Criss Angel es aplastado por una aplanadora


Criss Angel es aplastado por una aplanadora

Algo de “magia” en la calle con Criss Angel. En este episodio de ilusionismo, Criss Angel se encuentra echado boca abajo en una “cama” con vidrios rotos, esperando que una pesada aplanadora (steamroller) pase por encima de el… (ver video)




video

Siguenos en Facebook

Compartir

  • Pingback: iBlog - Lo iN del iNternet()

  • omar reyes

    hoe criss te veo desde pereira y la verdad es que husted es increible,quiciera que algun dia me enceñara un truco bueno chao

  • karencitaaaaaaa

    oie criss eres fantastiko te admiro mucho y eres muy lindo io te veo desde chile a qui todos te miran

  • danae

    es el diablo

  • como lo haces la verdad qures que te diga algo sos rarito pero todo bien me encantaria poder hacer los trucos que haces te veo siempre y me re gustan al igual que vos sos un tipo re facha y dentro de todo lindo bueno chau criss un beso.

  • ivan

    tienes que venir a ecuedor . . soy manabita . . de calceta . . te voy a estar esperando

  • daya

    hi criss angel i love you i hope you can come to mexico cuauhtemoc chihuahua ok i love you criss.

    love dayanhara

  • alexis

    sabes eres lo maximo, pero quisiera que nos muestres el truco

  • juan

    este cris angel le vendio el alma al diablo este kuliao es brujo dijan lo ke dijan es malo

  • nahuel

    manga de bestias!!!! o le vendio el alma a nadie.. informecen antes!!!!… yo no pienso desir como los hacer pero todos tienen un secreto, no todos son fisico ocea sercretos de materiales sino espirituales (no pactos)… ocea es muy bueno lo q hace y es mi idolo es un groso mal criss.. lastima q el de la aplanadora nose coo lo hizo todavia… y unos mas osea no los se hacer pero pienso q algunos se como los hace… y hay muchos q los agos y otros los entreno… para los q dicen q el hizo un pacto vallan hacer yoga o… chi kung o taichi.. en mi casi chi kung y taichi jejeje… bye a todos y aguante criss

  • Hi,CRISS HE VISTO TODOS TUS TRUCOS POR TV.ERES DEPUÉS DE HUDDINI EL MEJOR ILUCIONISTA,HAY MORTALES QUE ASOCIAN LO TUYO CON ALGO MALIGNO,SOY ABIERTA DE MENTE Y CREO QUE ERES UN MAGO ESCEPCIONAL ADEMÁS DE MUY ATRACTIVO.sOY cHILENA ESPERO ALGÚN DÍA VISITES NUESTRO PAÍS Y HAGAS UN ESPECTÁCULO.Ya daran nuevos capítulos en Chile de tu programa saludos a tu mamá pobre lo que sufre cuando te arriesgas,lo digo porque yo soy mamá también. BYE.

  • hector

    hola a todos soy hector de VENEZUELA criss algel es el mejor, estoy practicando para algun dia ser igual o mejor q el pero espero conocerlo y que venga a VENEZUELA a mostrar sus trucos; espero conocerlo es mi idolo y ademas le gusta el rock como a mi jeje Criss “Angel Mindfreak” the most……

  • te amooooooo chris 😀
    eres lo mejor
    ven a chile 🙂
    adios =)

  • jessika the princess

    hOLa CrisS ERes mUy LIndO mE enKANTAS tu y tus trUcOS son MAGNIfICOs esPerO poDER aLGUN dIA ConocertE PERsonalMENTE Cuidate Besos CHAO!!!!!!!DesD Colombia

  • Maxi

    loco debo admitir que sos groso! la verdad muy groso!
    este, mira este truco yo nose,, pero creo que lo de los vidrioss no lo entiendo , pero el tema de la aplanadora, no me la creo tanto , debajo tuyo ay una porcion de suelo q desciende hacia abajo lo que disminuye el peso d la aplanadora
    bye

  • VENDIDO, LE VENDISTE EL ALMA AL DIABLO Y AHORA TE QUERES MATAR TE VAS A MORIR SOS BOLUDO MEN SE QUE DAN GANAS DE TENER PODERES OHHH QUE LOCURA SI PERO DESPUS CUANDO LLEGUE TU HORA TE ARREPENTIRAS DE HABERLO HECHO.LucifeR–

  • alejandra rico

    que curada estuvo eso la verdad no se como lo ase pero me facino eso estuvo muy curada

  • serf

    buen truco brother me ubiese gustado ver sin los papeles de los costados jeje y tamb pisar el asfalto o tocar el rodillo de la mquina chaufa muy bueno

  • hola criss, me encata todo lo que haces. Sos un kpo y una persona excelente. (y bombonazo).
    Te amo.
    Berenice. : )
    pd: espero que vengas a la argentina!.

  • Te amooooo criss angel, sos lo mas lindo que me paso en la vida, te amo muchisimo
    Veni a buenos aires por favor!
    Y cambies nunca.
    Yo creo en vos.
    Te amooooooooo!!!
    (Soy yo de nuevo, jeje)
    Todos tus trucos son lo mas!
    (Sos hermoso)

  • alejandra

    HOLA CRISS ERE EL MEJOR!!!!

    SOY TU FANS NUMERO 1 SOY DE PANAMA Y VEO TODOS TUS TRUCOS

    Y PARA AQUELLAS PERSONAS CRISS ANGEL NO LE A VENDIDO EL ALMA A NADIE EXISTE EL INTERNET BUSQUEN ANTES DE DAR SU OPINION DE CRISS

    ERES EL MEJOR CRISS!!!!!!!!!!!!! TSQ TKM

    ALE

  • no lo puedo creer chico estas loco o que nonono eso es increible de verdad te admiro muchisimo fabian desde el pais mas lindo de latinoamerica COLOMBIA … y que liberen a los secuestrados farc hijos de puta malparidos

  • LA NETA ME SAK KÑON DE OOONDA LO Q HAC CRISS PERO AUN ASI NO DEJA DE SER MI IDOLO LO AAMMOO JEJEJE PERO TENGO 1 ¿? SERA MAGIA O ILUSION?

  • maicol

    criss eres lo mejor en el mundo te acmiro mas que otra persona megustaria que vinieras a colombia y tambien megustari hacer lo mismo que uste heres lo mejor

  • paula charry

    eres lo maximo , nunca habiavisto una persona haciendo eso

  • HOLA CRISS SE QUE PARA TI SOY ALGUIEN MAS DEL MONTON ESA PERSONA QUE TE PIENSA AUNQUE TU NO LA CONSCAS PIDO A DIOS SIEMPRE PARA QUE TE AYUDE PARA QUE NO TE SIENTAS NUNCA SOLO Y PARA QUE SEPAS QUE MI CORAZON ESTA A TU LADO SOLO SIENTELO. SUEÑO CON OIR TU VOZ SUSURRANDO A MI OIDO LLAMAMME AUNQUE SEA SOLO 1 VES SOY DE COLOMBIA PASTO NARIÑO MI CEL ES 3146267796

  • anahi

    HOLA CRISS***

    PUES LA NETA YO SOY TU FAN NUMERO 1 ERES GENIAL Y ERES MUY GUAPO…………PUES LA VERDAD YO NUNKA ME PIERDO TU PROGRAMACION ERES EL MEJOR RECUERDALO…………

    MM PS ESPERO Y LEAS ESTE MENSAJE Y ME LO CONTESTES YEAHHH*****

    OKK ADIOSSS YYY RECUERDA ERES EL MEJOR Y SE TE KIERE MIILLL………..

  • LA VERDAD VEO TODOS TUS TRUCOS Y ME IMPRECIONO DEMACIADO, EN OCASIONES PIENSO QUE VENDISTE TU ALMA Y EN OTRAS YA NI SE QUE PENSAR DE TY.
    SOLO SE QUE ES COMO UN VICIO ESTAR VIENDO CADA UNA DE TUS ASAÑAS NO ME LAS PUIERDO Y TE ESPERAMOS UN DIA AQUI EN LA ISLA DEL ENCANTO QUE DES UNOS BARIOS VENETOS QUE SE NO SERAN SUFICIENTES.
    Y TAMBIEN ME ENCANTA TU BANDA DE ROCK.
    MI ESPOSO TIENE UNA BANDA DE ROCK ES GITARRISTA, ASI QUE TE ESPERAMOS POR ACA.

  • chris angel no se como lo haces pero eres el mejor mago que existe

  • hola criss soy de cali colombia y te quiero mucho eres el mejor me gustan mucho tus locuras estas loco ****jajajajaja**** un beso

  • eres el mejor de todos mir rrespectos

  • Edwin Ewens

    Hola Criss, la verdad que si eres el mejor me gustaria llegar a ser como tu o mejor dicho hacer lo que tu haces la neta no se como lo haces pero si que me gustaria aprender mano cuidate eres el mejor… a y a ver si alhuna vez te apareces por aqui en Honduras.

  • q dice criss escribo desde colombia , realmente es sorprendente lo que haces peo yo tengo un truco similaR al tuyo o quizas igual el cual es hacer todo el iucionismo en la cuarta dimencion facil sencillo como lo izo jesusu

  • Jorge Bustamante

    me da risa ver el monton de ingenuos que hay en este mundo, yo no le creo nada de lo que hace ese chris angel, si yo fuera el niño con la camara hubiera enfocado mejor lo que pasaba abajo de la aplanadora y si eso no me convence simplemente descubro si el asfalto en realidad no tenia un tipo de hueco en la parte donde se acosto, soy un incredulo nunca creere en chis. Lo siento para los y las amantes de este culero de mago

  • hola criss eres lo maximo

  • francisco

    hola criss angel eres el mejor mago de toda la historia junto a harry houdin entre otros te admiro demasiado eres una inspiracion a seguir en mi mundo del ilusionismo ok cuidate chauu desde cali colombia

  • rodrigo arias cairo

    hola ketal mira primera vez que miro un bideoclip tuyo la berdad me gusta cuando eres elevado por tus amigos fantasmas y quiero aprender solo eso me podej decir como lo haces pliz solo dame los ingredientes as lo tuyo ok responde soy capaj de todo de todo para aprender esos trucos soy un chico que la vida lo iso sufrir solo me boy adistraer en tus trucos pero por que no hacerlo mas interesante aprendiendo te parece nos vemos luego chau atte sik

  • oe criss eres el mejor siempre beo tu programa maindfreal eres el mejor yo con mi amigo cuando seamos grandes queremos ser como tu bueno mi email es [email protected] bueno eso y te admiramos mucho en chile me encanr¡taria conoserte un dia chao………..

  • che dale criss!!!vos si que estas loko ja escribime a mi correo

  • liliana

    hola soy de peru y quiero decir que criss angel es el mejor ilusionista que e visto ylo amo

  • martin

    este truco es uno de los q mas me gsto

    tu musica es lo mas

  • NICOLLE ZAPATA SANTACHEZ

    LA VERDAD ME SORPRENDE MUCHOS LOS TRUCOS K HACES Y ME ENCANTA TU PROGRAMA ME GUSTARIA K VISTARAS ALGUN DIA COLOMBIA TE CUIDAS Y ERES UN SUPER PAPASITO KISS

  • kelvin

    hey me gustan tus trucos deberias pensar en visitar republica dominicana te me cuidas hemano.

  • yenni rodriguez

    wwwaaoooo es increible parece como si todo fuera un montaje de las camaras …pero no ….y por eso deja a todo el mundo asombrados….que bien ….y ojala cada dia nos extremezca con muchos mas videos de estos…felicitaciones ….chris en colombia te admiramos mucho

  • Hay Criss cada susto me das! Pero no me preocupo xq se que eres un KAPO co mayiscula, siempre reso cuando vas hacer alguna lucura!. Visita Uruguay! Te lo ruego somos MUCHISIMOS tus seguidores aquí! TAS HECHO UN PAPACITO, CUiDaTe AMOR

  • dsada

    es simple, porque creen que esta encima del “vidrio” se hubiese llevado mi asombro si lo hacia en piso liso, en fin debajo de ese “vidrio” hay espuma o un material parecido y la planadora esta sobre la parte del concreto y a la vez encima de criss, entonces criss al ser supuestamente aplastado esta siendo empujado contra la espuma mas no la aplanadora, es sensillo, saludos

  • marcia

    weno criss me encanta tu programa….. ta buenisimo me encanta los tucos q ases tan re copados sos el ….. me gustaria q bisites argentina…. bsitos ojala lo leas
    may

  • ah yo tanto que queria ver ese video del angel por eso voi a publicar esto que es tan malo

  • Yo soy angelo otra ves a disculpas mejor no

  • ay que bakan tu video por que no publicas mas a y la aplanada de el angel eso me dejo con los pelos de punta