Close

JULIO 2008 – IMPORTANTE LEER:

Nuevamente hay problemas con el código postal de Perú para poder crearse una cuenta de correo, como ustedes saben anteriormente se podía crear una cuenta utilizando los códigos postales oficiales de cada ciudad y distrito, pero ahora han dejado de funcionar (quizas sea algo temporal)

Estamos investigando que fue lo que paso, mientras tanto para salir del apuro pueden crearse cuentas de Hotmail utilizando el país de España, con la ciudad de Madrid, cuyo código postal es: “28080”, ver la imagen para una mejor referencia.

Seleccionen:
País o Región:España
Provincia: Madrid
Código Postal:28080

Esperamos darle una solución en breve…
 

ACTUALIZACIÓN 04 DE SETIEMBRE DE 2007

Los códigos para crearse una cuenta en Hotmail (Windows Live Hotmail) siguen TRABAJANDO A LA FECHA, como ya se repitió decenas de veces solo escriban “su departamento” más el “01”, ejemplo: “Arequipa 01” (dejando un espacio entre Arequipa y el 01), creo que la mayoría de personas que “no entienden” son niños pequeños, así que si no comprenden pidan ayuda a una persona mayor de confianza, puede ser su papá, su mamá, hermanos.

Cuando los códigos postales ya no funcionen, avisare aquí, por AHORA SI FUNCIONAN.

Solo escriban su DEPARTAMENTO + 01,
Ejemplo: Arequipa 01

Es todo suerte!.

===============================


Codigo Postal de Provincias error

Hace unos días escribí un articulo acerca de ¿Cuál es el Código Postal de Perú para crearte una cuenta en Hotmail?, al menos para Hotmail no es 051 ni 054, en aquel entonces tratamos de explicar cual eran los códigos postales de Perú (Lima) que Hotmail aceptaba ya que el tradicional código 051 era rechazado….

Si bien es cierto se intento en cierta forma despejar ciertas dudas en algunos usuarios que desconocían el tema, también abrió otras “incógnitas” y preguntas por algunos amigos peruanos que no son residentes en Lima, como por ejemplo: ¿Cuál es el código postal en provincias o ciudades fuera de Lima para crear una cuenta de hotmail?, bueno no quise dejarlos con las dudas así que paso a explicarles cuales son los códigos en Provincias…

Para lograr crear una cuenta de Hotmail seleccionando una provincia hay dos formas:

1.- Utilizando el Código postal universal que es “Peru 01”, como muestra la imagen, puedes seleccionar cualquier provincia y escribes como código postal “Peru 01”.


Codigo Postal Universal de Peru

2.- O escribe como código postal el nombre de la provincia más el 01,
Ejemplo:
“Arequipa 01”
“Trujillo 01”
“Tacna 01”
“Loreto 01”
“Piura 01”
“Lambayeque 01”
“Ancash 01”
“Ica 01”
“Junin 01”
“Ucayali 01”
“Huanuco 01”
“Puno 01”
“Cuzco 01”
“Pasco 01”
“Huancavelica 01”
“Ayacucho 01”
“Apurimac 01”
“Moquegua 01”
“Tumbes 01”
“Cajamarca 01”
“Amazonas 01”

Como muestra la imagen:


Codigo Postal de Arequipa Peru correctamente


OJO:
en algunos casos en nombres de provincias que llevan espacios como “La Libertad”, “Madre De Dios”, “San Martín”, se tiene que poner el nombre de la provincia sin dejar espacio más el número 01, ya que si dejas espacio, Hotmail no te va aceptar.
Ejemplo:
“MadreDeDios 01”
“LaLibertdad 01”
“SanMartin 01”

Ejemplo en Imágenes:


Codigo Postal de Madre de Dios escrito correctamente

En realidad Hotmail acepta no solo el nombre de la provincia con el número o códigos 01, sino también con 02, 03, 04, 05. etc.. Dependiendo la provincia o ciudad, como ejemplo: “Lima 02”, “Tacna 02”, “Loreto 02” etc… que son los códigos postales vigentes…o también “Peru 02”, “Peru 03”,… etc…

No se, sin querer queriendo o no, Microsoft (propietaria de Hotmail.com), nos ha “enseñado a la fuerza” a conocer los códigos postales vigentes… ^^

Espero te sea útil,
Cuídate,
Bye´

Compartir

Anuncios
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...