Capturan a un Delfín con 4 aletas vivo

Delfin


Investigadores japoneses anunciaron el domingo la captura por primera vez de un delfín con 4 aletas vivo.
Este tipo de mamíferos en la actualidad solo poseen 2 aletas delanteras, pero se cree que hace millones de años sus extremidades traseras desaparecieron debido a un cambio que sufrió su cuerpo para adaptarse a su nueva vida marina.

El delfín de 5 años aproximadamente y 2.70 mts, tiene 2 sistemas de aletas simétricas muy desarrolladas en la parte trasera, ambas son más pequeñas que las delanteras…
El descubriendo sin precedente ha abierto el tema y de posibles evidencias que los antepasados de estos tipos de mamíferos vivieron en la tierra…

vía: cnn.com

Siguenos en Facebook

Compartir

  • cuando menos a este no lo maten no sres japonese

  • maria gabriela

    mas vale q no lo maten si no los voy a demandar son sreres vivos y no tienen la culpa de q sean asi

  • enherga

    creo que no lo mataran pero estaran todo el dia estudiansolo en cualquier caso sera malo para el pobre delfin que lo que queria era nada mas q vivir en paz,esto ademas es meterse en la cadena evolutiva porque este delfin es un escalon mas en la evolucion y si lo dejasen vivir y reproducirse daria a lugar a otra nueva especie de delfines y tendrian 4 aletas y esto podria llevar a que estos peculiares animales desarrollasen las extremidades de atras para adaptarse al medio y dentro de muchos años a la vida en la tierra como sus antepasados,un saludo amigos

  • Wiser

    Si nunca hubieramos estudiado a los animales, nosotros nunca hubieramos sabido qué es un delfín, a ver cultura, razón, conocimiento, chamacos

  • gaby

    Yo creo que seria bueno que despues de estudiarlo lo dejen libre porque esos japoneses ya mataron sufisientes y pobres!

  • manuela

    Si no dejan de matar a las pobres criaturas,los voy a denunciar a todos los centros de atención para animales especialmente a 2:animal planet y discovery chanel.
    ademas es por eso que se esta acabando el mundo y los pobres animales no tienen la culpa de existir y lo que quieren es nadar.TOMEN CONCIENCIA Y DEJENLOS!!!!!

  • que gachos si yo fuera el delfin nunca ubriera llegado,yaubiera sentido el peligro de hombre japones bueno si lo es

  • Mey

    LOS CHINOS ESTOS SON UNOS HIJOS DE PUTA!! PQ NO DEJAN EN PAZ A LOS POBRES INDEFENSOS DELFINES Y SE CORTAN ELLOS SUS PROPIOS COJONES??? EEE?? PQ??
    YO DIRE EL PQ…PQ NO LES SALE DEL PUTO CULO!!!
    Y PQ SON UNOS CAPUYOS DE MIERDAAA!!

  • naye

    m parace algo raro pero muy interesnt pare ojala y despues dejen al pobre animalito libre

Close
Inline
Inline