Heath Ledger murió intoxicado por abuso de medicamentos


Heath Ledger

Concluidos los estudios oficiales forenses; Ellen Borakove, portavoz del servicio medico forense de la ciudad de Nueva York, informó que el actor Australiano Heath Ledger, murió accidentalmente por el consumo simultaneo (Coctel) de 6 medicamentos prescritos.

“Ledger falleció por intoxicación aguda a causa del efecto combinado de Oxicodona, Hidrocodona, Diazepam, Temazepam, Alprazolam y Doxilamina“, una letal combinación de antidepresivos, analgésicos, ansiolíticos y calmantes.

Heath Ledger (28 años) fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York, el pasado 22 de enero por el personal de servicio…

Leer más: AFP.

Pueden ver el trailer de “The Dark Knight” (Batman 2), la ultima película del actor Heath Ledger, donde interpreta a “The Joker” (El Guason): ver trailer.

Siguenos en Facebook

Compartir

  • Qué horrible!
    ¿Tantos tipos de medicinas tomaba?
    Otra muestra más de que no debemos abusar de los medicamentos, especialmente cuando nos automedicamos.

  • Danny

    Tan exelente actuacion en la pelicula Bataman El Caballero de la Noche. fue un papel extraordinario el que hizo. Es bastante lamentable su muerte.

  • Fernanda

    NO MAAAA…SE LA RIFÓ EN ESTE PAPEL EN BATMAN Y EN LA PELI DE LOS GAYS DE LA MONTAÑA JEJE…CHALE POR QUÉ SE TUVO QUE MORIR…QUE JALADAS…ERA BUENO…TAMBIÉN EN LA DE CORAZÓN DE CABALLERO…PERO EN THE JOKER SE LA RIFÓ…POBRE WEY QUE EN PAZ DESCANSE…ACTUABA CHIDOOO…QUE LÁSTIMA QUE SE PETATEÓ NO MA…PERO PS BUENO…ASÍ ES ESTO…:(

  • Marla

    Mas que extraordinaria la actuación de Heath,su papel muy real, esa mirada fria que tenia al asesinar y hacer sus fechorias en “Batman: the dark knigth”,ahora supongo por que pudo haber sido, la verdad lastima que haya fallecido, despuntaba para ser una de los mejores actores de nuestra epoca, la verdad ya se estaba aventando papeles importantes y bien interpretados, tenia un futuro prometededor, ni modo que Descanse en Paz y pues disfrutar de las estupendas y bien hechas actuaciones que nos dejo.

  • daniela

    heth ledgeeer se paaaaaaaaaso!!!!! en dark knight batman actuo asi pero mis respeeeeeeeeetoos!!!! exelentee!!! c murio actuando como nunk!en serio q pena q c aya muerto…. xq era el eeexito!

  • feernanda

    aww qee maal qe se murio es un super aqtoor en verdaad qee mis respeto xqe en batman:the dark knight actuo wooow enserio buenasa la peli y sobre todo joker aww no esqe xqe las cosas malas le pasan a la gente buena 🙁 y ademas estaba super guapo estaba hermoso y tambien me encanto su actuacion en 10 cosas qe odio de ti es una de mis pelis favoritas aww ke mal estoy bn triste
    pero bueno ahora esta en un lugar mejor 🙂

  • waa mal pex por Heath Ledger muii mal pex de = se decia que el tipo le entro a las drogas amm no creo pues se veia mui sano, la verdad dejo un genial el personaje de guason se la rifo el se llevo la pelicula completita no era necesario el batman jajajajaja…. le doy el pesame a su esposa Michelle Williams e hija …

  • Mica.

    Amaba, amo y seguiré amando a este actor! Las personas no mueren si uno las guarda en el corazón, solo se van a otro lugar..quizas que mejor!

  • Yami

    TODAVIA NO ACEPTO LA MUERTE DE MI GRAN ACTOR FAVORITO HEATH LEDGER..CUANDO FUI A VER LA ULTIMA PELICULA QUE HIZO..EL CABALLERO DE LA NOCHE…ME PUSE UN POCO MELANCOLICA POR QUE LA VERDAD ME GUSTABA MUCHO ESE ACTOR Y AUN ME SIGUE GUSTANDO LO SEGUIRE RECORDANDO CON TODO MI CARIÑO Y CON TODO MI AMOR..DESCANCE EN PAZ MI QUERIDO HEATH LEDGER

  • malina

    heat tambien era mi actor favorito y se m hace mala onda q ya atodo mundo le guste pero bueno solo decir q vivira en mi corazon siempre te amare toda mi vida m encantas en batman pero la mejor actuacion q hiso fue william en corazon de caballero descansa en pas caballero de mi corazon

  • Leticia

    Ayer fui a ver El Caballero Oscuro, y quedé impresionada con la actuación de Heath Ledger… Hizo de Joker loco como si lo hiciera todos los días. Era un gran actor, pero se podía haber convertido en mucho mas… ¿Le darán un Óscar a título póstumo por esta interpretación?

  • scarleth

    Heath era un gran actor,todas sus peliculas son muy buenas, q lastima q se murio, era muy guapo y no era famoso por escadalos sino por sus buenas peliculas, estara vivo siempre en nuestros corazones!

  • paola

    que malo osea eras el mejor actor q he comocido y el mas bello osea todas tus peli fueron muy buenas pero igual estas vivo en mi corazon

  • CRacing

    El problema es que vivía en sus papeles, y éste último de Batman, posiblemente le afectó más en su vida real. El uso de drogas presenta un dependencia tanto física como psiclógica que cuesta mucho salir sin la debida orientación y tratamiento con el deseo de salir.

Close
Inline
Inline