FlexPetz, alquila un perro


alquiler de perros

En California (Estados Unidos), una compañía se dedica al alquiler de perros (por día) a personas que no tienen tiempo, ni espacio para tener una mascota en casa.

FlexPetz es el nombre de esta singular compañía fundada por Marlena Cervantes, una Psicoterapeuta de 32 años a quien se le ocurrió esta idea, al ver que a muchas personas les era imposible poder tener una mascota debido al “ritmo acelerado” de vida que llevan.

alquiler de perrosPor una cuota anual de $99.95 dólares, un pago mensual de $49.95 y un cargo de $39.95 por día (descuento de $24.95 de domingos a jueves), los amantes de animales pueden inscribirse en FlexPetz para pasar un momento agradable con los perros de razas Afganos, Labradores y Boston terriers, de Marlena Cervantes.

Los costos de la membresía cubren gastos de entrenamiento y vivienda de los perros, entrega personal a domicilio ú oficina, un collar de localización satelital, consultas al veterinario y seguro. La membresía también incluye un “Kit de cuidado”, que abarca correas, platos para comer, camas, alimentos balanceados, entre otros.

El servicio esta disponible en Los Angeles y San Diego, planean abrir otros locales en San Francisco y Nueva York en los próximos meses…

Enlace: FlexPetz

Enlace: cnn

Siguenos en Facebook

Compartir

  • Pingback:   FlexPetz, alquila un perro by los Clasificado()

  • ana

    hola como estan

  • Gabriela Lerma

    Me interesa saber si a la Sra. Marlena le interesaría poner una filial en la Ciudad de México, ya que acá hay muchos perritos abandonados y maltratados y es una excelente oportunidad de que se sientan queridos y así ayudar a la gente a que goze de una linda mascota. Espero su respuesta, Muchas gracias.

Close
Inline
Inline