Download Descargar Dota Allstars 6.37 para Warcraft

Dota

Ya esta disponible esta nueva versión del Mod gratuito más popular para warcraft, Dota Allstars 6.37, no olvides que debes tener instalado la expansión Warcraft III: Frozen Throne actualizada para poder jugar este mapa. Los cambios de esta versión 6.37 son las siguientes…

====
Changelog Dota AllStars 6.37
=====

* Fixed a Static Field bug and tweaked effect
* Nerfed Chemical Rage
* Reduced Gravekeeper’s Cloak a little bit more
* Less damage/armor on Acid Spray and a little more cooldown
* Slight base damage buff to Drow
* Reduced the max gold Greed can stack up to
* Soul Assumption early levels given a cooldown similar to the rest
* Fixed Purge tooltip
* Added status icon for Fatal Bonds on heroes
* Nerfed Fatal Bonds from 6/12/18/24 to 5/10/15/20
* Reduced Agility/Level on Spectre
* Lowered the recent XP deny changed a little
* Radiance damage reduced from 40 to 35
* Lowered Shadow Word damage on enemy a bit
* Nerfed Infernal a bit
* Added Shadow Word status icon
* Minor base damage nerf on Alchemist

DotA que son las iniciales de Defense of the Ancients, es una modificación del juego Warcraft 3: The Frozen Throne.
DotA Allstars es un excelente juego de estrategia en donde podrás escoger Tu héroe (entre los más de 70 que existen) y armar tu ejército con el fin de destruir la reliquia o ancestro del oponente, para así lograr la victoria…

Download Dota Allstars 6.37 Para Warcraft
(mirror 1)

(mirror 2)

(mirror 3)

(mirror 4)

===============================

http://www.clan-af.com/dota/DotA%20Allstars%20v6.37.w3x

Anuncios

Comentarios (139)

Trackback URL | Comentarios por Feed

  1. creeps dice:

    hola ^^
    el dota es lo maximo
    que me ha pasado en la vida
    todo el mundo esta bajo el dominio
    del dota y su poder fantastico
    nunca cambien el dota por otro
    juego no lo hagan
    xauuuuuuuuuuuuuu ^^

  2. yeiden dice:

    por favor me pueden mar ami correo un mapa de dota de warcraft secesitamos aprender a jugar dota

  3. dario dice:

    hola soy dario. no me agarra el dota che la version 1.07 es la indicada?

  4. mateo dice:

    me podrian recomendar de que pagina puedo descargar los ultomos dotas y como debo instalarlo por faaaaaaaaaaaa

  5. ChaneL dice:

    Holas vn favor kisiera me me ayvdar vajar etse jego ami compv me podrian agregagar para ke me ayuden pves broder vn favor pves bye xxlovitoxx@ bye

  6. LAURA dice:

    HOLA A TODOS DE NUEVO… ME DICEN COMO INSTALAR EL DOTA AL WARCRAFT FROZEN THRONE 1.07 POR FAVOR DIGANMELO PARA PODER GANARLES EN EL JUEGO xD na mentira los re amo chicos respondanmelo abajo (si me mandan todo lo que se necesita instalar por internet les dejare un fotolop re gracioso) chau los re quiero

  7. brian dice:

    che como hago para descargar el warcraft dot allstars no puedooooo!!!!! y lo kierooooo

    xfas diganme

  8. jonmaicol dice:

    diganme como instalar dota allstars a mi pc ja les amo xd

  9. Josias dice:

    che se puede jugar algun dota en version 1.07????

  10. time torner dice:

    ami me parese que dota es un juego vacan que todo el mundo juega y juega con tus amis amigos o con la computadora pero para mi el mas fuerte es crixsalis es un escorpion por que cuando yega al level 6 tiene un tenblor que te puede matar juegen con el porque se les aseguro que van a ganar con el nesisita pura fuersa que significa vida bey y espero que ganen

  11. brayan dice:

    agregenme a mi correo xk quiero descargar dota en mi compu ps est es mi correo bryan_rock09@ho…

  12. Rodrigo dice:

    como saber sobre las descargas de las nuevas versiones de Dota, tambien como saber si la descarga fue un exito

  13. shaka dice:

    me pasan el war.exe para dota

  14. jose eduardo dice:

    el juego me guta y me encanta gracias por todo la emocion

  15. gustavito dice:

    hola es grandioso dota jajajajjajajj no

  16. g A l O dice:

    por si acaso alguien no sabe donde puedo dsecargar el mapa ” acidophiluz “para frozen throne (español)

  17. jorge luis dice:

    oe gracias ps men por la version de dota allstars 6.58 que esta super chvr y q este juego es el mas ficho de todos

  18. leonardo dice:

    ps el juego me gusto muchisiiimo!.. ps gracias de todas formas Ok..!! an echo un buen trabajito ^^
    chauuu

  19. Empty dice:

    si hay doa español yo lo tenia en mi maquina lo malo q un virus se metioy tuve q formaterla pero el mapa en español ya no lo encuentro

  20. Empty dice:

    lomalo es q es una version que antigua pero si estaba en español aver de si es que la puedorecuperar despues del formateo si es que la puedo postear

  21. cesar dice:

    ayudamen porfa quiero instalar dota y worcraft plizzz les agradecere o demme su pagina para descargarlo porfaaa……..

  22. ionxd dice:

    Hola Tengo el frozen throne version 1.07 y no le da ningun mapa de warcraft T_T como ago para actualizar

  23. yerson dice:

    ayudamen porfa quiero instalar dota
    les agradecere o demme su pagina para descargarlo porfaaa……..

  24. lois dice:

    para ti catalin! mas facil agarra bjate el garena y juegan en red
    para ti Guilliana en la pagina http://www.portalxd.com ahi hay losa juegos y busca warcaft y te klo bajas listo.

  25. rodrigo dice:

    que verga no tengo ningun parche ¿como instalo un parche?????????????

  26. Angel dice:

    oe broder una pregunta porq mi dota y garena se reinician cuando juego 45 minutos q pasa o q falta algun parche oq ayuda ps
    RSP

  27. jepeto dice:

    q nerd cesar nopuedes intalar dota
    dasvergúenza y tu también matias

  28. pinocho y sus amigos dice:

    cesar y todos los demas nerds que jueganen el mapa 6.58 actualizence con el 6.61 sus mamas an de estar decepsionadas de ustedes trozos de indios

  29. juniorPZ dice:

    hola quisiera saber si alguin quisiera jugar con migo al dota para ganarle en el juego …. dota el que decee jugar q se apunte .ja .ja .ja

  30. duvor dice:

    oigan tipos digan como descargar dota k no cahcho ni una wea

  31. ronal dice:

    soy el rey del dota

  32. adrian dice:

    porfa quiero qe me maden s pagina plizzzzz

  33. isabel dice:

    oiga como se instala el juego de warcraft3dota
    porfa

  34. Ronald dice:

    como se descarga !! tmr

  35. jose vargas dice:

    Hola Tengo el frozen throne version 1.07 y no le da ningun mapa de warcraft (dota) como ago para actualizar
    xfa!!!

  36. jose vargas dice:

    ola tengo la version del dota 1.07 y no le da ningun mapa de warcraft (dota) como ago para actualizar
    xfa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × 3 =