Como recuperar una cuenta baneada en Pokémon Go

Pokemon GO recuperar cuenta ban inicioEn los últimos días Niantic ha iniciado un Baneo masivo de miles de cuentas en Pokémon Go, que bajo su criterio han realizado trampas para beneficiase en el juego.

Usuarios que hayan utilizado Hacks, Cheats, BOTs, Fake GPS, emuladores, entre otros programas de terceros están siendo baneados de manera permanente por violar las políticas del juego.

Este mensaje de error por mas de 24 horas, puede ser indicador que tu cuenta ha sido baneada de manera permanente

Este mensaje de error por más de 24 horas, puede ser indicador que tu cuenta ha sido baneada de manera permanente

Recuperar una cuenta con ban en Pokémon GO

Sin embargo, si por alguna razón crees que has sido injustamente baneado en Pokémon Go, puedes realizar formalmente una apelación a través del formulario de apelaciones que la compañía Niantic ha puesto a disposición de todos sus usuarios.

En este formulario tendrás que escribir tu correo electrónico, adicionar información que pruebe que no has hecho trampa y tu Nickname.

Niantic Inc, evaluara tu apelación, y pasado unos días te responderá señalándote si tu cuenta sera desbaneada o si continuara con el ban de manera permanente.

Paso a paso

1.- Lo primero que debes hacer es ir a la pagina de apelaciones de baneos, haciendo clic aquí: Submit a ban appeal

2.- Llena el formulario con tus datos personales, de la siguiente manera:

recupear cuenta ban pokemon go

– Your email address. Aquí escribes el correo electrónico con el que te registraste a Pokémon Go.

– Additional info/reason for your request. Aquí escribes das datos explicándole hace cuantos días no tienes acceso a tu cuenta, etc. Información como cuantas horas juegas, si has viajado a otro país, si te conectas por wifi o Ip publicas, si has estado jugando con la misma cuenta en dos equipos móviles diferentes, etc. En pocas palabras tienes que demostrarle a Niantic que eres un jugador legal, y lo que has logrado en tu cuenta ha sido sin utilizar ningún método para hacer trampa (hacks, boots, emuladores, Fake GPS, etc)

– Your nickname. Aquí escribes tu Nickname (Mote) con el que te registraste en el juego.

– Attachments. Aquí puedes añadir información que pueda probar que no hiciste trampas, he visto en foros que hay gente que viajó de un país a otro y fue baneada por el cambio de IP, estas envían screenshots de sus pasaje de avión, su pasaporte, etc. Personalmente no te recomendatoria hacer eso, sé muy cuidadoso con tu información personal/privada en todos los casos.

– Finalmente le das clic en “Submit”, y se enviara el formulario.

3.- En instantes recibirás un correo electrónico automático de Niantic con el siguiente mensaje. Este es un mensaje automática que se lo envían a todos, no es la resolución final de Niantic.

Respuesta automática a solicitudes de apelaciones por baneos.

Respuesta automática a solicitudes de apelaciones por baneos.

La traducción de este mensaje automático es la siguiente:

Entrenador,

Hemos recibido su apelación. Nuestro objetivo principal es proporcionar una diversión y experiencia de juego justa para todos. El uso de cualquier otro programa de terceros o aplicación, incluyendo pero no limitado al uso de scripts/aplicaciones, aplicaciones utilizadas para falsificar su ubicación geográfica, emuladores, modificaciones o software no oficial y / para acceder a los clientes de Pokémon GO o interfaces de forma no autorizada es considera trampa en el juego (Cheating).

Estamos verificando todas las apelaciones por terminación de cuentas. Si nuestro sistema determina que su cuenta ha sido terminada por un error, nosotros le vamos a enviar un correo electrónico informándole que su cuenta ha sido restablecida nuevamente.

Si usted no ha recibido un correo electrónico indicando que su cuenta ha sido dada por terminada, pero está experimentando problemas de acceso o errores al cargar los mapas, puede ser solo un problema temporal del servidor. Por favor, intente acceder de nuevo al juego en pasado unas pocas horas.

-NianticOps

Niantic verificara tu cuenta, y en caso ellos decidan que fuiste baneado por “error”, te enviaran un correo electrónico informándote que tu ban ha sido levantado. En caso contrario si prueban que hiciste trampa, tu ban sera permanente y no sera removido nunca.

El tiempo de respuesta no esta definido, puede tardar varios días, y solo te escribirán si tu ban fue removido.

4.- Puedes también ver el estado de tu apelación o Solicitud (Ticket), en el panel de soporte de Pokémon GO, para ellos dirígete al siguiente enlace: support.pokemongo.com

Panel de Soporte de Pokémon Go

Panel de Soporte de Pokémon Go

 

Escribe tu correo electrónico con el que te registraste a Pokémon Go (el que pusiste en el formulario) y escribes tu contraseña.

En caso te salga el mensaje “la combinación de dirección de correo electrónico y contraseña es incorrecta”, haces clic en “obtenga otra contraseña”, para que el sistema te envié un email con un enlace para que puedas cambiar tu contraseña.

– En el Panel de soporte, podrás ver el mensaje de tu apelación, el Numero de solicitud, la fecha y hora del envió el estado, la prioridad, etc.

Panel de Soporte de Pokemon Go

Panel de Soporte de Pokemon Go

No te alarmes si en estado dice “Resueltas”, ese mensaje sale por defecto en todas las solicitudes de apelaciones por baneo.

Ahora solo te queda esperar la decisión de Niantic, buena suerte.

Link: Submit a ban appeal

Siguenos en Facebook

Compartir

  • luis

    Ya envie mi apelacion ojala que me desbaneen , nunca use hacks, si solo soy nivel 12, como pueden creer que use hacks, no entiendo

  • gigi

    Escribi hace 2 días y hasta ahora no me responden, quiero que me devuelban mi cuenta pleaseeeeeee

    • Daniel

      Y en serio usaste hack?

  • Fernando Hu

    si han usado hack ni se molesten en escribir, ellos no son tontos saben que han hehcho trampa, nadie puede ganar tanta experiencia y recolectar todos los pokemon en tan poco tiempo, seguro tiene su historial de cada cuenta

  • Miguel

    Difícil que les devuelvan a la gente que ha usado hack, como dice ellos tiene un historial de todo lo que han jugado

  • LiSiTa

    funcionoooooooo!!!, muchas gracias me devolvieron mi cuentita, muchísimas gracias!!!!!, los amoooooooooo!

    • Daniel

      Que pusiste en el formulario y cuanto tiempo se demoró?

Close
Inline
Inline