Descubren raro Pez en Florida

A través de su fanpage la “Florida Fish and Wildlife Conservation Commission” (FWC) informo el hallazgo de una extraña especie de pez en las costas de Pensacola (Florida, EEUU). El ejemplar ha sido llevado a The Fish and Wildlife Research Institute (FWRI), en donde los investigadores tomaran una muestra de su tejido para realizar un análisis de ADN e identificarlo.

Imagen: FWC Facebook Fan page

Imagen: FWC Facebook Fan page

Algunos medios están especulando que se trataría del descubrimiento de una nueva especie e incluso algunos creen que se trataría de un pez prehistórico.

Imagen: FWC Facebook Fan page

Imagen: FWC Facebook Fan page

Imagen: : FWC Facebook Fan page

Sin embargo algunos usuarios no tardaron en señalar a través de sus comentarios que el pez pertenecería a una especie de la familia del Jellynose fish. Los Jellynose fishes también llamados tadpole fishes (Pes renacuajo) habitan en las aguas profundas del mar caribe, este del mar atlántico y costas del pacifico de américa central.

Las imágenes de archivo del pez Jellynose muestran mucha similitud con el encontrado en las costas de Pensacola. Se espera los resultados de la investigación en los próximos días.

Especie de la familia Jellynose fishes. Imagen: fishbase.org

Especie de la familia Jellynose fishes. Imagen 2006: fishbase.org

vía: MyFWC

Siguenos en Facebook

Compartir

Close
Inline
Inline