¿Como descargar una tarjeta de video gratis?


Descargar Una Tarjeta de video gratis

Este es un de esos topics que por más que haya pasado hace tiempo y lo hemos leído varias veces siempre nos causa una gracia… Todo empezó cuando un “desesperado” e “inocente” joven pregunto en un foro “¿Como descargar una Tarjeta de video gratis para jugar Gunbound?”, seguro ya lo leíste uff hace tiempo… léelo otra vez, porque “recordar en volver a vivir”…

Link: ¿COMO DESCARGAR UNA TARJETA DE VIDEO GRATIS?

Anuncios
  • juanka

    lo que yo quisiera saber es como puedo sacarle provecho a mi tarjeta de video,q presentaciones y animaciones le puedo dar a mi compu desde mi tarjeta de video mm

  • Alejandro

    Y lo peor esque despues de Explicarles , Insultarlos y tratarlos como basura

    seguian con la misma mierda

    * Como descargo una tarjeta de video gratis xD hahahah *

  • robert

    miren este inutil: aninimix
    Invitado
    Email

    02/2/2005
    07:02:18
    RE: Tarjeta de video para jugar gunbound
    IP: Logged

    Message:
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

    Ese fue el comentario mas idiota despues de la explicacion de jorge jajajajaja dioooos nunca vi tanta ignorancia junta

  • http://habbo-libre-ayuda.piczo.com THDaniEx

    oigan cuando voy a empezar rakion me dice esto cannot set display mode! it was unable to find display mode whit OpenGL acceleration make sure you install proper drivers for your video card as recommended in documentation and set your desktop to 16bit (65536 colors) please see ReadMe file for troubleshooting information respondan rapido plz

  • Alejo

    Yo quiero descargarme una geforce 295gtx 4 veces jajaja

  • percy

    cuando diga open GL es por que su compu no tiene tarjeta de video tienen que comprar una tarjeta de video

  • Oa
  • jose

    PERO QUE COÑO PASA CON USTEDES?! las p.utas tarjetas de video son un p.uto pedazo de electronica como cualquier otra p.uta cosa que se pueda tocar inbec.iles…Y eso va conectado POR DENTRO DE LA PC y NO se puede descargar ni muchomenos te la regalan…estu.pidos primero consigan informacion

  • Jos3x

    como me puedo bajar a tu hermana de internet?

    o no cabe por el cable de red?

  • NEO

    Q idiotas q son todos uds, si se puede descargar una tarjeta de video por internet yo me descargue una Nvidia y me funciona bien con mis juegos, y con mi impresora le saque 2 copias a la tarjeta por si se me malogra. xD hahahahaha! sarta de INCREDULOS

  • http://www.nepelio.blogspot.com Nepelio2000

    El otro día descargé una tarjeta de video en Taringa y un pendrive de 8 GBs, pero necesito el crack o el keygen! Por favor! si alguien me ayuda seria genial! AYUDA!

  • http://www.gtastunting.net DeathMazhine

    hoal alguien sabe como puedo bajar una cpu y un teclado totalmente gratis?

  • Bakuryu

    hola quisiera saber como descargo un TV plasma o un LCD esque lo necesito para ver peliculas y tambn necesito descargar un nuevo pc y tambn algo de comer tengo hambre… xD

  • AAAAAAA

    AA AAAAAAAAAAAAA AA AAAAAAAAA?? AAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA AAAAAAA AAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA!!

  • Ajuda

    ajudaaaaaaaaa como le ago para descargar una targeta de zonido y de bideo para aorita para jugar residen ivol 5 y el 4 ocupo tambien memoria ran y un procesador de los nuevos de hintel

  • ause

    poop tOdos me caen asta la put… madre haha!

  • pepe

    sos una bola de p3ndejos ,no les veo futuro

  • moto

    q loco yo ayer me descargue una ferrary 0km full full y un stereo con entradade usb y toda la bola q quieras tmb trajo una mina q te canta y te baila.. si quieren una targeta de video vayan y compren manga de amarretes……

  • http://www.laspaginasmaslargasdeluniversodelainternetdehoyendiadelavida.net.org.com.co.es.ar.ve.me.tk.tl NEXTu

    Si Se puede!! Yo me Descargue una Nvidia geforce 9500gt 1gb ddr3 con shader model 4.0 y de paso me pase por una pagina de comida por internet y me descargue dos hamburguesas extragrandes, luego las pase a microsoft word y le aumente el tamaño aun mas… Asi lo imprimi y listo tengo mi nvidia y mis hambuguesas que ya pasaron a ser comidas xD

  • david

    donde me puedo descargar laptops y para luego venderlas eske toy mas micio ke el chavo ….. xD

  • http://lalalalla.com.ccc el lokostip

    mm… entons me descargue el SAW de 34 links de okis :l

  • pasm

    quiero descargarme una laptop se puede

  • http://fdgfhfh pepe

    si se puede yo me vaje un tv 3d y venia con lentes jajajaja

  • http://ddfgdfgdfgdf pepe

    oigan algien sabe por que cuando empiezo el pj64 1.7 no aparece el video pero si el sonido?????
    se los agradeceria si responden

  • JulioLucas

    hola a todos.men ese foro ya es un clasico jjejeje siempre que lo veo me rio muchonunca me canso de verlo y reirme de los tarados que pedian un link para bajar una placa de video jajaja imbeciles bueno eso es todo saludos a todos

  • javier
  • http://gggggggggggggggg hhhhhhhhhhhhhh

    como me descargo una computadora gratis …dejen links

  • erick

    jjajajjjaj donde me descargo una mansion y la nasa

  • Imbecil

    Oigan quiero saber como descargar Internet para tener mas velocidad

  • Cabron

    Tambien quiero saber como Descargar Un mouse porque no tengo :/

  • letronk

    no te burles… podrias tener un hijo igual

  • Anlol15

    Amigo necesito tu Ayuda Aquie Tabien Se Puede descargar Una Mc-Pro Es Que No E Podido Encontrarla, tambien Quiero descargar Una Pantalla de 99″ Pulgadas para mi pc, ¿Eres Tonto o te Criaron Los Monos?, Simio Estupido -.-

  • Skary

    alguien sabe si me puedo descargar un usb de 64 gb ……….ya me descargue un procesador core3i 4.2 Ghz y un teclado multimedia y en estos momentos estoy descargando un monitor de 25 pulgadas ……..ajjajaja weones q pregunta es esaa

  • Moises

    Pff.. Novatos
    Yo me descargue un ecsbocs 360 con un disco duro de 380 GB en Taringa en 1 link y me imprimi un Mustang Boss 69′
    Ese lo uso para ir diario al trabajo!!

    JAJAJAJAJAJAJA

  • felipe

    idiotas el wn se referia al drive no a la tarjeta….. pero qiero ver si me puedo descargar un refrigerador xddddddd

  • SadyEs

    si de puede descargar la tarjeta de video,, yo lo hice y ademas me descargue una RAM de 4gb un procesador a 3.0 mhz y una pantalla LcD de 24″…. ahora me anda cualquier juego.. y todo lo descargue por ares…busquenlo muchachos es muy facil…… ah y aca dejo el link para descargar tambien teclados y controles
    http://melasudanlosidiotas.mediafire.WTF.lachupogratis.com

  • esequiel

    eo manes bien idiotas son a porqeu emjro no disen si sep eude bajar un departaamento por internet o una mesa

  • http://olamanes esequil eirkc

    oe como puedo descargar una casa por internet o si puedo descargar a tu hermana por internet responde

  • Confundido

    Amigos por favor les pido ayuda, acabo de bajar 3 tarjetas de video nvidia, pero no se donde bajar el sli 3-way activator para conectarlas entre si, además que me pide un dongle y un serial para su funcionamiento a full, además, pasados los 30 días de prueba las tarjetas desaparecen automáticamente de mi pc. Si alguien tiene un torrent o un par de links con el pack completo por favor que lo postee y le doy 10 puntos y una cuenta premium de intel para que se bajen la cpu que quieran hasta fin de año