FOTOS: Emma Watson Galeria HQ

Photo Emma Watson

A petición de la Hinchada, ahora le toca el turno a la encantadora Emma Watson…


Emma Charlotte Duerre Watson (hija de Jacqueline Watson (1960) y Chris Duerre (1960) nació el 15 de abril de 1990, en Oxford, Oxfordshire, Inglaterra. Se mudó a Francia y vivió allí por unos 5 años, luego volvió a Inglaterra (donde actualmente vive). Emma vive con su madre y su hermano menor llamado Alex (1993) en Oxford. Chris y Jacqueline son abogados y están divorciados.

Emma es hiperactiva.Participó en varias obras teatrales de su escuela, incluyendo Arthur: The Young Years, The Happy Prince y Alicia en el país de las maravillas. Watson también participó en The Daisy Poetry Competition, en el cual ganó el primer lugar, a la edad de siete años.

Su gran oportunidad de demostrar su talento para actuar, llegó cuando la gente del casting de Harry Potter y la piedra filosofal llegó a la escuela en la que ella asistía. Su profesora la mandó para competir por el papel de Hermione Granger. Y salió, y obtuvo el papel en Harry Potter y la piedra filosofal (2001), basada en el primer libro de la novela de J. K. Rowling.

Su participación en Harry Potter y la cámara secreta (2002), Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)y en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), ha consolidado su carrera como actriz y se ha convertido además en una de las jóvenes más prometedoras dentro de la industria del entretenimiento….

Fuente: wikipedia.org






Siguenos en Facebook

Compartir

Close
Inline
Inline