento brusco y se espanto y desaparecio al instante.Cuando me levante y prendi la luz me dio tanto escalofrio que mis pelos estaban de punta :&

    Weno esa es mi historia si me creen o no me llega pero si me paso k miedo -.-.

  • David

    Excepticos, que fuera de nosotros los creyentes sin ellos. No tendríamos a quienes contar el privilegio de haber visto en el cielo nocturno objetos que se parecen a estrellas fugaces, piloteados por el mejor astronauta del mundo. Dos amigos míos y quien esto escribe tuvimos la oportunidad de avistar objetos extraños en el cielo de Huaraz-Perú, aproximadamente a las 8:30 PM del 15 de Agosto del 2007 (Fecha en el cual se produjo el terremoto en el sur del Perú).
    PRIMERO: Estando en el último piso a cielo abiero de mi casa, vimos al Este (punto por donde sale el sol) y con un angulo de elevación de aprox. 60º, una “estrella” que se desplazaba lentamente hacia el sur en una trayectoria rectilinea y con una velocidad comparable (desde donde lo vimos) al de una hormiga. Obviamente no era una nave terrestre, porque en primer lugar estaba a muchisima distancia (al nivel de las estrellas) de la tierra; en segundo lugar la luz que irradiaba era la más fuerte comparada con las demás estrellas; y por último, era algo que caminaba lento en el cielo una distancia de 1km en 5 min.

  • David

    SEGUNDO: La emoción de ese primer avistamiento llegó a tal punto que nos pusimos a examinar minuciosamente el cielo huaracino, hasta que por fin sucedió lo que estabamos esperando. Tres estrellas que “caminaban” formando figuras geométricas a velocidades similares al primero. La verdad es que a cuenta del miedo, se apoderó de nosotros una inmensa emoción por lo que estábamos viendo hacia donde se pone el sol al medio día. Eran “estrellas que caminaban” como en un entrenamiento de aeronaves para la segunda guerra mundial. La vista duró unos 2 minutos porque los “estrellas” que se movian por el mismo “terreno” subian más y más hasta desaparecer por completo.
    Hemos contado a varias personas personas sobre este asunto, pero la verdad es que no tenemos la capacidad suficiente para asimilar fenómenos extranaturales como el que he contado.

  • LOMO

    Hola:
    Como que sé que Antony es una persona seria, que escribe con el criterio de verdad, la misma que concuerda con la práctica, me atrevo a afirmar que su investigación es producto del esfuerzo comparativo con la realidad, no para distraernos de los multiples problemas socieconómicos mundiales, y especialmente del Perú,sinó en aras de llegar al conocimieno profundo y la respuesta ante un hecho importante como es la presencia de ovnis en cielo peruano; esto no es nuevo, se dice que las líneas de Nazca son precisamente las gráficas diseñadas por extraterrestres para su descenso a esta parte de la tierra. ¿Se estará entonces confirmando esto? .Particularmente hace muchos años, en un cielo nocturno, mi hermano y yo observamos la presencia de un objeto de mucha brillantés, girando en su mismo eje, por lo que descartamos que se trataba de un avión para luego de regular tiempo (lo cual nos permitió aún más confirmar que no era un objeto terrestre) partir tambien girando y perderse en la oscuridad de la noche.

  • willy lopez

    Yo si creo en los extraterrestres,pero no como para que se aprobechen los que sicen que son estudiosos de estos objetos.

  • Saludos a todas las personas q ingresan a esta pag.bueno lo unico q quiero compartir con uds es lo sgte no dejen a DIOS en un segundo plano ,por que EL no lo hace con ustedes ,en estos momentos y quizas dentro de muy poco podran divisar en el cielo estas naves ,y no solamente tu podras verlas si no mas bien estara visible para todos ,ahora lo q les digo es q se hagan ustedes la gran pregunta en lo mas puro y noble de su alma no sere yo quien se las formule ustedes mismos se la tendran q hacer y espero q sea la respuesta correcta ,deberan tomar todo esto con absoluta calma ,ya que existen ,pero solo visualmente asi como la existencia de restos fosiles de animales pre-historicos ,como tambien la existencia de la vida a travez de un ser q esta muerto ,q al morir y descomponerse el cuerpo ingendra vida al salir gusanos o como tambien la existencia de moleculas ,celulas atomos ,seres microscopicos y todo esto se descubrio a travez de la ciencia moderna realizada por el hombre ,que es algo veridico y logico para las personas q lo quieran entender asi es ahi en donde la ciencia dice tal vez asi se origino la vida a travez de un atomo y luego una celula y despues un ser microscopico y luego ya un ser con organos como gusanos y despues de miles de millones de años se perfecciono y salieron ustedes los q visitan esta pagina ahora je je je je . es ahi en donde se jugara y se pondra a prueba la fe de ustedes en creer o no creer Se los digo asi en forma ironica y con palabras sencillas y simples para q lo entiendan ,por que las palabras son como las hojas ,cuando abundan mucho poco fruto hay entre ellas .Y tampoco se trata de hablar o escribir de una manera tecnica o en forma de parabolas para q no te entiendan los demas o tratar de hacerse al interezante la VIDA amigos es mas simple q eso se trata de despejar los parentesis y corchetes q contiene a una ecuacion reducirla al minimo ,esto me lo dijo un viejo aficionado a las matematicas una vez. Ahora no vayan a pensar ustedes q soy un fanatico catolico, MOrmon ,testigo de jeova ,ateo o harekrismash o jare krismas o marry chrystmas ,etc solo creo en DIOS y en nadie mas por q este mundo tiene mas religiones q niños felices ,es algo q no deberia ser .El secreto amigos es tan simple tan sencillo para q puedas estar en gracia con DIOS ….. sabes cual es? se como un niño ,por q solo los niños tienen el alma pura y noble y no cometerian atrosidades como nosotros lo hacemos ahora .Por eso el mas pequeño de ustedes es el mas grande para EL con exepcion de los pirañitas je je je je je . ahora por q te digo todo esto por q hace poco el dia 17 y 25 de octubre del 2008 pude grabar 7 videos con un intervalo de 5 a 12 minutos en cada una aprox.en total sumando los 7 videos llegan a un total de 25 minutos a la nave extraterrestre q se hace mencion en un anuncio en internet pueden ver el anuncio en pagina de la federacion galactica de la luz video. ponen enter y lo ven el anuncio de esto ya lo vio el señor Anthony Choy y salio en el diario extra de extraterrestres je jeje je je je no es broma

  • ………estas esferas se estan viendo ultimamente por todo el planeta………………..aqui´ podeis ver algunos videos………y opinar si quereis………www.akasico.com…………ovnis……….bolas de luz……………….

    un saludo…………..

  • Janet

    yo no creo que existan los ovnis yo creo que estas naves existen pero son creadas por los Us ya que los Us tiene muchos secretos en cuanta a naves espaciales.

  • Paul

    No seas bruto buey los et no existen que te fumastes? verdaderamente pudo haber sido un papalote o un globo o a lo mejor un juguete de USA los gringos se estan riendo de ti pendejo.

  • Matilde

    esta noche te voy a llevar al tercer mundo soy una alinigena que tomo forma humana no manches dejanos tranquilos no ves que estamos de paso estudiando los pendejos humanos. ya callate y te vamos a llevar.

  • WALTER MUGUERZA

    La verdad es tan grande como la insertidumbre que vivimos por un lado existen por otro no , yo creo que no estamos solos cuando el rio suena es que piedras trae y algo de cierto debe tener esto , en lo personal yo llegue a ver uno en la noche por la madrugada arriba del mar y no solo lo vi yo sino la gente que estaba en ese momento .Bueno saludos a todos y la verdad la vida es una intriga constante.
    Slds
    W.M.V

  • Juan

    el dia 29 de diciembre,o sea el dia de ayer en la noche,pude ver en el cielo,miles de luces q tenian forma redonda aparentemente pero luego mis hermanos y yo con la ayuda del telescopio,pudimos notar q no eran redondas sino medio triangulares,tenian 3 luces cada una,que a muy larga distancia parecian luces redondas,el punto es q por mas de 1 hora,se estuvieron moviendo de un lado al otro,luego se quedaban quietas y desaparecian,pero estuvieron haciendo como un juego de luces,se apagaban y volvian a prenderse intensamente,y se moviando a la deriva…bueno eso es lo q queria compartir con ustedes,Yo era muy exceptico,pero despues de haber visto lo q vi ,ya no me queda duda q no estamos solos….

  • Percy

    Lo visto en el viedo es tal cual como ocurrio yo estuve en ese momento en el centro y la sensacion que tuve fue de nada osea ellos con la tecnologoa que tienen pueden hacer y desahacer a nosotros eran mas de 2,000 ovnis a parte de los 20 o 30 que se veian a simple vista asi que no seamos obtusos seamos abiertos con lo que nuestros propios ojos ven

  • 2009 ola junior carlos alcalde hurtado
    yo realmente voy a estudiar esta profesion
    yo me llamo junior, tengo 16 años
    le hablare con mucha seriedad en el caso
    hace un dia hubo un apagon ne mi zona en camino del inca mi padre y yo estabamos vinedo la television hasta la tarde, cuando derrepente ubo un gran apagon, nosotros pensabamos realmente que era un terremoto, salimos a la calle y en unos minutos vimos al cielo y en unos segundoos se acerco mi padre dijo qe entremos rapido a la casa pero escuchamos una voz que decia ” que se cuiden humanos, que se cuiden, apocalipsis” nosotros estabamos sorprendidos.

    bueno ojala que le interese este tema pues yo creo que ellos nos estan abisando algo malo. como lo hisieron en el 2007.sobre el terremoto.

    por favor lea este mensaje.

  • FLOR

    Hola, el día de ayer domingo 25 de enero a las 10.30 p.m. vi dos OVNIS, primero me llamó la atención una luz que se apagaba y prendía, y pensé que era una estrella fugaz por la forma como avanzaba, luego note de la luz se prendía y apagaba rítmicamente y el objeto era de forma circular que se desplazaba en todas direcciones junto con otro. Tenía un movimiento de desplazamiento y se detenía y así sucesivamente.

  • adriana

    hola, anthony, este video es muy impactante, estaremos solos, o sera una jugada de nuestra imaginacion, pero esto no puede ser colectivo no?
    en chilca, en marcahuasi, en el cuzco, donde mas estaran localizados estos objetos, seres vivos vez……
    a propòsito me gusta tu program de los sabados y domingos en radio kapital buena anthony, sigue para delante, no bajes la guardia y como dices tu vigilen los cielos, vigilen los cielos…..

  • RICARDO

    AYER 06/02/09 A LAS 5:28 PM MI HIJO DE 4 AÑOS Y YO VIMOS COMO DESCENDIA COMO ESPECIE DE PUEDE SER UN METEORITO O ALGO QUE SE LE VEIA UNA COLA DE HUMO BLANCO QUE DURE AVISTANDOLA COMO 15 MINUTOS HASTA QUE SE PERDIO DE MI VISTA DETRAS DE UNA MONTAÑA, ESTO FUE EN LA CIUDAD DE CARUPANO ESTADO SUCRE EN VENEZUELA, HE BUSCADO EN INTERNET Y NO APARECE NADA REFERENTE A ESTO, SOLO UNA INFORMACION A QUE ALGO CAYO EN MATURIN ESTADO MONAGAS Y EL SAR (SERVICIO AEREO DE RESCATE) MANIFESTO QUE NO ERA NINGUNA AREONABE, SOLO ALGO QUE SUCEDIO FUE UN INCENDIO CERCA DE UN CENTRO COMERCIAL SIN EXPLICACION Y PERSONAS PRESUMEN QUE ALLI SEA EL SITIO EN DONDE CAYO ESTE OBJETO, PERO ME MATA LA CURIOSIDAD DE SABER QUE ERA ESO.

  • alejandro

    en verdad no estamos solos en este universo
    y mucho menos piensen q somos los unicos seres vivos
    ellos en realidad visitan nuestro planeta por q ?
    sera q solo quieren convivir con nosotros pero tienen miedo por q los humanos terrestres somos muy agresibos y a lo igual q ellos tenemos miedo
    espero y no sea asi cuando bean un extraterrestre
    solo mirenlo sin miedo para q tengan confiansa
    y en algun futuro muy lejano tanto ellos como nosotros estaremos avitando ambos planetas
    o igual y ellos ya estan aqui con nosotros
    no cren ?
    o no c an puesto a pensar q si pueden construir nabes
    q recorren el universo a una velosidad impresionante
    q no puedan construir un traje perfecto de una piel humana y aprender a hablar nuestros idiomas
    su intelijensia de ellos es inimaginable
    en verdad q no tenemos idea de q puedan hacer ellos
    pero lo q si podemos saber es q ellos no quieren problemas tambn tienen curiosidad de ver como somos y q pensamos y por favor si en verdad han capturado extraterrestres ps q mal estan no los traten mal no los maten ni los estudien a nosotros no nos gustaria q ellos hisieran lo mismo mas bn lo han echo por q nosotros lo hacemos con ellos pero en verdad piensen q ellos son mas poderosos q nosotros y podrian hacernos desapareser por q nos atakarian desde arriba y nosotros no tenemos la tecnologia nesesaria
    para poder yegar hasta donde ellos esten asi q piensen mil veses antes de capturar a uno

  • Yo si no veo no creo,soy soldado clase 1947 ise la conscricion en el regimiento 2 de tiradores de caballeria bindada,lo que vi y vivi yo mas mis compañeros es increible, no te cuento esto hace 40 años,nadie lo cree.
    Pero pone en tu compu (OVNIS OLABARRIA 1968) despues me decis si miento.
    Y si no lo crees pregunta al Gral.Luis Maximo Premoli que esta vivito y coleando junto a Amelita Fortabat,
    quein fue que nos amenaso de que no se ablra nada que nos mandaba castigados a Rio Gallegos.
    Te cuento esto por que lo vivi no me lo contaron.
    La gente que no cree hay que respetarla por su ignorancia,si no vio ignora que tengan suerte y vean como yo los vi con soldados compañeros en 1968 esparo que algunos de ellos vean esto y me apollen.Saluda Attte.RULO

  • julio cesar baca cordova

    SALUDOS AMIGOS EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO
    QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTE MÀGICO PERO REAL ENCUENTRO.

    Articulo publicado en la Revista de misterios “ENIGMAS” que dirige el prestigioso periodista y escritor PABLO NICOLI SEGURA

    ENIGMÀTICO ENCUENTRO
    Lima, 27 de Septiembre del 2005
    Av. Javier Prado – San Luis 11.30 de la mañana.

    Lo que a continuación voy a narrar y a compartir con ustedes amigos lectores, es una de las experiencias mas maravillosas, impactantes y extraordinarias que haya podido tener durante toda mi existencia. Solo me queda agradecerle a Dios por esta oportunidad, en la cual estoy completamente seguro; se dio un ENCUENTRO CERCANO DEL PRIMER TIPO, CON UN HERMANO MAYOR O ALGÚN OTRO SER DE LUZ, PROVENIENTE DE ALGUNA LEJANA GALAXIA. Lo que aconteció aquel misterioso día fue un encuentro en directo con lo desconocido. Sin animo de entrar en polémica, estoy seguro que de alguna manera las manos de la “causalidad” estuvieron presentes en este hecho el cual permitió que se dejara a mis pies un mensaje que a la fecha estoy intentando descifrar el cual quiero compartir con ustedes.
    El calendario aquel día, marcaba el 27 de septiembre del 2005 y había sido invitado a un reportaje que canal 5 panamericana televisión había programado ha llevar a cabo en la comunidad de CHILCA. Aquella invitación no programada en mi rutina diaria, orientó mis pasos hacia un encuentro con lo desconocido, hacia un encuentro con lo inexplicable.

    Lo cierto era que salía de las oficinas de la Empresa de transportes Cruz del Sur a donde había acudido a cambiar la hora de mi viaje a la ciudad de Arequipa. No se en que momento ocurrió este prodigio pero mientras caminaba distraído leyendo el boleto de viaje, y sin darme cuenta me tropecé con alguien. Al levantar la mirada para ver con quien me había tropezado pude ver en fracciones de segundo la figura de un hombre vestido con camisa celeste matizada con rayas azules, ataviado con un pantalón celeste, el cual desapareció como por encanto. Mire en todas direcciones y no logre ubicarlo. Seguidamente también en fracciones de segundo escuché una “voz telepática”, la cual me decía que había dejado a mis pies un mensaje. Baje la mirada hacia el suelo observe con mucho detenimiento y no encontré nada de “aquel mensaje” que aquella voz me señalara. Comencé a caminar sin salir aun de mi asombro, cuando sentí que en mi pie izquierdo, mejor dicho en mi zapato entre el taco y la suela algo se había “pegado”. Detuve un instante mi caminar, raspando el suelo, intentando desprender aquella “extraña cosa” que se había adherido extrañamente en mi calzado, y que dificultaba mi caminar. Al no conseguir sacarla, levanté el pie izquierdo en dirección a mi rostro y pude observar que se trataba de una pequeña piedra de tamaño mediano la cual se había quedado trabada entre el taco y la suela del calzado modelo “botín”, el cual portaba aquel día. Intente sacarla no lográndolo al primer intento y al fin, con algo de dificultad logre hacerlo. A simple vista era una piedra común y corriente. Sin embargo me detuve un instante para observarla mejor y cual no seria mi sorpresa al examinarla con detenimiento, que “aquella piedrita” aparentemente insignificante y sin importancia, mostraba finamente delineada en su estructura natural una figura de forma precisa y exacta, como si un “ gran artista ” en el manejo del tallado, con su “mágico cincel”, la hubiera perfilado dándole esa forma. Se preguntarán amigos lectores ¿Qué figura mostraba aquella singular piedrecilla?. La figura que mostraba, era la de un “BORREGUITO” de cuerpo entero, echado, descansando, con una mirada de apariencia tierna y dulce. Y a la vez esta mostraba claramente la silueta del MAPA DEL PERÚ, como si este, hubiera sido tallado mágicamente, uniéndose a aquel Corderito, en una exacta y perfecta sincronía, formando una unidad indisoluble.

    Por otro lado; aquel mensaje telepático recibido aquel día; manifestó que el cambio para la humanidad estaba muy cerca y que la destrucción del actual orden de cosas estaba cada día mas próximo y que vendría un nuevo tiempo para la humanidad y que el cambio precisamente comenzará desde el Perú, de allí el Cordero y el Perú Unidos indisolublemente. Aquel mensaje hablaba de la importancia de cuidar y proteger el planeta tierra, de proteger su ecología, de tomar conciencia de que la tierra es un ser que piensa y siente que sus hermanos en el cosmos los seres humanos no la respetan, ni mucho menos sienten amor por ella. Hablaba de que el hombre de una vez por todas deberá aprender a vivir en paz. Hablaba de la importancia del quinto capitulo del Apocalipsis y su mensaje para el hombre para este tiempo.

    Este fue un hecho real y de contacto con el llamado mundo de lo desconocido, para que los seres humanos podamos recordar lo que hemos olvidado y hemos pretendido por milenios desconocer en este mundo:

    ¡VIVIR EN PAZ Y EN ARMONÍA ENTRE SERES HUMANOS!
    CONTACTATE CONMIGO EN LA IDEA DE COMPARTIR EXPERIENCIAS OVNIOLOGICAS Y DEL MUNDO PARANORMAL
    TODO POR LOS DEMAS
    JULIO CESAR BACA CORODVA
    http://mundoovni.over-blog.es

  • HOLA AMIGOS:

    Les saluda Julio Cèsar Baca Còrdova, investigador independiente del fenomeno Ovni y los fenomenos paranormales. los invito a visitar mi Blog: mundoovni.over-blog.es.
    En breve estarè publicando un libro titulado : EXTRATERRESTRE DEJA MENSAJE EN EL PERÙ PARA LA HUMANIDAD”.
    UN ABRAZO EN EL TIEMPO Y EN EL ESPACIO

    JULIO CÈSAR

  • Julio Chamorro Flores

    Julio Cesar, el avistamiento fue real, no es la primera ocacion que se ven este fenomeno, hay mucha informacion de Mexico, yo tengo informacion que dejo el señor Mausan, al respecto escuche a Antony decir que este fenomeno fue falso y que su invesstigacion arrojo que se trataba de globos comunes que se soltaron desde el estadio nacional, si bien es cierto que hubo una actividad del tipo escolar , esta ocurrio mucho despues del hecho , por otro lado, seria interesante que nos encontremos para hablar de otros eventos de este tipo, te felicito, este es un tema real que merese una investigacion seria, recuerdame que te cuente sobre la ciudad perdida, ………..

  • dayana

    piensan que soy tonta en la 1 foto sale una campana y en las demas no sale nada

    encerio tontos
    ustedes

  • irene

    anthony choy por algo el destino a confiado en usted para darnos libertad a todos los que no tememos estos hechos como los avistamientos pienso que ante tanta nesedad tanta maldad injusticias la naturaleza dice basta aqui esta lo que mipadre dejo y no supieron agradecer amar yo ruego se acerquen ya deceo ver como tiemblan los necios y arrogantes creenser unicos dueños de su poder sin alabar a nuestro creador enseñando a los que les rodean sin egoismos

  • victor franciscohornes rivas

    dr.choy udes sanmartiniano me gustaria saber de que promocion es de la san martin
    ademas siempre estoy escuchando sus comentariosy programassabatinosy dominicales lo unico que no me gusta es que niños hagan su participacion porque pierde seriedad
    sin mas que escribirle se despideun asiduo oyente de sus programas

  • roberto gonzales

    ante todo felicitaciones por su programa me parece sensacional y espero que continue ya que asi como usted tengo la seguridad que los fenomenos tienen una explicacion y que el ser humano no debe sentirse solo en el universo, ya que si existimos debe existir otra civilizacion mas avanzada que nosotros y que quizas nos dio origen, saludos de un publico con hambre de aprender, por favor podria mandar saludos a mi hijo piero gonzales y mi compañera gloria y a su vez a otra compañera de trabajo carmen quien es su fan numero uno y cuente en inscribirnos en su futuro club llevelo a cabo somos muchos lo que esperamos esto

  • irvin

    bueno yo no kreia en los ovnis asta k cuando yo y mis amigos nos ivamos de campamento por la chacra cuando vimos k algo abia despegado a unos metros de nosotros y nosotros fuimos ave k callao su nave era forma platillo mas grande k un yet o k un carro y vimos k salio algo y luego escapamos corriendo y sin saber komo eran esas personas ……….

  • julio

    bueno es casi estupido pensar que en un universo con millones de galaxias, cada una de ellas con millones de millones de estrellas, cada una con millones de millones de millones de planetas y tmb satelites seamos los unicos seres con vida, sabiendo q hay estudios realizados donde seres vivos han sido encontrados a mas de 1000 grados C y en el mas basto frio, la vida puede evolucionar y no tiene por q ser exactamente igual a la tierra un planeta para q en este hayga vida.
    gracias.
    felicitaciones dr.Choy por su programa en radio capital los sabados y domingos a las 8

  • JORGE ALVAREZ-VON MAACK

    TENEMOS HOY QUE PREPARARNOS PARA ENCUENTROS CERCANOS MASIVOS DEL TERCER TIPO. ES IMPORTANTE QUE EL PERU, ESCOGIDO COMO LUGAR DE CONTACTO DE PREFERENCIA ENTRE LOS HABITANTES DE NUESTRA SELVA ENCUENTRE EL EQUILIBRIO A TRAVES DE MESAS DE RECONCILIACION. HOY LA SITUACION ES DE ABSOLUTA INESTABILIDAD. UNAMOS NUESTRAS MENTES PARA EN CADENA TRAER LA PAZ A TODO EL PERU. MICKY ALVAREZ FONOS 989790008 264-1565

  • HOLA DOCTOR ANTONI CHOY YO TUBE UNA EXPERIENCIA EN EL 2004 CUANDO ESTA EN LA CASA DE UN AMIGO Y EL ME CONTO QUE HACE PORCO AVI MUERTO SU ABUELO Y BUENO SU CASA ES DE 2 PISOS Y MI AMIGO Y YO ESTAVAMOS EN EL SEGUNDO PISO EN DONDE EN DONDE QUEDAVA EL CUARTO DE SU ABUELO Y ENTRAMOS LUEGO MI AMIGO ME DEJO SOLO Y SE ADELANTO Y CUANDO EN ESE MOMENTO YOME ENCONTRAVA VAJANDO LAS ESCALERAS SENTI UNA MANO FRIA QUE ME TOCO EL HOMBRO DERECHO YO VOLTIE A MIRAR Y NO AVIA NADIE DETRAS DE Y ME ASUSTE TANTO QUE SALI CORRIENDO A CONTRALE A MI AMIGO LO QUE ME HABIA PASADO Y LA MADRE DE MI AMIGO Y ME DIJO QUE SEGURAMENTE AVIA SIDO SU PAPA Y ME DIJO QUE EL SEÑOR ERA MUY BROMISTA A SI DE ESA MANERA EL ABUELO DE MI AMIGO ME DIO LA BIENVENIDA

  • manuel amilcar castañeda mendivil

    soy un ingeniero electro mecanico graduado en la UNI y la verdad que este tal choy me parece un reverendo charlatan y que como de abogado a fracasado se la pasa mirando el cielo todo el dia queriendo descubrir marcianitos mira choy ponte a trabajar de verdad no te da pena que tus padres hayan invertido tanto dinero pagandote la universidad para que este de investigador de extraterrestre eres un tremendo fracaso ya sabia que habias terminado la carrera pagando a los profesores ya basta de tanta estupides mantiene a tu familia como debe ser pasale una pension a tus hijo desgraciado por que sino te van a meter marcianos pero de fresa en el culo

  • Manuel Siancas Huerta

    Realmente es inquietante saber que hay vida diferente a la nuestra y que de alguna forma u otra esta manifestándose en frente de nosotros,pero creo que ya es momento de saber la verdad nu cree=? yo pienso que es lamentable que los gobiernos oculten esto, me gustaria saber mas sobre casos sobre abducciones y avistamientos, yo soy de Piura y creo que tambien han habido avistamientos de ovnis incluso mis abuelos me contaban, sobre cosas raras en el cielo ojala pueda investigar mas.
    gracias.

  • Bod

    Estamos viviendo momentos especiales ahora. El tema es el mismo que se proclama desde los profetas: Conversión. Ser mejor ser humano cada día. Ya decía Jesús: “amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”. Y es que la fuerza mas poderosa en el universo el el Amor. Por amor fuimos creados. Así que, todas estas posibles visitas que anuncian algún cambio, quizá sea para recordarnos eso: vivir en paz y armonia, respetar nuestro planeta para poder sobrevivir…

  • sandro

    Interesante tema. Claro, para una persona de ingeniería de la uni, es difícil de entender. Que malo que muchos de sus profesionales sean tan poco cultos, anti sociales y cuadriculados. Ojalá que los estudiantes tengan otra mentalidad.

  • Edward

    Quiero relatar un hecho asombroso que sucedio hace varios años atras aprox. 1973 1974 sucedio en Villa Maria del Triunfo, alli paso un OVNI, el cual se dejo ver por varias personas lo curioso del caso fue que paso relativamente bajo lo que ocasiono que se fuera la luz en el distrito provocando la alarma en la gente, yo era un miño pero recuerdo el hecho, estaba en la sala de la casa de mi abuela cuando la gente comenzo a gritar y se fue la luz mi abuela y vecinos lograron ver el OVNI, el cual describieron como una circunferencia con luces.
    No creo que haya sucedido algo igual en otra parte del peru en donde el OVNI afecte al fluido electrico, ademas recordemos que Villa Maria del Triunfo esta al sur de Lima camino a Chilca en donde se han hecho varios avistamientos.
    me gustaria saber si alguien conoce de este hecho.
    Edward.

  • Jose Luis Puertas

    Con curiosidad he hallado esta página, y paso a relatar un hecho ocurrido en el año de 1978.
    Tenía yo 6 años y volvía un Sábado de Setiembre por la noche, del Callao a San Isidro, por la Avenida La Marina. Los que recuerdan dicha Avenida en aquellos años, (sobretodo la zona de La Perla) no me dejarán mentir si digo que era una zona descampada, con poca iluminación, y casi ninguna construcción (recuerdo bien que desde la Avenida La Marina podía verse sin dificultad, el Colegio Militar Leoncio Prado).
    Serian las ocho o nueve de la noche cuando se produjo el avistamiento. MI papá conducía el auto, mi mamá iba en el asiento del copiloto. A un lado de la avenida, sobre uno de los descampados, suspendido a MUY POCOS METROS, se hallaba el Ovni. Circular, con luces en su parte inferior, se encontraba detenido y expectante. Debajo de dicho aparato, otro auto se había detenido y sus ocupantes, tres jóvenes, habían bajado a observar el fenómeno. Mi padre se detuvo detrás de ese auto, y bajando a su vez, se reunió con el grupo de jóvenes con quienes observó el Ovni. Recuerdo muy bien el incidente. Recuerdo que mi primera intención fue bajar del auto para avistar el Ovni, pero mi mamá me lo impidió. Recuerdo la forma del objeto volador, y recuerdo que lo dibujé repetidas veces, en los siguientes meses de ocurrido el incidente. Algo recuerdo que en fechas posteriores, se publicó en los diarios que algunos ciudadanos habían confundido un globo aerostático con un platillo volador. Yo puedo dar fe que eso no era un globo!, era un objeto metálico, autónomo, que al desaparecer, lo hizo en una ruta curva, y a toda velocidad…

  • Jose Luis Puertas

    al comentario de dayana (28 de marzo) va la respusta:
    yo recuerdo el incidente. Estaban filmando un comercial en el Centro de Lima, y en uno de los descansos de la filmación, el camarógrafo apuntó -de pura casualidad- su cámara al cielo. Ahí aparecieron los objetos. Se imaginarán que dicha cámara era una super cámara profesional. Por eso la nitidez del video. En las fotos no se aprecia igual. Nadie piensa que eres sonsa Dayana, sólo pensamos que no estuviste ahí, y por eso no lo reconoces. La “campana” a la que haces mención, es una de las tomas, con el cableado eléctrico aereo y una luminaria. Es un hecho real, no trucado. Los limeños que recordamos el incidente, lo sabemos.

  • en referencia al comentario 94 puedo decir que por esos años 1973 o1974 nosotros vimos cerca a la medianoche un ovni cruzar un parque en la urbanizacion ingenieria alt. cdra. 7 de joaquin capello, yo era niño estaba con unas primas y mi hermana lo curioso del caso es que paso muy bajo y sin hacer ruido alguno y de movimiento lento de norte a sur. la nave era circular de tamaño pequeño con ventanas cuadradas alrededor y de colores rojo.verde. azul, girando, lo recuerdo como si lo viera ahora mismo. en ese tiempo no sabia que era un ovni pero creo ahora que ese fue un avistamiento real y singular para mi.

  • CapFierito

    En este mundo mas del 99 % es desinformada en matematicas y ciencias en general y es por eso que se la pasan todo el tiempo creyendo en marcianitos y creer que la ufologia es un verdadero estudio de ovnis .
    Soy de la UNI de la especialidad de ingenieria electronica y actualmente sigue cursos de posgrado en matematicas . Y bueno no soy cuadriculado pero tampoco soy un idiota , y es por eso que creo que deberian dejar ya de lado ese tema ovni y empezar a usar el cerebro para algo bueno . De hecho ese Choy no es de carrera de ciencias asi que no esta capacitado para dirigir una investigacion pero sus estudios de abogados le valen de mucho para timar a cuanto incauto falto de matematcias encuenrte en su camino . Chau .
    Deberian leer el best seller Innumeracy de paulos john allen . y darse cuenta que tan incultos son en realidad .

  • stip

    ingenuos ¿ccreen que los humanos son los unicos y mas avanzados en el universso?

  • Boris

    Oye indio CapFierito te la das de mucho por ser de la uni? de la uni salen solo empleados de las grandes empresas dirigidas por estudiantes de universidades particulares!!!, pero bueno dejando de lado a la gente acomplejada, opino que es ilogico pensar que somos los unicos en este universo tan inmenso, y si a esto le sumamos los avistamientos no solo en lima-peru sino en el mundo, estamos solificando esta idea, un abrazo Dr. Choy.

  • Boris

    Otro detalle que agregar, ayer sabado 21 de agosto en el cielo de lima-peru (distrito de la molina para ser mas especifico), me llamaron para que mirase al cielo, eran las 7:30 de la noche y lo que vi fue sorprendente era una luz de color roja que se encendia parpadeante cada ves con mas intensidad y a su alrededor se notaban diversas luces blancas que la rodeaban, no logre ver el contorno si era en forma de platillo, triangular, circular ,etc, pero lo que si se es que fue algo sorprendente, avanzaba en forma lenta como divisando en panorama de la tierra hasta que de un momento a otro desaparecio entre las nubes, les pregunto amigos cuantas veces sucedera esto, y no nos percatamos de esto, saludos.

  • Manuel Amilcar Castañeda Mendivil
    ¿Ingeniero elctromecanico graduado en la U.N.I.?
    Con esas expresionesn dice mucho del perfil prrofesional de quienes egresan de tan valiosa casa de estudios, la universidad mas grande en America Latina.
    y sobre los marcianitos no se debe de menos preciar mi estimado compatriota y sobre su trabajo mi estimado Dr.CHOY siga usted para adelante ,preocupese cuando no lo critiquen,ademas “Cuando los Perros ladran es señal de que estan avanzando”
    Dr.Martin Contreras Siccia

  • me interezo en el tema una vez tube un contacto mental avisando que estan en peligro por falta de alimento que es el magma su especie esta en peligro de extinsiòn

  • rene quispe

    dr. me gustaria contactar,e con ud para compartir experiencias de estos fenomenos

  • juan

    avistamos ovnis mi familia y yo en pucusana eran las 3am el cielo estaba de estrellas muy iluminadas en esa zona no hay fluido electrico y tanto contemplar las estrellas observamos tres estrellas fugases en forma intercalada despues de una hora dos estrellas se movian en forma circular llame a mis padres a q observen luego se retiraron a seguir descanzando al poco tiempo mi hijo de 7 años escucha un ruido y no le tomamos interes de ahi a 6mt de nosotros habia un ovni de 1mt de diametro en su cupula redonda relampageaba de color rojo o lila en el centro una luz opaca al parecer nos observaba o filmaba ocultandose timidamente detras de una pared de madera y de las luces de los autos q entran al balneario de pucusana al poco tienpo se eleva hacia una nube inmensa en forma d ovni un tio de 65 años qria tratar de comunicarse no se pudo por la bulla y temor muchooo temor q ocacionaban las mujeres segiamos viendo el cielo y de lo muy lejano una luz rojiza opaca se acercaba en forma de zic zac a nuestro grupo nos sujetamos de la mano esperando lo peor otra ves nos observo y se alejo en ese momento perdimos el miedo a tal punto q nos despedimos siempre observando el cielo de ahi el unico q observo a un ovni fui yo paso por encima de mi tio y yo, tendria 20 a 25 mt de diametro para poder verlo tuve q habrir bien los ojos porq eran casi transparentes solo se podia ver solo la delineacion de la nave un rojo opaco y la parte central de abajo de la nave una luz cruza al frente de mi terreno hacia un cerro en forma lenta y balanceandose su forma de trompo y detras del cerro sale otra nave y se van al poco tiempo amanece.nunca antes tube tanto temor como el q experimente ese dia,en si algo buscaban en nosotros o solamete nos observaban.

  • ELMER

    En relación a los comentarios 97 y 94, es cierto, habra sido aproximadamente en el verano del ´74, (febrero casi seguro), que un ovni pasó bastante razante (no mas de 200 mt de altura) y lo que mas me acuerdo fueron los colores que giraban (azul, rojo, amarillo) y lo lento que pasó, (como si estuvieran observando), mediría aprox 20 mts de diámetro, yo era muy pequeño tendria 5 años y lo vi en la reja de mi casa en Monterrico, pasó aprox 6 :30 o 7 pm, calculo porque en verano anochece mas tarde, lo seguimos con mis hermanos mayores hasta un parque media cuadra mas abajo, y se fue con rumbo sur (de ahi hay logica con el comentario de Edward que lo avistó por Villa María del Triunfo), hasta ahora ha sido uno de los hechos mas sorprendentes en mi vida, pensé con el tiempo que pudo haber sido un sueño o pesadilla pero veo que no fui el único, por esas epocas de gobierno militar no habia mucha cobertura mediática a estos hechos, no veo registros graficos ni fotográficos del mismo, ojalá alguien pueda mandarnos una foto del mismo, es reconfortante compartir estos hechos en la web para ver si existen otros comentarios al respecto, saludos ….

Close
Inline
Inline