Descargar DotA Allstars 6.48 / 6.48b

agosto 29, 2007 | 50 Comentarios


Descargar DotA Allstars

DotA Allstars 6.48b ha sido liberada, esta nueva actualización trae las siguientes novedades:



DotA que son las iniciales de Defense of the Ancients, es una modificación del juego Warcraft 3: The Frozen Throne.
DotA Allstars es un excelente juego de estrategia en donde podrás escoger Tu héroe (entre los más de 70 que existen) y armar tu ejército con el fin de destruir la reliquia o ancestro del oponente, para así lograr la victoria…

¿Como Jugar DotA Allstars?
Para poder jugar e “Instalar” DotA Allstars sigan las siguiente instrucciones (click aquí).

6.48b Changelog
================
* Fixed a bug when reloading saved game with Leshrac or Storm
* Fixed a big but rare MAC only (PPC not Intel) bug relating to Abaddon
* Lowered Puck’s Intelligence gain per level
* Increased cool down on Waning Rift
* Slightly reduced Shapeshift’s cool down
* Increased Reverse Polarity cool down from 120/100/80 to 120/110/100 seconds
* Increased Enigma’s base armor
* Rebalanced Chronosphere
* Fixed various Silence durations on non-hero units
* Fixed converted ghouls’ capacity to attack trees
* Slightly lowered Puck’s movement speed
* Fixed a rare fatal issue with Aphotic Shield that could happen in -sh or with converted units
* Increased Yurnero’s base armor
* Fixed a typo in Sanity’s Eclipse tooltip
* Increased Rooftrellen’s Agility per level
* Changed terrain command to be a host entered game mode (-ts/-terrainsnow). Please advertise this when you are hosting a game, not everyone likes a different terrain.
* Increased Tidehunter’s movement speed
* Restored the old duration based Shallow Grave
* Fixed fogged units not getting stunned from Dream Coil
* Fixed game mode parser to not error “invalid game mode” when a non-gamemode option is entered before the game mode itself (like -weather snow before -ap for example)
* Fixed Dragon Knight’s revive name
* Fixed Soul Assumption visual effect
* Increased Lycanthropy Wolves’ base armor
* Fixed a recent bug with Multicast Bloodlust
* Fixed various other minor typos
* Fixed damage type on Double Edge to deal magic damage instead of pure damage to yourself
* Added some better feedback text to -swap
* Slightly lowered Bristleback’s base armor

Download Dota Allstars 6.48b Para Warcraft (Tamaño de Archivo 2.25 mb.)

(mirror 1)

(mirror 2)

(mirror 3)

(mirror 4)

(mirror 5)

6.48 Changelog
================

* Added a new hero from the Model-To-Hero contest (see below)
* Added a new ability for Animal Courier to change its model.
* Fixed Planeswalker’s Cloak and Hood of Defiance stacking issues on various heroes’ innate magic resistance abilities.
* Fixed an old rare bug with Leshrac (and recently Storm) that would cause them to constantly drain mana.
* Fixed a bug when killing heroes with Crow
* Fixed Flesh Heap to work properly with suicides
* Fixed a bug in -dm -nd that causes the hero after Bristleback to have Warpath if Bristleback dies with the buff on, and the player quickly picks a new hero.
* Fixed the game mode text to display in proper order
* Fixed Starfall doing extra damage on the second hit
* Restored Freeze Hero functionality
* Added a command -test to enable single player commands to be usable in multiplayer for easier extensive testing
* Added new command ‘-terrain snow’. This transforms the current terrain into a snow terrain. This is a very experimental mechanism and is still very much a WIP in the visuals department.
* Fixed Death Pulse to hit properly non-magic-immune Ancients
* Improved Alchemist’s movement speed a bit
* Increased ranged creep’s mana pool
* Rebalanced Sanity’s Eclipse (Less damage, better leveling)
* Improved Harbinger’s casting animation time
* Fixed a visual glitch with Dispersion that would make it look like it did more Dispersions than it actually did
* Fixed a bug with Unstable Concoction when used during the transformation of Chemical Rage
* Fixed a bug with Greaterbash
* Improved Lion’s movement speed a little
* Fixed Panda’s Storm Wind Walk stats
* Game now gives an error message when attacking Roshan from a disallowed area
* Added -nr(-norepick)
* Added -mute as a custom player command to disable kill sounds
* Fixed a bug with Weave and Reincarnation

- Lots of effort was made to fix stability issues with the map. Either this or 6.48b will be the new stable version, depending on reports after it gets played in the open for a bit first.

- Congratulations to the final 8 and everyone that participated and voted in the hero contest. Vodoun’s hero was the primary selection with one ability from coldlikehell’s hero. Once again, thanks to everyone participating in contest.

Download Dota Allstars 6.48 Para Warcraft (Tamaño de Archivo 2.25 mb.)

(mirror 1)

(mirror 2)

(mirror 3)

(mirror 4)

(mirror 5)

Anuncios
  • http://warcraftfrozenthrone gabriel

    nesesito ayuda con dota de war craft agregenme algunos jugadores pa que me ayudes pero su pajina es muy bueno

  • http://loschacales Valois

    sabes me gusta esta pagina pero le faltaria actualizar un poco talves como poner trucos
    y otros

  • ivan

    como actualizo warcraft3 the fronze thone

  • http://www.sasedwcrepito.net wign

    a modo de sugerencia por que no ponen una relacion de los mapas de DOTA por versiones como tambien las versiones AI – contra la maquina.

    bueno salu2

  • T34m_ELmoX|THe_ElmoXxX!=^O

    LinDo TuTo!hasta a Mi Me AydAsTE!!gracias amigo te debo una!

    !=^)

  • Emas

    che yo leo la instrucciones pero donde dice mirror 1 2 3 4 5 que hago ahi contestenmen plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • jose luis

    como ago en donde mirror 1 2 3 4 5 porfis ayudenme!!! jose

  • jose luis

    amix en las instruciones en donde dice mirror 1 2 3 4 5 que es lo que tengo que hacer??

  • RICHARD

    BAJEN SOLO 1 NADA MAS… TODOS LOS MIRROS CONTIENEN LO MISMO …

  • GONSHY363

    en que mirror ahi que hacer clik

  • ad

    tontos pueden ir a un internet donde exista juegos en red y solo descargar los archivos de inicio de war craft incluyendo dota con las versiones mas actuales

  • http://wwwdranzerxjcc2.blogspot.com/ dranzer

    jejejej
    yo ya lo tengo la vercion 6.50
    es buenisima
    alguen sabe cuando saldra el 6.52
    jeje
    si saben anoten mi correo es dranzer_X_jcc2_17@hotmail.com

  • luis

    jajajaja yo shadow el mas pro del dota llamenme y digan por donde es su cabina donde juegan todas esas basuras de clan q voy alla

  • http://rrg richard

    aye fue un dia muy difisil por que se me murio my mascota.

  • jose

    ayudenme nesecito saber que debo comprarle a rastas mi correo es jose_mega_7@htmail.com o jose_sj_666@hotmail.com

  • ENRIQUE

    Gracias de antemano por el apoyo…
    me pasa que estoy intentando instalar el dota con sus previos de war y frozen pero al final me sale coloque el cd…que debo hacer??
    saludos de Peru

  • http://s helio

    hola k tal
    kisiera me enseñaran a descargar dota
    a mi pc
    ps es k no s puede

  • Juan

    He tios el Dota Allstars, es super facil de instalar, seguid las instrucciones que arriba hos dicen y ya está, en cuanto al mapa es la ostia, me mola mazo eso de poder elegir al héroe que quieram guapo guapo, saludos xao.

  • enrique

    porfavor diganme como bajo el dota version 6.48 ayudenme plis

  • http://noseas.com bodo

    oigan ya m perdi mejor alguien q m lo mande en un archivo a mi corre bodo_lo_2@hot…. pero el primero q m lo mande le regalo un muñeco ORIGINAL de todos lo s personajes de marvel x fa
    PD.-Jose luis es un creidazo verraco de mier….
    san jose corazon
    ¡AQP¡

  • http://www.noseas.com.ar NeeS

    Tan Re Piola Los Dota Lastima Q No Andan…No Saven Descargar Bien Lo Mapas???.Osea…Hagan Un Intento Por La Humanidad

    Firma:[-T-]-N3eS.!
    PD:Son Una Mierda Los Mapas =D

  • gorod

    el gorod de caracas dice:saquen mas actualizaciones de DoTA y mas cosas que montarle al heroe

  • VASHTIK_A_JART

    MIREN PARA RESPONDER A LA PREGUNTA DE COMO INSTALAR DOTA SE REFIEREN A QUE EXPLIQUEN DE COMO ES LA INSTALACION DESDE WARCRAFT III DE AHI INSTALAS EL FROZEN DE AHI AUN NO SE CRAKEA VES ENETIENDES DESPUES DE AHI INSTALAS EL ERCHIVO NEGRO UN INSTALADOR NEGRO QUE DICE B.NET O ALGO ASI, DESPUES DE ESO YA PUEDES CORRER LOS MAPAS DOTA LOS PAVOS ESTOS QUE HAN ESCRITO ANTES QUE YO LO UNICO QUE TE EXPLICAN ES COMO BAJAR LOS MAPAS Y EN DONDE COPIAR LOS MAPAS ENTIENDEN PERO LA INSTALACION DEL JUEGO NO LA DICEN MENOS LO DE LOS CRACKS NI QUE ARCHIVOS SON SE CRAKEA AL ULTIMO LOS JUEGOS NO SON ORIGINALES ASI QUE SE CRAKEAN OK MAS O MENOS ESO ES EL DRAMA ES QUE ESE ARCHIVO NEGRO DE DONDE LO BAJO NO SE DE QUE PAGINA A MIME LO PRESTO UN PATA BUENO CUIDENSE ESO ES INSTALAR Y NO SOLO COPIAR OK ENTIENDAN Y DEFINAN BIEN LAS PALABRAS PARA QUE ENTIENDAN LAS PREGUNTAS, OK BYE

  • http://www.fotolog.com/byxeliiceo Falcon

    ey quien es de iquique i que me ayuda a jugar dota o que e ayuda a intalar el juego traigan todo lo necesario no tengo nada plz ayudenme porfa blod_anime@hotmail.com ya ayudenme plz

  • Cross

    hola necesito que me ayuden quisiera jugar por internet para ver si hay ligax quien me pueda ayudar este es mi msm jarrypotter_8@hotmail.com. quien piense que es bueno jugando agregueme ps yo soy el papa del dota

  • http://hola royer

    alguien sabe como intalar warcraft…partida personalizada.. por fa .pliz

  • terry

    ya tengo el warcraft III ahora ya baje su parche y luego que

  • http://lima jose

    deben dar algunas convinaciones de armas con sus respectivos usos x algunos no saben px y q si lo hacen haganlo bien porfavor x soy un hincha de este juego yo juego con RAXOR de los muertos vivientes .
    ya px porfa seria un gran favor ya

  • http://lima jose

    ayudenme con RASOR para comprarle sus cosas se solo comprar pocas ya px ustedes mismos son si

  • frank

    como hago para instalar el dota 6.50 pliz ayuda

  • Orlando

    Hola amigos por favor necesito que me ayuden a instalar WarCraft DotA.
    Y de los que dijo ese muchacho VASHTIK_A_JART es mentira, ademas como se sabes que no es un maldito hack, solo eso les pido, por favor.
    Necesito aprender a jugar DotA All Star

  • angelo

    quiero saber como se descargar los mapas de dota allstar pero quiero jugar solo con la maquina ayudenme

  • http://google Eddy

    ANGELO Lo que tienes que hacer bucar el mapa mas actualizado para jugar con la maquina o inteligencia artificial
    Dota Allstars v6.43b AIplus v 1.4.w3x
    luego Download lo vajara en WinZip comprimido abrelo y encontraras un archivo selecciona el archivo Dota Allstars v6.43b AIplus v 1.4.w3x y copia a la carpeta Maps Se encuentra en donde instalaste Reing of Chaos luego Frozen Trone, generalmente en Disco C Archivos de programa,WarCraf,Maps. Si prefieres crea una nueva carpeta dentro Maps y copialo lo que vajaste

  • http://google ???

    Como instalar WarCraf Dota facil
    Primero Instala Reing of Chaos luego su expansion Frozen Trone. Cada cual con su serial y Crack Luego te consigues las mapas dota lo copias en la carpeta Maps donde Instalaste todo lo anterior dicho que se encuentra en Archivos de Programa,WarCraf,Maps.

  • Andres (DarkMagian87)

    hola…. beuno no mas queria decir q entrenen xq ya pos estoy arto del monton de noobs que hay ya pos entrenen y sean pro pelados pilas blinkense rapido

  • http://www.metroflog.com/fabio_junior Fabio0o0

    hey nececito saber porq cuando entro en warcraft III le doy a crear partida me sale el iconode dota pero cuando le doy a empezar el juego no comienza y vuelve a la pantalla para unirse a la partida me entendeis … ayudadme porfa

  • brian

    hola disculpen si pueden ayudarme a saber si hay alguna manera de actualizar el warcraft… dice que para jugar el dota necesitas el warcraft con la ultoma actualizacion yo la tengo en laver 1.07
    esta bien esa o necesito alguna superior?

    brian_depl@hotmail.com

  • RODRIGO

    oe a mi lo que me pasa es que cuando descargue warcraft III. Lo instale y luego para jugarlo me dijo que rebisara si el disco estaba en la unidad cd-rom y que reinterara…
    No se que hacer…AYUDENME!!

  • jorge

    que tal es chevere jugar dota
    pollos
    me lllegan al pancho todos sus comentarios ok pene para ustedes y para dotalo mejor ok

  • http://www.francodragon.com franco

    quiero saber como se puede conectar warcraft dota por que esta muy interesante

  • metalfelo

    ola estoy empezando a jugar dota hace poco y me gustaria algunos consejos, los q me puedan ayudar agregenme plz

    salu2

  • http://JODA1 JOda MasteR!!!!!

    POR QUE LO CAGAN LAS ULTIMAS VERSIONES DE DOTA ALLSTARS EJ: DOTA 6.49-6.51 PARECE (EM) POR QUE EL ORO SUBE RAPIDO,COMO TAMBIEN EL HITEM VOLADOR POR QUE ES INFINITO ESO ES PARA LOS SUAVES QUE ESTAN APRENDIENDO A JUGAR HASTA YA NO ME DAN GANAS DE JUGAR Y POR QUE NO LO SACAN COMO HEROE AL JEFE TAUREN DE CAMPAÑA SERIA MAS EMOCIONANTE SI LO PUDIERAN SACAR Y NO LO CAGEN LOS HITEMS POR TODOS LOS DIOSES

  • jhonatan

    oye no puedo jugar dota ya lo descarge como dises pero nada me regresan a crear de vuelta q tengo q aser ??????

  • erick

    oe primos una consulta!! heinstalado correctamente el juego pero lo que pasa es q yo me he bajado el mapa dota allstars 6.51 y cuando kiero crearlo, no crea nada, rebota y vuelve a la parte donde dice create game! y no se porque, kien me ayuda pls?? thanks :D

  • http://www.noseas.com mark antony

    alguien digame las claves de como sacar heroes old en las ultimas versiones porfa ps mis cuates me joden por q no los puedo sacar

  • angeles

    como descardo dota all star para mi usb se los agradeceria

  • brian

    alguien me ayuda a instalar correctamente el dota porque cuando creo el juego rebota me ayudan plz! graciaz

  • brian

    tu rodrigo copia lo q tiene de signo una computadora y 2 mas osea el q dice war3 y algo de world edit creo , copia y pegalos donde guardaste el warcraft3 px

  • http://arcticforce.blogspot.com ArcticForce

    Hola! miren yo soy Inter en Dota y tengo la misma duda que el amigo “mark anthony”
    ¿¿¿Como se sacan los Old Heroes???
    El q sepa Porfavor se lo agradeceria un monton =D
    Gracias

  • ArcticForce

    jaja Yo de nuevo =D
    Segui buskando hasta q lo encontre =D
    El Comando es -fun y despues pongan ap!!
    Ojo no se les ocurra poner ar o sd o si no cuando xuxa lo van a sakar x3
    Pero sirve solo para las versiones Al
    Asi q agradezcan q no fue facil encontrarlo :D
    Lo q si les adelanto el pudge old es mas papero q la xuxa XD revive cadaveres saka bixos y moscas de cadaveres paperos y el mismo pudge produce cadaveres x3
    XD