Falleció la Actriz Yvonne De Carlo


Ivonne De Carlo

A la edad de 84 años se nos fue la actriz Canadiense Yvonne De Carlo
, muy popular por su participación en la comedia televisiva “The Munsters” (La Familia Munsters), en donde Interpreto a Lily Munster la mamá vampiresa; serie que fue producida por la cadena CBS en los años 1964 a 1966 y que aún se sigue transmitiendo en algunos países…

Su fallecimiento se produjo el lunes 8 de enero en el centro Motion Picture & Television en Los Angeles (USA) por causas naturales, según anuncio su amigo y productor televisivo kevin Burns el día de Hoy… (ver 2 videos)




The Munsters’ Revenge – 1981

No voy a olvidar cuando era niño los momentos divertidos que pase junto con mis hermanos y mis Padres viéndote frente al televisor, descansa en Paz Yvonne…

Más Información: Yvonne De Carlo, la madre en ‘La familia Munster’

Siguenos en Facebook

Compartir

  • Transpasara las barreras del tiempo con su personaje de Lili Monster, y mucho niños la admiraran como lo hicimos nosotros,
    Gracias por existir

  • Domingo Morrone

    Nostalgia y emociòn al recordar a Lili Monster, viva por siempre su belleza y simpatia.

  • [email protected]@

    colombia llora tu partida ivonne donde sea q estes fuiste y seguiras siendo un icono de la tv todos te recordaremos por tu gran carisma y por q eras de esas actrices q ya poco se ven
    creeme q me hubiese encatado conocerte
    adios para siempre lily munster

  • Daniel Di Cristoforo ( Venezuela )

    terrorificamente seras la mujer y diosa mas bella de la pantalla a la cual admiramos con nuestros corazones, donde quiera que estes en este universo seras una estrella mas en nuestro firmamento, nuestra querida lili a la que siempre adiraremos y recordaremos por ser la mas orgullosa esposa de un monstruo la cual sera siempre un gran hombre a pesar de sus torpezas y sus piesas mal encajadas, yvonne de carlo (lili monster) bella por el resto de la vida de los que quedamos en este mundo…dios bendiga tu talento y tu alma y te tenga siempre a su lado y al lado de tus seres queridos alla en el universo paralelo la cual algun dia estaremos…por siempre seras lili monster en venezuela…bella y unica…que los angeles iluminen tu camino hacia el mas alla y nuestro señor te de el descanso eterno y la paz para tus seres queridos…

  • Hola, tengo 19 años y soy de argentina. Empecé a ver la serie “Los Munsters” hace casi un año a través de la señal de Nick at nite, hasta entonces no había conocido el programa.
    Sentí mucha tristeza al enterarme de la muerte de Ivonne de Carlo, más conocida como Lily.
    Lily me encanta tu papel de madre de la familia Munster, me encantaría tener una mamá como vos. Me encanta tu look: las uñas pintadas de negro (yo también me las hago así), tu vestido, tu maquillaje y tu pelo lacio y bien largo. Me encanta cuando te vas a dormir con la flor entre las manos, sos divina. Sos hermosa y una muy buena actriz.
    Vos nunca morirás para mi y para todos tus admiradores ya que a través de esta serie tan linda podemos verte y te has convertido en inmortal, me da mucho dolor que te hayas ido pero para mi síempre seguirás viva, bonita y radiante. Seguramente ya te reencontraste con Herman y con El abuelo. Me encantaría haberte conocido. Te admiro, vampiresa ídola.

    Decanse en paz Ivonne de Carlo.

    DESCANSE EN PAZ LILY MUNSTER. Cuidanos desde arriba.

  • EDY CIFRE

    Mágica, glamorosa,impactante, en fin, te conoci hace poco a traves de la pantalla, y quede encantado. Tengo 36 años, y en Tucuman, Argentina se esta emitiendo todas las noches The Munsters. Una serie que me cautivo, por lo que busque en internet informacion sobre la sitcom y sus personajes. Querida Lily, querida Ivonne,tu bella imagen estara eternametne en nuestros corazones, estes donde estes, junto a German y al abuelo ustedes siempre estaran junto a nosotros.

  • Carlos Alvarado

    Cuando me enteré que había fallecido sentí una gran tristeza. Fue muy impactante pues sentí que una partecita mía se iba con ella. Era una mujer muy tierna en sus actuaciones. Soy de Costa Rica y ella es muy popular en mi país. Hasta siempre Ivonne.

  • Stephania

    holas…me parecen genial los munsters y a Lily q era lo mejor de lo mejor y que siempre te voy a recordar con gran entusiasmo..ya q tu personaje es algo significativo para mi …gracias a alos munsters tambien por sus enseñanzas..

Close
Inline
Inline