Feliz Blogday 2007


Pancarta de Bienvenida con los logos de los blog peruanos en la entrada
Pancarta de Bienvenida con los logos de los blog peruanos en la entrada del evento Blog DayPerú 2007

Como saben hoy es el blog day, el Día de los Blogs en el mundo, Esta vez serán 3 blogs peruanos, 2 extranjeros en ingles y otro en español, así que aquí van los 5 blog recomendados de ley:

Gizmodo, Uno de los mejores blog de tecnología que existe, un buen lugar de referencia, y por la creación de contenido propio, tanto “texto y multimedia”. Blog en Ingles.

Com , el blog de Ferran tratan temas sobre buscadores, dominios, y muchos tips para sacarle un mejor provecho a tu web utilizando herramientas que hay en Internet. Blog de España.

La habitación de Henry Spencer, los video blogs en Perú con contenido propio es una temática donde muy pocos se han aventurado, y henry spencer es uno de los que merecen ser nombrados por la iniciativa. VideoBlog Peruano.

La cebolla, un blog Peruano de Humor “con sabor nacional”.

Blog Dragon Ball, tengo que admitir que esta fue uno de los dibujos animados que me gustaron en mi infancia, es un buen sitio para poder saber acerca de esta serie, y quien mejor que Llusan y compañía para hacerlo. Blog Peruano.

El BlogDay Perú 2007


El “Fantasma” uso la cuota de humor en el evento.
El “Fantasma del espacio” puso la cuota de humor en el evento BlogDay Perú 2007 (Ojalá suban el video).

Pude darme “un salto” y asistir esta noche al evento BlogDay Perú 2007 en Lima, luego de entregar las donaciones a 2 señoras simpáticas que estaban en el centro de acopio del INDECI, me dirigí al local que estaba a pocos metros del Parque Central de Barranco.

BlogDay Perú 2007
En la foto Roberto Cuba (micro en mano) y el señor Raúl Bastante (con la cámara) de telúrica.com (chambeando durante el evento), ambos muy amables y con buen sentido del humor.

En resumen el evento fue sencillo y ameno, felicitaciones a los organizadores que me consta estuvieron a full dándole los últimos toques previos a iniciar el evento y durante el transcurso… y bueno durante el tiempo que estuve, pude conocer y charlar con algunos bloggers peruanos que se encontraban presentes… quizás mañana haga una reseña…

¡Feliz Blogday!

Pueden ver más sobre el evento BlogDay Perú 2007 (fotos y videos) en: blogdayperu.blogspot.com

blogday.org
BlogDay Perú 2007

Siguenos en Facebook

Compartir

  • Espero que hayan pasado un gran día en la reunión de los bloggers peruanos. Que bacán conocer en vivo a tantos amigos virtuales que uno solo ha tratado a través de palabras/opiniones.
    Y por supuesto, muy buena la iniciativa de Perublogs/Blogalaxia en convocar por 2do año consecutivo a todos los bloggers.

    ¡Muchas gracias por considerar a mi blog!

    Saludos, Suerte en todo!

  • javier

    Hola pude ir al bar mochileros, no tengo blog, soy mas bien lector, y me llamo la atencion lo del blogday, creo que voy a animarme hacer un blog. 😉

  • Manuel

    Lo bueno es que hubo sandwichitos y trago gratis XD