Gyarados aparece en el Callao y entrenadores se meten al mar a capturarlo

Gyarados la punta callao peru imgEl Pokémon Gyarados aparece en el mar del callao en el Perú y entrenadores peruanos no dudan en meterse al mar para capturarlo.

Descontrol total en el avistamiento del Pokémon Gyarados en las riberas del mar del distrito La Punta (Callao) en el Perú, hizo que una decena de entrenadores se metieran al mar con el fin de capturarlo.

[facebook_embedded_post href=”https://www.facebook.com/Talila007/videos/10154469086927888/” data-width=”auto”]

Una usuaria publico a través de su cuenta en facebook un video en el preciso momento de la aparición de Gyarados en la costa peruana. El video a las pocas horas de su publicación se ha convertido en un viral en el país sudamericano.

Gyarados-pc-1451-la-punta-callao-peruGyarados-pc-572-la-punta-callao-peru

Gyarados es uno de los Pokémon más difícil de conseguir, para obtenerlo es necesario contar con 400 caramelos de un Magikarp. Ademas, al ser un Pokémon de agua, es muy difícil encontrarlo en la ciudad, lo que obliga a muchos entrenadores a ir a zonas aledañas al mar con el fin de capturalo. En promedio se necesitan atrapar alrededor de 100 Magikarp para poder obtener los 400 caramelos y así evolucionar a un Gyarados.

Siguenos en Facebook

Compartir

  • Learn Digital Marketing

    I don’t know how should I give you thanks! I am totally stunned by your article. You saved my time. Thanks a million for sharing this article.