Como romper una guía telefónica por la mitad


Como romper una guía telefónica por la mitad

De hecho debes haber visto este acto alguna vez, que consiste en romper una “gruesa” guia telefónica por la mitad, si creías que para hacer esto se necesitaba tener una fuerza impresionante, pues estas equivocado, este tío nos enseña cual es el truco o mas bien dicho técnica para que puedas hacerlo, el chiste esta en hacer un pequeño doblado y luego tirar de adentro hacia fuera como se aprecia el video, claro todo esto lo más rápido posible… ya que se acaba el año tienes suna buena excusa para romper tu vieja guía telefónica frente a tus amigos y dejarlo impresionados de tu “fuerza”… (ver 1 video)




(VIA: spacepaintings)

Siguenos en Facebook

Compartir

  • oe afilia mi web pes

  • the happy punk

    GuaOO .. esto apesta :: loL ^^,

  • Lester

    guaoo Is beatiful

  • angel

    Me encanta la magia, de hecho todos esos trucos los he visto anteriormente, pero hay un truco de ilusionismo que quisiera que alguien si lo tiene me lo enviara: ES EL DE LAS CARTAS QUE APARECEN EL LA PANTALLO, LE PIDEN A UNO QUE ELIJA UNA DE LAS CARTAS SIN PRONUNCIARLA, SOLO EN EL PENSAMIENTO, Y CUANDO YA SE ELIGIO EL RATO LA CARTA PENSADA NO APARECE MAS EN LA PANTALLA. CREO QUE ES DE DAVID COOPERFIELD. POR FAVOR SI LO CONSIGUEN ENVIAMELO. TE LO AGRADECERIA.

  • ezex

    se cambian todas inclucibe las tuyas

  • Luis

    unos amiGos mios saben de magia y yo pero quiero que me digan uno impresionante para aserselo porfa esQ estan asiendo un club y quiero integrarme .